Página 365 de 469 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.921 al 10.950 de 14059

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Cita Iniciado por Euse Ver mensaje
    Chusta interesante el articulo, rompe con todo lo escuchado hasta ahora.

AngelZurdo, me apunto a la salida del domingo, 8,30 en el parking de Navacerrada.

Los de Ronda no paseis mucho calor y dobre todo vigilad el agua, jejeje.

Paco, Raul, mejoraros que las montañas os esperan.
    Euse, si me camuflas las respuestas, luego no me entero. Es broma por supuesto. Ocurre que aunque había estado pendiente de si había alguna repuesta a mi quedada, no me di cuenta de la contestación de Euse y menos mal que el siempre suele llegar con algo de margen, porque ya estaba a punto de salir cuando le vi aparecer. A él y en el coche de detrás a Heckleriano, que aún a medias tintas nos llevaba con un largo de distancia cuando decidió volverse llegando a Peña Citores. Euse continuó hasta casi la cumbre de Peñalara y yo seguí hasta arriba. Al final en la subida a la Loma del Noruego hacía bastante calor, pero subí bien (eso sí, agoté el agua y eso que había repuesto en Cotos). Lo más duro fue la bajada de Bola, porque las rodillas ya estaban cansadas e iban chirriando. Tuve especial precaución con el tobillo, porque era el primer día de pedregales desde el esguince, pero no tuve problemas. Pese a que le había hecho otra previsión a Heckleriano (en mis tiempos mozos era conocido por mi optimismo, "ya queda poco" era una frase que mi amigos se sabían de memoria, pero que a le trigésima vez ya no se tragaban), estuve en marcha 3:40 minutos para cubrir los 24,4 km de la ruta en la que aún tuvimos ocasión de pisar nieve, especialmente subiendo de Peña Citores hasta Peñalara.

Cita Iniciado por Gobers Ver mensaje
    Muy bonita la carrera por San Martin de Valdepeñas, como dice Anaime y Yerbajo un calor de huevos. Un gusto correr con todos los foreros, Galapawat, Yerbajo, Anaime y Javichin (espero no dejarme ninguno) y hacer de coche escoba. Un abrazo y muy apetecible para otros años si se vuelve a hacer.
    Viva el vino que decía algún político. San Martin de Valde...iglesias tío. Ya veo que tu tobillo resistió los embates del otro día y los de esta carreta. Me alegro.
    Enhorabuena a los 101'eros, pero alguien sabe algo de Segovillano?

Chusta a ver si nos vemos pronto. José María. Tú eres un tío duro, ya verás como al final no es nada y en Zegama celebras tu 25º maratón como está mandado, siendo el mejor.

Angel, pedazo de entrenamiemto que os metisteis , me alegro que Raul halla vuelto a subir
    A los de San Martin de la vega enhorabuena a todos,Yerbajo, a ver si te veo en 3R y a los demas hasta el domingo
    Jose Maria, que tal has pasado la noche

Una de Ronda de 101 km, 23 horas, y un calor que a mi me deja derrotado, pero acabamos. Han debido leer el articulo de Chusta por que el tema del agua, yo les vi muy justitos, eso de beber de los camiones no me gusta nada, y el agua embotellada en algunos estaba racionada, y beber tanto aquarius caliente realmente es desagradable. Dormir en el polideportivo le dio un poco de mas ambiente todavia. Una carrera para hacer por lo menos una vez. Eso de ver a 7.000 personas en total metidos en esa locura tiene su puntito. De los cinco que empezamos la prueba se nos quedó solo uno en el camino y compartir con Fernan este finde todo un placer y llegar con él a la meta y el resto del equipo muy emocinante.

Siguiente parada, Zegama, veremos que pasa alli,
    CARLOS

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Euse, si me camuflas las respuestas, luego no me entero. Es broma por supuesto. Ocurre que aunque había estado pendiente de si había alguna repuesta a mi quedada, no me di cuenta de la contestación de Euse y menos mal que el siempre suele llegar con algo de margen, porque ya estaba a punto de salir cuando le vi aparecer. A él y en el coche de detrás a Heckleriano, que aún a medias tintas nos llevaba con un largo de distancia cuando decidió volverse llegando a Peña Citores. Euse continuó hasta casi la cumbre de Peñalara y yo seguí hasta arriba. Al final en la subida a la Loma del Noruego hacía bastante calor, pero subí bien (eso sí, agoté el agua y eso que había repuesto en Cotos). Lo más duro fue la bajada de Bola, porque las rodillas ya estaban cansadas e iban chirriando. Tuve especial precaución con el tobillo, porque era el primer día de pedregales desde el esguince, pero no tuve problemas. Pese a que le había hecho otra previsión a Heckleriano (en mis tiempos mozos era conocido por mi optimismo, "ya queda poco" era una frase que mi amigos se sabían de memoria, pero que a le trigésima vez ya no se tragaban), estuve en marcha 3:40 minutos para cubrir los 24,4 km de la ruta en la que aún tuvimos ocasión de pisar nieve, especialmente subiendo de Peña Citores hasta Peñalara.
    Fue un placer volver a corretear con vosotros de nuevo por montaña, aunque algo tocadillo, por eso decidí darme la vuelta y no hacer el recorrido completo que tenías pensado, queda pendiente para la próxima.
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por CARLOSGALAPAGAR Ver mensaje
    Una de Ronda de 101 km, 23 horas, y un calor que a mi me deja derrotado, pero acabamos. Han debido leer el articulo de Chusta por que el tema del agua, yo les vi muy justitos, eso de beber de los camiones no me gusta nada, y el agua embotellada en algunos estaba racionada, y beber tanto aquarius caliente realmente es desagradable. Dormir en el polideportivo le dio un poco de mas ambiente todavia. Una carrera para hacer por lo menos una vez. Eso de ver a 7.000 personas en total metidos en esa locura tiene su puntito. De los cinco que empezamos la prueba se nos quedó solo uno en el camino y compartir con Fernan este finde todo un placer y llegar con él a la meta y el resto del equipo muy emocinante.

Enhorabuena a todos los de los 101, menudo calor tuvisteis que pasar....

Carlos, ahora descansa y a recuperarse bien para Zegama, ya verás que carrera....
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por juan angel Ver mensaje
    Angel, pedazo de entrenamiemto que os metisteis , me alegro que Raul halla vuelto a subir
    A los de San Martin de la vega enhorabuena a todos,Yerbajo, a ver si te veo en 3R y a los demas hasta el domingo
    Jose Maria, que tal has pasado la noche
    Muuuuuuuchas gracias calvete mio.....
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por longchamp Ver mensaje
    En Francia, sac Longchamp es la venta muy caliente, es un buen regalo para su hermana menor o la abuela. Longchamps le Pliage siempre es la gente mejor opción.
    ¿Que te pasa en el teclado?
    Banzaiiiiiii

Cita Iniciado por Chusta Ver mensaje
    Buenas a todos, ando un poco perdido y ahora con el buen tiempo estoy los findes en La Cabrera o en el valle del Tiétar, pero entrenando poco para mi desgracia.

Yerbajo, al final no me apunté, vi que me sería imposible ir este finde por ahí. Me alegro que hayais tenido buena carrera.

Felicidades a los cientouneros y a los que habeis competido en las diferentes carreras: Jarosa, Trasierra, Tonda y demás, y a miss pegassus por ese/os podium.

Jose Maria, espero que te recuperes rápido y sea poca cosa y con nano75 esteis a tope para Zegama.

franciscoll me alegro que la recuperación vaya por buen camino.

heckleriano que pasa pisha, también estas con alguna lesión; bueno mejórate, aunque ya veo que vas al TP80, así que mucho no te preocupa el asunto, jeje.
    Chustita, que tenemos la EH encima, ya puedes entrenar....
    Banzaiiiiiii

Miss, enhorabuena por el podio, te estás acostumbrando a tocar chapa allá donde corres, me alegro.

A los de San Martín, el calor tuvo que hacer durilla la carrera ¿no?, pero la zona es muy chula, con todos esos pinares y el pantano al lado. Enhorabuena.

Luisito y Javi, estaréis entrando duro para la Travesera, porque menudos desniveles que os esperan chavales.

LuisT, que tengas buen viaje a China y que te salga buena carrera, los entrenamientos de escaleras que me comentaste tienen que dar sus resultados. Mucha suerte.

Nano y José Mª, a ver que hacéis esta semanita, que en Zegama tenéis que dar el Do de pecho chavales...
    Banzaiiiiiii

Enhorabuena a todos los Rondeños!! Caloooorrrr, no??

Entre unos y otros veo que este finde lo pasasteis bien por el Guadarrama querido.

Raúl me alegro de tu mejoría, tendré que aprender de ti eso de ser tan prudente y darte la vuelta al menor amago de recaída.

Chusta como bien dice heckle a darle zapatilla que os queda muy poquito para esos casi 180km de nada y con 11.000!!! positivos, que barbaridad, jejeje
    __________________________________________________ _____________________

Mi Web: http://franciscoll.webcindario.com/

Cita Iniciado por miss pegasus Ver mensaje
    José María, espero que te recuperes pronto de la lesión del hombro. ¡Qué maravilla celebrar un aniversario en Zegama!

Enhorabuena a los de Ronda y Trasierra.

Javichin, un placer verte ayer en La Jarosa. Espero verte en la Hoya dentro de unas semanas

¡Serras! Te ví de lejos colocarte en la salida, pero a partir de ese momento me pareció que te hubieras esfumado

Gracias, Euse, no se dio mal lo de ayer. A ver si logro hacerme respetar por la competencia

Hoy estuve en La Tonda, una carrera preciosa organizada con pocos medios en Tamajón (Guadalajara), de esas que terminan con barbacoa y paella sentados en la hierba. Algo corta para vosotros, pero muy, muy, recomendable.
    Miss yo tb te ví, pero en el podium!!! Ese debe ser ya tu sitio habitual... Miraré en 3 R por si te veo allí tb
    No queda sino batirse...

Mi nombre "de guerra": Serrano
    Mi Club: MIACUM-Las Rozas http://miacum.mundoforo.com/index.php
    Mi Club federado: Paris

Me he recuperado bién del hombro y no me va a dar problemas en Zegama, seguro. Hoy he trotado 12 kms aunque no estaba del todo recuperado del sábado y me notaba cansado. Ya solo voy a correr el jueves 8 kms y se acabó hasta Zegama, prefiero pasarme de descanso que no al reves.
    Gracias a todos por vuestros ánimos de cara a Zegama

[QUOTE=José Mª Lázaro;5667470]Jokin, me parece, que llegando a Puerto del Reventón hay unos WC en el 5º pino a la derecha, pero te tienes que llevar toallitas limpia culos y guardarlas en tu mochila. Tambien en el Bar Castilla de La Granja de nuestro campeón Luisete, si tienes un apretón seguro que te dejan aliviarte, y subiendo por el arrastradero tambien es posible.[/

Voy a colgar en el foro la contestación de don Jose María a la pregunta que hizo Jokin en el GTP, lo que no me ha quedado claro es la zona del arrastradero porque hay existe pino valsain y es mas fino y no cubre tanto. Si quereis seguir el hilo mirar el foro del GTP

Cita Iniciado por CARLOSGALAPAGAR Ver mensaje

Enorabuena,recuperte y a Zegama

JMARIA, eres duro colega,y para que veas que m solidarizo contigo ,acabo de llegar de entrenar y tambien estoy matao,que raras son las cabezas...

BOTON ,CARLOSG ,SEGOVILLANO,F3RN4N,enhorabuena colegas sois muy grandes habeis podio con Ronda y su calor,chapo , aver si un dia m animo y la hago que esa m falta,y teniendo tantos FINISHER Rondeños,ire bien indicao.

HECKLER m alegro que ya estes correteando por la sierra ,y cuidao con esa lesioncilla ,FRANCISCOLL en na ya estas en el lio otra vez,ANIMOOO,CHUSTA compañero a darle a la alpargata ya,que tenemos en na que darle duro a los montes vascos,y nos hace falta tu ritmo ,vaaaamos.

ANGELZ y EUSE ,buen entreno ,a ver cuando puedo yo subir por Peñalara que ya hace...bufff .

YERBAJO,buena carrerita te habras pegao ,jodio y claro acompañado por todos los demas ANAIME ,JAVICHIN Y GOBERS habra sido una risa ,ALMIQUI jajaja,

Muy buenas a tod@s
    Me alegro de leer que va todo mas o menos bien, que vais consiguiendo grandes resultados y realizando bie os entre os para preparar las Grandes Citas que se aproximan.
    Por mi parte contaros que ya estoy con los preparativos del viaje ya que marcho el proximo miércoles.
    A los que vais a Zegama y otras carreras muchas suerte. A lis que os qdais, entrenar duro que las citas están a la vuelta de la esquina.

Un abrazo ya os contare.
    LUISETE
    Si lucho puedo perder, si no lo hago stoy perdido.

LuisT Suerte en el pais mandarín y que te salga la carrera que tienes pensada y que disfrutes de la aventura. Te seguiremos desde la distancia.

Yo me he hecho esta tarde 18 kms por el Monte del Pilar, aquí en mi pueblo, con mucho calor. Me parece que en Beasain dormimos en el coche
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

LUIST. mucha suerte en CHINA
    Chusta ,tiene razon ,Ludevu que pasa as dejado parado lo de la casa, como ya te hemos dicho NANO, CHUSTA Y YO lo mejor es la casa rural BOTON Y ANAIME no se han decidido todavia, pero creo que habia que dar la señal ya, por lo de lo lejos no hay mucho problema, si que estas tardando en cogerla
    NANO, mañana cuando termine la kilometrada de 35 a 40 km ,te dire como he acabado, empezare a las 7h y cuando acabe no lo se me da igual el tiempo el caso es llevar un ritmo que yo pueda aguantar sin sufrir mucho,espero acabar antes de que apriete el calor por eso madrugo

AngelZurdo, buen entreno nos pegamos el domingo acompañados por Hecleriano que decia que le faltaba un puntito, pero parecia volar , a ti te vi en plena forma, como en el 3R estes igual, quedaras fantasticamente bien.

Enhorabuena a todos los que terminasteis la 101, creo que este año tenia la dificultad añadida de las altas temperaturas.

LuisT, informanos, sabes que estamos apoyandote moralmente, aupa con el nuevo reto.
    Correr por correr, esa es la meta.

Cita Iniciado por juan angel Ver mensaje
    LUIST. mucha suerte en CHINA
    Chusta ,tiene razon ,Ludevu que pasa as dejado parado lo de la casa, como ya te hemos dicho NANO, CHUSTA Y YO lo mejor es la casa rural BOTON Y ANAIME no se han decidido todavia, pero creo que habia que dar la señal ya, por lo de lo lejos no hay mucho problema, si que estas tardando en cogerla
    NANO, mañana cuando termine la kilometrada de 35 a 40 km ,te dire como he acabado, empezare a las 7h y cuando acabe no lo se me da igual el tiempo el caso es llevar un ritmo que yo pueda aguantar sin sufrir mucho,espero acabar antes de que apriete el calor por eso madrugo
    yo voy donde vaya el licaon del manzanares
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Hola colegas, ya de vuelta en la fresquita Segovia (que alivio), despues de un finde de calor de la buena. Como ya sabeis, los 101 km de este año han sido como correr en un horno. Ha sido bastante duro, muchos retirados y tiempos mas altos. Yo iba a bajar de 11h y al final 12:40 y corriendo todo lo que pude menos las subidas, asi y todo agotamiento maximo, tuve que parar hasta en Montejaque a comer algo, cosa que el año pasado ni pare.El desgaste en estas condiciones ha sido muy alto incluso hidratandose sin parar.
    Estuve en muchos momentos de la primera parte de la carrera pensando en dejarlo, pues iba fatal por el calor, piernas flojas, pero una vez que el sol empezo a bajar fui mejor y pude recuperar puestos. Al final entre 92º de la general. Avituallamientos peores que el año pasado y fallos de la organizacion en cuanto a control en meta y entrega de bolsas en Setenil, donde las tenian al sol y los que dejaron alli algo de bebida no hubiera el que se lo tomara.
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Yo voy donde vaya BOTÓN!!! y botón donde el Licaon!!!

jajajajajaja
    Bueno, pues eso...que yo me apunto a la casa que queráis donde sea.....seremos 2.
    Si hay que enviar una señal decidmelo y hago una trasnferencia donde me digáis!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Yo tengo muy claro que cuando acabe la carrera me tumbo un rato en el coche o donde sea, y en cuanto descanse unas horitas me vengo para casita tranquilamente.
    Banzaiiiiiii

Yo pienso que para el tema HOSPEDAJE EHM ,lo mejor sea que cada uno diga cual es su plan de irse y quedarse alii despues de carrera para ver si es mejor el CASERIO o si no tirar de hoteles .

Mi plan es irme el jueves por la mañana o tarde y venirme el lunes por la mañana,ya lo mas descansao que pueda,ese sera mi plan ,si no cogemos el Caserio m pillo 2 noches de hotel la del jueves y la del Domingo,que opinais ??

He reservado alojamiento en el centro de Beasain, en el hotel IGARTZA tf 943085240, http://www.igartzahotela.com/ de momento he reservado 4 habitaciones dobles, con entrada día 12 y salida día 13, y entrada de nuevo el 15 y salida el 16, así no pagamos las noches en carrera. Precio 80€ desayuno e iva incluído.

NECESITO CONFIRMACION URGENTE DE LOS QUE QUIERAN COGER HABITACION PARA SOLTAR LAS QUE NO UTILICEMOS, ME LAS GUARDAN HASTA MAÑANA O PASADO COMO MUCHO.

M apunto a esa reserva CHUSTA ,dime si tengo que llamar al hotel,o si hay que pagarlo ya ,ese hotel fue uno de los que m recomendo la organizacion ,dicen que es el mas centrico de la salida.

Gracias Chusta!
    ...si no vamos en plan casa rural y vamos de hotel entonces yo voy por mi cuenta ya que al ir con Lore tendría que coger cuarto de matrimonio y además Lore sí que duerme todas las noches.
    Así que lo que hago es que llamo al mismo hotel y reservo yo por mi lado una doble para todas las noches.
    Así estamos juntos en el mismo hotel aunque no comparta cuarto con vosotros.
    Así que no contéis conmigo para esas 4 dobles, yo voy por mi lado!!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

¿Tengo sitio o hay que coger otra habitación?

Anaime, entonces coge una de las 4 habitaciones que están reservadas a nombre de Jesús Ginés, que la quiten de mi reserva y ya te haces cargo de ella, ya que yo había contado con vosotros, pero no me di cuenta de que tu necesitabas 4 noches.

nano75 no hay que pagar nada; ya está hecha la reserva y solo hay que confirmar las q necesitamos en total. Quedarían 3 habitaciones dobles para: nano75, juan angel, boton, ludevu, yerbajo y yo.

heckleriano me ha dicho que no necesita alojamiento. Creo que no se si se me olvida alguien, pero si no es así decídmelo.

boton comentaba la posibilidad de coger una de las habitaciones las 4 noches, para en caso de imprevistos, retiradas y demás, tener una habitación disponible. A mi me parece bien, la pagaríamos entre los 6. Dad vuestra opinión para ver que os parece.

Página 365 de 469 PrimerPrimer ... 265315355363364365366367375415465 ... ÚltimoÚltimo