Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cuando y donde comprar garmin 310xt

cuando y donde comprar garmin 310xt

Hola estoy interesado en comprar un cacharito de estos para entrenar, e un principio pensaba comprar el 405 ya que su tamaño y aspecto tenia buena pinta, pero he visto que el 310xt es más completo para triatlon y con mucha mas bateria, pero cuanto va a valer? cuando sale? lo quiero para junio, que me recomendais compañeros.

Mirate haber si lo puedes comprar a Usa por ebay o por tienda, te saldra algo mas barato (creo que el dolar esta a 1,33€)y seras de los primeros en tenerlo en europa.
    Yo compre el mio por ebay un FR405 y todo de maravilla, tardo menos que un pedido en la peninsula.

Hola, creo que lo empiezan a vender en julio, al menos en Estados Unidos y parece que los precios serán 399$ con pulsómetro y 349$ sin pulsómetro. Si lo compras por internet en EEUU tendrás un año de garantía y si esperas a comprarlo en España 2 años, no sé cuanto tardarán en traerlo a España...

Yo te recomiendo que le eches un vistazo a la tienda antplushop.com, donde podras ver las caracteristicas de cada producto garmin, y a muy buen precio.Saludos.

Tambien puedes echar un vistazo en la casadelgps.com. suerte y saludos! por cierto en enero era la página donde más barato lo vendian en eespaña
    I have a dream... (Martin Luther King) Un desfibrilador no me impedirá cumplir un sueño...

ten en cuenta que timex va a sacar al mercado por estas fechas un reloj gps, del cual ya se hablo en otro post hace unos meses.