Página 369 de 470 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11.041 al 11.070 de 14074

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Cita Iniciado por juan angel Ver mensaje
    cuanta conmigo pero la hora a las 8:30 no puedo antes
    No hay problema Juanillo. El año pasado te recogimos en Cotos saliendo nosotros de Navacerrada. Si vamos tu y yo solitos, quedamos a esa hora allí y hacemos Co(i)tos-Peñalara-Cabezas-Bola-Co(i)tos, con lo que lo único que suprimiríamos sería la subida/bajada a Bola. Si alguien quiere hacerlo y prefiere el tramo completo, quedando a las 7:30 en Navacerrada, a las 8:30 te recogemos en Cotos

Juan Angel,

muchas gracias ¡eres un sol¡¡ la verdad es que si que he topado con gente maravillosa, y no se si lo merezco o no pero esto encantada de ser Tierrita, es un club de primera y empezando por Mina que me ha recibido con los brazos abiertos (y siempre está ahí dispuesta a ayudarme en todo) y continuando por todos vosotros, algunos tierras y otros no, estoy encantada no, lo siguiente.

Un besazo enorme, a ver si nos vemos pronto en alguna quedada vale¡¡
    " Sólo tengo lo que percibo por mis sentidos... el resto... es añoranza o ilusión"

Sonia E.R.
    http://soniaelgueta.blogspot.com/

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    No hay problema Juanillo. El año pasado te recogimos en Cotos saliendo nosotros de Navacerrada. Si vamos tu y yo solitos, quedamos a esa hora allí y hacemos Co(i)tos-Peñalara-Cabezas-Bola-Co(i)tos, con lo que lo único que suprimiríamos sería la subida/bajada a Bola. Si alguien quiere hacerlo y prefiere el tramo completo, quedando a las 7:30 en Navacerrada, a las 8:30 te recogemos en Cotos

Angel, dado mi resultado en Zegama, me voy a animar a correr el MAM, aunque sin ninguna pretensión, mi idea es ir con Fer y Boton y reirnos lo que mas podamos.
    Para ello seguiré entrenado y como este próximo finde estoy fuera, pienso en el dia 2 o 3/06 para hacerme Bola, Peñalara, Lagunas, Cabezas ,Navacerrada, que son unos 30 kms y nos llevará 5 horas. El auténtico recorrido antiguo del MAM. Espero que algunos os animeis pues quedarán todavía 15 dias para el maratón.

Oye de donde saliis el domingo, es que si no os importa me gustaria apuntarme.

Nano, enhorabuena por la carrera en Zegama. Por lo que cuentas tuvo que ser duro de cojones. Pero si dices que repetirás, es significativo de que es muy buena prueba. Lo tengo decidido, el año que viene meteré a la lotería a ver si toca.
    Un saludo a todo el Comando.
    Fui,vi y venci... y volví.

Cita Iniciado por K2 Ver mensaje
    Nano, enhorabuena por la carrera en Zegama. Por lo que cuentas tuvo que ser duro de cojones. Pero si dices que repetirás, es significativo de que es muy buena prueba. Lo tengo decidido, el año que viene meteré a la lotería a ver si toca.
    Un saludo a todo el Comando.
    Hola Sergio que tal ?

Estoy desconectado completamente.

Enhorabuena Nano eres un maquinorri y a ti también Sonia tienes un coraje que para que

A los retirados cortados no le deis importancia amigos,sois grandes.

Angel y Juan Angel mi amiguete Cristobal Baart quiere acompañaros el domingo,es un tipo fenómeno,acoger como dios manda al recluta jejejejejeje.

Un abrazo a todos
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Gracias por esas palabran Luis,jejejje bueno a ver si volvemos a coincidir en una quedada aunque por lo que veo ya va a ser dificil antel del gtp, bueno un saludo a todos los del comando y especialmente a los que mas conozco, NANO, Chusta Javinchi y Ludevu, bueno espero que os siga yendo todo bien, un saludo.byeeeeeeeeeeeeeee

Buenos días a tod@s
    Tras leer todo lo atrasado y ponerme mas menos al día, quiero felicitaros a tod@s por vuestras carreras, Zegama y 3R, deben de haber sido duras por la climatología. También a los que estáis entrenando duro con vistas a esos grandes compromisos que se aproximan.
    Agradeceros vuestras felicitaciones, palabras de animo y todas esas cosas que por aquí habéis escrito. No sabéis como se agradecen las cosas de gente que comparte afición contigo y sabe lo difícil que es esto
    A los que no habéis terminado, recordar que una retirada a tiempo es una victoria, y hay veces que saber tomar esa decisión es de campeones.
    Espero coincidir pronto con vosotros, se que resultara difícil por los diferentes compromisos que tenemos pero habrá que intentar una qdada aunq seamos solo unos pocos.
    Y si no después de GTP y Hiru una macroquedada.
    Un fuerte abrazo para todos.
    LUISETE
    Si lucho puedo perder, si no lo hago stoy perdido.

José María, si podemos coincidir en el día, a mi no me importa repetir tubos a dos semanas de la carrera. De hecho el año pasado cuando hicimos este recorrido (nos saltamos los Claveles y las lagunas de puro rajaos y el encuentro con Pilara nos puso las pilas), Euse andaba mal de tiempo y se dio la vuelta a la vista de los tubos, con lo que al fin de semana siguiente nos lo hicimos de nuevo él y yo. Así que lo vemos para la semana próxima.
    Baart En principio yo tenía pensado salir del Puerto de Navacerrada, pero como es una ruta muy larga (como dice El Maestro, unas 5 horas), si salimos a las 8:30, se nos va un poco de horario, así pues podemos recortar unos 45 minutos si salimos desde el aparcamiento del Puerto de Cotos. La otra posibilidad es salir a las 7:30 de Navacerrada y recojer a Juan Ángel en Cotos a las 8:30
    Ludevu al Niño de Cadifornia ya le conocemos y harías bien en pedirle que nos respete a los abuelos, porque anda como las motos.
    Luist, gracias a ti por hacer de niñera tantas veces por tu territorio y por dejarnos compartir tus ilusiones. Adelante con tu apuesta.

Si puedo me apunto
    Cita Iniciado por angelzurdo Ver mensaje
    josé maría, si podemos coincidir en el día, a mi no me importa repetir tubos a dos semanas de la carrera. De hecho el año pasado cuando hicimos este recorrido (nos saltamos los claveles y las lagunas de puro rajaos y el encuentro con pilara nos puso las pilas), euse andaba mal de tiempo y se dio la vuelta a la vista de los tubos, con lo que al fin de semana siguiente nos lo hicimos de nuevo él y yo. Así que lo vemos para la semana próxima.
    baart en principio yo tenía pensado salir del puerto de navacerrada, pero como es una ruta muy larga (como dice el maestro, unas 5 horas), si salimos a las 8:30, se nos va un poco de horario, así pues podemos recortar unos 45 minutos si salimos desde el aparcamiento del puerto de cotos. La otra posibilidad es salir a las 7:30 de navacerrada y recojer a juan ángel en cotos a las 8:30
    ludevu al niño de cadifornia ya le conocemos y harías bien en pedirle que nos respete a los abuelos, porque anda como las motos.
    luist, gracias a ti por hacer de niñera tantas veces por tu territorio y por dejarnos compartir tus ilusiones. Adelante con tu apuesta.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Angel, si no haceis Claveles y Lagunas, serán 30 o 40' menos.
    Acabo de ver que el domingo 3 no voy a poder, asi que fijo que tendremos que hacerlo en sàbado y ya se que tu no puedes, lo voy a sentir.

Hola a todos, como se que hay algun compañero del comando pensando en correr el TP 80 solo faltan 11 dorsales disponibles, por si os interesa daros prisa, un saludo.

Angel te mande un mensaje privado para lo del domingo

José María, si podemos coincidir en el día, a mi no me importa repetir tubos a dos semanas de la carrera. De hecho el año pasado cuando hicimos este recorrido (nos saltamos los Claveles y las lagunas de puro rajaos y el encuentro con Pilara nos puso las pilas), Euse andaba mal de tiempo y se dio la vuelta a la vista de los tubos, con lo que al fin de semana siguiente nos lo hicimos de nuevo él y yo. Así que lo vemos para la semana próxima.
    Baart En principio yo tenía pensado salir del Puerto de Navacerrada, pero como es una ruta muy larga (como dice El Maestro, unas 5 horas), si salimos a las 8:30, se nos va un poco de horario, así pues podemos recortar unos 45 minutos si salimos desde el aparcamiento del Puerto de Cotos. La otra posibilidad es salir a las 7:30 de Navacerrada y recojer a Juan Ángel en Cotos a las 8:30
    Ludevu al Niño de Cadifornia ya le conocemos y harías bien en pedirle que nos respete a los abuelos, porque anda como las motos.
    Luist, gracias a ti por hacer de niñera tantas veces por tu territorio y por dejarnos compartir tus ilusiones. Adelante con tu apuesta.

Gracias compañeros por las felicitaciones pero no las merezco ,simplemente es lo que sucede cuando uno entrena con la calidad de gente que por aqui escribe,y te llevan con el lazo finde si y otro tambien,y lo s que m quedan,que soy casi un novato en esto,gracias.

A la quedada del finde si puedo y mis bielas m responden lo mismo m paso pero seria para mi a las 8.30en cotos que el sabado tengo Jarana,y no se como acabare,ya os lo confirmare de todas maneras,m gusta esa ruta propuesta.

LUDEVU valla trepaditas que te estas metiendo ,me esta entrando el gusanillo ,al final m veo en el rocodromo de Sanse liaoy aprendiendo.

SERGIO (k2),m alegro verte por aqui compañero ,a ver si coincidimos en alguna que seguro que andas metido en algo gordo,y d muchas horas como es habitual en ti,un saludo y gracias y como dices al año que viene apuntate al sorteo merece la pena correrla una vez por lo menos.

Cita Iniciado por nano75. Ver mensaje
    Gracias compañeros por las felicitaciones pero no las merezco ,simplemente es lo que sucede cuando uno entrena con la calidad de gente que por aqui escribe,y te llevan con el lazo finde si y otro tambien,y lo s que m quedan,que soy casi un novato en esto,gracias.

A la quedada del finde si puedo y mis bielas m responden lo mismo m paso pero seria para mi a las 8.30en cotos que el sabado tengo Jarana,y no se como acabare,ya os lo confirmare de todas maneras,m gusta esa ruta propuesta.

LUDEVU valla trepaditas que te estas metiendo ,me esta entrando el gusanillo ,al final m veo en el rocodromo de Sanse liaoy aprendiendo.

SERGIO (k2),m alegro verte por aqui compañero ,a ver si coincidimos en alguna que seguro que andas metido en algo gordo,y d muchas horas como es habitual en ti,un saludo y gracias y como dices al año que viene apuntate al sorteo merece la pena correrla una vez por lo menos.
    Déjate de rocódromos y vente a la Pedriza que no hace falta ser King Kong jejejejeje,es todo técnica y adherencia.
    La vía del otro día el espolón de Peña Sirio es larga,fácil y expuesta,te lo pasas bomba y las vistas desde la cima no te digo nada,quedamos un día y nos subimos te enseño como va el freno y cuatro cosillas más y para arriba

Nada Cristobal cuídame a los abuelos jejejejejeje.

Un saludo a todos
    Luis Delgado Burgos

Tierra trágame
    CAM.MM

"El éxito es ir de fracaso en fracaso sin que se note demasiado"

Baart ya te contesté en el privado. A las 7:30 en el Puerto de Navacerrada, en el aparcamiento grande de arriba.
    Juan Ángel, Nano a las 8:30 os recogemos a vosotros en Cotos.
    Segovillano te esperamos donde mejor te venga. A ti y a quien quiera unirse.
    José María, si no puedo ir contigo la semana próxima, tendré que ir buscando tus huellas al día siguiente.

Baart ya te contesté en el privado. A las 7:30 en el Puerto de Navacerrada, en el aparcamiento grande de arriba.
    José María, si no puedo ir contigo la semana próxima, tendré que ir buscando tus huellas al día siguiente.

Ya me da rabia no poder acompañaros, además vais a tener un buena temperatura

Previsión para mañana:
    PTO. DE NAVACERRADA (1.860 M): max 20ºC
    PICO PENALARA (2.428 M): max 13ºC

¿Vais a hacer tambien Claveles y Lagunas?

Angel yo me apunto a salir con vosotros desde el Pto. Navacerrada, ok.
    Si no me equivoco a las 7:30am del domingo, no??
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Cita Iniciado por franciscoll Ver mensaje
    Angel yo me apunto a salir con vosotros desde el Pto. Navacerrada, ok.
    Si no me equivoco a las 7:30am del domingo, no??
    Ondiá Paquillo! Qué alegría que ya estés listo para llevarnos con la lengua fuera. A Baart le vas a venir bien, porque le gusta ir ligerito. El domingo las 7:30 nos vemos.

Vale a las 8:30 estare en cotos,Paco que alegria que ya estes recuperado y volvamos a entrenar juntos nos vemos el domingo

Hola a todos .
    Me apunto el Domingo a las 07:30h en el parking del Puerto de Navacerrada.
    Ole y ole.

Cita Iniciado por juan angel Ver mensaje
    Vale a las 8:30 estare en cotos,Paco que alegria que ya estes recuperado y volvamos a entrenar juntos nos vemos el domingo
    Juan Angel, deja algunas fuerzas para el dia domingo 3, que tengo que hacerme yo el recorrido completo Navacerrada-Navacerreda pasando Peñalara-Lagunas y Cabezas, ¿ok?

Este finde estoy en Cuenca con unos amigos.

Con lo que me gusta a mi ese recorrido y su rimbombante nombre...Y no puedo ir. Que lo paseis bien compis. Yo subiré el lunes por la tarde a subir los tubos.

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

Cita Iniciado por YERBAJO G Ver mensaje
    Con lo que me gusta a mi ese recorrido y su rimbombante nombre...Y no puedo ir. Que lo paseis bien compis. Yo subiré el lunes por la tarde a subir los tubos.

Un saludo.
    Guiller, Los Tubos de Cabezas, que crean adicción, la de veces que los hemos subido, ¿eh?

Hola amigos, voy a dar fe de vida. Desde la de Cuenca no escribo pero os leo a diario, y ya veo que vais como motos, los que no luchan contra el sol en Ronda lo hacen contra el barro en las vascongadas, unos buscan alguno de los 3 Refugios en el Guadarrama mientras LA MAQUINA hace que otros se refugien en una Gran Muralla; por no hablar de la jarana de Piedralaves (sin comentarios ). Enhorabuena a todos, sobre todo a los que se van recuperando de las lesiones. No pongo nombres porque esto más que un comando empieza a ser una legión....
    El que tropieza y no cae, adelanta camino.

hola a todos, me parece que este finde no me apunto, para el proximo os veo.
    Correr por correr, esa es la meta.

...Por las circunstancias de la vida, estoy entrenando los viernes por la mañana, ya que pretendo hacer el MAM a cuchillo (seguro que de los de untar mantequilla ) y el TP60 al trote cochinero.
    El primer viernes de mayo, como estaba lloviendo y había nieve, me hice unas zetitas desde Cantoco a la Nava y vuelta.
    El segundo hizo bueno, y me tiré a Casa Cirilo para hacer 7 Picos y Bola, volví por el Schmid y me aventuré por la Senda de los Alevines hasta la Carretera de la República, desde donde volví al inicio.
    El tercero subí a la Maliciosa desde Navacerrada por la Carretera de los Almorchones, el embalse y la cara sur; desde ahí me hice el recorrido del 3R, pero fue tan duro que atajé por el Piornal y la Barranca, si coronar Bola.
    Hoy me he hecho un largo Barranca-Piornal-Bola-Cotos-Cítores-Peñalara-Dos Hermanas-Cotos-Bola-Tubería-Ortiz, porque, todo hay que decirlo, me he acongojado al ver los Tubos, así que lo dejo para la semana que viene.
    Bueno, ya sólo me queda barrer en los Tubos y en la Pedriza, no direis que no os lo dejo limpio todo para el finde, eh? .
    Os veré en las salidas del MAM y en el GTP.
    Un abrazo a todos.
    El que tropieza y no cae, adelanta camino.

Bueno si hay alguien que vaya a la ruta mañana saliendo del parking de navacerrada y sea de la zona sur de madrid que avise y nos podriamos ir juntos aunque gracias a las explicaciones de Angel ya me entere por donde queda el parking, bueno lo dicho si hay alguien de fuenlabrada , parla o esta zona, que me mande un mensajillo y vamos juntos en su coche o en el mio y vamos con la gasolina a medias, bueno un saludo a todos, byeeeeeeeeeeeeeee.

Mañana va a estar petada la sierra de corredores!!! jajajjja
    Yo también saldré con mi chica pero aún no sé qué haremoss...aunque será menos correr y más a andar con peso......llevaré una buena botella de agua congelada por si me cruzo con los comandos daros un poco de avituallamiento!!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Buenas compañeros ,joderrr como estaba la sierra hoy de corredores ,habia mas que senderistas esto se mueve...

Buen entreno el que nos hemos pegao los FRANCISCOLL,HECKLER,PUBLIO,GALAPAWAST,J.R,BAART,AN GELZURDO,JUANANGEL,y yo mismo,no digo na ... como van estos chavales le han dao la vuelta a las piedras en cabezas,que poderio cojones.Entreno que para los mas madrugadores y por preinscricion del dortor ZURDO ,ha sido Navacerrada -bola ,noruego,(aqui enlazamos JUANANGEL y yo),peñalara -cotos-cabezas de hierro -valdemartin-bola -navacerrada,en valdemartin JUANANGEL ,J.R ,y yo bajamos por noruego este (J.R)nos coge haciendo un subidon en peñalara,y ya tira con la grupetta,un dia de tiempo esplendido de una ruta de las guapas guapas y duras,y un monton de risas que esto no es solo sufrir.

EN fin un reencuentro con la sierra de guadarrama en la que me he encontrado todavia un poco cansao y un poco lesionao jijiji,que se le va a hacer,pero que he disfrutado ,y sudao (que duros han puesto los tubos este año),un saludo COMANDO

Página 369 de 470 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469 ... ÚltimoÚltimo