Angel, a mi tambien me gusta mas desde Las Dehesas. Sobre todo quiero probar la subida continua desde casa Cirilo hasta el Montón de Trigo, que deben ser casi 800m. Siento que no nos puedas acompañar, que tengas buen dia el domingo. Espero acompañarte antes del MAM para hacernos Peñalara y Cabezas como mandan los cánones. ¿Te acuerdas que el año pasado lo hicimos?.
The trail is my therapy
http://cuestalapota-galapagar.blogspot.com/
The trail is my therapy
http://cuestalapota-galapagar.blogspot.com/
Pues no pensaba que subir Montón de Trigo y 7 Picos se nos iba hacer tan duro y al final así ha sido. Aunque solo han sido 21 kms hemos hecho un desnivel que yo calculo en 1200+ y eso se nota. El dia algo caluroso pero sin exceso y aunsencia total de viento. La nota negativa es que me caí en el Schmid con algo de chapa y pintura y luego en 7 Picos me torcí bastante el hombro izqdo aunque sin caerme, fué al apoyar el brazo y resbalar con el pié lo que me provocó la torcedura y no se si me habré hecho un esguince. Por lo demás buena compañía de Ignacio, Nano,(va como una moto), y Juan Angel y buenísima cerveza que nos tomamos en Cirilo para recuperar fuerzas a la que nos invitó Nano. Ya estamos listos unos para Zegama y otros para 3 Refugios. Que tengamos buenas carreras.
Jose Maria, segun parece tuviste una mañana accidentada. Espero que no sea una merma para Zegama. A ver si luego podemos repetir esos tubos
buena compañia, y buen entreno el desnivel según mi garmin 1794m han salido 21,39 km en 3h 53'.
un teimpo favorable, unas cervecitas refrescantes, espero que don Jose Maria no se haya hecho demasiado daño y sea chapa y pintura solo.
saludos y buena carrera mañana a los competidores y buen entreno domingo
Buena salida la que nos hemos pegao hoy JANGEL ,JMARIA ,IGNACIO,y un servidor,la verdad que hoy hacia hasta algo de calor en la sierra pero bueno es aconstumbrarse ,y la ruta que a priori parecia mas sencillita sobre el papel,ha sido durita ,hemos sudao de lo lindo ,pero una ruta muy chula y con un desnivel aceptable,eso si la sierra ya empieza a llenarse de gente ..como estaba hoy los aparcamientos ,se da comienzo a la temporada sabadominguera del año ,y a su variadas maneras de ensuciarlo to...
Lo unico malo del dia el percance de JMARIA que nos ha dejao un poco preocupaos ,pero este hombre es de acero,se levanta y vuelve a la carga en un pis pas y a mas ritmo(increible),espero que solo sea un tironcillo ,y no te guerra.bueno ultimo entreno montañero cara a ZEGAMA y JUAN al 3R, a ver que tal salimos de esatas dos duras pruebas ...
Buen entreno mañana chavales y buena carrera en San Martin,disfrutad ambos, y a ver si los de Ronda les ha ido de p.m ,saludos
Última edición por javichin; 12/05/2012 a las 20:18
Pues ya hemos vuelto de la Jarosa donde hemos cambiado el correr por sacar fotos.
He visto a Serrasy a Belen (Miss P), que ha quedado segunda de la general y primera veterana. La carrera tiene una pinta chula, 10 km sábado por la tarde y las partes que he visto cerca de la salida y la meta, corribles pero con su desnivel, sus cuestitas y sus bajadas.
Ahora semana de descanso para Zegama que seguro os viene bien, José María espero que solo sea susto, chapa y pintura y disfrutes de Zegama como os merecéis.
Lo dicho, suerte en Zegama (ya me hubiera gustado desearos suerte en persona esta mañana) y a los que vayan la semana que viene nos vemos en el 3R.
Los de Ronda ya estarán al caer si no han llegado ya unos cuantos, no?.
Javchin nos vemos mañana!!
El perfil de la prueba creo que no está.......yo conozco muy bien la zona y no hay excesiva subida...eso sí...ser´a en el último tercio de la carrera...cuando subamos de las playas del pantano hacia San MARTÍN...
Pero verás como mola la zona...unos pinares del copón y playas perdidas a los que no se llega si no sabes excatamente cómo ir.....allí entreno mucho...antes tenía una casa en esas playas y pasé unos años que te cagas!!
CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
loviyuuuuuuuuuuuu
Jose Maria, espero que esa chapa y pintura sea leve.
Miss Pegasus, enhorabuena te vas superando cada vez quedas mejor, genial.
Anel y el que se apunte estare mañana según lo convenido en Navacerrada a las 8,30.
Correr por correr, esa es la meta.
Gracias Javichín, cumpliré mis bodas de plata en maraton, haré el nº 25. Ayer tuvimos un entreno duro, duro. Te hubiera gustado. Mis daños de rodilla y codo lo habitual y el hombro que es lo que mas me preocupa me duele poco con el antiinflamatorio. Espero a mañana por si procede, hacerme una placa.
Los de Ronda han terminado los tres, Botón como una moto en 17h y Fer y Carlos en 23h. pero estos andando. Mucho calor y alguna ampolla que otra.
