Algunos nos fuimos a la media de Azkoitia-Azpeitia a intentar dejar el pabellón alto, quedamos en una posición vulgar como suele ser habitual, pero si hubiese habido campeonato de pintxos otro gallo hubiese cantado, de los primeritos.
Salu2
Algunos nos fuimos a la media de Azkoitia-Azpeitia a intentar dejar el pabellón alto, quedamos en una posición vulgar como suele ser habitual, pero si hubiese habido campeonato de pintxos otro gallo hubiese cantado, de los primeritos.
Salu2
Gracias Txamo, me he visto muy guapa en la foto... después de 21 km. Ritmo tranquilo para el maratón de Madrid, siguiendo la tabla del 6... es decir, a 6'/km. hasta el final. Últimamente, parece la san Silvestre, ¡18.000 dorsales! Se nota que la gente está cada vez más en forma.
Por cierto, enhorabuena por tu tiempo en tu maratón de Barcelona.![]()
Eva
"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)
Dos ilustres tapieros se hacen con el podium en la IV Vuelta a la Casa de Campo: Esther y José Félix, ocupando ambos el primer puesto. Lástima de batería para haber inmortalizado semejante gesta tapiero-deportiva; pero bueno ahí va una olita de nuestra parte:
¡ENHORABUENA CAMPEONES!
![]()
¡ENHORABUENA ROBERTO!
Una carrera más a su favor: CAURCA 2012. No te ví el domingo así que te felicito desde aquí.
http://www.runners.es/rcs/comun/fich...40/General.pdf
Eva
"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)
¡Qué bueno, Roberto, ENHORABUENA! (gracias Eva por indicarlo)
¡Enhorabuena doble papi!