Página 377 de 469 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.281 al 11.310 de 14041

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Hola soy Ignacio (TT). Saludos a todos y....
    Mensaje para Luis (Ludebu):
    Como quiera que desde el día que entrenamos por Cercedilla no hemos vuelto a coincidir y dejamos en el aire la posibilidad de ir juntos a la Travesera, me gustaría contactar contigo para concretar la aventura. Si fuera posible me uniría a vuestro micro grupo para compartir viaje, sufrimiento, incertidumbre y, esperemos, alguna risa.

Un saludo de ………………………Ignacio

Como quiera que desde el día que entrenamos por Cercedilla no hemos vuelto a coincidir y dejamos en el aire la posibilidad de ir juntos a la Travesera, me gustaría contactar contigo para concretar la aventura. Si fuera posible me uniría a vuestro micro grupo para compartir viaje, sufrimiento, incertidumbre y, esperemos, alguna risa.

Gran entreno nocturno el del otro día! Primero por que ya voy poniendo cara a mucha gente con la que he habaldo por aquí y segundo por lo bien que me lo pase! lo que me pude reír con las vacas, con el láser que nos apuntaba... vamos el buen rollo que hay en estas salidas!

Lo dicho, gracias por que me lo pasé de lujo!
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Cita Iniciado por Ignacio.FA Ver mensaje

Hola amiguitos.

Veo que el comando Guadarrama no descansa,eso está bien,entrenando duro para lo que se nos viene encima.

Ignacio no hay problema,fenómeno que te vengas con nosotros y compartamos todo eso que pones ahí.
    Te dejo mi número de teléfono y me das un toque 6369937050,Hemos quedado en irnos el viernes a las 8 de la mañana para llegar prontito,coger dorsales,comer y echar una siesta con pijama y orinal.

Dame un toque y te cuento.

Un saludo a todos
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Gracias Luis.
    Mañana charlamos.
    Un saludo de.........................Ignacio.

Igualmente Yer, fue un buen entreno y volviendo a ver a los antiguos y poner cara a las nuevas adhesiones. A mi me vino bien al haber entrenado por la mañana y volver a hacer montaña por la noche, total 40km. Ayer me relaje con la familia de paseo campestre y tarde de relax en casa. Hoy vuelta a los entrenos, esta semana y la proxima seran claves para rematar de cara a los Dolomitas.
    Buena semana a todos y buenos entrenos
    Ah¡ Felicitar a la podiowoman Miss P., que revento el km vertical de Barranca.... Y nuestra Sline que hizo 4ª, Como va la seccion femenina del Comando....
    Cita Iniciado por YERBAJO G Ver mensaje
    Pues si,pues si,La Santa Compaña pareciamos por esos parajes.
    Buen entreno nocturno el que diseño el Càrabo del Guadarrama y aunque a veces, la noche le confunde ,finalmente daba con el camino correcto.
    Un gusto saludar a miembros del grupo duro del comando y a los nuevos grumetes que se van incorporando.Suerte para todos en el MAM,GTP,Lavaredo y demas.
    Por mi parte me encontre sorprendentemente bien despues del Q50 y eso me tiene mosca,no sea que el del mazo venga cuando menos lo espere y me deje muerto para EHM.
    Fer ,ya sabes tio pa'lante y si necesitas lo que sea ya sabes que aqui nos tienes.
    Don Jose Mª ,veo que vas recuperando,no hagas el burro esta semana y nos vemos en el MAM .

Un saludo.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

La verdad que tuvimos mucha suerte que no se presentaran ni Nerea ni Maribel, sino no nos hubiéramos comido un rosco. Fui por probar un KV y mira, al final con la coña entré 4 en la general y encima hice podio en el campeonato de Madrid 3ª jajajja eso es potra y lo demás tontería.

Muchísimas felicidades a Miss Pegasus que se marcó un carrerón en toda regla¡¡¡¡. Creo que llevaba prisa o algo así. O tendría miedo a quedarse sin acuarius jajajaja. La verdad que por momentos me quedé paralizada, cuando dieron la salida y salieron todos como si les hubieran puesto un petardo en el culo. Madre mía que rápido es esto de los KV.

Estuvo bien la experiencia. si si.
    " Sólo tengo lo que percibo por mis sentidos... el resto... es añoranza o ilusión"

Sonia E.R.
    http://soniaelgueta.blogspot.com/

¡Gracias, David y Sonia!.

Mi KmV salió solo, me levanté con ilusión por hacer lo que más me gusta como corredora, el “toparriba”, y llegué a la salida confiada en terminar contenta y con un tiempo digno. Pude saludar a varios compañeros del Comando que andaban por allí, como Raúl, Paco, Javichin y Luisete, quien tuvo el honor de dar la salida. Andaba también otro compañero que me animó un montón en carrera y luego me contó que hace mucho que no escribe por aquí, la cara me sonaba de otras pruebas, un tal Liz o Lluz (perdón por la falta de memoria, será la edad...)

Como dice Sonia, salimos todos escopetados, conscientes de la importancia de esos 1800 metros hasta el hotel para lograr una buena posición. Pensé que reventaría antes del riachuelo, pero las piernas iban de lujo y la patata controlada, y me salieron unos parciales increíbles hasta el pluviómetro. Incluso diría que se me hizo corto hasta allí. La llegada hasta bola, envueltos en la niebla y con viento en contra, se hizo más pesada, aunque tenía su toquecillo épico.

No sé cómo anda Nerea en pruebas tan explosivas como un KmV, supongo que bien porque es una fuera de serie. Me habría apetecido mucho un mano a mano con Maribel Martín, a quién admiro y conozco de alguna otra prueba y es toda una referencia entre las veteranas de nuestra comunidad. Creo que la mejor manera de saber cuán fuertes están las rivales y cuán fuerte está una misma es midiéndose con ellas en carrera.

Es casi un sueño haber quedado subcampeona de Madrid por detrás de la gran María Luisa y vencedora en Veteranas A en mi primer KmV serio y con tan poquito tiempo correteando por la montaña. Ya estoy deseando participar en otros KmV en otoño, cuanto pase el debut en maratón y pueda dedicarme a pruebas que me apetezcan…

Y, Sonia, sigo diciendo que eres una corredora que vale para todo, con muchísima calidad, igual te nos cascas 40 en un 10k que te meriendas con una sonrisa una prueba ultra o terminas sin despeinarte su primer Kilómetro Vertical. ¡Chapó!
    Última edición por miss pegasus; 11/06/2012 a las 16:41
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Enhorabuena a las dos, pronto un mano a mano las dos por un primer puesto en cualquier prueba. Váis rápido en asfalto, subis bien y sois mas duras que la leche, no hace falta nucho más no.

Buenas tardes señor@,

Madre mia que nivel hay por el Comando cuando entramos en calendario de competición....sois tod@s unos maquinas.

Yo el Miercoles voy a Navacerrada ya que quiero hacer el pirmer tramos del GTP, sobre todo la subida a Maliciosa, yo podré estar allí sobre las 4 de la tarde, asi que si alguien sse anima a cascarnos un entreno por esos lares, que lo diga.

Nano te he mandado un privado por si quieres venirte ya que me tu seguro que te conoces eso como la palma de tu mano.

Saludos y a cuidarse

Enhorabuena Belen y también para ti Sonia,sois la leche.

Ignacio dime si te vienes para el tema de la habitación,yo tengo una con mi compi y necesitamos saber que vas a hacer para decir que somos tres.
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Enhorabuena campeonas ,no hay quien os pare.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Luis: te he llamado y no he conseguido contactar. Fuera de cobertura¿?. Mi idea es, efectivamente, ir con vosotros.
    Mañana curro hasta tarde, te llamaré entre las 21 y las 22h.
    un saludo de .......................Ignacio

Está mal el móvil Ignacio,perdona,toma nota de nuevo.

616937050
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

De todos modos no hay problema para el tema de la habitación,que lo sepas.

616937050
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

Muchas gracias Luis.
    ....................................Ignacio

Miss Pegasus y Sline, enhorabuena por esos puestazos sois tremendas.

El domingo nos marcamos un entreno por el bucle central del MAM. Vi a bastantes corredores del km vertical pero no os vi a ninguno.
    fue una mañana con mucha niebla y buena compañia, estuvimos Angel Zurdo, Pelo83 y el que suscribe, tremendo, en bola no se veia ni las antenas.
    Correr por correr, esa es la meta.

Bueno, al lío, chicos ... ¿al final quienes vamos al MAM? Sline y un servidor alli que estaremos!

Pues nos vamos a volver a encontrar Despe, aunque esta vez voy a ir con los escobas y espérate que no me pasen. Entre la falta de kms y la contractura del piramidal estoy contento, ya te digo. Vamos a ir Boton, Fer, Roberto y yo, pero sin ninguna prisa.

Así nos hemos encontrado TODA la zona del ventisquero de la condesa mientras entrenábamos para el GTP.INCREIBLE¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=X88bj2mHtUk
    Simplemente disfrutar!!

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Pues nos vamos a volver a encontrar Despe, aunque esta vez voy a ir con los escobas y espérate que no me pasen. Entre la falta de kms y la contractura del piramidal estoy contento, ya te digo. Vamos a ir Boton, Fer, Roberto y yo, pero sin ninguna prisa.
    Felicidades a las mister del comando, que nivelazo, Javichin que quedastes en el mismo minuto que Sonia, Felicidades a ti tambien.
    Al final el vagon de cola habrá que ponerle en doble composición, jeje pero yo creo que en menos de 8 horas lo haremos.
    ¿Quedada para tomar cafe, alguna sugerencia!.

Para los locos que corremos el GTP en la modalidad que sea, os pego la entrega de dorsales, yo no me acuerdo donde puse al finalEspero que os sea util
    La entrega de dorsales, para aquellos que escogieron retirarlo en Madrid, se efectuará los días 20 y 21 de junio, en horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h, en la tienda + MONTAÑA, sita en la C/ Ribera de Curtidores, nº 21 (El Rastro).

Para los que eligieron retirarlo en Navacerrada (pueblo), el horario será de 18:00 a 21:00 horas el día 22 de junio, en el Polideportivo.

Cita Iniciado por VECTOR Ver mensaje
    Así nos hemos encontrado TODA la zona del ventisquero de la condesa mientras entrenábamos para el GTP.INCREIBLE¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=X88bj2mHtUk

Que hijos de ... Yo creo que eso es delito ecológico. Deberíais hablar con la Guardia Civil y poner la correspondiente denuncia. Para hacer mas fuerza quizá seria mejor en nombre de algún club de montaña.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Quiero entender que esto se a producido de forma involuntaria, asi que e mandado un correo a Valdesqui exigiendo que todo el material sea recogido con urgencia(pienso que tendrían todo ese material apilado y con el aire que ha hecho estos días a salido volando). De no ser asi y como es lógico les e informado que tendré que dar cuenta a la Consejeria de Medio Ambiente y a la autoridad judicial correspondiente, aunque pienso que no sera necesario porque lo recogeran.
    Simplemente disfrutar!!

Joder...y toa esa mierda de donde ha salido ,pienso que sera de forma involuntaria ..de otra forma hay que ser muy gilipollas aparte de otras cosa para liarla asi y encima dando pistas.

Bueno compañeros que poquito nos queda para el MAM ,a ver que tiempo nos hace ojala sea benevolo,y podamos disfrutar de la carrera.JMARIA animo compañero ya veras comoel MAM te da esa chispa necesaria.

LUDEVU igualmente ya estas casi en capilla ,bueno casi no ..ya estas en capilla ,a darle duro a esa travesera y a coger buena nota de todo para contarnoslo a los novatillos que iremos al año que viene,e igualmente a ver si la clima os respeta y podeis disfrutar de esos parajes.

Un saludo

Ya estoy por aqui,de los del viernes por la noche una pasada y encima vimos el dedo verde del E.T.,llegue a casa dormi dos horas y me fiui al pueblo, lo malo ya lo sabeis lo bueno que el domingo hice 24KM,y sin agujetas,yo digo lo de Yerbajo estoy demasiado bien a ver sino reviento como el largato Juancho,JMaria el domingo espero ir a tu ritmo todo el MAM,veras como hacemos sobre 7H.Nano, como te encuentras,estas entrenando mucho esta semana,cidadin que tu si que estas como un toro, el sabado sobre que horas vais a recoger el dorsal,LUDEVU,ya estas a las puertas de la travesera, como estas
    BOTON,TE ESPERO EL DOMINGO EN EL SEMAFORO,QUE HAY EN LA CARRETERA DE VILLAVERDE QUE SUBE A LOS ROSALES A LAS 6.30 TE VIENE BIEN A ESA HORA DIME ALGO,mañana saldre por ultima vez esta semana, si que a los que no veo el sabado en la recogida de los dorsales hasta el domingo

Que vas a reventar Juanito, si eres el hombre de hierro.

Bueno amigos el viernes nos vamos para la Travesera,estoy tenso y agitado jejejejeje,a ver si hace algo mejor de lo que dicen que va a hacer.

Chema tranquilo que eres un buen atleta y lo tienes en el cuerpo,es mejor llegar descansado que reventado,ves a disfrutar y olvídate de los tiempos,muchas veces olvidamos la magnitud de una prueba como el MAN y la dureza del recorrido,ponerse en el arco de salida ya es un mérito y recuerda,siempre nos quedará el Puricelli,además con los compis que vas a llevar todo es más sencillo.

Os acordáis de esa canción,"todo es más sencillo"

Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

El domingo vamos de paseito al monte, BOTÓN, JUAN ANGEL, JOSEMARIA, parece que GOBERS, y un servidor. Estoy por llevarme la bota de vino, y una cuerda de chorizos. Otro que lleve el pan y la hacemos en autosuficiencia. Jejeje. Total, vamos a ir sin prisa, "a disfrutar".
    Domine Iesu, deduc me in rectum.

Cita Iniciado por F3RN4N Ver mensaje
    El domingo vamos de paseito al monte, BOTÓN, JUAN ANGEL, JOSEMARIA, parece que GOBERS, y un servidor. Estoy por llevarme la bota de vino, y una cuerda de chorizos. Otro que lleve el pan y la hacemos en autosuficiencia. Jejeje. Total, vamos a ir sin prisa, "a disfrutar".
    joder con el paseito, veras como salis de estampida, jajajajaja
    juan angel, hecho.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Bueno Jose Maria, seguro que luego te sale mejor de lo que esperas a priori, ya veras como si. Nosotros iremos el dia antes a recoger el dorsal a media tarde, escucharemos la charla de Castan y luego iremos al Bar de Gabi a regar el gaznate con unas cerves como final del pre-Mam, para ir entrando en calor con lo que nos espera el dia siguiente. A ver si nos vemos!!

Página 377 de 469 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427 ... ÚltimoÚltimo