Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DOLOR EN CADERA AL ANDAR NO AL CORRER

DOLOR EN CADERA AL ANDAR NO AL CORRER

HOLA,PUES ESO QUE ESTABA PREPARANDO LOS 100KM DE MADRID Y AL HACER HOY LA CAMINATA LARGA A LA HORA DE IR ANDANDO ME HA APARECIDO UN DOLOR CADA VEZ MAS INTENSO EN LA CADERA JUSTO EN LO QUE LLAMAMOS LA CARTUCHERA O SEA EN LA PARTE EXTERNA DEL MUSLO SUPERIOR,EL DOLOR VA ACOMPAÑADO DE UN CRACK EN CADA PASO QUE DOY,LO CURIOSO ES QUE SI CORRO EL DOLOR Y EL CRACK DESAPARECEN,PERO CUANDO PARO Y ANDO OTRA VEZ LAS MOLESTIAS.ES COMO SI ME ROZARA EL HUESO,Y CLARO DE TANTO ROZE ME DA LA SENSACION QUE SE ME IRRITA EL HUESO PUES ME ESCUECE,LO CURIOSO DE ESTO ES QUE SOLO ME PASA AL ANDAR.QUE PODRA SER???? PODRE HACER LOS 100KM?????? NO VERDAD?NECESITO AYUDA. GRACIAS

Hola ANTONIO-1,
    Estamos ante un claro sindrome de cadera en resorte que puede provocar (sino ya lo ha provocado) una bursitis trocanterea. Esta claro que necesitas cambiar de actividad hasta solucionar el problema, el mejor consejo es que te mire un traumatólogo para valorar el alcance de la lesión y poner remedio cuanto antes. y un profesional que te ayude a estirar la musculatura que cruza la cadera y relajar esa tensión que provoca el roce continuo, en general suele ser el tensor de la fascia lata o el iliopsoas.

Un saludo

Quien teme perder no se merece ganar.

Con estiramientos seria suficiente?????? si no ando mucho tiempo seguido no me molesta para nada,ni en parado ni corriendo solo cuando llevo un buen rato ANDANDO.La bici me vendra bien o no?????gracias

Hola antonio,me gustaria como te fue la cadera,yo tengo lo mismo que tu describes pero ya me realizaron rm rd etc,y si con ejercicio se te fue avisame un saludo

El don del deporte y las celulas rojas no existen,,es todo el sufrimiento por llegar.. ALA MADRID