Página 1 de 528 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 15826

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Entrenos por el Guadarrama

Abro nuevo tema pues el otro esta bruchado.
    Desfóguense,defóguense[8D]

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM
    Luis Delgado Burgos

RSEA PEÑALARA

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

El sabado vamos a salir por la zona del Boalo a hacer una ruta de 23km por la Maliciosa y canto cochino el que quiera venir ya sabe.Mañana pondremos la hora y el lugar de quedada.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Ludevu, que hora tenéis pensado empezar el entrenamiento? quizás pueda ir si es prontito.

Dice J.M. Lázaro en el otro post del Guadarrama que si me apetece hacer el recorrido completo de las Dehesas el domingo. Yo me apunto, así que si alguien más quiere, ya sabe, el domingo a las 8 en Casa Cirilo.

... Me gusta huir, sentirme fluir al ritmo de mis zancadas, percibir como, por cada uno de mis poros, levemente y casi sin notarlo, me evaporo y soy un poco intrascendente y ascendente lluvia que se funde con las nubes y las alimenta. Entonces me siento un árbol más que se mueve entre ellos, mientras ellos a su vez, danzan a mi alrededor susurrándome al oído su suave canción de otoño y yo, en mi corazón de pinocho... retoño.

quote:Originally posted by AngelZurdo

Dice J.M. Lázaro en el otro post del Guadarrama que si me apetece hacer el recorrido completo de las Dehesas el domingo. Yo me apunto, así que si alguien más quiere, ya sabe, el domingo a las 8 en Casa Cirilo.
    Ángel me lo apunto y según termine hoy viernes y mañana sábado y más si subo con ludevu para hacer el entrenamiento que propone iré o no, ok.
    Ya lo pondré por aquí.

Hola a todos, para el sabado si os parece, podemos quedar en la Plaza de la Constitucion del Boalo a eso de las 8,30H. La ruta tiene 23,5 Km. y un desnivel positivo de 1.190 m.

JM. Lazaro y AngelZurdo, me apunto al comentario de Franciscoll, según acabe el sabado me apunto o no.

Que tengais buenos entrenos, que yo me sigo reservando [xx(][V]

SALUDOS

LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!

http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com

quote:Originally posted by Chusta

Que tengais buenos entrenos, que yo me sigo reservando [xx(][V]

SALUDOS

LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!

http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com
    Chusta como vas? Si te estas reservando eso es bueno y poco a poco saldrás de la lesión. Yo por contra stoy tratando una tendinitis rotuliana para tratar de llegar al final de la temporada. Por el momento y con la ayuda de los fisios parece que la vamos sujetando para que no vaya a mas. En fin esto es lo que hay y tendremos que luchar contra ello. A ver si me deja por lo menos acabar la temporada de la mejor manera posible.
    A los demás que disfrutéis de vuestros entrenos montañeros, yo me aguantare las ganas para no forzar con vistas al Cross de la Pedriza.
    Allí espero veros a tod@s los conocidos que llevamos tiempo sin vernos y compartir sensaciones y comentarios sobre las Carreras.
    Saludos.

LUISETE
    "Si lucho puedo perder, si no lo hago, estoy perdido"

Amigo Ludevu: me parece bien que abras otro tema, pero ponme a Guadarrama con mayúsculas que es una sierra que se lo merece, o no?
    Que lo paseis mañana bien que yo no puedo.

Vaya Luisete ya decía yo que no te pronunciabas por aquí, recupera lo mejor que puedas y espero que puedas acabar tu temporada como hasta ahora la llevas.

Vamos Jesús que a ti ya no te queda nada para salir a rodar.

Euse espero hasta el final haber si entra ludevu para que quedéis seguro a una hora y ya os diré si puedo o no, estaré atento.

Vale a las 8,30´en la plaza del boalo.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Apúntate Francisco.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Tienes razón Jose María,no tengo perdón.Animo a los lesionados y paciencia

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Plaza de la Constitucion del Boalo a eso de las 8,30H.

Preparando despertador para mañana estar como un clavo en la cita para un entreno más por nuestro Guadarrama.

Nos vemos mañana.

Allí nos vemos

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Hasta mañana a las 8,30.

Angel mañana a las 8 en Casa Cirilo, si alguien mas quiere apuntarse será bién venido.
    ¿Que tal os ha ido a los del Boalo?

José Mª Lázaro, nos fue bien una ruta nueva diferente, pelin durilla en inicio y en el final.
    Mañana no os acompaño, con la dosis de hoy ya me vale, saludos.

De acuerdo Euse, nos vemos en La Pedriza, supongo que irás.

Nueva ruta como dice Eusebio,bonita y dura.Tenía incluso un paso con clavijas bastante entretenido.Estuvimos,Marcelino,kike,Eusebio,Franc isco y un servidor.
    Unas fotos de muestra.

La concentración

empezando en las clavijas.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Esta ruta es la que hizo el Tierra Trágame hace unos meses para andarines,creo que no era competitiva.
    Más fotos.
    Volviendo

Acabando.

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

¿Por que saldrán unas tan grandes y las otras bien,si pongo el mismo tamaño 320x240 en el programa "imageshack" de subida de fotos?

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

¡Joder que cojones! Si llego a ir yo me doy la vuelta, estais un poco pirados, vosotros correis o escalais?

Somos polivalentes

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Hoy de improviso, pues no lo tenía planificado hasta ayer por la noche, me he acercado a Cercedilla, donde un familiar mío tiene una casa y he aprovechado para correr un poco por el monte.

Mi intención era subir a Montón de Trigo corriendo, pero no por la vía directa, sino dando un rodeo por Majalasna y Collado Ventoso. Sin embargo, no calculé bien el tiempo y se me hacía muy tarde con lo que reduje la ruta:

Primero, en plan calentamiento, desde las Dehesas subiendo por la Carretera de la República hasta los miradores y navarrulaque. Curioso, porque he coincidido con un grupo de MTB y parecía que les estaba echando una carrera adelantándoles en las rampas fuertes y ellos haciendo lo propio cuando se llaneaba..

Luego subida dura a Majalasna, a la pradera. No he subido al pico, porque en este punto aún tenía la intención de subir montón de Trigo. He seguido por la senda de los alevines, donde, torpe que es uno aún en este tipo de entrenamientos por montaña corriendo, he tenido un leñazo tonto que me ha hecho tener un bonito regalo en forma de raspón considerable en mi codo derecho. Pero no me iba a parar por eso claro [8D]

Una vez en Collado Ventoso, a seguir subida al Cerro Ventoso y descenso al puerto de la Fuenfría, que me he tomado con calma, porque los canchales de ese descenso son puntiagudos y no quería tener otra sorpresa en forma de caída. Y ya allí, he empezado a encarar el Cerro Minguete, pero cuando he llegado al collado he visto que era tarde y como también quería lavarme el codo en condiciones, he decidido seguir por el cerro y descender al collado de Marichiva y desde allí directo a las Dehesas. De allí a Cercedilla por el camino de los depósitos y final.

En total 2h. 47minutos, en un día excepcional para correr por montaña. Lástima la caída, pero así no podrán decir que no sudo sangre

Pues muy bonito el recorrido Orchid, lástima la caida pero son gajes del oficio. Mañana vamos a subir al Montón de Trigo y algo más, haciendo el recorrido de la carrera de Las Dehesas. Si te animas a las 8 en Casa Cirilo.

quote:Originally posted by José Mª Lázaro

Pues muy bonito el recorrido Orchid, lástima la caida pero son gajes del oficio. Mañana vamos a subir al Montón de Trigo y algo más, haciendo el recorrido de la carrera de Las Dehesas. Si te animas a las 8 en Casa Cirilo.
    Na, la caída es una tontuna, mera anécdota. Y como bien dices el recorrido es muy bonito. Toda esa sierra lo es. Y ahora que también la recorro corriendo de tanto en cuanto, estoy "redescubriendo" rutas, porque quieras que no, cambian mucho las cosas al afrontarlas sólo en plan senderista, a afrontarlas corriendo. Es como si las hicieras de nuevo.

Sólo he ido a pasar el día y no tenía ni idea de ese entrenamiento planeado, sino habría cambiado el día e iba mañana. Estaré atento al topic en el futuro otro día que vuelva a subir a la sierra por si organizáis otro recorrido similar. ¡Gracias por el ofrecimiento en todo caso!

Terminado el entrenamiento de este fin de semana con dos salidas a Guadarrama.

El sábado nos juntamos Euse, ludevu y dos amigos de Luis y yo, 18 km por “La Pedriza”, fuimos por muchos tramos no usuales en nuestros entrenamientos, incluso con alguna escalada. (ver fotos de Luis, más arriba)

El domingo (hoy) nos hemos juntado ÁngelZurdo, JoséMaría y yo otra vez, 24 km y nos hemos metido el circuito de la carrera de “Las Dehesas”.

Los dos días un tiempo genial para correr por las montañas y con muy buena compañía carreril, haber si se puede seguir próximos findes de esta guisa y se apuntan algunos más.

Saludos y a por el lunes.

Jose Maria, apuntado estoy al cross de la pedri y ahora me apunto a Jarapalos. Para el de la Pedri si te apetece podemos ir juntos, hablamos, saludos a todos.
    Ludevu, dicen que lo del tamaño no importa, y las fotos majas, pues ya esta.

Me alegro que te gusten Euse.Un saludo a todos

Luis Delgado Burgos
    CAM-MM

Página 1 de 528 1231151101501 ... ÚltimoÚltimo