Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco buen cardiólogo en Madrid

Busco buen cardiólogo en Madrid

Pues eso, que después de los sustos que me estoy llevando últimamente, (hoy mismo no he corrido ni 200 m y al pararme me han dado casi seguidos, como dos latidos raros-sofocos, no se como definirlos) me gustaría a ver si me podéis recomendar un buen cardiólogo en Madrid, y ya si es posible que trabaje con sociedades médicas (adeslas) pues mejor.

Gracias y saludos

Carls, pueden haber sido lo que se llaman extrasístoles.

Dr. Fuertes (Clínica del Rosario)
    Dra. Araceli Boraíta (ésta no lleva sociedades)

Los teléfonos no los tengo.

¿y eso de las extrasístoles, es peligroso???

4. Hola Carls

No te austes, pero debes de vigilártelo y consultar con tu cardiólogo.

Como bien te dice el amigo Garabitas, la Dra.Araceli Boraitas (que trabaja en el Consejo Superior de Deportes) es muy buena

Un saludo

Vale, muchas gracias. Ya he pedido cita y mañana tengo hora con el Dr. Fuertes, a ver que me dice,, porque hoy la verdad que he pasado un día bastante malo...

Bueno, pues ya he pasado por la consulta. Al final no me ha atendido el Dr. Fuertes, Si no otro compñaero, pero bueno. Me han hecho un electro, y ahí ya ha salido algo( no se como llamarlo, un latido distinto?). Así que me ha dicho que me va a hacer una prueba de esfuerzo y me van a poner un holter y me harán un ecocardiograma. Lo malo, que hasta el 5 de agosto no me lo hacen!!! Le he preguntado que si era grave lo que había salido en el electro, y me ha dicho que lo sería, si eso me hubiese pasado en todos los latidos, no en uno. Y por eso era lo del holter, para ver con qué frecuencia se produciría

saludos

Contacto Doctora Boraita

Buenos dias:
    Agradeceria mucho que alguien me orientase sobre como puedo conseguir cita con la doctora Boraita, ya que no encuentro en la red ningun contacto suyo.
    Gracias.

rluque81@gmail.com

Cita Iniciado por Dr.Tendinitis Ver mensaje
    Hola Carls

No te austes, pero debes de vigilártelo y consultar con tu cardiólogo.

Como bien te dice el amigo Garabitas, la Dra.Araceli Boraitas (que trabaja en el Consejo Superior de Deportes) es muy buena

Un saludo