Página 375 de 469 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.221 al 11.250 de 14041

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Cita Iniciado por juan angel Ver mensaje
    AngelZ,YA SE QUE VOSOTROS SOIS MAS SERIOS QUE YO PERO CUANDO LLEGUES A MI EDAD VERAS COMO POCO A POCO PIERDES TODA LA VERGUENZA Y TE RIES HASTA DE TU SOMBRA VIVA LAS RISAS Y EL BUEN ROLLO,LO DE EUSE ES PEOR QUE LO MIO
    Tú lo que eres un cachondo mental, cuando llegues a mi edad dice, ¿qué te crees que me voy a morir en los pocos meses que me sacas? Anda y no me gafes. Si por algo lamento no poder salir los sábados es porque muchas veces me veo privado de juntarme con gentuza como tú so individuo. Espero que dejéis dormir a las marmotas el próximo viernes. Seguro que va a ser una experiencia alucinante.
    Baart Enhorabuena por tu chapa el fin de semana. Menudo grupo de fieras que venís ahí pegando.
    Franciscoll ya había leído a Almasy, pero sigue siendo igual de emocionante.
    Ludevu Qué dientes más largos se ponen viendo tus trepadas.
    Segovillano dosifica a la muchacha que seguro que termina superando al padre.
    Chusta Entendiste bien, al gran Euse se le borró del camino todo el canchal. Es un genio, le falta sólo perder la Bola del Mundo una vez subido al restaurante. Seguro que sería récord mundial. Tu propuesta para el jueves mola, pero estaré con el chaval en su entrenamiento (ya veremos si haciendo el mío también).
    No cuento con ello, pero si alguien quiere, mañana, a muy mala hora, a eso de las 16:00, repetiré mi recorrido de entre semana y cualquiera sería bienvenido.
    Máster qué nos cuentas de tus isquios.

Ey, enhorabuena PACO.
    Cita Iniciado por franciscoll Ver mensaje
    Si os apetece leerlo… buen resumen en esta nota de prensa de lo que se vivió en Trail Montes Blancos:
    http://carreraspormontana.com/carrer...300-corredores
    Mina (Carmen García)
    TIERRA TRÁGAME
    www.clubtierratragame.com
    www.maratonalpino.com

Mina, muchas gracias guapa, además de campeona!!! y como bien dice Chusta, caerás en las redes de la ultradistancia, jejeje.

Baart se me pasó lo de tu pódium, ufff, de maravilla, no?? La rodilla veo que ya está mejor entonces, me alegro y enhorabuena, verás como pronto le pillas el punto a la montaña y volaras también por ella.

Vaya fin de semana para los del Guadarrama, que sean todos así.
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Hola a todos, a ver estoy por aqui bicheando a ver si organizais algo este domingo por la sierra, ya que este domingo creo que sera el ultimo que suba para luego bajar un poco el ritmo antes del GTP, asi que si vais a organizar alguna quedada para el domingo id contandolo por aqui, de nuevo saludos a todos.

5. Bueno señores que bien os lo pasáis, Felicitar a Paco que me hace mucha ilusión que estés bien otra vez,no te me pases, a Bart vaya carrera y a las Señoritas,.
    Mi primer grandSlam(como el de Luisete)Terminado, el mio es mas modesto(Q50,MaM,GTP 5)Hasta la media muy bien fíjate que hasta aguante a Yerbajo ,ahaja y luego después de la subida al del Nevero que se les trae, mis piernas se pararon(EXceso de km estos meses pasados 5 medias marathones dos de 30km una de 10 y esta de 50)También se me fue un poco el puntillo ese de las clasificaciones con lo de las perdidas continuas(que soy un poco picao).
    Asique bueno no me fui contento pero tampoco triste me lo pase bien y sufrí como no sufría desde hacia tiempo,Próxima parada MaM,6:30 ,sigo buscando liebre!!!!!!
    Juan Angel estas FAtal!!!Angel me tienes arto con tu falsa modestia ajaja,Jose maria cuidate,Sego a ver si nos vemos..Animo a todos que no os queda naaaaa

¿cuál es el recorrido de la nocturna?? se que me lo dijiste nano pero no me acuerdo... jeje.
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Danuski, copio la propuesta inicial de Nano :

JAVICHIN animate asi luego vas totalmente desorientadoy somnoliento jajaja,en principio y mas o menos (se puede cambiar segun digais o os guste otra zona )mi propuesta es la siguiente Navacerrada -bola noruego -cotos-bajar hasta casa de la pesca desde cotos -arrastadero delgtp-fuenfria -minguete-monton de trigo-minguete-fte anton ruiz-col ventoso -7 picos-navacerrada..fin esto es mas o menos se puede acortar en funcion de lo que valla saliendo,que oipinais

Sales de 1800 m, subes a 2300, bajas hasta 1200-1300 y vuelves a subir por encima de los 2100, bajas a 1700 y te mueves el resto del tiempo entre esa cota y los 1900 del C. Ventoso, pero todo sube y baja, luego el desnivel acumulado es majete. Además, la subida a Fuenfría por el arrastradero es también fuerte, pero como además la rematan con el ascenso al Montón de Trigo, no te cuento como va a ser. Hay zonas de cresterío y zonas de bosque en el que a lo mejor, hasta están pobladas de las ánimas del purgatorio. Lástima que no pueda acudir.

Galapaswat. Que no tío, que no es falsa modestia, es solo aviso de que no me voy a exprimir en busca de una marca. A lo mejor hasta mejoro los 6:13 del año pasado, pero saldrá lo que sea por sensaciones. Por tanto descartado como liebre (aparte de que no creo que existan esas liebres, pueden existir ciertas referencias, pero las fuerzas son las de cada uno y las características también)

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje

JAVICHIN animate asi luego vas totalmente desorientadoy somnoliento jajaja,en principio y mas o menos (se puede cambiar segun digais o os guste otra zona )mi propuesta es la siguiente Navacerrada -bola noruego -cotos-bajar hasta casa de la pesca desde cotos -arrastadero delgtp-fuenfria -minguete-monton de trigo-minguete-fte anton ruiz-col ventoso -7 picos-navacerrada..fin esto es mas o menos se puede acortar en funcion de lo que valla saliendo,que oipinais

Sales de 1800 m, subes a 2300, bajas hasta 1200-1300 y vuelves a subir por encima de los 2100, bajas a 1700 y te mueves el resto del tiempo entre esa cota y los 1900 del C. Ventoso, pero todo sube y baja, luego el desnivel acumulado es majete. Además, la subida a Fuenfría por el arrastradero es también fuerte, pero como además la rematan con el ascenso al Montón de Trigo, no te cuento como va a ser. Hay zonas de cresterío y zonas de bosque en el que a lo mejor, hasta están pobladas de las ánimas del purgatorio. Lástima que no pueda acudir.

Galapaswat. Que no tío, que no es falsa modestia, es solo aviso de que no me voy a exprimir en busca de una marca. A lo mejor hasta mejoro los 6:13 del año pasado, pero saldrá lo que sea por sensaciones. Por tanto descartado como liebre (aparte de que no creo que existan esas liebres, pueden existir ciertas referencias, pero las fuerzas son las de cada uno y las características también)
    En principio ire,aunque yo desde la fuenfria me volveré por el schmid

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

yerbajo, ya estas recortando tio.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Hola sobre que hora acabaria esa ruta nocturna, es que yo el sabado entro al curro a las 2 de la tarde y si veo que me da tiempo a descansar un poco, me apunto asi que informar por aqui mas o menos el horario que teneis previsto.

Baart,creo que te da tiempo de sobra. depende las horas que necesites para descansar, el tiempo lo sabe mejor Nano
    Yerbajo,si no te da miedo que te coman los cojjjjj los lobos te puedes volver solo desde el Smich, yo no los podre espantar
    Boton,si tu tambien te apuntas te puedo recoger con el coche en NOVOSUR sobre las 19:30 que te parece. Al final cuando acabemos en Navacerrada nos tomaremos un chocolate con churro por lo bien que nos va a salir

JOSE MARIA,como vas de tu contractura,has ido al fisio, pon algo

Gracias ANGEL ZURDO,por el capote ,,que a mi todavia m pilla esto del copio y pego jejeje,lastima que no te puedas venir no ivan a tener pies las animas del pugatorio para correr jjj,por cierto m parece que hay luna llena auuuu ,jajajaja.

BAART y demas interesados la hora prevista es las 9 de la noche la de llegada ..no se echale de 6 a 7 horas peroooo como va a hacer YERBAJO al llegar a fuenfria te puedes tirar por el smit,y yo creo que se te iran 4 horas mas o menos,vamos que a las 2 o 3 de la mañana estas de sobra en casa .

JOSEMARIA si tu contractura va a mejor ,vente va a estar de p.m al igual que LUDEVU y si no te quieres apalizar para la travesera acortas con YERBAJO..animaos compañeros que encima el ayuntamiento nos ha puesto la luna llena

juan angel, yo me iria desde el curro, no me da tiempo a venir a casa.
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Cita Iniciado por Danuski Ver mensaje
    PErdona naule, al final se me complico el día y no pude salir a entrenar, como no lo terminamos de hablar ni me acordé.

Pues al final me apunto a la nocturna y mi amigo Carlos también! lo llevamos todo sobretodo las ganas de reírnos como este sábado! Gracias chicos lo pasamos en grande!
    No problemo. A ver si nos conocemos en otra. Este viernes no salgo. No se si hacer una Barranquita el sábado a las 6 o llanear un poco. Tampoco le doy mucha importancia, lo que había que hacer ya esta hecho.
    Que ganitas de tomar la salida del MAM.
    El que tropieza y no cae, adelanta camino.

ok, pues en principio y si no surge nada raro me apunto( lo que no se si hare la ruta larga o la corta ya vere por cierto cobre cuantos km sale en cada una), que quiero probar bien mi frontal y eso de correr por la noche, que seguro que me va a pillar un buen tramo por la noche en el GTP.

Cita Iniciado por nano75. Ver mensaje
    Gracias ANGEL ZURDO,por el capote ,,que a mi todavia m pilla esto del copio y pego jejeje,lastima que no te puedas venir no ivan a tener pies las animas del pugatorio para correr jjj,por cierto m parece que hay luna llena auuuu ,jajajaja.

BAART y demas interesados la hora prevista es las 9 de la noche la de llegada ..no se echale de 6 a 7 horas peroooo como va a hacer YERBAJO al llegar a fuenfria te puedes tirar por el smit,y yo creo que se te iran 4 horas mas o menos,vamos que a las 2 o 3 de la mañana estas de sobra en casa .

JOSEMARIA si tu contractura va a mejor ,vente va a estar de p.m al igual que LUDEVU y si no te quieres apalizar para la travesera acortas con YERBAJO..animaos compañeros que encima el ayuntamiento nos ha puesto la luna llena

Hola chicos.
    Me apunto a la nocturna del viernes. A lo mejor acorto por el Schmid, pero lo decidiré sobre la marcha.
    Un saludo.

Parece ser que vamos a ser una legion de frontales.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Quien va a asustar al Almiqui de Barajas,si es él,quien va asustando a las alimañas jejejeje.

Y no recortes jejejejejeje.

Yo no puedo ir curro el sabado .

DanUski y el que quiera,mañana hemos quedado a las 19h en la Barranca para hacer la Maliciosa

Cita Iniciado por El Licaón del Manzanares Ver mensaje
    Quien va a asustar al Almiqui de Barajas,si es él,quien va asustando a las alimañas jejejeje.

DanUski y el que quiera,mañana hemos quedado a las 19h en la Barranca para hacer la Maliciosa
    Tu es que con frontal solo vas a la Casa Campo.
    Última edición por YERBAJO G; 06/06/2012 a las 23:07
    Mi corona es la Montaña.

Ay mamma, como me molaría ir a la nocturna, pero no puede ser tengo compromisos familiares, espero que no sea la última y se vuelva repetir.
    Domine Iesu, deduc me in rectum.

joer yo no he hecho la maliciosa aun y se que es de las zonas mas duras del gtp asi que me gustaria probarlo tambien, cuantos km hareis?

Cita Iniciado por El Licaón del Manzanares Ver mensaje

Cita Iniciado por Baart Ver mensaje
    joer yo no he hecho la maliciosa aun y se que es de las zonas mas duras del gtp asi que me gustaria probarlo tambien, cuantos km hareis?
    Hola. Te pego lo que puso Chusta supongo que haran algo de esto, ya me gustaría ir pero no posible.

Custa dixit: Lo voy poniendo por si a alguien le apetece. El jueves por la tarde sobre las 6:30 - 7:00 tengo intención de hacer un tranquientreno con algo de desnivel, pues no tengo claro que el finde pueda entrenar y el MAM está a la vuelta de la esquina. Un Barranca - Maliciosa - Bola - Senda de las Cabrillas - Barranca, por ejemplo, o similar

Por si te sirve y hacen esto el desnivel debe ser más o menos 1000 pa arriba y 1000 para abajo en kilometros no se pero calcula que de barranca a maliciosa son unos 7.

Ok, muchas gracias Javinchin, le preguntare a Chustas bien la hora y como se llega alli. byeeeeeeeeeee

Bueno parece que con la proximidad del MAM y el GTP se alarga el fin de semana de entrenos.
    Resumo lo que he leido hasta ahora por si a alguien le interesa:

Jueves tarde: Barranca-Maliciosa. Comandada por Chusta? y Ludevu
    Viernes noche: "El entreno" con el duo Nano, Juan Angel, se garantizan no solo risas y buen rollo sino un entreno de calidad con churritos y Veterano. Tambien version "recorte por el camino del aleman" con Yerbajo.
    Sabado entreno del Cross y del MAM (enhorabuena MINA por el podiun y por la iniciativa del entreno)
    Domingo??? Angel Z, Jose Maria?

Pues como no vi nada claro lo del domingo y era el día que podía, en un alarde de planificación ayer cuando quedaban 10 minutos para cerrar la inscripcion me apunte al kv de la Barranca. (Esta parte de informacion no era muy util pero al menos asi aportaba algo nuevo), además tras el exito del Q50 donde consegui por segunda vez en mi vida estar entre los 35 primeros, (la otra vez fue en Canfranc y llegamos 34 como este sabado, Jeje), tengo que seguir con esta racha de éxitos deportivos.

Hola a todos!!!
    Me presento rápidamente, soy Rubén, de Alcalá de Henares y este año me estoy iniciando en este mundillo...
    Voy a correr el Cross del Telégrafo, que será mi segunda carrera y si me llego a dar cuenta que el sábado había entreno por allí, no me hubiera ido sólo ayer!!!
    El recorrido me parece muy bonito, aunque es duro, se hace largo...aunque ya he visto en las clasif. del año pasado que los primeros parece que corren una carrera plana!!!
    Bueno, espero poder sumarme a algún entreno y así nos vamos conociendo. Por cierto, hay mucho nivel?? porque yo soy más bien malote corriendo...por no entorpecer!!

Cita Iniciado por javichin Ver mensaje
    Bueno parece que con la proximidad del MAM y el GTP se alarga el fin de semana de entrenos.
    Resumo lo que he leido hasta ahora por si a alguien le interesa:

Jueves tarde: Barranca-Maliciosa. Comandada por Chusta? y Ludevu
    Viernes noche: "El entreno" con el duo Nano, Juan Angel, se garantizan no solo risas y buen rollo sino un entreno de calidad con churritos y Veterano. Tambien version "recorte por el camino del aleman" con Yerbajo.
    Sabado entreno del Cross y del MAM (enhorabuena MINA por el podiun y por la iniciativa del entreno)
    Domingo??? Angel Z, Jose Maria?

Pues como no vi nada claro lo del domingo y era el día que podía, en un alarde de planificación ayer cuando quedaban 10 minutos para cerrar la inscripcion me apunte al kv de la Barranca. (Esta parte de informacion no era muy util pero al menos asi aportaba algo nuevo), además tras el exito del Q50 donde consegui por segunda vez en mi vida estar entre los 35 primeros, (la otra vez fue en Canfranc y llegamos 34 como este sabado, Jeje), tengo que seguir con esta racha de éxitos deportivos.
    El fin de semana ya empezó ayer para el comando. Salí de nuevo en solitario. Además, una vez que abandonas la zona cercana a las Dehesas, estos días son realmente un entrenamiento solitario, me crucé, si no me equivoco, únicamente con dos excursionistas en la fuente de Fuenfría y otros dos en el puerto. El miércoles pasado, quizás por hacerme compañía las mariposas parecían quererme escoltar e incluso un corzo, en lugar de abandonar mi recorrido en dos saltos como suele ocurrir, me precedió mostrándome el camino durante unos doscientos o trescientos metros, luego se apartó un poco y se volvió para mirar tranquilamente como me alejaba. Tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover a cántaros, que decía una vieja canción. De semana en semana se va secando todo a pasos agigantados y, aunque aún hay agua, me temo que va a durar un cuarto de hora. Lo que está ya en plena eclosión son las retamas, que amarillean por todas partes e incluso en algunas zonas hacen casi irrespirable el aire del dulzor de su aroma. Por lo demás, todo bien, unos minutejos menos de recorrido, mejor forma, aunque algo más molestas las rodillas (especialmente cuando estoy en la cama después) y un pequeño bocata de jamón al terminar para sustituir el salto dado a la comida y aguantar hasta la cena.
    Para el "resto del fin de semana" no tengo claro que haré, porque excepcionalmente (se acaba la temporada de fútbol del chaval), puedo salir el sábado y no sé si:
    - unirme a alguna de las quedadas del Tierra el sábado
    - hacer alguno de esos recorridos el domingo
    - hacer la clásica Don José María el mismo domingo

p.d.- Si hubiese llevado una tiza, en la pista, en la Casa de la Pesca habría puesto algo así "tu suegra es una santa, pero tú eres un puto bandarra". A ver si alguien sabe a quien aludía.
    Última edición por AngelZurdo; 07/06/2012 a las 10:54

P
    El fin de semana ya empezó ayer para el comando. Salí de nuevo en solitario. Además, una vez que abandonas la zona cercana a las Dehesas, estos días son realmente un entrenamiento solitario, me crucé, si no me equivoco, únicamente con dos excursionistas en la fuente de Fuenfría y otros dos en el puerto. El miércoles pasado, quizás por hacerme compañía las mariposas parecían quererme escoltar e incluso un corzo, en lugar de abandonar mi recorrido en dos saltos como suele ocurrir, me precedió mostrándome el camino durante unos doscientos o trescientos metros, luego se apartó un poco y se volvió para mirar tranquilamente como me alejaba. Tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover a cántaros, que decía una vieja canción. De semana en semana se va secando todo a pasos agigantados y, aunque aún hay agua, me temo que va a durar un cuarto de hora. Lo que está ya en plena eclosión son las retamas, que amarillean por todas partes e incluso en algunas zonas hacen casi irrespirable el aire del dulzor de su aroma. Por lo demás, todo bien, unos minutejos menos de recorrido, mejor forma, aunque algo más molestas las rodillas (especialmente cuando estoy en la cama después) y un pequeño bocata de jamón al terminar para sustituir el salto dado a la comida y aguantar hasta la cena.
    Para el "resto del fin de semana" no tengo claro que haré, porque excepcionalmente (se acaba la temporada de fútbol del chaval), puedo salir el sábado y no sé si:

p.d.- Si hubiese llevado una tiza, en la pista, en la Casa de la Pesca habría puesto algo así "tu suegra es una santa, pero tú eres un puto bandarra". A ver si alguien sabe a quien aludía.
    Jajaja,Angel eres un crack,da gusto leerte. Ese que aludes es uno que se arranca con la Internacional cuando le va la patata a mas de 180 y por la senda Termes se agarraba a las rocas con los dientes?????
    Creo que le veré este viernes.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Cita Iniciado por YERBAJO G Ver mensaje
    P

Jajaja,Angel eres un crack,da gusto leerte. Ese que aludes es uno que se arranca con la Internacional cuando le va la patata a mas de 180 y por la senda Termes se agarraba a las rocas con los dientes?????
    Creo que le veré este viernes.

Un saludo.
    Y no da voces ni ná, el jodío.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Como se puede ser tan perro y luego despues da la gran noche,que tu te vas a perder la tengo que aguantar todo el finde semana si que vaya finde lo bueno que practicare mucho YERBERICUEY JE,JE,JE, COMO MOLA

Página 375 de 469 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425 ... ÚltimoÚltimo