Página 391 de 469 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401441 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.701 al 11.730 de 14047

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Euse,recuperate y luego ya vendras tiempo de carrera,Angel por mi parte hasta septiembre nada para recuperarme bien, nervios y miedo los justos pues para esta carrera nos hemos preparado todo el año y ahora tendran que venir los frutos de todo el comando,Guillermo, los chascarrillo salen solo no te preocupes, lo mejor va a ser el canto de la meta la que ya sea hecho famosa en cabezas, pero tu seguramente estaras ya en ruta pues abras acabado como 6h antes que yo

Cuando a uno le cuesta levantarse del sofá, cuando al correr te molestan las las rodillas un día tras otro de forma que cualquier excusa te basta para quedarte en casa, entonces sabes que lo que estás haciendo no lo estás disfrutando. Sin embargo, cuando en los momentos de tensión uno refresca la mente imaginándose corriendo por el bosque, cuando al correr por allí no se conoce el dolor, entonces sabes que amas la montaña y que tu forma de demostrarlo es corriendo por ella. Cuando uno se pasa la vida consultando mapas imaginarios, cuando siempre estás trazando en ellos rutas imaginadas, cuando sueñas nubes, tempestades, ríos, veredas y rocas, entonces sabes que estás enfermo, enfermo de montaña y disfrutas cada segundo de tu enfermedad maldita.
    ¡Soñad Caballeros del Guadarrama, soñad malditos, soñad!
    Fuerza en el Ehun Milak y en los Cañones del Cobre.
    Última edición por AngelZurdo; 11/07/2012 a las 14:29

Angel, repito que eres nuestro corredor/escritor. Lo haces con elegancia y con pocas palabras, pero las justas y bien puestas, que es lo dificil.
    Espero que pases buen verano y seguro que nos volveremos a ver para trotar lo que podamos, hacia el comienzo de septiembre o al inicio del otoño, estacion predilecta para muchos amantes de la montaña. Aprovecho para decirte que mi parada es total, no corro nada, solo hago bici y quiero empezar con algo de gimnasia, para tonificar la musculatura y no se me quede como el chicle. Un abrazo

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Cuando a uno le cuesta levantarse del sofá, cuando al correr te molestan las las rodillas un día tras otro de forma que cualquier excusa te basta para quedarte en casa, entonces sabes que lo que estás haciendo no lo estás disfrutando. Sin embargo, cuando en los momentos de tensión uno refresca la mente imaginándose corriendo por el bosque, cuando al correr por allí no se conoce el dolor, entonces sabes que amas la montaña y que tu forma de demostrarlo es corriendo por ella. Cuando uno se pasa la vida consultando mapas imaginarios, cuando siempre estás trazando en ellos rutas imaginadas, cuando sueñas nubes, tempestades, ríos, veredas y rocas, entonces sabes que estás enfermo, enfermo de montaña y disfrutas cada segundo de tu enfermedad maldita.
    Eres muy grande Ángel, pero que muy grande.

Un abrazo.
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Angel, repito que eres nuestro corredor/escritor. Lo haces con elegancia y con pocas palabras, pero las justas y bien puestas, que es lo dificil.
    Espero que pases buen verano y seguro que nos volveremos a ver para trotar lo que podamos, hacia el comienzo de septiembre o al inicio del otoño, estacion predilecta para muchos amantes de la montaña. Aprovecho para decirte que mi parada es total, no corro nada, solo hago bici y quiero empezar con algo de gimnasia, para tonificar la musculatura y no se me quede como el chicle. Un abrazo
    Cuídate José Mª, que el otoño llega pronto....jejejejeje.....
    Banzaiiiiiii

ANGELZ eres el Espronceda del comando,que bien escrito y bien llevados esos sentimientos.

JMARIA cuidate campeon ,pero a la bici no le hagas mucho caso a ver si te va a gustar demasiao...en breve a correr cojones!!!!

Angelito eres un crack.
    Don Txema,tu no descansas ,tu estas cogiendo carrerilla...

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Angel, que bien escribes y eres el mejor
    JMaria, te vas a poner como sunsunague, en otoño no va ver quien te sigua

Hola chicos.

Bueno ya sabéis que nos vamos para la Ehunmilak,nos dejaremos la piel por el comando Guadarrama y os brindaremos la meta o el esfuerzo echado en el camino.

Tengo la suerte de ir con los mejores ultrafondista y amigos que se pueden llevar a este tipo de carreras,desearía que fueramos un equipo y comportarnos como si fuera un entreno,disfrutar y avanzar sin prisa pero sin pausa y que el esfuerzo nos lleve a buen puerto.

Estoy algo nervioso y asustado,para que negarlo pero se que cuando empiece la prueba todos estos nervios se disiparán y veré con más claridad que los sueños se pueden conseguir con esfuerzo y sacrificio y que si se fracasa,simplemente con el hecho de haberlo intentado ya me doy por satisfecho,en cristiano,el que no se conforma es porque no quiere jejejejejejejeje,lo bonito es el camino recorrido

Bueno amigos un abrazo a todo el comando Guadarrama,os quiero

Que los dioses nos acompañen
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Jo como se pone el Ludevu,me voy contigo tio jejejejejeje

angel menudo escritor, jejeje
    chema, coño, que enseguida estas dando caña tio,
    lude, que tengais suerte.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Gracias David,falta nos va a hacer.

Te vienes a la corta o a la larga?,que haces carallo:
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Mucha suerte chavalotes.
    Sobre todo intentad disfrutar, porque en 160 km y con ese perfil, sufrir seguro que sufris.

Aupa!!!
    Domine Iesu, deduc me in rectum.

no creo que me lo cambien otra vez a 2 dias, me ire a la corta ((:
    pero me acabo de apuntar a un maraton de montaña en pirineos franceses en mitad de agosto para quitarme el mono de monte, jajajaja
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Nano, Tomo nota en principio no tengo carrera y esta puede ser muy interesante.
    Cita Iniciado por nano75. Ver mensaje
    AYYYYY ,que nervios..bueno señores ya queda poquito para que unos cuantos nos enfrentemos a las montañas de EUSKADI,y bueno a dar lo mejor de cada uno hasta donde podamos ehh que para eso somos el comando.

EUSE si buscas carrera para sept y no vas a covadonga te informo y a todos los de por aqui que la canfranc -canfranc la han pasado a sep ,y es un carreron en toda regla vamos que como maraton de montaña a mi punto de ver el mas duro a nivel nacional,y de los mas bonitos por el paraje donde se hace,sin desmerecer para nada al de covadonga que en belleza se sale tambien.

Pues otro dia repetimos ANGELZ pero al reves de como lo hicimos que puede estar tambien bien...pero ya echale para mediaos de agosto o por ahi jjj ,que en 3 dias voy a estar para ir con andador
    Correr por correr, esa es la meta.

JuanAngel, en cuanto acages esa carrera, te habras ganado unas buenas vacaciones.

Thumbs up

Mucha fuerza y mucha diversión a los que vais al Ehumilak, Chusta, Ludevu, Yerbajo, Juan Angel, Boton, Hecleriano y no se mi dejo alguno de los que vais, a ¡triunfar¡.

Muchísima suerte a todos en la EHM, sufrir vais a sufrir como perros, jejeje, pero haciendo lo que tanto nos gusta, ánimo y al toro, os quiero a todos pasando por línea de meta después de completar esos 168 kilómetros.
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

a las 14:30 salimos para Beasain, parece que con temperaturas regulares y cambiantes, intentaremos disfrutar de la carrera, la ilusión y las ganas y la preparación física la llevamos. Suerte a todos y gracias a todos por animarnos.
    triunfaremos cada uno en sus posibilidades, y como dice Ludevu que la fuerza nos acompañe, jeje, que mejor lema que la guerra de las galaxias, esto va a ser la del comando guadarrama.
    un abrazo , hablamos a la vuelta.

Gracias a todos por los ánimos, esperemos dejar el pabellón bien alto y que el Comando Guadarrama salga victorioso en esta batalla. Yo salgo mañana con Yerbajo, a la avanzadilla: podríais alisar un poco los caminos, jejejeje....
    Banzaiiiiiii

La avanzadilla JUANANGEL,LUDEVU,CHUSTA Y YO ..nos vamos en unas horas ,muchas gracias compañeros por los animos que bien nos van a venir y lo dicho daremos todo lo que este en nuestras piernas,para que vean los de Euskadi como son los del comando.

HECKLER ,tu quieres que te los alisemos para ir mas rapido ..que te conozco,nada esta tarde a pico y pala te dejamos el AIZKORRI y el TXINDOKI como un campo futbol,jjj.

AHHHHHHH QUE NERVIOSO ESTOY..OTRA TILA

Cita Iniciado por euse Ver mensaje
    juanangel, en cuanto acages esa carrera, te habras ganado unas buenas vacaciones.
    la vacaciones hasta spetimbre por lo menos gracias

Gracias a todos chicos. Esperamos dejar el pabellón bien alto.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Lo más dificil es conseguir que las palabras traduzcan los sentimientos, eres un monstruo, de hecho hay cosas que no sabía hasta que no las veo escritas y digo, jo..r es eso, lo dicho un monstruo.

AL RESTO...., QUE OS ESPERO EN LA META DE LA EHM

Sufrireis pero gozareis al avanzar cada km y al cruzar la linea de meta tendreis la satisfaccion del deber cumplido, jeje.
    Un abrazo a todos los EHmileros, buen viaje de ida vuelta y durante.

Luisete volvera a demostrar porque es un hijo del Guadarrama...animo campeon a por las Barrancas¡¡
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Muchos ánimos, que suerte no necesitáis, a los aventureros de la EHM. Dejad los nervios a un lado, que váis a gozar como niños en un parque de bolas. ¡Todo el monte vasco a vuestros pies para vuestro goce y disfrute!

Yo estoy en capilla para mi primer maratón, Galarleiz, sin nervios ni mariposillas en el estómago. Ojalá la salida fuera dentro de un rato.
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Cita Iniciado por miss pegasus Ver mensaje
    Muchos ánimos, que suerte no necesitáis, a los aventureros de la EHM. Dejad los nervios a un lado, que váis a gozar como niños en un parque de bolas. ¡Todo el monte vasco a vuestros pies para vuestro goce y disfrute!

Yo estoy en capilla para mi primer maratón, Galarleiz, sin nervios ni mariposillas en el estómago. Ojalá la salida fuera dentro de un rato.
    Miss, te deseo buena carrera. Te vas a iniciar en una de los mas bonitos maratones de montaña y con mejor ambiente. Yo lo he corrido los tres ultimos años y con muy buenas sensaciones. Te doy mi tiempo del 2011 por si te sirve de referencia, 5:09, y ademas tuve la suerte de hacer primero en V+60. Seguro que lo superas con facilidad. Si hubiera estado bien allí estaria contigo. ¡Suerte!

Vamos comandosss!! Que aquí os espero con un vaso de txacoli bestiak!!!
    Ay madre que va a llover...

Yo aún estoy cansado de lavaredo así que no se còmo me tomaré la EHM.....ya veré... Por ahora me da una perezaaaaaaa...pero todo es empezar!!!

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Miss, te deseo buena carrera. Te vas a iniciar en una de los mas bonitos maratones de montaña y con mejor ambiente. Yo lo he corrido los tres ultimos años y con muy buenas sensaciones. Te doy mi tiempo del 2011 por si te sirve de referencia, 5:09, y ademas tuve la suerte de hacer primero en V+60. Seguro que lo superas con facilidad. Si hubiera estado bien allí estaria contigo. ¡Suerte!
    Gracias, José María. Fueron tus palabras del año pasado las que me decidieron por esta prueba y pensaba, ya entonces, que podríamos hacerlo juntos si conseguía ponerme en forma y tú te lo tomabas de tranqui.

No creo que me acerque a tu tiempazo del año pasado, pues siendo mi primer maratón me gustaría tomarmelo con cierta calma y disfrutar de la experiencia.

Espero que te recuperes pronto para poder vivir juntos mi segundo maratón - ¿quizás Jarapalos? Un besote,

Cita Iniciado por anaime Ver mensaje
    Vamos comandosss!! Que aquí os espero con un vaso de txacoli bestiak!!!
    Ay madre que va a llover...

Yo aún estoy cansado de lavaredo así que no se còmo me tomaré la EHM.....ya veré... Por ahora me da una perezaaaaaaa...pero todo es empezar!!!
    No hay pereza, anaime... aunque algo de cansancio tendrás con la tralla que te estás metiendo últimamente. Mucho ánimo y a disfrutar.

Página 391 de 469 PrimerPrimer ... 291341381389390391392393401441 ... ÚltimoÚltimo