Tenosinovitis peroneo
Después de 20 sesiones de rehabilitación por un esguince del ligamento peroneoastragalino anterior, una vez terminada la rehabilitación, he vuelto al traumatólogo y como el tobillo sigue bastante inflamado y dolorido me mandó una RMN, el resultado es: "tenosinovitis del peroneo largo y corto compatible con esguince del ligamento peroneoastragalino anterior". Según la traumatóloga se trata de una secuela del esguince. Me ha recetado antiinflamatorios (Voltarén) durante 15 días y otras 20 sesiones de rehabilitación y por supuesto reposo deportivo. Llevo desde el 7 de mayo con el esguince y ya estoy un poco quemada con todo esto. Estuve sin correr un tiempo, después aconsejada por el fisio empecé a rodar y ahora he tenido que parar otra vez. Por otra parte en cuanto al tema de los antiinflamatorios no sé qué hacer porque en algún sitio he leído que no son muy recomendables que es mejor dejar que siga el proceso natural e intentar bajar la inflamación con baños de contraste y con hielo. ¿Que me recomendaís?
Vive cada día como si fuera el último de tu vida... algún día acertarás...