Página 389 de 470 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.641 al 11.670 de 14074

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Mucha fuerza y mucha suerte en ese carreron que os vais a marcar, a disfrutar.
    Correr por correr, esa es la meta.

Hola chic@s

Llevaba varios días liado con el curro y no me ha dado tiempo a hacer los honores.

Enhorabuena a los de Lavaredo. Los tres (no se si me dejo a alguien) sois unos cracks.

Ya he leido lo de vuestros entrenos nocturnos, en solitario y/o acompañados, se nota que hay algunos nerviosillos con la EHM.

Los dolores y acojone son normales, si no es que no tenéis respeto a lo que vais a hacer.

A ver si este fin de semana no curro y me puedo apuntar a esas salidas tranquilas????, yo como solo tengo que hacer la mitad... llevo dos semanas descansando forzosamente ( lo del curro es la leche o te echan o no das a basto, o las dos cosas) snif..
    Perdon, que este no era el foro trabajo.com, lo bueno es que entrenado no voy a llegar pero con las patas descansadas seguro.

Por cierto me han escrito del Gran Raid des Pyrinees (u algo así), que he pasado del 100 en la lista de espera a poder apuntarme y he pensado yo pues que mejor que pasarme todo el verano entrenando montaña pa arriba montaña pa abajo y me he apuntado.

Total, todos los que la habéis hecho decis que es un paseo (digo una pasada) pues habra que ir no?

Cita Iniciado por javichin Ver mensaje
    Por cierto me han escrito del Gran Raid des Pyrinees (u algo así), que he pasado del 100 en la lista de espera a poder apuntarme y he pensado yo pues que mejor que pasarme todo el verano entrenando montaña pa arriba montaña pa abajo y me he apuntado.

Total, todos los que la habéis hecho decis que es un paseo (digo una pasada) pues habra que ir no?
    joder javichin , eres un cab......, ) yo me iba a borrar mañana y ahora al ver que estas apuntado, pues me anima, asi no ire solo, podemos hacer la goma y nos vemos en los avituayamientos.
    coño no le dejais a uno retirarse de esto )
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Acabo de leer el mensaje, y creo que naule ya te ha dado la info necesaria, de todas formas, por si necesitas algo, mi móvil es: 676959177.
    Un saludo
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Javichin y boton vais a alucinar con esa carrera, es la leche. Desde la hora de salida 5 a.m. con toda la peña con los frontales, ya te da una impresión del copón, y luego empieza a amanecer cuando llegas a la estación de sky, no me acuerdo del nombre, y empiezas a alucinar con el paisaje. La subida al Midi de Bigorri, desde donde ves la Brecha de Rolando , Monte Perdido, etc, etc; joder me están entrando ganas de ir.....

Bueno, de vuelta a la normalidad, esta tarde he hecho el último entrenín de cara a la Ehunmilak; 20,6 kms en 2:19, desde Cerce St. - Puricelli - Fuenfría - Cospes - Schmid -Cdo. Ventoso -Schmid - Cerce St.
    Ya está todo hecho, así que no queda esperar sino que llegue el día.
    No estoy nervioso, y la vamos a acabar ¡¡¡que cojones!!!

juan angel pues si puedes venir a mi casa a buscarme, mejor; Luis te guía, y de aquí nos vamos para la de Burgos, a por la Chinche Jirafa
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

jesus si yo no queria ir.........
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Quien ha dicho miedo yendo con el Licaón del ManzanaresESO NO SE PUEDE CONSENTIR
    .
    Haay que llegar a la meta como sea,arrastras,enteros ,llorando ,blasfemando e incluso riendo pero hay que llegar.

Yo tengo las rodillas destrozadas y allí voy a morir en el intento,estoy entrenado y si me aguantan y no pienso en el dolor llegaré de nuevo a beasain con mis amiguitos los animalitos del comando Guadarrama,El Almiqui,la chihche jirafa,el tigre de majadahonda,familia del Principe Gitano y el que ama a su suegra por encima de todas las cosas,ah y Xavi Alonso que acaba de terminar la eurocopa y se viene el tio a meterse unas 100 millas con los amigos,te pagaras unas copas con los 300000 euracos que te ganaste con Italia

Cita Iniciado por El Licaón del Manzanares Ver mensaje
    Quien ha dicho miedo yendo con el Licaón del ManzanaresESO NO SE PUEDE CONSENTIR
    .
    Haay que llegar a la meta como sea,arrastras,enteros ,llorando ,blasfemando e incluso riendo pero hay que llegar.

