-
TAPIEROS (2)
¡Cómo echamos de menos el sitio donde recogíamos las actividades, gestas, alegrias y alguna que otra pena, de nuestros Tapieros ilustres, o no tanto, todos cabemos!.
Aqui: http://www.elatleta.com/foro/topic.a...76&whichpage=5
podeis ver el último y reciente éxito del que os hablo, Roberalva se acaba de marcar un 2h23 min en el Maratón de Berlín, así es que enhorabuena para él, y para su entrenador, Danny_blay.
a la décima va la torcida

-
Ah¡ Que le entreno yo?¿
Jajaja.... ya quisiera.
Su míster es Carlos, uno de los que crearon esta web.
Bruguera hizo 2:47,07. Felicidades a él y a Lloz por el éxito.
-
¿de verdad que no le entrenas tu? di la verdad, jaja..
Bueno, al de Cesar lo que es del Cesar, y a Carlos lo que es de Carlos, enhorabuena para él.
-
¡Enhorabuena a los tres!
Cuando salgo a correr se me pasa lo malo
-
Además de la marca de Rober cabe destacar que ha sido el primer español y el 3º en su grupo de edad m35. Para más coña los dos que le han "ganado" en su grupo de edad son un tal Luis alberto Rivera Rivera (USA) y un africano que se llama Haile Gebresalassie.
Es decir, si fuera la típica popular con entrega de premios por grupos de edad resulta que nuestro amigo Roberto se hubiera subido al cajón con Gebresalassie.
Cómo os quedáis?
-
¡Enhorabuena campeones! 
-
¡Enhorabuena!, ¡Vaya marcas!!!!
Pasaros a contar vuestras crónicas.
Simplemente impresionante...
Enhorabuena a todas estas máquinas.
Salud,
Roberto.
-
Hola:
Enhorabuena a ROBERALVA, ha hecho un marcón increíble, aunque yo sabía que algo así podía hacerlo, tiene mucha clase y determinación, ojalá que el jueves baje para que le podamos felicitar como se merece.
UN saludo y el jueves nos vemos.
jose felix
-
Qué barbaridad, como corre nuestro Haile tapiero
y pensar que a veces he ido a su lado, enhorabuena Roberto.
-
Y sigue la racha de tapieros ilustres, esta vez de altos vuelos, ya que se trata de Cañorroto, que no contento con su aventura ciclista por toda Europa, se subió el sábado a lo alto de la Torre Espacio, como podéis ver en este enlace.
Algunos le pudimos ver en TV, más fresco que una lechuga, mientras captaba con su cámara la recuperación del bombero que llegó primero cargado con una bombona.
¡ENHORABUENA!
-
Enhorabuena para Roveralva, un tiempazo, tuve el gusto de saludarle en la pedestre de Guadarrama y me dijo que se estaba preparando para el maratón de Berlín, que para hacer esa marca hay que andar y mucho.
-
Por otro lado Chema Martínez ha corrido la Great North Bupa, Media Maratón de gran nivel en Inglaterra, quedando en sexta posición y mejorando su marca personal en la distancia hasta 1h02m36s, 12 segundos menos que su tiempo anterior, ! y eso que no habia entrenado!![:0], enhorabuena tambien para él.
-
¿Cómo que no había entrenado? El jueves se marcó un buen entrenamiento, que yo le vi 
I remember when I lost my mind...
maybe I'm crazy
-
Qué proeza Roberto,[:0][:0] Enhorabuena!!!!
-
¡Ufffffff! ¡Qué nivelón se gasta ultimamente por la Tapia!...claro...como se nota que no voy yo...y bajo...je,je,je,je...nunca mejor dicho...el listón...
¡Enhorabuena a TODOS! ¡Ná!...tendré que entrenar algo para ir el próximo jueves a la Tapia..no?
¿Y de Chema que deciros?...¡Qué es un moztruo!...la verdad es que muchas veces pensamos que los atletas de élite son de otra galaxia, pero, no, que va...están más con los pies en la tierra que muchos de nosotros, que estamos en los mundos de Yupi...como Fabían Roncero, con él que coincidí en la Transalpina...con él que terminamos todos hablando (je,je,je,je...y bebiendo birra!!!!...¡menuda fiesta de clausura!)...como si le conocieramos de toda la vida.
¡Feliz y bonito día pá tós, supermegahiperatletas!
-
ENHORABUENA A TODOS!!!SOIS UNAS MAQUINAS!!!!!!!![
]
-
Enhorabuena a Todos: Roberalva, Bruguera, Manuel, Carlos en Berlín , y a Cañorroto y alguno más en Torre Espacio (no les costará mucho los nuevos entrenamientos de Lloz)
-
Una foto curiosa de los Santi-palillos.
-
Curiosa y bella foto Paco.[:0], la he guardado.
Ugo, si me lees, creo que tienes mi mail, pónte en contacto conmigo para incluirte en el Club de tapieros, eres ya más que un ilustre y no te tenemos en el album.
-
Impresionante Roberto, vi la clasificación el domingo por la tarde después de la carrera y me dio una alegría que no te puedes imaginar.
Me gustaría verte en el podium con Gebre. ¿Sabe alguien dónde se puede ver?
http://www.vayahistoria.com
-
Muchas gracias Caño, la verdad es que me fue bastante bien. Lo del podium es un rumor que se ha ido propagando, pero no existe dicho podium. ¡Ójala¡ En Berlín se hacen distintas clasificaciones pero luego no hay premios.Los alemanes son más pragmáticos que nosotros. Su mayor interés es en dar un buen servicio al corredor. Y eso me parece mucho mejor que cualquier trofeo personal. Es cuestión de prioridades.Aunque no te voy a engañar que no me hubiera importado una foto junto a Gebre, pero me conformo con la que me ha hecho Garabitas. Un saludo
-
Yo hice 1h19 pero como corrí sin dorsal..... :-)
Enhorabuena chavales... que envidia dais.... y más ahora tras mi operación que voy muy muy despacio (si antes ya iba despacio fijaros ahora)
"el sufrimiento pasa pero el orgullo dura para siempre"
[u]www.maohome.net/ertumba</u>
SALU2
ÓSCAr
-
¡ENHORABUENA A UGO!
Perdóname Pablo que lo ponga aquí, eres tapiero y los tapieros merecen saberlo[8)], acabo de leerlo en tu blog, GANADOR de la carrera Hipercor de Alcalá de Henares.
Y una pregunta ¿qué haces con tantos trofeos? Debes tener la casa enorme y llena de trofeos[8)][:0]
Sonríe aun cuando estés triste, porque es mejor una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir.
-
-
-
Nuestro ilustre tapiero Miguel Palacios se estrenó N.Y. con un 2,47, que sabe a gloria
-
FELICIDADES PALACIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!
2:47:37 en tu primera maratón es para ponerte un 10.
Estoy seguro que dentro de poco bailarás las cifras y donde pone 2:47:37 pondrá 2:37:47
Mucha suerte y a disfrutar de los contrastes de NY
http://www.vayahistoria.com
-
Enhorabuena al gran Miguel,..llegaria con G.Bragado el marchador qye tambien hizo 2.47.
-
No había visto esto 
Muchísimas gracias por el detalle.
Luis, entramos en cuestión de segundos, pero resulta que no le vi. Lástima, porque me habría hecho una ilusión enorme [^]