Enorabuena a los del 101 sois una maquina
los del entreno de hoy que tal, os dejo que me voy a currar,
luis, en San Isidro quiero hacerme una tirada de 35 a 40 km por aqui por elrio pero tirando hacia Rivas no hacia San FERMIN SI TE APETECE ME LO DICES Y A LOS QUE QUERAIS
Un saludo para todos y que tengais buenos entrenos os veo algunos en los 3R
M alegro JMARIA .que te encuentres mejor y podamos ir casi al 100por 100 a Zegama,por cierto para el domingo 20 dan lluvias en la zon a ver si mejora que si no toca mojarnos.
Bravo por los 101neros,pero de SEGOVILLANO no se sabe nada ??
Qué bien lo hems pasado hoy en la TRASIERRA en San Martín....
Buena carrera.....dura...con mucho sube-baja.....muy bonita...chiquitita con pocos corredores pero tratados muy bien..me gustan estas carreras.
Buenas charlas con los foreros ....hemos coincidido todos en el pedazo de calor que nos ha hecho..ufff......pero bueno....
Animáos el año que viene!!
CUMBRE Y JAMÓN! (sección femenina: CUMBRE Y MELÓN!!)
loviyuuuuuuuuuuuu
Enhorabuena a los cientouneros.Boton al final se va a hacer de losbuenos
Don Josema,a recuperar que en una semana el chinche jirafa y tu lo teneis que dar todo por tierras vascongadas.
En el Trasierra un calor de Webssss pero muy recomendable.Espero poder ir a 3R y vernos por alli-
Por cierto ,chusta, no te apuntaste al trasierra??
Un saludo.
Mi corona es la Montaña.
Perdido entre montañas ,no conozco este lugar,tengo la sensación de haber estado aquí antes ya.Robe Iniesta,Rey de Extremadura.
José María, espero que te recuperes pronto de la lesión del hombro. ¡Qué maravilla celebrar un aniversario en Zegama!
Enhorabuena a los de Ronda y Trasierra.
Javichin, un placer verte ayer en La Jarosa. Espero verte en la Hoya dentro de unas semanas
¡Serras! Te ví de lejos colocarte en la salida, pero a partir de ese momento me pareció que te hubieras esfumado![]()
![]()
Gracias, Euse, no se dio mal lo de ayer. A ver si logro hacerme respetar por la competencia
Hoy estuve en La Tonda, una carrera preciosa organizada con pocos medios en Tamajón (Guadalajara), de esas que terminan con barbacoa y paella sentados en la hierba. Algo corta para vosotros, pero muy, muy, recomendable.
Muy bonita la carrera por San Martin de Valdepeñas, como dice Anaime y Yerbajo un calor de huevos. Un gusto correr con todos los foreros, Galapawat, Yerbajo, Anaime y Javichin (espero no dejarme ninguno) y hacer de coche escoba. Un abrazo y muy apetecible para otros años si se vuelve a hacer.
Buenas a todos, ando un poco perdido y ahora con el buen tiempo estoy los findes en La Cabrera o en el valle del Tiétar, pero entrenando poco para mi desgracia.
Yerbajo, al final no me apunté, vi que me sería imposible ir este finde por ahí. Me alegro que hayais tenido buena carrera.
Felicidades a los cientouneros y a los que habeis competido en las diferentes carreras: Jarosa, Trasierra, Tonda y demás, y a miss pegassus por ese/os podium.
Jose Maria, espero que te recuperes rápido y sea poca cosa y con nano75 esteis a tope para Zegama.
franciscoll me alegro que la recuperación vaya por buen camino.
heckleriano que pasa pisha, también estas con alguna lesión; bueno mejórate, aunque ya veo que vas al TP80, así que mucho no te preocupa el asunto, jeje.
Bueno, veo que por aqui maie para, vayas maquina estais hecho, josemaria recuperate que tienes zegama, alos e la transierra enhorabuena.
yo por mi parte acabe, pero todo salio mal.
me levante indigesto, se me olvido el bidon de la camel, el gps, la musica se quedo sin pila en 2 horas, hizo un calor de cojones, deje en los avituayamientos unas botellas con polvos ya disueltos, para ir mas rapido, pùes no habia quien se bebiese eso, estaba que ardia.
sali desde atras, error, iba pasando gente y nunca encontre mi ritmo, no pare a coger agua hasta el 20, habia unas colas de impresion, y cuando cojo, joder acuarios caliente y me debio de sentar mal, aguante hasta el 45 y hay empeze a vomitar, comia, pota, bebia, pota, mal rollo, fuy tirando hasta setenil en el 59, llegue con buen tiempo para haber hecho 13h mas o menos, y desde hay muy mal rollo de cuerpo, tarde 10 horas en hacer 40k hasta el final, de fuelle bien, de piernas algo escaso de montaña, pero iba vacio., al final me fuy a 17:29hl
o unico positivo es que con el calvario que pase la cabeza en ningun momento penso en abandonar, sera que estoy volviendo a recuperar la cordura!!!
EN EL DIQUE SECO!!!!
Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.
Lo primero, enhorabuena a los Rondeños.
Ayer nos dimos una vuelta por San Martín, un calor de pilotas, pero por lo demás la carrera fue muy chula, rapidilla pero dura, familiar con un montón de voluntarios, unas risas, en fin, que una mañana estupenda.
Jose Maria ya me hubiera gustado ir el sabado aunque solo hubiera sido para desearos suerte en Zegama.