Página 2 de 528 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 15813

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Buenas fotos compañeros, y bonita ruta. Me la apunto para cuando vuelva a la actividad.

SALUDOS

LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!

http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com

ludevu un dia nos despeñas a los cchavales

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Eusebio fue el responsable[}]de semejante camino

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Que conste que estuvo muy bonito el paso de las clavijas []y el resto de la ruta magnífica.
    Hoy voy al médico a que me vea el tobillo,a ver que me dice del bultito de marras

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Coño, bonitas fotos salvo uas en las que una fea cara en tol medio las desmerece un tanto.
    Yo voy a tomarme un octubre relajadillo con máximos de 2h por zonas llanas y onduladas, el Nocturno de Bilbao a finales, y luego me reengancharé con vosotros.
    Ánimo con el nuevo hilo!.

El blog de Spanjaard.

Pero que voy a ser feo chaval,no sabes lo que dices.Esa ruta la conoces tu bien verdad Luis,es por ahí por donde empieza la ruta espanjar?no estoy seguro si es espanjar,ni si es una ruta.Algo lei en tu blog o en algún lugar.
    Dime algo,dime

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Pero que voy a ser feo chaval,no sabes lo que dices.Esa ruta la conoces tu bien verdad Luis,es por ahí por donde empieza la ruta espanjar?no estoy seguro si es espanjar,ni si es una ruta.Algo lei en tu blog o en algún lugar.
    Dime algo,dime

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

La 'spanjaard' se diseñó desde Cerceda al Boalo, efectivamente, para bajar al ermitón y tirar unos 800m a la derecha por el DR (dir Manzanares) y luego entrar recto a la sierra por unas puertas de una finca. Esta te deja en la pista que sube de Quebrantaherraduras a las zetas. Más o menos lo que hicísteis vosotros pero no tan recto.

El blog de Spanjaard.

La 'spanjaard' se diseñó desde Cerceda al Boalo, efectivamente, para bajar al ermitón y tirar unos 800m a la derecha por el DR (dir Manzanares) y luego entrar recto a la sierra por unas puertas de una finca. Esta te deja en la pista que sube de Quebrantaherraduras a las zetas. Más o menos lo que hicísteis vosotros pero no tan recto.

El blog de Spanjaard.

Le echaré un vistazo al Blog donde supongo que viene el recorrido, para hacerlo un Domingo o Sabado.
    A ver si te apuntas algún día guapetón[:X]

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

El domingo nos hicimos Franciscoll, Angel y yo, mas o menos lo previsto: el recorrido de Las Dehesas solo que al llegar a Fuenfría y dado que yo estaba mas que cansado, bajamos por el Schmid en lugar de ir al collado de Marichiva. Nos salieron 24 km que creo que hicimos en 3:24. A Franciscoll que está que se sale, casi se hizo, un km de mas, porque no para de hacer la goma pero al reves:de alante atras.
    Fué un buen entreno,con una temperatura ideal y con la sierra eso si mas seca que una pasa. Haber cuando llegan las esperadas lluvias

La verdad es que tuvimos un día estupendo para hacer esa ruta, lo malo es que como dice José Mª está todo seco, seco: los helechos amarillos y agua casi ni en las fuentes. A ver si por fin llueve... pero el domingo no que no me quiero matar por la Pedriza.

... Me gusta huir, sentirme fluir al ritmo de mis zancadas, percibir como, por cada uno de mis poros, levemente y casi sin notarlo, me evaporo y soy un poco intrascendente y ascendente lluvia que se funde con las nubes y las alimenta. Entonces me siento un árbol más que se mueve entre ellos, mientras ellos a su vez, danzan a mi alrededor susurrándome al oído su suave canción de otoño y yo, en mi corazón de pinocho... retoño.

quote:Originally posted by LUIS7
    Chusta como vas? Si te estas reservando eso es bueno y poco a poco saldrás de la lesión. Yo por contra stoy tratando una tendinitis rotuliana para tratar de llegar al final de la temporada. Por el momento y con la ayuda de los fisios parece que la vamos sujetando para que no vaya a mas. En fin esto es lo que hay y tendremos que luchar contra ello. A ver si me deja por lo menos acabar la temporada de la mejor manera posible.
    A los demás que disfrutéis de vuestros entrenos montañeros, yo me aguantare las ganas para no forzar con vistas al Cross de la Pedriza.
    Allí espero veros a tod@s los conocidos que llevamos tiempo sin vernos y compartir sensaciones y comentarios sobre las Carreras.
    Saludos.

LUISETE
    "Si lucho puedo perder, si no lo hago, estoy perdido"
    Hola Luis7, yo estoy como tú... salvando las enormes distancias, claro. Cuando no me duele el rotuliano dcho., me da lata el cuadricipital izq. Como bien dices, es lo que hay... y hay que aguantar hasta este domingo, en La Pedriza, con durísimas subidas y larguísimas bajadas... de las que te gustan.

Suerte y nos vemos el domingo.

[u]OBJETIVO 2009:</u>
    ¡¡¡CORRER!!!

Luisete, como esta esa tendinitis la tenéis ya controlada?
    Espero que estés fuerte para el domingo y puedas conseguir una vez más la copa.

Haber si podemos vernos por el Guadarrama en algún entreno.

Hola fco. Parece que lo vamos controlando mañana me hacen una ecografia para ver el stado real de lis tendones. De momento stoy en rehabilitacion y entrenando con muchas precauciones y pocos días a la semana.
    Resumiendo que me ha llegado en el "mejor" momento de la temporada. Veremos como llego al domingo y ver como afronto la carrera, pero claro esta que no stare al 100% pero es lo que hay y así lo afrontaremos.
    Gracias por preguntar y por los ánimos.
    De que pase el domingo y en función de como acabe vemos lo de quedar un día y entrenar juntos.
    Saludos.

LUISETE
    "Si lucho puedo perder, si no lo hago, estoy perdido"

Entre lesionados los que compiten este finde, los fiesteros de la bici los que dicen que están fuera de forma y demás… ME QUEDO EL SABADO PARA MI SOLITO GUADARRAMA y ya veré que entrenamiento me hago.

Paco no te vemos el domingo en el cros de la Pedri?

No Euse, a Paco le da miedo La Pedriza, tanta piedra y tan desordenada. Ya nos dijo el domingo que no iba. Pero seguro que hoy se nos hace 25/30 km con la gorra, es muy sacrificado como los buenos maratonianos.

Este Paco promete, le veremos en los mejores podium.

Este Paco promete, le veremos en los mejores podium.

Este fin de semana toca... El sabado haré una tirada larga desde Galapagar a El Escotial ida y vuelta, es larga.. pero plana...
    El domingo... Cercedilla, Puricelli, Fuenfria, Schmid, Ventoso y vuelta ? o La Pedriza ..
    Alguien se apunta ?

CARLOS

Yo ya voy teniendo mejor el tobillo, pero llevo sin calzarme las zapas desde el Yelmo Todavía tengo inflamación, me monté una buena.
    En cuanto me recupere y vaya cogiendo forma os veré.
    Igual es uun poco pronto para pensarlo, pero este verano estuve hablando con Mizenas sobre raquetas, nieve y Guadarrama [}] ¿Voluntarios?

Hormigo, cuidate el tobillo y esperamos verte pronto..Como la temporada de nieve sea parecida a la de este ultimo año seguro que nos apuntamos unos cuantos con las raquetas...

CARLOS

Carlos, dime lo del Escorial cuanto de larga es, donde empiezas y hora por si me animo.
    La del domingo, desde Cercedilla hasta Fuenfría de cuantos kms estamos hablando? Yo prefiero esto antes que La Pedriza, que de piedras ya me quedé artito el domingo.

Lo de las raquetas de nieve tengo ganas de probarlo; se lo había comentado a ludevu hace unos días. Además tiene que venir muy bien para "embrutecer" las piernas como él dice.
    Pero vamos, lo mio son alucinaciones según tengo todavía el aquiles, pero la ilusión es lo último que se pierde. [:I]

SALUDOS

LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!

http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com

Ya verás como te recuperas antes de lo que te crees Jesús.Lo mismo te acompaño el sabado Carlos,al final de semana te lo digo,todo está en función de si me pueden cuidar a la niña unas horas.Serían unas 3?

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Hormigo animo que poco a poco todo se soluciona.
    Carlos ya te dire si me apunto, me interesa saber los Km. ya que estoy un poco tocado desde el domingo, saludos a todos.

28. quote:Originally posted by CARLOSGALAPAGAR

Este fin de semana toca... El sabado haré una tirada larga desde Galapagar a El Escotial ida y vuelta, es larga.. pero plana...
    El domingo... Cercedilla, Puricelli, Fuenfria, Schmid, Ventoso y vuelta ? o La Pedriza ..
    Alguien se apunta ?

CARLOS
    Como echo de menos estas quedadas tuyas Carlos, pero bueno ya llegará.
    Sigo con la tendinitis rotuliana, volví a recaer por querer empezar antes de tiempo. Llevo dos meses sin hacer nada y noto mejoría pero esto de los tendones va muy lento.

Un fuerte abrazo para todos.

Digufer !!! me alegra saber de tí, desde Tres Refugios no tenia noticias, espero que te podamos ver pronto por la sierra. No tengo ni tu tlf ni email. El sabado desde Galapagar a El Escorial ida y vuelta serán entre 26 y 30 km depende un poco del camino que haga. Empiezo como siempre a las 8 en La Navata, es bastante llano y por cañadas casi siempre. Jose Maria lo del domingo... no se los km, lo de Cercedilla pensando en Jarapalos creo que esta bien pues se puede correr casi todo. Lo que prefieras tu, empezando a las 8 y sobre 2.30h me va bien.

CARLOS

Carlos me apunto contigo el sábado pero los 30 me parecen demasiado para esta semana despues de Pedriza. Mejor 25/26 km. pensando en si el domingo podemos hacer lo de Cercedilla.
    Dime donde en La Navata, o dirección y pongo el Tomton.
    Fernando siento que continues fastidiado con esa calidad que tu imprimes al grupo, te hechamos de menos. Mejórate y de vez en cuando ponnos algún mensaje tio, que los dedos no los tienes lesionados.
    Pablo, ya te han dado el pronóstico de tu esguince en Pedriza?, dinos algo.
    Euse anímate el sábado que es llano y rodar así también es bueno.

Página 2 de 528 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo