Página 103 de 476 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.061 al 3.090 de 14256

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Lo del sprint era un progresivo para desentumecer después del "trote cochinero". Ya otra vez me preparo con tiempo, me pongo en forma y ya os acompaño más cerca. Los tres charlando que si Chiva no se que, que si en La Granja no se cuantos y yo como si me llevasen de una cuerda de 10 m detras sin poder hablar. Creo que entre semana voy a tener que hacer series Fuenfría pa' arriba Fuenfría pa' bajo. Mañana me acordaré de vosotros cuando me crujan las rodillas, pero el rato de trotar entre pinos,agua,granizo,penurias,agua,granizo,pinos,pen uria... no lo cambio por un 10000 de asfalto ni de coña. Lo dicho, un placer.

Que pasa Jesús, Raúl que lo del sprint llegando al parking será un clásico???
    A mi ya me lo hicisteis una vez y viendo lo visto para la próxima estaremos al tanto, jejeje.

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, y también de que Jesús pase página a la lesión,
    Yo esta mañana he podido rodar por la Casa de Campo y de momento creo ir por buen camino, tocaremos madera.

Luisete ya me enseñarás ese recorrido del KV, que ganas tengo de poder subir por esas montañas, tengo un mono que no veas.
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Ya mismo estas por las montañas, animo¡¡
    Yo ya estoy de vuelta de vacaciones por tierras andaluzas. Y lo primero que he hecho esta mañana ha sido apuntarme a los 101 de Ronda. Representacion del ComandoGuadarrama asegurada el 6 de mayo en Ronda. Alguno mas se anima?
    Cita Iniciado por franciscoll Ver mensaje
    A mi ya me lo hicisteis una vez y viendo lo visto para la próxima estaremos al tanto, jejeje.

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, y también de que Jesús pase página a la lesión,
    Yo esta mañana he podido rodar por la Casa de Campo y de momento creo ir por buen camino, tocaremos madera.

Luisete ya me enseñarás ese recorrido del KV, que ganas tengo de poder subir por esas montañas, tengo un mono que no veas.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Je je Paco, ya te digo, nano75 ha sido la víctima en esta ocasión, y porque javichin estaba advertido, aunque de todas formas, como sprinta el tío.
    De mi lesión todavía no estoy bien, ayer acabé con los gemelos cargados y por la tarde tenía molestias, así que a estirar bien y masaje.
    Espero que tu te recuperes ya mismo y volvamos a los entrenos habituales.

Segovillano, yendo tu ya hay buena representación del Guadarrama. A mi me gustaría ir, guardo buen recuerdo de hace 2 años, pero quiero hacer bien la preparación del UTMB y 100 kms ya en Mayo, me parecen muchos.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Espero que el próximo domingo iniciemos una tirada de 25/30 kms, ¿de acuerdo Comando?

6. hombre si puede ser el sabado mejor que creo que no curro..nos hacemos la ruta entera hasta abantos? di que si jose..segovillano me pasa lo mismo que a chusta si dios quiere me espera el mont blanc

Rodrigo, es que el próximo sábado quería correr el Cross Universitario de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón y entonces tengo que salir al monte el domingo. Pero descuida que seguro que tendrás voluntarios.

Yo tambien espero ir al UTMB
    Cita Iniciado por galapaswat Ver mensaje
    hombre si puede ser el sabado mejor que creo que no curro..nos hacemos la ruta entera hasta abantos? di que si jose..segovillano me pasa lo mismo que a chusta si dios quiere me espera el mont blanc
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

9. pero esque tu eres un makina y yo un aficionado..cuidate mucho

Hora y por donde seria?
    Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Espero que el próximo domingo iniciemos una tirada de 25/30 kms, ¿de acuerdo Comando?

Cita Iniciado por galapaswat Ver mensaje
    pero esque tu eres un makina y yo un aficionado..cuidate mucho
    Máquina renqueante que pierde aceite, ja,ja,ja,, en el buen sentido.

Cita Iniciado por Segovillano Ver mensaje
    Hora y por donde seria?
    Pues había pensado repetir lo del Puerto de Los Leones, pero llegando hasta Abantos. Ida y vuelta deben ser alrededor de 30km.

Jajaja, esta vez fue un sprint organizado, parecía una etapa llana del Tour...

Cool

Ayer me fui al pueblo de Navacerrada a recordar sensaciones. Salí del pueblo a las 6:45 con el frontal puesto, pues era noche cerrada y aunque allí no estaba nublado, la ausencia de la Luna hacía que no se viese ni a dos metros.
    Sin embargo la vista del cielo era espectacular, totalmente estrellado se podía adivinar la silueta de la Maliciosa, y un aura de luz entre nubes permitía vislumbrar la situación de bola.
    Empecé bien pero al poco me agobié con el efecto tunel de ver solo la parte iluminada del camino hacia el mirador de la Barranca. Poco a poco fue clareando hasta que llegué a la Tubería y no necesité luz para el trote cochinero-artrítico-asmático que llevaba. A mitad de la Tubería me dí media vuelta y en casa antes de las 11, para desayunar con la tropa.
    Seguiremos informando.Un saludo.
    El que tropieza y no cae, adelanta camino.

Felicidades Naule, ya empiezas tus entrenos para el GTP, pero vente algun dia con el Comando Guadarrama, que en pelotón se hace mas agradable. Ánimo.

El sprint es un clásico también en cantocochino,no hay quien se escape
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

17. Cita Iniciado por Segovillano Ver mensaje
    Hora y por donde seria?
    pues yo en principio puedo el sabado el recorrido seria de puerto de los leones a abantos o hasta donde podamos

Me da que este finde se pone en marcha el comando Guadarrama en varios puntos. Se nota que empieza la actividad una vez pasada las Navidades.
    Que buena señal que volvamos a la normalidad y empecemos a entrenar todos.
    Felices entrenos, la temporada promete.
    LUISETE
    Si lucho puedo perder, si no lo hago stoy perdido.

19. Cita Iniciado por LuisT Ver mensaje
    Me da que este finde se pone en marcha el comando Guadarrama en varios puntos. Se nota que empieza la actividad una vez pasada las Navidades.
    Que buena señal que volvamos a la normalidad y empecemos a entrenar todos.
    Felices entrenos, la temporada promete.

luisete apuntate que necesitamos una liebre jajaja

No se que día podré salir, si el sábado o el domingo, dependo del curre y hasta el jueves tarde o viernes no sabré que día puedo hacer la tirada por montaña, de ahí que os dijera que se ponía en marcha el comando, ya que seremos muchos los que le demos a la alpargata. Y lo mas importante son las incorporaciones de los lesionados, que ponen fin a su calvario. Un fuerte aplauso para ellos.
    Ya contaremos lo que acontezca este finde.
    Saludos.
    LUISETE

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Felicidades Naule, ya empiezas tus entrenos para el GTP, pero vente algun dia con el Comando Guadarrama, que en pelotón se hace mas agradable. Ánimo.
    En cuanto esté un poco en forma me uno. Es que no quiero ralentizaros mucho.
    El que tropieza y no cae, adelanta camino.

Yo ya empiezo a poder hacer cosillas, pero muy poco a poco. Casi 3 meses de parada por el esguince pero el domingo ya me hice 13Km por el parque del oeste y la Casa de Campo sin demasiadas molestias. A ver si recupero fuerzas para salir al montee!!

ludevu ¿leo bien tu firma? Al final te hemos abducido ¿eh? Tanto subir al monte con Chusta y otros TT's :-DDDDD
    Estamos trabajando para que la batalla salga redonda, habrá vencidos y sobre todo vencedores, trailbatalladealarcos.wordpress.com
    Personal, versión desconocida, actualizada, cabesc

Cita Iniciado por cabesc Ver mensaje
    ludevu ¿leo bien tu firma? Al final te hemos abducido ¿eh? Tanto subir al monte con Chusta y otros TT's :-DDDDD
    Joder!! pues es verdad, Ludevu no me había dado cuenta, tu también en el “Tierra”, como esto siga así y os apuntéis todos al MAM los días que tenéis prioridad... va a ser una carrera para socios del club exclusivamente, jijiji.

Me voy a entrenar, hoy toca probar de nuevo el estado de la lesión, espero que este todo bien, cómo los dos últimos días de la semana pasada que salí, y este finde subiría ¡¡pa'la Sierra!!
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Me alegra saber que en breve podremos contar con tu compañía también, Paco.
    Por cierto, también me ha fichado el Tierra...

Joder!! pues es verdad, Ludevu no me había dado cuenta, tu también en el “Tierra”, como esto siga así y os apuntéis todos al MAM los días que tenéis prioridad... va a ser una carrera para socios del club exclusivamente, jijiji.

Me voy a entrenar, hoy toca probar de nuevo el estado de la lesión, espero que este todo bien, cómo los dos últimos días de la semana pasada que salí, y este finde subiría ¡¡pa'la Sierra!!
    Así me gusta Paco. Te estoy esperando con lis brazos abiertos y con unos buenos recorridos para preparar la temporada 2011 que se me antoja buena siempre que las lesiones nos dejen.
    Ya me cuentas como va todo.
    Me alegro que las sensaciones sean buenas al igual que los demás lesionados. Mucha fuerza a todos para que os termines de recuperar.
    Saludos.
    LUISETE

Pues parece que ya nos vamos poniendo todos derechos, así que este finde habrá que dar un bocado a la montaña.
    naule que tontería es esa de que nos retrasas, ¡¡con lo bien que viene parar para esperar!!, je je, así que te vienes y punto.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Naule, si el día de la Granja fuiste casi de maravilla, solo te falta un poco de entreno.
    Cita Iniciado por naule Ver mensaje

29. vamos naule apuntate para el sabado....que vamos los paketes jaajja

Cita Iniciado por naule Ver mensaje
    ¿Estás tonto? Tu estate mucho tiempo en casa y ya verás lo que pasa dentro de 9 meses.
    ¡Al monte con el Comando: es una orden!

Página 103 de 476 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo