Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 2250

Tema: Tierras levantinas y mediterraneas en general 9

Vista híbrida

Tierras levantinas y mediterraneas en general 9

Y como lo prometido es deuda, aqui vamos con la novena parte de nuestro tema. Aun nos queda para igualar el numero de capitulos de Falcon Crest, pero tu dale tiempo . . .

Y por peticion de fazara, espero que vayamos pasando para fichar y para exponer nuestros "retos" de aquí a Navidades. El mio es empezar la temporada de medias mejorando la marca que hice en San Javier, ya que seria un buen primer paso.

1º - http://www.elatleta.com/foro/topic.a...92&whichpage=1
    2º - http://www.elatleta.com/foro/topic.a...76&whichpage=1
    3º - http://www.elatleta.com/foro/topic.a...83&whichpage=1
    4º - http://www.elatleta.com/foro/topic.a...10&whichpage=1
    5º - http://www.elatleta.com/foro/topic.a...57&whichpage=1
    6º - http://www.elatleta.com/foro/topic.a...22&whichpage=1
    7º - http://www.elatleta.com/foro/topic.a...89&whichpage=1
    8º - http://www.elatleta.com/foro/topic.a...55&whichpage=1

"No importa lo fuerte que puedes golpear, sino lo fuerte que pueden golpearte"
    \"No importa lo fuerte que puedes golpear, sino lo fuerte que pueden golpearte\"

El mío poder entrenar con más continuidad. Despues ya veremos

http://anotacionesdeunrunner.blogspot.com/

Fichemos, pues. [8)]
    Mi objetivo es seguir corriendo todo lo que pueda, a ser posible haciendo unos tiempos más o menos decentitos. [:I]

"La resignación es un suicidio diario"
    Píndaro

Fotos

FICHANDO!!!!!!!!!

Un honor y un placer

De objetivos hasta Navidad, tras los deseos de seguir viéndonos y el buen rollito [:X][:X][:X] y el de dejar atrás este añito plagado de lesiones, pues más o menos quedan así (siempre se puede hacer un "modificar" ). Mejorar en alguna:

El 1000, la milla de Campello, el duatlon de santa pola (y quién sabe si hacer más duatlones cross) o el Preventorio.

En medias maratones, mejorar la marca de este año (vamos, de la única que he corrido )

Saludos a tod@s!!!!!!

Muchos ánimos a gente de este foro que sigue lesionada como Juan C o que no sé si ha salido o no de la lesión como Pitbull.

Costatar que Trueno siguen en búsqueda y captura

Mi blog:
    http://javi-xaos.blogspot.com/

Hola, venga yo también ficho en la 9 entrega. Gracias Marius.

Xaos entonces no subes a Ibi?[V] Venga mucho limón granizado y se cura todo.

Calamar eso quiero saber yo. Hoy ya he hecho los 40 largos sin parar[^], muy lenta pero bueno yo soy consciente que lo mío es el fondo.

Angelín como te vas de vacaciones la semana del evento[:0]. Yo os mando un mail que no quiero que salga mi apellido, que no me gusta. Oye gracias por el curro que os habéis metido[:X].

Damián yo hablo de ritmos de 5,40 así que tranqui, que en este rincón seguimos habiendo de todo.

Mi objetivo pues no lo tengo claro, pero por desear poder seguir corriendo durante muchos años, y coincidiendo con gente tan maravillosa como vosotros[:X].

Hola a tod@s,
    Marius, entre todos hemos conseguido una casa muy grande, haciendo un recuento rápido por aquí han pasado y se han quedado a su gusto, tantos como: Monlli, podoisma, lujurian, Duracell, soy maratoniano, Damián, tortu nov, pedrote, Jae, Indeciso, Kochise, elmurciano, kakarot, trueno, foresgam, apeupla, turbodiesel, FBali, Malagueta, Ruull, garufa, garbanzito, Jarota, Pitbull, Chopo, Ina, Superlen, lechonrunner, Calamar, Zuper, Tafol, Pingo, Angelín, Juan_C, Xaoscan, Runerhondonero, Fernestic, Javierati, Slowgirl, Ilicitanius, Arrastrao, Villeneroso, JoséLuisB........ un saludo a todos.

Como objetivo más cercano Maratón de la Almudaina, en Octubre (así no me abandono este verano)

fazara y para no abandonarte del todo, no querras pareja para el maratón de Valtiendas

Yo también ficho en la 9º edición forera.
    El único objetivo que me planteo es seguir disfrutando del deporte sin lesiones (que no es poco).
    Ayer me pasé por el "Decartón" y me pillé el chollo del siglo: unas Asics Ds Trainer 14 que hasta entonces valían 140 euracos por ¡¡¡49,90!!![:0][:0][:0].
    No se lo creían ni la cajera ni el vendedor al que tuve que enseñarle el cartelito. Me dijo que probablemente fuera un error pero añadió en voz baja que me llevara todos los pares que hubiera. Desafortunadamente sólo había un par de mi número. Supongo que hoy ya se habrán dado cuenta y habrán corregido el fallo, pues no son normales los descuentos del 65% en pares recién salidos al mercado este año.
    Por otra parte también estoy contento porque hoy por fin he descubierto un camino que me lleva directo de los lagos de Rabasa hasta el mar a través del Barranco de las ovejas. Estoy deseando hacer una quedada por aquí para enseñáoslo a tod@s.

[)][)][)][)] NA QUE PASABA POR AQUI....FICHANDO...QUE NO SE PASE...

DURACELL NECESITO LAS VACAS, ESTOY QUE ME DA ALGO [] PERO VAMOS, ESTA TODO CONTROLADO...BUENO MAS O MENOS... [:I]...LEVAROS UN BOCATA POR SI ACASO Y PUNTO ..QUE NO, QUE ES BROMA...TODOS OS IREIS MUY CONTENTOS, YA VEREIS...

REVISAR LA LISTA POR SI ACASO Y SOBRE TODO LOS NOMBRE, VAMOS A VER SI PODEMOS DAR UN DETALLICO PERSONALIZADO PARA TODOS....BUENO ESO ESPERO...[]

BUENO A MAS VER....SALUDOS[)]

http://angelgranizoponce.spaces.live.com
    "NO DEJEIS QUE EN NINGÚN KM SE APAGUE EL ENTUSIASMO"

(VILLENERO: ESTIRPE, SIN DEFINIR, QUE COMPITE POR TODA ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO Y A LA CUAL TODOS RESPETAN POR SU VALENTIA, PUNDONOR Y FIEREZA EN CUANTO SUENA EL PETARDO DE SALIDA.)

Pues otro que pasa a fichar, MUCHAS GRACIAS MARIUSSSSS!!!!!!!

Objetivos de aqui a diciembre... ufffff, pues vamos a ver: 1º (cronologicamente hablando) bajar de 2 hrs. en la travesia de Tabarca-Santa Pola (no se, no se....), 2º Terminar "entero" el triatlon de Antella (y es que el cuerpo me esta pidiendo que pare ya a voces), 3º hacer un tiempo decentillo en la media de Benidorm y 4º hacer una media de montaña (Calpe en diciembre???)...
    Bueno eso para lo que queda del 2009, eel 2010 ya veremos que se tercia [][][].

Saludos a todos.....

2 GRANDES RETOS 08-09
    MARATON DE VALENCIA 22-2-09
    1/2 IRONMAN ELCHE 26-4-09
    ¡¡¡CONSEGUIDOS!!!!

Duracell: el aceite Fisio-Sport lo puedes encontrar ya en la tienda 1h.20' de Elche. Ya verás como te va de maravilla.

¡¡¡¡ARRIBA, GANDULES. QUE YA ES DE DÍA!!!!!

JEJE, BUENOS DIAS, YA A JUEVES, QUE LASTIMA DE SEMANA, SE NOS VA TAN RAPIDO, JEJE....EN FIN ES LO QUE TOCA..

AYER DESCANSE, LA VERDAD ES QUE DOS DIAS CON ESTOS FIERAS Y ME DEJAN MAS TIRAOOOO QUE UNA COLILLA, ""YO NO PUEDE VIVIR ASI"" JEJE.....

LA SEMANA QUE VIENE....YA VEREMOS SI ME PUEDO IR DE VACACIONES, PENSANDOLO BIEN.......BUENO YA OS CONTARE, SI ME VOY O ME QUEDO, COMO YA TENGO LOS DEBERES PUESTOS PARA LA SEMANA QUE VOY A ESTAR DE VACACIONES......CUIDAD AL NIETO, SACARLO CON LA CARRO A DARLE UNA VUELTA....NO PENSAR QUE CORRIENDO, ANDANDO, SOLO ANDANDO, JEJE...Y POCO MAS, JEJE...

BUENO CHAVAL@S, OS REPITO LO DE LA LISTA DE LA I SUBIDA A LA CASICA DEL GUARDIA...MIRARLA OTRA VEZ, POR LO DE LOS NOMBRES QUE ESTEN BIEN PUESTOS....

Y ALE, A TRABAJAR, HOY ME BAJO A ALICANTE...TENGO QUE PILLAR ALGUNAS PIEZAS...CHAO

(VILLENERO: ESTIRPE, SIN DEFINIR, QUE COMPITE POR TODA ESPAÑA Y EL MUNDO ENTERO Y A LA CUAL TODOS RESPETAN POR SU VALENTIA, PUNDONOR Y FIEREZA EN CUANTO SUENA EL PETARDO DE SALIDA.)

Hola a tod@s,

Duracell, deja a Angelín que creo que ha "pillao" una oferta de fin de semana en La CASICA de no se que guardia por Villena, vacaciones rurales, vamos.

Y no seas mala que soy debil de espíritu.

Un saludo

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pues fichando, que es gerundio!!! objetivos: el único que tengo ahora mismo es el campeonato de españa de triatlón por grupos de edad, el objetivo sería clasificarse para el europeo [:0], pero me da a mí que eso es muy difícil [xx(], un objetivo tiene que ser realista y alcanzable entre otras cosas, así que lo dejaremos en disfrutarlo a tope, que eso está garantizado!!!!!! [8D]

¿Acaso presume un pájaro cuando vuela? (Superman)

El principal objetivo, como diría Ramón Blasco, es "simplemente correr".
    Trataré de hacerlo en ...
    - Una carrerita por relevos el día 14-15 de agosto.
    - Mi primera extranjera, en Dinamarca (skovloeberen; 06/09).
    - La I Botamarges (19/09).
    - Ricote (04/10). (Fazara, si quieres montaña, ésta es de la buena).
    - "Árboles y Castillos" (24-25/10).
    - El Maratón de la Sierra de Espadán (13/12).

Tampoco descarto acompañar a Vicente a Palma de Mallorca en octubre. Pero todo no podrá ser, claro está.

Espero veros en muchas de éstas.

Buenas. ¿Es aquí donde fichan a los grandes atletas? Por la décima parte de lo que cuesta Kaká me dejo querer [:X].

Ah, no, que se trata de ponernos un código de barras [)].

Objetivos???, de momento poder seguir corriendo, que cada día tengo un lío distinto. Yo, como indeciso, a ser posible haciendo unos tiempos más o menos decentitos [:I].

¿¿¿Ya jueves??? Y yo sin entrenar [8D][8D][}].

quote:Originally posted by Jae

Buenas. ¿Es aquí donde fichan a los grandes atletas? Por la décima parte de lo que cuesta Kaká me dejo querer [:X].

Ah, no, que se trata de ponernos un código de barras [)].

Bueno, también valdría un chip.

"La resignación es un suicidio diario"
    Píndaro

Fotos

Buenos días a tod@s. FICHADA

Duracell, no tientes, que no sabes lo que me está costando cuadrar una semanita de vacaciones todos juntos, ahora que parecía que ya lo teníamos, el sitio, las fechas, se ha descuadro todo.

Yo en cuanto a objetivos ya sabeis que voy un poco a remorque de Fazara así que lo único que espero es seguir entrenando y disfrutando de este gran grupo de amigos que hemos formado. Las carreras las tengo que ir progrando poco a poco pero parece que La Almudaina caerá, la media, y me estoy pensando la Maratón de Bilbao. Espero poder bajar un poco mis tiempos y acercarme más al 1:50.

Hola chic@s, pues otro que se pasa a fichar [:X].

Eso si, objetivos, no se cuales ponerme. Digamos que correr un maratón (tal vez dos) y hacer las medias invernales "clasicas". Tiempos: NPI [)], si me da el punto (ya veremos ) sacar el fore del cajón.

Un abrazo

Edito: jope!!! que se piden retos de aquí a Navidades, vaya tela [:I]. Pues lo de Bilbao lo veo un poco cerca. YASTA!!!! La Volta la Foia !!!! que me parece una cosa más razonable.

!!Disfruta de la carrera!!

BUENOS DIAS...VIERNES....Y TRABAJANDO [V][V][V][V][V][V][V][V] ADEMAS CON CALOR YA ...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SIENTO, NECESITABA GRITAR ..AHORA, AHORA ESTOY MAS TRANQUILO...

BUENO PUES OS CUENTO, AYER CINCO MINUTOS ANTES DE CERRAR, ME LLAMA UN CLIENTE, PASATE QUE TENGO UN PEDIDO PARA HACERTE Y TAL Y TAL...PELIGRO [)]...EFECTIVAMENTE, SE ME PASO EL ENTRENO Y LUEGO NOS FUIMOS DE CERVEZAS..."TROPECIENTASMIL""....NO SE, SI APUNTARME COMO ENTRENO O APUNTARME DESCANSO...AHORA MISMO, ESTOY SUPER CANSANDO ...

BUENO, NA, OS DEJO, LUEGO ME PASO Y ME ASOMO A LA VENTANA [][][]

SALUDOS

Buenas.

TURBODIESEL, ¿había algo más de interés por el Decartón? ¿dónde compites este finde? El camino desde los lagos al mar ¿no será por dentro del barranco?

ILICITANIUS, ¡¡qué claridad de ideas, por Dios!!

José Luis B, ya verás cómo los objetivos vienen a tropel .

fazara, ¿pero no ibas a subir al Veleta?

duracell, ya veo que tu objetivo está en Bilbado , y en que el señor c. no consiga su propósito.

Damián, tu objetivo es seguir pasándote por aquí, hombre

calamar, ya sólo con estar allí es todo un lujo ¿has visto ese peaso bañador que lleva Wildeboer? ¿Ande andará andy(zuper)?

ANGELIN, teeestáasssssestressaaaannnnndo .

A mi me pasó todo lo contrario, toda la tarde metido en casa con 5 mujeres [:I], desesperao [B)][B)], eran casi las 21:30 cuando salí, pero que bien me supo sudar un poco [].

Ale, a por ellos.

jae, zuper está de exámenes y sin internés, pero ya le queda poco del enclaustramiento... [] y no he visto el bañador, no será tan bueno como el tuyo, seguro...

¿Acaso presume un pájaro cuando vuela? (Superman)

quote:Originally posted by Jae

Buenas.

fazara, ¿pero no ibas a subir al Veleta?
    Bon día a tod@s, pues sí Jae, esa era mi intención, subir al Veleta, pero hay que ser realista. Con el calor no "voy ni en llano", me afecta demasiado y si le unimos mis problemas para asimiliar líquidos en carrera, pues eso, el Veleta está "fuera" de mis posibilidades por ahora, que de donde está no se va.

Un saludo

Buenos días / Bon dia

De los bañadores 2 cosas: desde que salieron, venga el récord [B)][B)] y la 2ª obvia, el de Wildeboer no tiene, ni de lejos, la estética del de Jae [)]

Ayer, no tenía previsto entreno, pero me fui con el amigacho Juan C. que tras 2 meses en la nevera (y no por el calor ), volvía a los ruedos por prescripción médica para ver con carrera el efecto de las infiltraciones [B)][B)]. Entre charreta y charreta y el ritmo que se marcó el cabrito, me llevaba apretadete (aunque uno fuera de machote y de voy freskete ). Al final 54´ de sube, bajas y estoy esperando como se ha quedado si OK o KO.

Una gran alegría y más con bañito y la inevitable cervecita y aunque sería un milagro que no hiciera falta, creo que la cosa no quedará sólo en infiltraciones... No os comento las explicaciones médicas, pq Juan C. es ahora mismo doctor en caderas y se sabe la terminología (o como no tengo npi, se la inventa [][][])

Más bobaditas, veo que alguno y ni con la calina que pega, se moja con los objetivos [][] Haría falta una comida de grupo para que surgieran proposiciones indecentes [:0][:0]

Duracell; a Ibi no iré [V] Es que 16 kms de montaña no me hace ahora demasiada gracia y además tenia lo del viernes en sax, vaya, hoy. Lo que si es posible es que la semana que viene me deje caer por la pista. Ya te avisaré

Pues eso, que esta noche me lo tomaré como un entreno de calidad y me iré a Sax. Tras el virus y estos dos días entrenando moderadamente, y más si hay hasta eliminatorias, no creo que vaya a lograr una mmp precisamente

Saludos a tod@s!!!!!

