Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 157

Tema: TAPIEROS (2)

¡Vaya frutos que da la Tapia! ¡2:47 en un Primer Maratón!
    ¡Enhorabuena, Miguel! No te conozco pero te felicito.
    Si todo va bien en 6 meses correré yo mi primer Maratón también.
    Será Mapoma. Pero ni de lejos aspiro a algo como lo tuyo.
    Pertenezco a otra raza. La de los supervivientes. Tú se ve
    que eres de los superdotados.[^]

¡Felicidades!

"Conócete, acéptate, superate". =San Agustín.=
    GGM-Pepemillas

Reestrenado en II Ekiden 2006 con un modesto relevo de 5 Klm - 27:06
    15-06-2008: 10 K. San Antonio de la Florida - 1:07:05
    27-07-2008 10,6 K. Trofeo San Lorenzo - 1:06:11
    18-10-2009
    CSIC 2009 ¿10 K.? ¿10,45? 0:58:17 ¿0:55:46?

Agazapado a la espera de que algún día... se me cruce un Maratón. ¿2010?
    --------------

http://pepemillas-lucesysombras.blogspot.com/

Ostras, Palacios! qué pasada!!! felicidades. Y esa es dura de verdad.
    Yo estuve hace poco por Chicago y en un día de rodaje coincidí con la media maratón de allí, así que durante un trecho corrí al lado del personal.., pero yo tenía trabajo ese día y tuve que dejarlos

Lloz, me pareció verte hoy por Toletum, serían las 12:45 aprox... . Es posible? es cierto que dudé tres segundos en pararme a charlar de correr y algo de fisiología. Al final me pareció algo imprudente, o incluso quizás no eras tú.
    en fin, estuve rodando 40min por la senda verde y pensando que debería haber saludado.

La próxima!

Era yo por Toledo, si...de turista..o mejor dicho, de guía turistico, siempre que voy a esa ciudad recuerdo los años en que pertenecí al Club Caja Castilla la Mancha, con los crosses, los 20 kms del Polígono, las competiciones de verano en pista...que nostalgia.

ENHORABUENA a un tapiero grande en todos los sentidos, que trata de ayudar a todos los corredores altruistamente, que nos conduce por los caminitos de la CdC de forma amena y siempre fisiológicamente con buenas sensaciones

Sólo se puede decir que lo que ha recibido hoy se lo merece después de tantos años dedicado a correr simplemente con la relación deporte / salud (como él ha dicho siempre)[:I]

Espero que no le moleste que lo haga público pues siempre que un tapiero sube al podium o hace alguna actividad destacable se escribe aquí, y él no va a ser menos... pues ya era hora de poder decir esto: ERES UN CAMPEÓN[:X]

Y después de tantas pistas, creo que esta claro de quién hablo: Paco (Garabitas) --> ENHORABUENA CAMPEÓN Lo has conseguido, y esto es un reconocimiento público a toda tu "carrera" (nunca mejor dicho)[8D]

Esta mañana en el cross de Patones, Paco ha conseguido subir al podium[:X]

Espero que no te moleste, pero tú siempre lo publicas de los demás pero como no creo que esto lo digas... tengo que dar información a todos los tapieros compañeros[:I][:I][:I]

Sonríe aun cuando estés triste, porque es mejor una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir.

Muchas gracias Eva, aunque debo aclarar que el trofeo es algo que se me ha ofrecido por llegar, no a Meta en un tiempo “decente”, sino por llegar a Meta con algunos años por delante, lo cual también hace ilusión.

Mi deseo a los corredores es que sigan atravesando la pancarta durante muchos años, cuidando su cuerpo, que es el principal protagonista.

Paco alias Garabitas se merece un podium mucho más alto, al estilo de las portadas que él hace. Gracias por informarnos Eva, y a ti Paco, felicidades por ese reconocimiento.

A Gebreselasi también le dan trofeos por llegar

A los Atletas vencedores se les ponía en la cabeza una corona de olivo

El simbolismo que acompañaba a la corona de olivo era fundamental: representaba no sólo Victoria, sino también Vida, por la extrema longevidad de los olivos, que pueden superar los mil años. Crecimiento, pues el aceite resultaba un alimento fundamental para esa cultura. Salud, por sus múltiples usos curativos y Paz, entre otros muchos.

FELICIDADES

"Taspasao" Canillas. Muchas gracias a ti y a Luís. Guardaré la foto para lucirla ante los "enanos".

Hola a todos/as!!!!!!!!! bueno aprovecho para desearos unas felices fiestas y lo mejor para este nuevo año....

Jope canillas gracias por ese pedazo de cd que te has currado esta genial!!! y la música fenomenal!!! ( por cierto con las prisas no te pagué) el próximo día te doy el dinero.

El arreglo fotográfico de super garabitas está genial!!!

Quería felicitar a todos/as por ir logrando sus objetivos y en especial al yayiño!!!! que después de mucho insistir se animaron a ir a por allí y encima después de disfrutar del recorrido se llevó el trofeo!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a Paco, que ya nos gustaría a muchos¡¡

http://dragonkik55.blogspot.com/
    http://www.caggm.es

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"

Enhorabuena Paco, ya veo que estás con Anuska entre laureles.

Nos vemos mañana en la CdC y te invitas a algo por ese podio

¡Eso está hecho Santi!. Acabo de llegar a casa de otra cenita, así que mañana al tran tran. [^]

Que bien esta mañana Paco, menos mal que estabas allí porque sino me dejan solo a las primeras de cambio la temperatura era casi perfecta para correr, tanto miedo con que iba a hacer frío y luego hasta solecito hemos tenido.

Ya subirás esas fotos, algunas tienen que ser una pasada.

Santi, aquí, tienes las fotos y aquí, el video del Corrali metiéndose entre pecho y espalda la pechineta.

De nuevo, un tapiero, o mejor una tapiera, Maituqui, se sube al podium siendo la 1ª en su categoría en la San Silvestre Vicalvareña.

Y esto, no ha hecho más que empezar. Se ve que Lloz y sus entrenamientos empiezan a dar frutos. [^]

Reportaje de la carrera: pinchando aquí

¡Enhorabuena a Maituqui y Feliz Año para todos!

Mayte, ENHORABUENA, se nota que la tapia está con la élite...[8D][:I]

Sonríe aun cuando estés triste, porque es mejor una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir.

Tenemos otro tapiero que no lo hizo nada mal en Vicalvaro, , Roberto quedo tercero en la categoría absoluta... como corre este chico!!!!

Tenemos otro tapiero que hizo podium en el cross de la universidad europea: Oscar del Barrio[8)]
    http://picasaweb.google.es/yaestahecho/CrossUEM2010#

Como va siendo normal Roberalva ha ganado esta mañana en Usera y lo mejor de todo ha sido que ha bajado de 32'.
    Enhorabuena campeon.

GUARDAR, GUARDAR, GUARDAR, GUARDAR

Enhorabuena a todos ellos.

Luís, yo creo que estos chavales prometen. ¡Vaya con el Robert!

Se merecen una ola.

Roberalva, intentando hacerse hueco entre Los Garabitas. No consiguió el primer puesto; pero quedó 3º en su categoría en la Media de Madrid.

Nos vemos en la Tapia.

Última edición por Garabitas; 11/04/2010 a las 18:03

Smile

felicidades a Rober, está en racha.
    Paco, a efectos solo antropométricos y demás, estoy comparando la pierna de la chica que sale en la foto con la de los demás, y he llegado a la conclusión de que pertenece a otra especie,..ya me dices.
    a la décima va la torcida

Pues yo también me había fijado pero no por lo antropométrico, sino por Lucas que se ha colocado bien en carrera
    MEMENTO VIVERE

Enhorabuena a Pablo Villalobos, Tamara SanFabio, y por supuesto a Chema Martinez y Alexandra Aguilar, todos ellos Tapieros, y maratonianos, que nos representarán en la prueba de Maratón en los Europeos de Barcelona en el mes de Agosto, mucha suerte para ellos

Tratándose de Tapias, no podiamos dejar de consignar aqui el éxito del tapiero Bichobolas. Enhorabuena.

[/URL]

Enhorabuena para Eduardo, ya tiene que estar fuerte; lo cierto es que ha estado haciendo entrenamientos secretos con vistas a la Tapia del jueves, a veces le hemos pillado este invierno corriendo solo por el Bosque como si le persiguiera Caperucita.

No os dejéis engañar. Éste se escondió detrás de un árbol para estar fresco y ganar al sprint.
    ¡Enhorabuena Edu!
    I remember when I lost my mind...
    maybe I\'m crazy

Cita Iniciado por Txamo Ver mensaje
    No os dejéis engañar. Éste se escondió detrás de un árbol para estar fresco y ganar al sprint.
    ¡Enhorabuena Edu!
    No tienes ni p... idea tio, ataje por el bosque que me lo conozco de pe a pa Nos vemos mañana.
    POR MUCHO QUE TE DUELA, TIENES QUE VOLVER A ANDAR, Y APRENDER…A VIVIR CON UNA HERIDA, LA MÁS AMARGA HERIDA, QUE NO DEJA DE SANGRAR.

Edu, de atajos se un rato y mañana lo podrás comprobar.

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo