Enhorabuena Malagueta!!!
Enhorabuena Nemo!!!
Joooder, ¡¡vaya máquinas!!!
Ayer dos tapieros se subieron al podium de la Madrid-Segovia. Ugo 1º y Emilio Comunero 3º.
IM-PRE-SIO-NAN-TE el nivel de nuestros tapieros. ¡¡Flipa!!![]()
Enhorabuena Malagueta!!!
Enhorabuena Nemo!!!
Joooder, ¡¡vaya máquinas!!!
Ayer dos tapieros se subieron al podium de la Madrid-Segovia. Ugo 1º y Emilio Comunero 3º.
IM-PRE-SIO-NAN-TE el nivel de nuestros tapieros. ¡¡Flipa!!![]()
TODA UNA AVENTURA
¡ENHORABUENA CAÑO!
![]()
Muchas gracias Paco.
El viaje en bici por Vietnam, Laos y Camboya ha sido "brutalmente" enriquecedor, en este momento no tengo palabras para describirlo, pero es otro mundo. Destacar la amabilidad de la gente y la sonrisa siempre permanente.
Llegue el sábado por la tarde a Madrid y estoy totalmente atontao, me falta algo...quizas, el ruido de las motos de Saigon, quizas ese lenguaje que nunca entendere...no sé, el caso es que me esta costando volver a la normalidad.
Gracias a todos los que me habeis seguido y los que no tenías noticias, pues os dejo la información: http://biciasia.blogspot.com
Joder Caño, yo esperando noticias tuyas en vayahistoria y resulta que tenías otro blog al respecto...
Bueno, ya tengo lectura...
Saludos!
I remember when I lost my mind...
maybe I\'m crazy
Yo también me he quedao descolocao con el blog de Cañocon las ganas que tenía de leer su aventura asiática.
Desde aquí dar la enhorabuena a nuestra compañera más machine, killer-machine, de la tapia que ayer fue vencedora absoluta de los 100 kms de Madrid, entrando en el puesto 21 de la general. La palabra "admiración" se queda corta. Un besazo!!!!!!
Que máquina!! Enhorabuena
Impresionante, mis felicitaciones a Fabia.
Salu2
¡Enhorabuena a Killer Fabia!
Este año han participado 9 chicas en total, el año que participé yo éramos 4, y han ido subiendo, se van animando las chicas...
http://chiptiempo.com/docs/resultado...100KM-2011.pdf
Sentimos admiracion por ella...enhorabuena super campeona
a la décima va la torcida
Menos mal que no sabía si iba a correr!!!
![]()
I remember when I lost my mind...
maybe I\'m crazy
Gracias!
Uff uff, he sufrido mucho, pero bueno, ya está hecho.
Gracias Maite, sobretodo por el apoyo en carrera!
Besos a todos los tapieros!
Fabia, i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e
Killer, digo Fabia,...con tiempo, me gustaría tener una crónica de la carrera, 100 kms dan para mucho, para colgarla aqui, en Tapieros, en face, merece la pena disponer de ese recuerdo..¿no creeis?..
Felicidades de nuevo,y ahora a descansar, a ver si tenemos la dicha de verte este verano en la Tapia.![]()
¡¡¡Noragüenaaaaaaaaaa, Fabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿qué sufriste? ¡JAAAAA!
Te ví en varias ocasiones durante la prueba...y siempre ibas con la sonrisa puesta...e incluso tuviste la desfachatez de preguntarme...¿y tú qué haces aquí?...Jode! ¿qué iba a hacer sin poder correr, eh?..¡intentar animar!...aunque a tí no te hiciera falta.
Ya van dos "ultras" dónde te veo llegar victoriosa...ésta del Valle del Kas, y los 100 de Segovia.
¡Baci tanti, SuperKiller!
¡Vivir deprisa! ¡Vivir! ¡Corriendo!
¡Enhorabuena Fabia!, hasta aquí han llegado los ecos de tu victoria.
Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Fabia - Killer : lo que te propones lo consigues !!
Enhorabuena compañera y ahora a disfrutar de las mieles de la currada.
Déjate querer !!!1
Pels
Enhorabuena Fabia!! No se si os pasa pero cuando uno se entera o presencia a estas cosas se pone contento de ser tapiero, es, no se, un sentimiento como los que deben de tener los del atleti.
Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte
Media Maratón Madrid 2013 MMP!! 1h 23m 45sg
MMP 10km 37:30 Sansil Internacional 2013
Legua, Carmarma 2010 22' 03"
Meeting Madrid 2012 2'55.08" 1ºserie C
DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg
http://www.psicosaludydeporte.com
Enhorabuena Fabia, jooooder vaya par de ovarios.
