Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 157

Tema: TAPIEROS (2)

ayer compitieron varios tapieros, unos en pista como RoberAlva o L.viren, otros en ruta, como JuanRa o Maituqui, ésta última ganó en su carrera de 2,5 kms en un tiempo de 9.20. Enhorabuena para ella. (por eso se reservó el Jueves).
    a la décima va la torcida

Hoy felicitamos a dos Tapieros.

Por un lado a nuestro queridísimo Sergio Bruguera, que cumple 28 años, según él nació en medio del partido España-Alemania del Mundial 82, que cosas.

Por otro lado Javier ha sido recientemente campeón de veteranos en 5000, en pista categoría de más de 55 años, con un tiempo de 18.41. Las Tapias siguen poniendo en forma.

Enhorabuena a ambos.

Wink

Muchas felicidades a los 2!!!!!

Y ayer, Bruguera, repitió su gran actuación del Miércoles ( 3000 ml con 9.30 y MMP), en el Meeting de Madrid, carrera Open, bajando en 1500 de los 4 minutos y medio, concretamente, 4.28.53 y tambien MMP. Mpalacios tambien corrió esa carrera quedando un poco por detrás, en algo más de 4.30. Enhorabuena para los dos.

Joooooder el combinado del entrenamiento y el post ponen a tope a la gente (Que Bruguera y Palacetes son fijos a la "manduca" y la "bebuca"). Al final va a ser verdad que los tapieros saben muuuuucho de esto del correr.

Enhorabuena a los tres.
    MEMENTO VIVERE

Pues sí, no se nos dio mal, y nos salimos con sendas MMP en la buchaca. Son, claramente, los efectos del post []
    Otro que sacó nueva MMP fue Bichobolas (4:32).

Eva también debió de salir muy contenta con su actuación (4:33). Nemo, creo, 3:10.

Efectivamente Palecetes, 3:10, quedé tercero de mi serie, aunque la distribución fué bastante chapuza, con ese mismo tiempo habría ganado otras series y en la más rápida de todas habría quedado en los 8 primeros..... aiinsss... pero más feliz que una lombriz para mi primera carrerita en pista!! y sin clavos que de los 8 primeros de mi serie yo era el único creo que no las llevaba.

Cita Iniciado por mpalacios Ver mensaje
    Pues sí, no se nos dio mal, y nos salimos con sendas MMP en la buchaca. Son, claramente, los efectos del post []
    Otro que sacó nueva MMP fue Bichobolas (4:32).

Eva también debió de salir muy contenta con su actuación (4:33). Nemo, creo, 3:10.
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2012 MMP!! 1h 23m 54sg
    MMP 10km 37:53 Carrera del Agua 2012 y a Sansil Internacional again!!
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2011 2'56.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Pues había dejado las fotos y vídeos de los MPPistas en el post correspondiente. Yo no me pude hacer auto-foto porque sino no podía "rodar" a 4:30

SÍÍÍÍÍÍ........ yo también hice MMP......... Bajé 20 segundos del Meeting del año pasado, en el que fuimos sólo 2 chicas en el 1.000 y este año éramos 19 chicas

La clasificación aquí

Y los resultados finales, aquí

Cita Iniciado por evas2r Ver mensaje
    Pues ya está, hice 4'33'1 en el mil popular femenino, bajando 20 segundos mi marca del Meeting del año pasado...

Y el resto de los populares, aunque no todos, los podéis ver en los siguientes enlaces.

Los profesionales, no me pude quedar, ¡qué frío después de la lluvia! Y qué bien se ve desde Teledeporte

http://www.youtube.com/watch?v=gqy3hssyFig
    http://www.youtube.com/watch?v=86bqh3IdXlg
    http://www.youtube.com/watch?v=70GtDIW0B44
    http://www.youtube.com/watch?v=k3YIbqEm8ew

FOTOS
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

ATENCION

Creo que Roberalva ha sido subcampeon de España de 5000 m de M-35, con una marca de 15:02 acojonante el chico.
    Enhorabuena Roberto.

edito 15:02
    POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Cita Iniciado por bichobolas Ver mensaje
    atencion

creo que roberalva ha sido subcampeon de españa de 5000 m de m-35, con una marca de 15:02 Acojonante el chico.
    Enhorabuena roberto.

Edito 15:02
    en dos palabras: impre sionante..

De todos modos, en linea con su progresión y sus marcas ya. Enhorabuena.

Última edición por Garabitas; 12/07/2010 a las 00:05

Cita Iniciado por Garabitas Ver mensaje

"No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Aparte de haber bajado mi marca 20" en un año en 1000 (eso no lo puede decir Mpalacios)... he pasado de quedar la 2ª el año pasado a NO quedar la última este año
    Eva

"Quiero ganar, pero si no lo consigo, déjame ser valiente en el intento." (Special Olympics)

Bruguera ha corrido en el Campeonato de Madrid de 5000 consiguiendo la novena posición con 16.19,99 ( queríamos bajar de 16.20) El Martes próximo corre en París una clásica llamada Corrida de Chaoully, Paco nos ha regalado la portada de animación:

Mucha suerte para él.

Sudáfrica 2010

Tour 2010

Triatlón dextro energy Londres 2010

Y ahora sólo falta que gane Chema Martínez el domingo en el Maratón de los europeos de Barcelona.

Si es que en España el único "Progreso adecuadamente" es el deporte, lo demás... "Necesita mejorar"
    Última edición por evas2r; 28/07/2010 a las 22:42
    Eva

Eva

Todo un lujo...todo un campeon, todo un heroe,..SUPERCHEMA MARTINEZ

¡Enhorabuena!

Y eso que no suele quedarse al post
    Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Es lo que le ha faltado para ganar

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEON!!!
    I remember when I lost my mind...
    maybe I\'m crazy

Cita Iniciado por jabo Ver mensaje
    ¡Enhorabuena!

Y eso que no suele quedarse al post
    jabo, el año pasado se quedó, y se tomó una botella de Aquarius que le llevé e incluso un trocito de empanada...

Gora Txema, Aupa Chema !!!
    Los pels como ejcarpias: no sólo el carrerón que se marcó sino también el papelón que hicieron Rafa Iglesias y Pablo Villalobos. De Rothlin qué decir: hincar rodilla en tierra ante tal poderío de técnica, carrera inteligente y sobre todo zancadas.

Chema: te lo has currado, muchos son los sacrificios realizados: ahora es tu momento de Gloria !!!!!: Disfrútalo con esa sonrisa y energía que albergas y que nos transmites. ....
    Pels

Por si no os habéis dado cuenta, pero mirad lo que han colgado en la página de ESMADRID, la página de turismo de Madrid, unido a la cultura y el deporte:

http://4u.esmadrid.com/index.php/mod...etalle/id.1673
    Eva

Ayer se celebró una nueva versión de la CCC Carrera Caótica Clandestina, en la que la mejor desorganización nos ofreció una mañana inolvidable.

Afortunadamente el recorrido para llegar al Punto de Encuentro ya lo teníamos estudiado y visitado previamente, sin embargo eso no fue motivo para que los preparadores no hicieran de la suya, ya que Santi, con una caravana detrás y yo con otros tantos coches vigilando mis maniobras por las autopistas, nos perdimos e hicimos una Volta Turística por la zona Sur de la Comunidad , con lo cual los seguidores salieron ganando al desconocer previamente las nuevas obras desarrolladas por Fomento y Esperanza.

Como mi caravana llegó un poco antes, tuvimos la suerte de ir animando el tema caótico, que se remató con la llegada de los demás.

Podría seguir dando más pistas; pero mejor es que veáis lo que os tenemos preparado. Eché en falta la cámara de Scop y sus videos; pero esta vez se lo perdonamos.

LOS VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=cOFw12wxKak

http://www.youtube.com/watch?v=X6LQoLSWDeU

http://www.youtube.com/watch?v=UXR0S66AmG0

http://www.youtube.com/watch?v=hebpBZ00nck

P.D. Ni que decir tiene que las alusiones horarias de llegada no coinciden con la realidad.

Tras tomar un atajo de 85 kilómetros, en lugar de ir por el camino directo que no llegará a 20, llevando tras de mí una larga caravana de coches caóticos he comprendido del todo el significado de la palabra AUTOestima, ahora mismo la tengo en punto muerto

Tras casi una hora buscando el Parque de Polvoranca por fín conseguimos llegar, más dificil que encontrar el arca perdida, que bochorno.

El resto de la mañana fue correr y cantar (y comer jamón y luchar contra avispas).

Gracias Paco por los vídeos, te han quedado superiores.

Si os fijáis, había dejado el maletero abierto para ir sacando el disco, los parasoles y después para el calentamiento nada mejor que unas bolsas de Pryca, unos libros, una rueda y unas muletas. ¡Tremendamente caótico!

Muy buenos los vídeos Paco, sobre todo el primero, para enmarcarlo

Los desorganizadores de este evento caótico lo bordaron,

¡¡¡¡¡VIVA el CAOS!!!!!!
    "No quiero correr ni un día menos de lo que pueda"

Corre contra la leucemia infantil

Chema Martínez, ganador de la carrera Madrid corre por Madrid 2010 de hoy, ¡enhorabuena!

Y encima iba "sobrao" el tío, saludando y todo...

http://www.corriendovoy.com/video.ph...68&video=17136

Cita Iniciado por Garabitas Ver mensaje
    Si os fijáis, había dejado el maletero abierto para ir sacando el disco, los parasoles y después para el calentamiento nada mejor que unas bolsas de Pryca, unos libros, una rueda y unas muletas. ¡Tremendamente caótico!
    Muy buenos vídeos Paco, se ve que lo pasastéis muy bien, ¡enhorabuena!

Por cierto, Pryca ya no existe, ahora es Carrefour (llamado también Carre-4, entre otras denominaciones...)

Chicosssssssss antes de irme a la ducha decir, que en la Gambia Race, nuestro cantautor favorito, Malagueta, ha ganado la carrera en la modalidad de 5 km, en solitario, incluso le desviaron por error los últimos metros y el segundo ni se le acercó. (MENUDO TIME FORCE SE LA LLEVAO EL COLEGA)

Yo mejor marca personal con lo duro del circuito contentísimo, 40:56 creo.

LA TAPIA ES ASINNN!!!
    Psicólogo deportivo y director de PsicoSaludyDeporte

Media Maratón Madrid 2012 MMP!! 1h 23m 54sg
    MMP 10km 37:53 Carrera del Agua 2012 y a Sansil Internacional again!!
    Legua, Carmarma 2010 22' 03"
    Meeting Madrid 2011 2'56.08" 1ºserie C
    DEBUT EN MARATÓN MADRID, 2011 3h 21m 12sg

http://www.psicosaludydeporte.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo