Página 364 de 469 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.891 al 10.920 de 14067

Tema: Entrenos por el Guadarrama

Cita Iniciado por AngelZurdo Ver mensaje
    Ya me lo supongo, todavía no conozco a nadie que eche a alguien de la montaña. Son más bien remilgos propios. Además ya toca ir empezando a recorrer los tramos del MAM. Me salto los tubos, pero ya llegarán. Me alegra que vayas mejorando.
    Por si alguien se anima, el domingo a las 8:30 estaré en el aparcamiento de arriba del puerto de Navacerrada.
    Rondeños, hidrataos bien, aunque leyendo lo que pone Chusta (ande andas colega) casi mejor llegar un poco faltos para desquitaros luego con cervecita fresquita. Suerte a todos.
    Chema, Juan Ángel, Nano y si finalmente se adhieren Yerbajo y Heckleriano (cuídate), que lo paséis bien el sábado. A mi también me gusta más la ruta así, que el Puricelli está más pisado últimamente.
    Angel, a mi tambien me gusta mas desde Las Dehesas. Sobre todo quiero probar la subida continua desde casa Cirilo hasta el Montón de Trigo, que deben ser casi 800m. Siento que no nos puedas acompañar, que tengas buen dia el domingo. Espero acompañarte antes del MAM para hacernos Peñalara y Cabezas como mandan los cánones. ¿Te acuerdas que el año pasado lo hicimos?.

Cita Iniciado por heckleriano Ver mensaje
    Por cierto, me voy a apuntar al TP de 80Km. a tomar por saco.
    Venga Raul, que no te veo desde Benissa, campeón, haber si puedes mañana.
    El TP te refieres, ¿al GTP de 80Kms?

Cita Iniciado por nano75. Ver mensaje
    Mañana os veo en Casa cirilo ,a ver que nos tiene preparao JMARIA.
    Vamos Nano que nos vamos a meter el último para Zegama
    Última edición por José Mª Lázaro; 12/05/2012 a las 16:46

Joder que rabia so lo hubiera visto antes me hubiera apuntado tiene muy buena pinta , bueno pasadlo bien los que si que vayais,byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cita Iniciado por anaime Ver mensaje
    Mucha suerte a los Rondeños!!!! qué caló vais a pasaaaaar!!!

Por cierto...nadie se apunta a correr este DOMINGO en San Martín de Valdeiglesias?? veintitantos Km....por una zona preciosa!!!
    No habrá demasiado desnivel pero será una buena prueba.

La meta en San Martín está a 10 minutos en coche de las playas del Pantano (por las que pasamos durante la carrera) así que después de la carrera a sacar el PIC-NIC y tarde de pantano y CHAPUZÓN!!!!

Si se anima alguien a última hora (creo que aún hay dorsales) apuntaros aqui:
    http://avmb.es/

Cita Iniciado por Baart Ver mensaje
    Joder que rabia so lo hubiera visto antes me hubiera apuntado tiene muy buena pinta , bueno pasadlo bien los que si que vayais,byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Hola Baart, si quieres intentar correr llama al 650621477, pregunta por Eduardo Holanda que es uno de los de la organizacion y a ver si te deja pagar mañana antes de la carrera. A ver si nos conocemos (corres el GTP?).

6. Cita Iniciado por anaime Ver mensaje
    Ostras Yerbajo!!! qué guay!!
    Pues Lore va a llevar un picnic que te cagas y te puedo llevar a unas calitas del copón a pegarnos un baño...
    sí que ya hablamos en la salida si te tienes que volver directo para Madrid o si puedes quedarte un rato y nos damos un chapuzón...que ganas va a haber con el calor que va hacer!!!
    Jesus que calor vamos a pasar!!!

7. Cita Iniciado por javichin Ver mensaje
    Me apetecia hacer el entreno del GP, la ruta de Angel esta bien, y ayer a las 23:40 saque el dorsal para la de San Martin por si acaso, esto no es sindrome bipolar, es sindrome tripolar por lo menos.

Yo creo que Yerbajo iba, se lo he comentado a Gobers por si quería ir, pero curra.

Y ya puestos, el TP de 80, será un buen entreno para la G2H?
    Javivchin necesito una liebre vente a San Martin!!!!!!!!