Evas2r tu hiciste los 100 km?
MEMENTO VIVERE
¡ENHORABUENA FABIA! Este año estás que te pasas, no serán esas "prostatas" italianas del post tapiero, ja, ja.
Yo me quedé en la mitad, terminé contenta y dejando "calderilla" para otro día, como dice Paco Gilo.
Aquel año las 4 chicas participantes nos quedamos "solo" en 50 km. Fui 2ª senior femenino y 4ª general femenino
Pero, lo bien que me lo pasé con los "paquetes"...
Todos los corredores iban de uno en uno o de dos en dos, y de repente llega al avituallamiento del km 5 un grupo de 5 ó 6 "corredores" y ya empiezan a tontear con los voluntarios, a comer membrillo, etc...
Cuando acabamos la 5ª vuelta, nos preguntamos si dábamos otra más... y nos pusimos todos de acuerdo en que mejor quedarnos con el buen sabor de boca de las 5 vueltas, no sea que la 6ª sea peor.
La verdad es que aquella carrera de aquel año fue inolvidable, fue toda una convivencia correril.
¡Vaya rollo que he soltado! Me preguntas si los hice y voy yo y me enrollo...![]()
Última edición por evas2r; 23/03/2011 a las 12:14
Naaa que agradecer, me hubiera encantado poder acompañarte un rato y no aquellos escasos 300m en aquellas 3 vuelticas, pero ya ves que mi estado de forma no da pa mas con estas curvas, jejeje....
Una vez hice 30 kms acompañando a un amigo, y la verdad es que el circuito es un tostadero, para el coco y para las patas.
Eres una valiente Fabia y tienes una fuerza y un coraje impresionantes.
¡¡¡¡Enhorabuena Fabia!!!!
Y es que nuestra KILLER está más KILLER que nunca.
¿Qué será lo próximo? Ya para tí no hay distancias...
¡A disfrutarlo!
Hoy he podido visitar a Oscar Sanchez, un talento de fuerza y amor a este deporte. En la foto le veis entrando en la última edición de la Media de Latina, su barrio, donde trabaja, y donde entrena mucho, la Casa de campo es su segunda casa. Su último entrenamiento antes largo, hace 1 mes, fue hacer Madrid Rio y La Tapia entera, saliendo por la cuña verde, 30 kms. Entre otros méritos, está el último, haber sido el primer español en meta en el último MAPOMA, con 2h29, tiene MMP de 2h27. Su rutina diaria empieza a las 6 de la mañana en el taller de reparación de coches, con una sesión de 1 hora de fuerza en el gimnasio que se ha construido allá, a continuación su rodaje mañanero, y de 8 a 3 trabaja...para despues comer, descansar y hacer su segundo entrenamiento del día. Es entrenador de sí mismo, e intentará pasarse un dia por la Tapia, ya otro año lo ha hecho, quiere hacer una Tapia fuerte, ¿ quien se atreve?. Este fin de semana corre el Campeonato de España de Media maratón, en Gijón ( este chico no descansa),..donde quier bajar de 1h10.00, ya que su mmp es 1h10.03...suerte.
![]()
Oscar, ¡¡un fenómeno¡¡ el fin de semana anterior a Mapoma, participó con su club en la liga de Madrid, compitiendo por la mañana en la prueba de 5 km marcha (le descalificaron en la última vuelta) y por la tarde hizo un 3000 a tres pelado. Y destacar su valentía en Madrid pasó la media en 1h 12 y pico. Algunos pensarán que es una osadía, pero la valentía a veces tiene su recompensa: ser el primer español en el último mapoma y campeón de Madrid de maratón. ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
Se le ve un fuera de serie, y sobre todo un currante de este deporte.
Creo que por lo que puso Lloz es él quien tiene la mejor marca de la Tapia en nuestras quedadas de verano.
Rober, en breve pondremos por aquí caritas de admiración por otro tapiero. Dicen que hay un nosequién que va a correr maratón y está como una moto. Ojalá mi patria chica te sea propicia![]()
Pues objetivo cumplido, y de nuevo felicitar a Oscar por su grandiosa carrera, que culminó en 1h09.16, terminando en el puesto 27 del Cto. de España de Media maratón ( ganado por Rafael Iglesias, y con estos espectaculares datos:
27 59 OSCAR SANCHEZ PEREZ VTBM- 3 1:09:16 Media/km:3:17 T.PASO:[ ( 2500m) 7:37 (10.000 m) 32:27 (15.000 m) 48:52 Atletismo Leganes
El gran JF, se proclama campeón en la III Vuelta a la casa de Campo.
![]()