Yo tengo las rodillas destrozadas y allí voy a morir en el intento,estoy entrenado y si me aguantan y no pienso en el dolor llegaré de nuevo a beasain con mis amiguitos los animalitos del comando Guadarrama,El Almiqui,la chihche jirafa,el tigre de majadahonda,familia del Principe Gitano y el que ama a su suegra por encima de todas las cosas,ah y Xavi Alonso que acaba de terminar la eurocopa y se viene el tio a meterse unas 100 millas con los amigos,te pagaras unas copas con los 300000 euracos que te ganaste con Italia
    Y a mi que me den...esto de no tener mote......

Estas seguro de querer mote con ese zoo?

La EHM esta ya ahi, fuerza y honor para el Comando que va para alla. Comed hoy mucha pasta y descansad que os haran falta todas las energias.
    Mucha suerte a todos y a por ella¡¡
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Cita Iniciado por Segovillano Ver mensaje
    La EHM esta ya ahi, fuerza y honor para el Comando que va para alla. Comed hoy mucha pasta y descansad que os haran falta todas las energias.
    Mucha suerte a todos y a por ella¡¡
    David, que nos queda una semana todavía, no nos metas más presión, jejeje...

Cita Iniciado por heckleriano Ver mensaje
    Si es que es normal, estáis todos la mar de revueltos, parece que os quedaran dos días en vez de 8.
    Chusta con esas descripciones, con la compañía de Javichin y con el vicio que tiene, el tío Boton no se la pierde. Si hasta me entran ganas a mi que soy virgen (pero porque soy muy niño todavía) en esas burradas.
    Nano, el pino de la cadena está junto al embalse de Navalmedio, en Cercedilla.
    Esta tarde me toca a mi darme una vueltecilla por la zona, seguramente haga Dehesas-Ventoso-Schmidt-Casa de la Pesca-Fuenfría-Dehesas. Este fin de semana lo tengo jodido, así que aprovecho hoy que puedo.

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Boton Ese gemelo es el de Popeye después de comerse la lata de espinacas con lata y todo. Es lo que tiene el hierro, que como pesa, se va siempre para abajo. Vaya tela. Espero que ya estés recuperado, porque si no me equivoco tienes otra carrerita el viernes 13. Aunque para ti, ni las fechas con yuyu tienen importancia.
    Naule Pasas mucho tiempo en el autobús por lo que parece, porque te da tiempo a contestar por otros. Mola el lobo aullador. A ver si le pones sonido.
    Respondí por mí a la llamada de "COMANDOS", no lo hice por Chusta aunque usara su texto por vaguería . El lobo aullador es lo que hago cuando corono, jeje.
    El que tropieza y no cae, adelanta camino.

Pobres, como si no tuviérais bastante encima con vuestras propias mariposillas...
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

[QUOTE=Chusta;5694666]Javichin y boton vais a alucinar con esa carrera, es la leche. Desde la hora de salida 5 a.m. con toda la peña con los frontales, ya te da una impresión del copón, y luego empieza a amanecer cuando llegas a la estación de sky, no me acuerdo del nombre, y empiezas a alucinar con el paisaje. La subida al Midi de Bigorri, desde donde ves la Brecha de Rolando , Monte Perdido, etc, etc; joder me están entrando ganas de ir.....

Bueno, de vuelta a la normalidad, esta tarde he hecho el último entrenín de cara a la Ehunmilak; 20,6 kms en 2:19, desde Cerce St. - Puricelli - Fuenfría - Cospes - Schmid -Cdo. Ventoso -Schmid - Cerce St.
    Ya está todo hecho, así que no queda esperar sino que llegue el día.
    No estoy nervioso, y la vamos a acabar ¡¡¡que cojones!!!

juan angel pues si puedes venir a mi casa a buscarme, mejor; Luis te guía, y de aquí nos vamos para la de Burgos, a por la Chinche Jirafa [/QUOTEvale alli estare a la hora que digas y de lo de acabar eso lo tengo bien claro si no me tienes que llevar en ambulancia por la leche que mame

Cita Iniciado por El Licaón del Manzanares Ver mensaje
    .

no te precupes que aunque sea te llevo en volanda pero tu acabas esta por cullonnnnnn

una semanita que queda sego. yo estoy contento porque solo corro 80k, jejejejje y nada ams de pensar que ellos tienen 160k, joder se me hace largo solo de pensarlo, jajjajajaj
    me quedaba un finde libre en mitad de agosto y ya me estoy liando para un maraton de montaña en la france, jejejejejej
    angelzurdo animate que quedan dorsales para la de 80k
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Como que no, es que Luis no sabe que tu eres el ¡PORRETA¡ je,je,je,

Menos mal que hay gente cuerda entre el Comando Guadarrama, Angel Zurdo, Euse, yo mismo, creo, y alguno mas que me dejo en el tintero, pero el resto estais peor que las cabras de Cuerda Larga. De la que me he librado retirándome en Benissa a principios de año. Eso fué mi angel de la guarda. Enfin no desfallezcais que os queda mucho que cortar y mas que correr, pero sois jóvenes y aun podeis dar un giro a vuestras locuras. Suerte compis.
    Yo aunque sigo en el dique seco, solo hago bici, tengo ganas de subir a Cerce el sábado, pero para hacer poca cosa y sin presión de ningún tipo. Seguro que Juanito se anima para tomarnos luego una birrita. De todas formas como esta tarde me va a ver el trauma, lo confirmaré mañana, en función de lo que me diga.Ciao.

Buenas compañeros.

ANGELZ,ya m imaginaba yo que tenia que estar por esa zona el pino encadenao,aver si un dia hacemos una rutilla y lo buscamos.

JAVICHIN ,es un peazo de carreron ya lo veras una carrera espectacular,y muy bien organizada,te gustara .

HECKLER tu has leido bien lo de xavi alonso jjjj...no digo na,una semanita nos queda

Creo que el de los 300.000 euracos, va por ti, por eso del aspecto.

Correr por correr, esa es la meta.

Cita Iniciado por Euse Ver mensaje
    Creo que el de los 300.000 euracos, va por ti, por eso del aspecto.
    Sigo sin pillarlo, el oxígeno no me llega al cerebro....
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por boton Ver mensaje
    joder javichin , eres un cab......, ) yo me iba a borrar mañana y ahora al ver que estas apuntado, pues me anima, asi no ire solo, podemos hacer la goma y nos vemos en los avituayamientos.
    coño no le dejais a uno retirarse de esto )
    Como comprenderas, yo encantado si no voy solo y encima con risas garantizadas.

Cita Iniciado por javichin Ver mensaje
    Como comprenderas, yo encantado si no voy solo y encima con risas garantizadas.
    joer javichin la que vamos aliar durante 35 horas, jajajaja
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Sigo sin pillarlo, el oxígeno no me llega al cerebro....
    Venga anda no disimules Xavi ,ya te invitaras a algo con los 300000 del ala.
    Pero tio si eres clavado jejejejejeje
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Cita Iniciado por boton Ver mensaje
    una semanita que queda sego. yo estoy contento porque solo corro 80k, jejejejje y nada ams de pensar que ellos tienen 160k, joder se me hace largo solo de pensarlo, jajjajajaj
    me quedaba un finde libre en mitad de agosto y ya me estoy liando para un maraton de montaña en la france, jejejejejej
    angelzurdo animate que quedan dorsales para la de 80k
    Boton, dame mas datos de ese maraton en la France anda, que lo mismo nos cuadra tb.

Cita Iniciado por ludevu Ver mensaje
    Venga anda no disimules Xavi ,ya te invitaras a algo con los 300000 del ala.
    Pero tio si eres clavado jejejejejeje
    Que imaginación tienes tío....jajajajajaja....aunque aún no he cobrado la prima, yo os invito a unas cervecitas cuando queráis...jejejejeje....

P.D: pero que bien nos lo vamos a pasar el fin de semana que viene.
    Banzaiiiiiii

¿No se anima nadie mañana a hacer una salida tranquilita?
    Banzaiiiiiii

Anda que tenia yo en la cabeza que era ya este finde la EHM, estoy trastocao--
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Página 389 de 470 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399439 ... ÚltimoÚltimo