Pues no pensaba que subir Montón de Trigo y 7 Picos se nos iba hacer tan duro y al final así ha sido. Aunque solo han sido 21 kms hemos hecho un desnivel que yo calculo en 1200+ y eso se nota. El dia algo caluroso pero sin exceso y aunsencia total de viento. La nota negativa es que me caí en el Schmid con algo de chapa y pintura y luego en 7 Picos me torcí bastante el hombro izqdo aunque sin caerme, fué al apoyar el brazo y resbalar con el pié lo que me provocó la torcedura y no se si me habré hecho un esguince. Por lo demás buena compañía de Ignacio, Nano,(va como una moto), y Juan Angel y buenísima cerveza que nos tomamos en Cirilo para recuperar fuerzas a la que nos invitó Nano. Ya estamos listos unos para Zegama y otros para 3 Refugios. Que tengamos buenas carreras.

Jose Maria, segun parece tuviste una mañana accidentada. Espero que no sea una merma para Zegama. A ver si luego podemos repetir esos tubos

buena compañia, y buen entreno el desnivel según mi garmin 1794m han salido 21,39 km en 3h 53'.
    un teimpo favorable, unas cervecitas refrescantes, espero que don Jose Maria no se haya hecho demasiado daño y sea chapa y pintura solo.
    saludos y buena carrera mañana a los competidores y buen entreno domingo

Buena salida la que nos hemos pegao hoy JANGEL ,JMARIA ,IGNACIO,y un servidor,la verdad que hoy hacia hasta algo de calor en la sierra pero bueno es aconstumbrarse ,y la ruta que a priori parecia mas sencillita sobre el papel,ha sido durita ,hemos sudao de lo lindo ,pero una ruta muy chula y con un desnivel aceptable,eso si la sierra ya empieza a llenarse de gente ..como estaba hoy los aparcamientos ,se da comienzo a la temporada sabadominguera del año ,y a su variadas maneras de ensuciarlo to...

Lo unico malo del dia el percance de JMARIA que nos ha dejao un poco preocupaos ,pero este hombre es de acero,se levanta y vuelve a la carga en un pis pas y a mas ritmo(increible),espero que solo sea un tironcillo ,y no te guerra.bueno ultimo entreno montañero cara a ZEGAMA y JUAN al 3R, a ver que tal salimos de esatas dos duras pruebas ...

Buen entreno mañana chavales y buena carrera en San Martin,disfrutad ambos, y a ver si los de Ronda les ha ido de p.m ,saludos

Cita Iniciado por galapaswat Ver mensaje
    Javivchin necesito una liebre vente a San Martin!!!!!!!!
    Alli estaremos. Lo de liebre ya no lo tengo tan claro. Por cierto he visto el mapa en la página pero no el perfil tenéis alguna idea del perfil?.

Como se nota que soy un paquete, me ha apunto a una carrera y no se ni que perfil tiene. La m. que me trujo.
    Última edición por javichin; 12/05/2012 a las 20:18

Pues ya hemos vuelto de la Jarosa donde hemos cambiado el correr por sacar fotos.

He visto a Serrasy a Belen (Miss P), que ha quedado segunda de la general y primera veterana. La carrera tiene una pinta chula, 10 km sábado por la tarde y las partes que he visto cerca de la salida y la meta, corribles pero con su desnivel, sus cuestitas y sus bajadas.

Ahora semana de descanso para Zegama que seguro os viene bien, José María espero que solo sea susto, chapa y pintura y disfrutes de Zegama como os merecéis.

Lo dicho, suerte en Zegama (ya me hubiera gustado desearos suerte en persona esta mañana) y a los que vayan la semana que viene nos vemos en el 3R.

Los de Ronda ya estarán al caer si no han llegado ya unos cuantos, no?.

Javchin nos vemos mañana!!
    El perfil de la prueba creo que no está.......yo conozco muy bien la zona y no hay excesiva subida...eso sí...ser´a en el último tercio de la carrera...cuando subamos de las playas del pantano hacia San MARTÍN...
    Pero verás como mola la zona...unos pinares del copón y playas perdidas a los que no se llega si no sabes excatamente cómo ir.....allí entreno mucho...antes tenía una casa en esas playas y pasé unos años que te cagas!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Hola acabo de ver tu mensaje, ya se me hizo tarde para esa carrera, espero que os vaya bien mañana, por otra parte si que voy al gtp de Peñalara a la prueba de 110 km asi que supongo que nos veremos, un saludo y gracias.

Cita Iniciado por Gobers Ver mensaje
    Hola Baart, si quieres intentar correr llama al 650621477, pregunta por Eduardo Holanda que es uno de los de la organizacion y a ver si te deja pagar mañana antes de la carrera. A ver si nos conocemos (corres el GTP?).

Jose Maria, espero que esa chapa y pintura sea leve.

Miss Pegasus, enhorabuena te vas superando cada vez quedas mejor, genial.

Anel y el que se apunte estare mañana según lo convenido en Navacerrada a las 8,30.
    Correr por correr, esa es la meta.

Cita Iniciado por juan angel Ver mensaje
    buena compañia, y buen entreno el desnivel según mi garmin 1794m han salido 21,39 km en 3h 53'.
    un teimpo favorable, unas cervecitas refrescantes, espero que don Jose Maria no se haya hecho demasiado daño y sea chapa y pintura solo.
    saludos y buena carrera mañana a los competidores y buen entreno domingo
    Juan Angel, el desnivel que te sale, ¿es positivo; o sumado positivo y negativo?
    Hoy estoy mejor del hombro; voy a esperar a mañana que no trabajo, correré una hora y despues veré si me hago la radiografía de hombro.

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Juan Angel, el desnivel que te sale, ¿es positivo; o sumado positivo y negativo?
    Hoy estoy mejor del hombro; voy a esperar a mañana que no trabajo, correré una hora y despues veré si me hago la radiografía de hombro.
    Espero que no sea nada y te permita correr y disfrutar de Zegama.

Cita Iniciado por javichin Ver mensaje
    Pues ya hemos vuelto de la Jarosa donde hemos cambiado el correr por sacar fotos.

He visto a Serrasy a Belen (Miss P), que ha quedado segunda de la general y primera veterana. La carrera tiene una pinta chula, 10 km sábado por la tarde y las partes que he visto cerca de la salida y la meta, corribles pero con su desnivel, sus cuestitas y sus bajadas.

Ahora semana de descanso para Zegama que seguro os viene bien, José María espero que solo sea susto, chapa y pintura y disfrutes de Zegama como os merecéis.

Lo dicho, suerte en Zegama (ya me hubiera gustado desearos suerte en persona esta mañana) y a los que vayan la semana que viene nos vemos en el 3R.

Los de Ronda ya estarán al caer si no han llegado ya unos cuantos, no?.
    Gracias Javichín, cumpliré mis bodas de plata en maraton, haré el nº 25. Ayer tuvimos un entreno duro, duro. Te hubiera gustado. Mis daños de rodilla y codo lo habitual y el hombro que es lo que mas me preocupa me duele poco con el antiinflamatorio. Espero a mañana por si procede, hacerme una placa.
    Los de Ronda han terminado los tres, Botón como una moto en 17h y Fer y Carlos en 23h. pero estos andando. Mucho calor y alguna ampolla que otra.

Cita Iniciado por Gobers Ver mensaje
    Espero que no sea nada y te permita correr y disfrutar de Zegama.
    Roberto estoy bien. Esperaré a mañana para ver como evoluciona mi hombro, pero aparéntemente no va mal. Ayer, ¿porque no vinstes? Te hubiera gustado el recorrido, algo duro, pero luego nos tamamos una birra en Cirilo y todo superado. Un saludo y buen 3R.

Cita Iniciado por José Mª Lázaro Ver mensaje
    Es positivo,me alegro de que vayas me mejor lo mismo fue la postura cuando te agarraste en la piedra date la pomada que te flogoprofen 3 veces al dia y te ira muy bien, cuidate

Enorabuena a los del 101 sois una maquina
    los del entreno de hoy que tal, os dejo que me voy a currar,
    luis, en San Isidro quiero hacerme una tirada de 35 a 40 km por aqui por elrio pero tirando hacia Rivas no hacia San FERMIN SI TE APETECE ME LO DICES Y A LOS QUE QUERAIS
    Un saludo para todos y que tengais buenos entrenos os veo algunos en los 3R

M alegro JMARIA .que te encuentres mejor y podamos ir casi al 100por 100 a Zegama,por cierto para el domingo 20 dan lluvias en la zon a ver si mejora que si no toca mojarnos.

Bravo por los 101neros,pero de SEGOVILLANO no se sabe nada ??

Qué bien lo hems pasado hoy en la TRASIERRA en San Martín....
    Buena carrera.....dura...con mucho sube-baja.....muy bonita...chiquitita con pocos corredores pero tratados muy bien..me gustan estas carreras.
    Buenas charlas con los foreros ....hemos coincidido todos en el pedazo de calor que nos ha hecho..ufff......pero bueno....

Animáos el año que viene!!
    CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
    loviyuuuuuuuuuuuu

Enhorabuena a los cientouneros.Boton al final se va a hacer de los buenos
    Don Josema,a recuperar que en una semana el chinche jirafa y tu lo teneis que dar todo por tierras vascongadas.
    En el Trasierra un calor de Webssss pero muy recomendable.Espero poder ir a 3R y vernos por alli-
    Por cierto ,chusta, no te apuntaste al trasierra??

Un saludo.
    Mi corona es la Montaña.

Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.

José María, espero que te recuperes pronto de la lesión del hombro. ¡Qué maravilla celebrar un aniversario en Zegama!

Enhorabuena a los de Ronda y Trasierra.

Javichin, un placer verte ayer en La Jarosa. Espero verte en la Hoya dentro de unas semanas

¡Serras! Te ví de lejos colocarte en la salida, pero a partir de ese momento me pareció que te hubieras esfumado

Gracias, Euse, no se dio mal lo de ayer. A ver si logro hacerme respetar por la competencia

Hoy estuve en La Tonda, una carrera preciosa organizada con pocos medios en Tamajón (Guadalajara), de esas que terminan con barbacoa y paella sentados en la hierba. Algo corta para vosotros, pero muy, muy, recomendable.
    Como no sabían que era imposible, lo hicieron

*Pegasus corre, luego existe*

Cita Iniciado por anaime Ver mensaje
    Qué bien lo hems pasado hoy en la TRASIERRA en San Martín....
    Buena carrera.....dura...con mucho sube-baja.....muy bonita...chiquitita con pocos corredores pero tratados muy bien..me gustan estas carreras.
    Buenas charlas con los foreros ....hemos coincidido todos en el pedazo de calor que nos ha hecho..ufff......pero bueno....

Animáos el año que viene!!
    Muy bonita la carrera por San Martin de Valdepeñas, como dice Anaime y Yerbajo un calor de huevos. Un gusto correr con todos los foreros, Galapawat, Yerbajo, Anaime y Javichin (espero no dejarme ninguno) y hacer de coche escoba. Un abrazo y muy apetecible para otros años si se vuelve a hacer.

Buenas a todos, ando un poco perdido y ahora con el buen tiempo estoy los findes en La Cabrera o en el valle del Tiétar, pero entrenando poco para mi desgracia.

Yerbajo, al final no me apunté, vi que me sería imposible ir este finde por ahí. Me alegro que hayais tenido buena carrera.

Felicidades a los cientouneros y a los que habeis competido en las diferentes carreras: Jarosa, Trasierra, Tonda y demás, y a miss pegassus por ese/os podium.

Jose Maria, espero que te recuperes rápido y sea poca cosa y con nano75 esteis a tope para Zegama.

franciscoll me alegro que la recuperación vaya por buen camino.

heckleriano que pasa pisha, también estas con alguna lesión; bueno mejórate, aunque ya veo que vas al TP80, así que mucho no te preocupa el asunto, jeje.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Bueno, veo que por aqui maie para, vayas maquina estais hecho, josemaria recuperate que tienes zegama, alos e la transierra enhorabuena.
    yo por mi parte acabe, pero todo salio mal.
    me levante indigesto, se me olvido el bidon de la camel, el gps, la musica se quedo sin pila en 2 horas, hizo un calor de cojones, deje en los avituayamientos unas botellas con polvos ya disueltos, para ir mas rapido, pùes no habia quien se bebiese eso, estaba que ardia.
    sali desde atras, error, iba pasando gente y nunca encontre mi ritmo, no pare a coger agua hasta el 20, habia unas colas de impresion, y cuando cojo, joder acuarios caliente y me debio de sentar mal, aguante hasta el 45 y hay empeze a vomitar, comia, pota, bebia, pota, mal rollo, fuy tirando hasta setenil en el 59, llegue con buen tiempo para haber hecho 13h mas o menos, y desde hay muy mal rollo de cuerpo, tarde 10 horas en hacer 40k hasta el final, de fuelle bien, de piernas algo escaso de montaña, pero iba vacio., al final me fuy a 17:29hl
    o unico positivo es que con el calvario que pase la cabeza en ningun momento penso en abandonar, sera que estoy volviendo a recuperar la cordura!!!
    EN EL DIQUE SECO!!!!

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Lo primero, enhorabuena a los Rondeños.

Ayer nos dimos una vuelta por San Martín, un calor de pilotas, pero por lo demás la carrera fue muy chula, rapidilla pero dura, familiar con un montón de voluntarios, unas risas, en fin, que una mañana estupenda.

Jose Maria ya me hubiera gustado ir el sabado aunque solo hubiera sido para desearos suerte en Zegama.

Página 364 de 469 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464 ... ÚltimoÚltimo