Mi blog:
    http://javi-xaos.blogspot.com/

¡Hombre, me alegra leer que el amigo Juan C vuelve a estar en el camino. Luego le dare un telefonazo a ver que se cuenta

me paso para fichar no vaya a ser que me echeis de la casa.

saludos para todos/as, no se si este verano coincidiremos en alguna carrerica, estoy un poco perro, igual repito en la subida de Novelda a ver si me quedo con mejor sabor de boca que el año pasado me arrastré hasta meta[V]

Objetivo:MARATON DE ZARAGOZA

Hola a todos,

a fichar que me voy de vacaciones y de aqui a agosto esto se ha llenado y no queda hueco.

Ya hacia tiempo que no escribía por aqui pero es que tampoco tengo nada que contar. Desde Mapoma que he estado de TDP o casi y así pienso seguir hasta septiembre.

Pero yo si que tengo objetivos, mas bien "objetivillos", a saber:

Si la parienta me deja, el Duatlon de Santa Pola
    Y ya sin necesidad de autorización:
    • Media Maraton de Gandia
    • Media Maraton de Alzira
    • Maraton de Barcelona

y luego Dios dirá.

Durante el verano quiero correr alguna popular, como la de Tavernes y voy a ver si me atrevo con la carrera de Sierra Natura, aunque no se que ponerme

Y ya está.
    Espero que paseis todos unas felices vacaciones y nos leemos después del verano. A ver si vuelvo con mas ganas de darle a la tecla.

Saluditos

Hola chicos/as
    Que bien que vaya apareciendo la gente aunque aun queda alguno muy perdido como Trueno (que le ha pasado?), Apeupla (que desde que se vino para Alicante no ha pasado casi), Fores

Turbo pues a ver si quedamos un día por ese barranco, ayer descubrí yo un camino, bueno ya lo conocía pero antes se cortaba y ahora no, que según me han dicho llega hasta las minas de cobre a ver si lo descubro y os lo enseño… Gracias por lo del aceite, ya veremos porque a mí Miguel Angel no es que me ofrezca mucha confianza (3 años tuve que tratar con él por cosas del club)

Angelin yo compro las papeletas pero que no me toque que no como carne

Lechon pues si el cuerpo te pide que pares tu no le haces mucho caso no?

Damian a esas horas ya habías entrenado[:0].

Fazara la que soy débil de espíritu soy yo, vamos que ya esta casi todo organizado y no a Segovia precisamente. Hable con la organización (casualidades de la vida conozco a la chica), y me ha dicho que se puede hacer perfectamente andando que no es nada complicado, eso si mucha cuesta, la del Reventón la conozco y es “graciosa” vamos, así que venga animaros… Jarota ya sabes que yo poco poder de convicción tengo, venga anímate a correr en Bilbao, eso si cada 5 km recorridos (es que cada uno me parece un poco exceso) toca luego comer pintxo

Calamar cuando toca ese triatlón?

Ilicitanius tampoco llevas mal calendario.

Jose Luis B, vaya verano que te estas planteando, a disfrutar…

Jae lo del c me tiene harta, hoy he hablado con el ayuntamiento y no se sabe nada, pero dicen que tranquila que me avisaran cuando se sepa… y ahora tengo un objetivo un poco mas cerca me parece…

Xaos pues que suerte tienes porque a mi Juan_c el otro día me dijo que nada de nada… bueno mas bien no me dijo nada, le comente que si se venía a la subida aunque fuera a ayudar y luego a almorzar y… La semana que viene tengo todas las tardes ocupadas, que es lo de los juegos olímpicos de la medicina y me toca currar un poco. Mucha suerte en Sax

Chopo venga arrímate por el mediterráneo y quedamos aunque sea a tomar una cervecilla.

Yo este fin de me voy a Ibi a beber limón granizado, claro que antes tengo que subir y bajar

Pues...... saludos para tod@s.

Y yo también me alegro muchisimos de la noticia que nos ha dado el Sr. XAOS, respecto a nuestro compi JUAN C.

Saludos.

Página 1 de 38 12311 ... ÚltimoÚltimo