Página 3 de 528 PrimerPrimer 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 15812

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Jose Maria y el que pueda apuntarse... En la estacion de tren de La Navata a las 8. Es la salida Km 36 de la A6, direccion Galapagar, unos 2 km de carretera sin perdida y llegas a la estacion, puedes dejar alli el coche y salimos desde alli. Yo estaré allí antes para que no te pases. Por si las moscas.. mañana te confirmo todo. Los 26 km estan bien. Hormigo.. has visto el post de Carreras por la nieve ? Mira las fotos.. son toda una tentacion.. Esperemos que nieve este invierno por Madrid.

CARLOS

Este finde no podré disfrutar de vuestra agradable compañía, el domingo corro un cross en el barrio del Pilar (vamos preparando el retorno al asfalto) y el sábado tengo pensado hacer algo ligerito por la Casa de Campo.

Buena ruta esa que dice Carlos para el sábado, la conozco, que lo paséis muy bien.
    Carlos, tiene pensado hacerla también el sábado Manolo?

Fernando me alegro de leerte por aquí, espero que te recuperes pronto.

Franciscoll, creo que si irá Manolo y alguien mas de La Navata. Alguno esta preparando el maratón de San Sebastian. Espero que te vaya muy bien por el Pilar...

CARLOS

Hola Carlos...y a todos los demás...
    Yo en principio me apunto a la salida del sábado, pero no lo aseguro por si me surge algún compromiso de última hora.

http://www.caggm.es
    http://clunam.net78.net

Ok Claudio.. estaré pendiente mañana por si puedes confirmarlo.. Vaya nivel el sabado...

CARLOS

Yo sigo buscando[8)] niñera para un ratito

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Luis si quieres te mando a uno de mis hijos, están muy acostumbrados a hacer de canguro.
    Por cierto Carlos y compañía: el lunes que es festivo, podemos hacernos una buena tirada montañera de unos 30 km, y reservarnos el domingo, como descanso del sábado.¿Que tal la idea?

8. Carlos, Jose Mª, Franciscoll gracias por vuestras palabras a ver si en unas cuantas semanas puedo acercarme a dar una vuelta con vosotros. Y felicitaros que de vez en cuando entro a saber de vuestras correrías y sois la ostia.

Te lo agradezco Jose María,pero defnitivamente me descuelgo,a la patronal no le hace mucha gracia lo de la niñera.Que disfruteis

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Lo siento Ludevu, la semana que viene tendremos mas suerte. Jose Maria yo el lunes por la mañana trabajo.. Fernando, te esperamos pronto

CARLOS

No me apunto al sabado y el domingo tampoco voy a poder ir. Para el lunes lo tengo mas facil, estoy abierto a propuestas, saludos.
    Fernando se echa de menos tu compañia y tu conversación.

Que os lo paseis muy bien mañana.Ese recorrido lo hicimos con los del GGM ,del Escorial a las Rozas el día de Navidad,es muy bonito, por las típicas dehesas Castellanas,con sus encinas,fresnos y bonitos prados.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

13. quote:Originally posted by Euse

No me apunto al sabado y el domingo tampoco voy a poder ir. Para el lunes lo tengo mas facil, estoy abierto a propuestas, saludos.
    Fernando se echa de menos tu compañia y tu conversación.
    igualmente Eusebio, voy poquito a poco, espero volver pronto
    Un abrazo

Ya puse su mayúscula,Jose María

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

ja, ja, ja, Luis no es para tanto, nosotos ya sabemos de la importancia de nuestro Guadarrama.
    Ayer estuvimos Carlos, Eduardo y 3 amigos más haciendo un recorrido desde La Navata hasta casi El Escorial, por una serie de caminos y cañadas magníficos para trotar y hacer kms que es de lo que se trata de aquí a Jarapalos. Hicimos 25 en 2:12.
    Mañana tengo pensado hacer Navacerrada-Collado del Rey y vuelta, unos 27 km. Para el que se anime estaré en Nvacerrada a las 8.

José María y ludevu con vuestro permiso yo mañana me decantare por otro recorrido.

Tengo intención de salir desde el pto. Navacerra (a las 8:00h igual que JoséMaría, si nos vemos para saludarnos mejor que mejor) y subir a “Bola” por la carretera asfaltada y hacer la cuerda larga hasta donde llegue con buenas sensaciones y vuelta.

Este entrenamiento es el que mejor siento que me va tanto para técnica como de fuerza resistencia, si alguien quiere apuntarse le prometo que le daremos caña al mono.

Yo mañana me voy a la hermita del Boalo a escalar con Marcelino,a las placas que hay en la cuerda de los Porrones,antes me haré unos 15 por el Manzanares.Que os lo paseis muy bien.Otro día hacemos lo de cuerda larga a mi me gusta también mucho ese recorrido,duro,en altura y con partes técnicas,ideal.Tambien podemos ir otro día a la zona del puerto de los Leones que hay una ruta por pista de 29km muy buena para correrla todo el rato y por un sitio precioso.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Jose Maria y Paco, no me siento fuerte, me apetece pero creo que lo dejare para otro día, saludos.

JoséMaría, como hemos comentado antes en el parking de Navacerrada... hasta el día 15 de octubre tienes las inscripciones abiertas para la media de Somosierra, nos vemos el domingo próximo, haber si se anima alguno más para correr esta carrera de montaña técnicamente fácil y rápida.

Franciscoll te vere en Somosierra, saludos.

Euse que luego viene Jarapalos y te faltan kms, no seas vaguete.
    Me encontré con Franciscoll en Navacerrada antes de empezar y al terminar, que coincidencia. El se fué por Cuerda Larga y yo me fuí hacia el Schmid y llegué hasta La Peñota. Aunque no hacía frio, 12/13ºC, si hacía viento del oeste algunas veces incómodo, sobre todo al subir La Peñota. Me salieron 21 km en 2:12, un poco lento pero mis piernas no dan para más y iendo solo parece que se hace mas duro.
    El domingo correré la media solidaria de Somosierra, asi que Euse nos podemos ir juntos, ok?

Yo a este paso no hago nada de montaña.El domingo que viene me voy a Illescas a correr un 10000 en asfalto(con la parienta que quiere correrlo),es gratis y además despues dan una comilona de ordago,churrasco,embutidos y demás delicatesen.Si os quereis venir nada más que darme los datos y os apunto.
    ¿Carlosgalapagar el lunes lo tienes libre o lo puedes cojer para hacernos una larga por el monte?de cara a Jarapalos

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Ludevu, todavia no lo se, pero te lo digo durante la semana. Suerte en la carrera y disfruta de la comida

CARLOS

Ok Carlos

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Jose Maria, que razon tienes en lo de los Km, siempre me faltan y lo chungo es que me resigno.
    Con respecto al domingo estare encantado de disfrutar de tu compañia, mas teniendo en cuenta que son cosa de 100 Km. los que tenemos para ir y otros tantos para volver.Saludos.

Vamos Euse que no se diga y ponte las pilas que en Jarapalos tenemos que dar la talla todos los del Guadarrama.

JoséMaría, Euse nos vemos el domingo en Somosierra.
    ludevu, que por Illescas no hay montañas a donde vas!!

Euse que bién que vengas a Somosierra, te viene bién recogerme esta vez? Si es así dime hora aunque yo creo que con salir entre 8:30 y 9 es suficiente, la carrera empieza a las 10:30

Ya se han acabado las inscripciones para lo de Somosierra,pensaba apuntarme también a esta y si no iba la mujer a eso de Illescas irme a mi terreno pero ya no puede ser.
    Paco esa es tuya

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Jose Maria, sin problema yo conduzco, respecto a la hora de salida a las 8,45 y no nos equivocamos, incluso no se si antes por el tema del aparcar, me tienes que dar una dirección para el Gps o bien un punto de encuentro.

Paco ya sea bien entrenado o mal, se da todo, voluntad que no falte.

Ludevu, para la proxima edición sera, la verdad es que es una carrera maja y la gente de Somosierra se vuelca.

Me estais tocando los cojxxxs con tanta carrerita. [}][}]

Nueva visita al médico y 10 sesiones más de fisio, y que por lo menos hasta después del puente de Diciembre, no se me ocurra ni dar un paso más rápido que el otro. Estoy engordando. [xx(][xx(]

Que lo paseis muy bien en Somosierra.

SALUDOS

LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!

http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com

Página 3 de 528 PrimerPrimer 123451353103503 ... ÚltimoÚltimo