Página 185 de 200 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.521 al 5.550 de 5983

Tema: EL MONO

Marikitas!!

Yo he salido estos 3 últimos días a las 13:00, sudando como un pollito, pero disfrutando: 35' a 4:20km los 3 días.

Requieteempezando.

SALUTI!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

He tenido que rescatar al mono de las catacumbas del foro... Mira que sois que no escribís nada.

Somal coño pon orden!!!

Yo he corrido más bien poquito estas últimas semanas, aunque esta ya me estoy poniendo las pilas. Ya me valía, la Eurocopa me ha pasado factura

Pinchos me alegro que estés de nuevo de vuelta, bueno nunca te fuiste Objetivos??? Campeonato de abuelos ¿no?

Manuel cómo llevas la preparación maratoniana? Tú que corres mucho por allí... ¿Coincidiste con ZP en la media de Edimburgo?

Jaime no te quejes y corre, que después vienen las rebajas en el Tiergarten.

Juanagus ¿qué hay de la carrera de tu pueblo? ¿Fechas?

A cuidarse... ¡¡y a escribir más!!

btr, pero si el calor venía fenomenal para preparar el maratón... o no tanto??
    Pues sobre la carrerita, mira:

Toda la info: http://www.valdemierque.com/carrera.html

Saludos para todos
    http://www.valdemierque.com
    Si necesitas motivación pincha este enlace

La vaca está genial, juan, que sigas con la carrera muchos años. BtR, no sólo no me quejo, sino que llevo un julio francamente bueno: de 12 días he salido 10 (entre correrías y gym -pesas o spinning-) . El miércoles hasta me animé con tres militos para darle una alegría al cuerpo . A ver si voy subiendo el volumen, eso sí, de kilómetros, que todavía no he empezado con tiradas ni medio largas. Y tú ponte las pilas

Consulta off topic para juan: ¿has estado en el cine de verano del Tierno? ¿Está bien?

jaime, pues con exactitud no lo sé, aunque por aproximación te puedo decir que no tiene mala pinta el ambiente que crean. Con las tumbonas, el cespecito, los chiringuitos estilo "de moda", la posterior fiestuqui... Las pelis en cartelera yo creo que no son lo más. Este año han bajado precios, de 15 a 12 euros. Y creo que han aumentado los watios, pq lo escucho desde casa y otros años no.
    El pantallón que se gastan es de impresión, aunque el dia del estreno se les vino abajo por el viento y tuvieron que suspender sesión.
    Creo que no está mal el plan para una noche de verano...

Saludos.

Juanagus ya os podíais haber gastado algo más en fuentes, que la monotype ya no se lleva desde hace un par de décadas, ja ja. A ver (si mejoro la ortografía y) si este año engaño a mi novia y puedo ir
    Última edición por BornToRun; 17/07/2012 a las 08:24

BTR que Juanagus quite el monotype y tú ese "haber" antes de que me sangren los ojos.

;-)

jooooooder dani!!!!
    Me alegro que eso que llamáis monotype haya llamado tu atención para aparecer por aquí... je,je.. aunque me dijeron que el otro día estuviste por la Tapia de los jueves, concretamente en el 10.000 y le diste de lo lindo.....
    btr, para que te enteres, estas letras son un estilo propio . De hecho las letras están creadas desde una hoja excel, pintando de negro las celdas... alucina!!!!
    A ver si es verdad y te veo por allí, y te picas con rafaO que ya va a por su tercera edición.
    Precisamente esta mañana he estado hablando en la fuente del Bosque con Manuel Zamarreño, el vencedor de la Segunda Campestre.

Gracias, juan, la verdad es que se pasan un poco/bastante con el precio , pero igual voy a ver Drive, que ésa sí pega en un cine de verano

Ayer 15 km por el Lineal, muy a gustito.

Cita Iniciado por jaime70 Ver mensaje
    Gracias, juan, la verdad es que se pasan un poco/bastante con el precio , pero igual voy a ver Drive, que ésa sí pega en un cine de verano

Ayer 15 km por el Lineal, muy a gustito.
    Ja,ja.. no te lo vas a creer, pero acabo de ver un mail y el miércoles tengo dos entraditas gratis para el susodicho cine...je,je... "Los Descendientes" de George Cloone.

Cita Iniciado por dani_blay Ver mensaje
    BTR que Juanagus quite el monotype y tú ese "haber" antes de que me sangren los ojos.

;-)
    Madre mía qué desliz... En mi descargo diré que fue escribiendo en el móvil, que es menos intuitivo, pero vamos, sé que no cuela...

Cita Iniciado por eljuanagus Ver mensaje
    Ja,ja.. no te lo vas a creer, pero acabo de ver un mail y el miércoles tengo dos entraditas gratis para el susodicho cine...je,je... "Los Descendientes" de George Cloone.
    En mi correo sólo entran spams, algo harías, jeje. Ya contarás qué tal se ve y qué barra tiene la mejor cerveza

Ayer 8,5 km. Mal, con las piernas pesadotas y eso que iba parao. Pero bueno, otras veces ni me hubiera cambiado para salir a correr, así que estoy progresando . Hoy quería hacer algo rapidillo, tipo fartlek, pero no sé yo...

Por cierto Dani benditos los ojos...

BTR gracias. Pues ando buscando la motivación perdida. Poco a poco va apareciendo. Aún sin intervenir os he seguido y ya he visto que tú ya andas en otra división en esta cosa de correr.

Juanagus mucha suerte epara tu carrera de Valdemierque. Te saldrá bien como siempre.

BTR gracias. Pues ando buscando la motivación perdida. Poco a poco va apareciendo. Aún sin intervenir os he seguido y ya he visto que tú ya andas en otra división en esta cosa de correr.

Juanagus mucha suerte epara tu carrera de Valdemierque. Te saldrá bien como siempre.
    Felpate a Matraco en todas las distancias (si no lo has hecho ya). Que me perdonen por la intromisión los "moneros" pero siempre es un placer leerte por aquí y saber que sigues medio enganchado a esto Dani.
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Cita Iniciado por locomotoro1964 Ver mensaje
    Felpate a Matraco en todas las distancias (si no lo has hecho ya). Que me perdonen por la intromisión los "moneros" pero siempre es un placer leerte por aquí y saber que sigues medio enganchado a esto Dani.

Qué hay Loco?¿ Como decía a BTR me he ido informando de cuando en cuando de ver cómo estaba el personal. Ya he visto tus idas y venidas con el tema de la báscula y que hay una panda de hijosdeputísima que no dejan de hacer escarnio contigo.
    Un abrazo.

Qué hay Loco?¿ Como decía a BTR me he ido informando de cuando en cuando de ver cómo estaba el personal. Ya he visto tus idas y venidas con el tema de la báscula y que hay una panda de hijosdeputísima que no dejan de hacer escarnio contigo.
    Un abrazo.
    Si ya sabes, siempre apoyando jajajaajaja
    jijijijijijijijijijijijijijiji

Gracias dani

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Viva el Mono, hacía tiempo que no tenía tanta vidilla y visitas!!

Juanagus, mucho ánimo y suerte con tu carrera, algún día la correré, seguro.

Yo, ya puedo decir que estoy entrenando: llevo 22 días seguidos (bueno, con un descanso cada 4 días), rodando entre 40' y 1hr05', a ritmos entre 4:30 y 4:00km, y con un sólo dolorcillo (el del tendón de Akiles, que ya me avisó el cirujano que podría durar fácil un año).

En fin, que procuraré ir con calma, sólo rodajes y pesas, hasta Septiembre...y preparar la Sansil a muerte!!

SALUTI A TUTTI!!!
    Te ne sei andata... sono terminati i nostri giorni felici, ma tu rimani nel mio cuore o dolce amica che non chiedevi nulla ma donavi tutto, sei presente in ogni momento e con te vorrei tornare ai nostri giorni di tenerezza infinita.

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

BtR, se te echó de menos en BdOsma, fui para ir cogiendo sensaciones para el maratón del mes próximo, y las sensaciones fueron buenas, cansado de salida por cuestiones logísticas de la semana, pero las tres vueltas a ritmo y con fuerza para apretar en el 17'5, que se quedaron descolgados casi todos los que venían en mi grupito. Menos calor que en 2010, la última vez que fui, y un minutillo mejor, pero 20 puestos peor (es que la gente corre mejor a 27º que a 34). Eso sí, no sé si será la crisis o qué, pero conté 21 inscritos africanos, hasta ahora, el año que más recuerdo hubo 11. Y es que ya casi no hay carreras con premios económicos... En fin, aproveché el viaje para hacer un poco de turismo fotográfico:
    https://picasaweb.google.com/manueld...gl=true&pli=1#
    A Edimburgo me voy este viernes, con la sana intención de darme un garbeo durante una semanita por lugares varios escoceses. Los pronósticos son de chustimeteorología, lluvia diaria y máximas de 15-17º, ya veremos si no me cojo una pulmonía yendo de entrenar a 37º aquí... Luego vuelvo para la S. Lorenzo, con el choque de grados que va a ser eso a la vuelta.
    En fin, EMEAM!!!
    Cojeo, luego existo

Cita Iniciado por jmaaranzabal Ver mensaje
    Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

Viva el Mono, hacía tiempo que no tenía tanta vidilla y visitas!!

Juanagus, mucho ánimo y suerte con tu carrera, algún día la correré, seguro.

Yo, ya puedo decir que estoy entrenando: llevo 22 días seguidos (bueno, con un descanso cada 4 días), rodando entre 40' y 1hr05', a ritmos entre 4:30 y 4:00km, y con un sólo dolorcillo (el del tendón de Akiles, que ya me avisó el cirujano que podría durar fácil un año).

En fin, que procuraré ir con calma, sólo rodajes y pesas, hasta Septiembre...y preparar la Sansil a muerte!!

SALUTI A TUTTI!!!
    Joder... Yo ruedo más o menos como tú. La diferencia es que a mí me ha costado un año, a ti 3 semanas. Oye Pinchos qué te parece si nos retamos pa la Sansil... Nos jugamos cualquier cosa menos la paga de Navidad...

Joder... Yo ruedo más o menos como tú. La diferencia es que a mí me ha costado un año, a ti 3 semanas. Oye Pinchos qué te parece si nos retamos pa la Sansil... Nos jugamos cualquier cosa menos la paga de Navidad...

Jajajajjajajajjajajaja...no me retes, que entro siempre al trapo!!

Bueno, queda mucho, lo importante es no lesionarse...y entrenar!!
    Sueño con volver a bajar de 34', así que vé preparando la apuesta que quieras, jajajajjajaa (si quieres la paga de navidad te la voy dando ya).

Hoy he rodado a las 13:00, con 37º, en el Parque de la Cuña Verde de Odonnel, que me encanta: solito, 1hr a 4:15km, muy bien.
    Ahora unas pesitas suaves.

SALUTI Y CUÍDATE!!

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    BtR, se te echó de menos en BdOsma, fui para ir cogiendo sensaciones para el maratón del mes próximo, y las sensaciones fueron buenas, cansado de salida por cuestiones logísticas de la semana, pero las tres vueltas a ritmo y con fuerza para apretar en el 17'5, que se quedaron descolgados casi todos los que venían en mi grupito. Menos calor que en 2010, la última vez que fui, y un minutillo mejor, pero 20 puestos peor (es que la gente corre mejor a 27º que a 34). Eso sí, no sé si será la crisis o qué, pero conté 21 inscritos africanos, hasta ahora, el año que más recuerdo hubo 11. Y es que ya casi no hay carreras con premios económicos... En fin, aproveché el viaje para hacer un poco de turismo fotográfico:
    https://picasaweb.google.com/manueld...gl=true&pli=1#
    A Edimburgo me voy este viernes, con la sana intención de darme un garbeo durante una semanita por lugares varios escoceses. Los pronósticos son de chustimeteorología, lluvia diaria y máximas de 15-17º, ya veremos si no me cojo una pulmonía yendo de entrenar a 37º aquí... Luego vuelvo para la S. Lorenzo, con el choque de grados que va a ser eso a la vuelta.
    En fin, EMEAM!!!
    No, chustimeteorología, no, clima escocés, ¡¡qué cruz!!
    (Y qué bonitoooooo)

Qué bien me está sentando esta semana de vacaciones en La Rioja, no paro de comer, beber y hacer deporte...

Después de dos añitos sin coger una raqueta, he vuelto a hacerlo y el hombro se ha portado, llevo tres tardes seguidas jugando. En cuanto a las correrías, el domingo 17 km por el Lineal, y ya por estas tierras dos entrenos guapos: el martes 1h y hoy 12 km acabando por debajo de 5'/km.

Hacía tiempo que no veía este tema tan animado

Pues lo bueno se acabó, desde el lunes en Madrid y desde ayer currando de nuevo

De momento han caído un par de rodajes de una hora por el Reti a 35 grados, ayer metiendo unas cuestas por hacer algo diferente. Qué laaaaaargo se me va a hacer este agosto...

Por hacer compañía, otro reincorporado al curro hace poquito, tras 10 intensos días de vacaciones.
    El primer día me estrené con 90' de regalo a la administración, si ejque no tengo arreglo ni propósito de enmienda.
    Los entrenos, mejor que en Escocia, que entre conducir por carreterillas y ver todo lo posible, menudo cansancio, todos los días en pie a las 7 para entrenar y/o para salir pitando al siguiente pueblo (sólo pasamos 2 noches seguidas en Edimburgo). Pese a todo, conseguí mantener los más de 100 km/semana ambas semanas (con ayuda de rodajes largos en los ´dias medrileños) peor los cambios de tempratura (de 38 a 18 a la ida, de 23 a 32 a la vuelta, y subiendo a 38 a los 2 días) han supuesto una cierta necesidad de adaptación.
    Cansadísimo, a la San Lorenzo salí con más precaución que otra cosa, pero acabé con mucha comodidad (eso sí, con chustimarca, pero medía 400 m. más que el año pasado); sigo cansado, será porque llevo casi 3 semanas sin parar (mañana ya toca), tras reconvertir en rodajillos de 6K los días de descanso que coincidieron con los viajes de ida y vuelta sendos viennes.
    En fin, los entrenos de esta semana, bastante satisfactorios, queda sobrevivir al de hoy (17K incluyendo ritmillo de 6K con los colegas) y mañana por fin ¡descanso!
    Eso sí, el sábado último rodaje largo potente, con 28K en Navafría (¿Pinchetes?).

Para los foteros, algunos ejemplos de hierbas, ganao, castillos, y demás cosillas de escotlandia.
    [¡Qué gracioso el acento! Todavía me resuenan en el oído los "fefty/fefty", y los "fok yu" de los nativos del lugar...]

https://picasaweb.google.com/manueldok/ESCOCIAPIC1#

https://picasaweb.google.com/manueldok/ESCOCIAPIC2#
    Cojeo, luego existo

Manolín ¿¿¿cuando tienes el campeonato???

Jaime tu entrena entrena, que no voy a estar tres horas esperándote en la meta de Frankfurt

Por mi parte, como no, viaje justo en la carrera de Juanagus (jomio o la pones en octubre o va a ser imposible ). Entrenar entreno bastante, pero los resultados se están haciendo esperar. Por ahora digamos que mi nivel es

No me voy a picar, BtR, si quieres que te invite a unas cervezuquen tendrás que esperarme una hora y media, como poco

Seguro que ya has empezado a meter kilómetros por un tubo, que nos conocemos!

Cita Iniciado por BornToRun Ver mensaje
    Manolín ¿¿¿cuando tienes el [B]campeonato[/B]???

Jaime tu entrena entrena, que no voy a estar tres horas esperándote en la meta de Frankfurt

Por mi parte, como no, viaje justo en la carrera de Juanagus (jomio o la pones en octubre o va a ser imposible ). Entrenar entreno bastante, pero los resultados se están haciendo esperar. Por ahora digamos que mi nivel es
    ¡¡¡Sólo faltan 23 díaaaassss!!!
    Cojeo, luego existo

Página 185 de 200 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo