Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pulsometros: Geonature CW500SD - Polar RS200SD

Pulsometros: Geonature CW500SD - Polar RS200SD

Buenas¡¡¡¡¡ Pues que estoy pensando en "regalarme para mi cumple" un pulsómetro nuevo; tengo el Polar FS1, que es muy básico y aunque no sea un "pofesional", me gusta controlarme bien .

He visto el Polar RS200SD y creo que tiene todo lo que puedo pedir, además de ser de una marca de reconocido prestigio. No obstante también soy bastante del "decartón" y he visto el Geonaute CW500SD y tiene las mismas funciones que el Polar, con pequeñas variaciones que no son significativas.

También me han comentado (no se si es leyenda urbana o no), que Geonaute es una "marca blanca" de Polar...en fin, que lio [][]

Ahí va la cuestíón, demás de la diferencia en precios (168 € Polar - 99 € Geonaute), alguien que me pueda dar opiniones al respecto, porque lo tenga o tenga un conocido que lo tiene? [8D][8D]

Gracias a tod@s.

PD: Enhorabuena maratonianos, que envidia, el año que viene....quizás me plantee correr mi primera maraton, este año estoy con las medias y voy a por la cuarta de mi vida "pofesional de atleta de populacho fondero".
    Año 2013: año sin dorsales para elzelu

Lo subo, a ver si le queda algo de vidilla al post...[]

Mi hermano tiene uno de Decathlon, mi novia el Polar 200. A mi hermano la cinta del pulsómetro le hace rozaduras. A mi novia nada. A mi hermano a veces, durante de una carrera, le dice el pulso del que está corriendo al lado, el de mi novia va codificado y le funciona perfectamente.

Aún así mira también otras opciones, como el fore o suunto, pero en estas cosas gastar un poco más ahora lleva casi siempre a ahorrar un poco más en el futuro. Yo siempre compraría marcas reconocidas.

Mi ha bagnato tutto!!

[u]Próximas carreras:</u>

Carrera de Primavera de Mejorada (19-abr)
    Long Branch Half Marathon (3-may)
    ...
    Real Berlin Marathon (20-sep)

quote:Originally posted by BornToRun

Mi hermano tiene uno de Decathlon, mi novia el Polar 200. A mi hermano la cinta del pulsómetro le hace rozaduras. A mi novia nada. A mi hermano a veces, durante de una carrera, le dice el pulso del que está corriendo al lado, el de mi novia va codificado y le funciona perfectamente.

Aún así mira también otras opciones, como el fore o suunto, pero en estas cosas gastar un poco más ahora lleva casi siempre a ahorrar un poco más en el futuro. Yo siempre compraría marcas reconocidas.

Mi ha bagnato tutto!!

Gracias compi, miraré las marcas que me dices y tendré en cuenta tus recomendaciones.

Un saludos

[u]Próximas carreras:</u>

Carrera de Primavera de Mejorada (19-abr)
    Long Branch Half Marathon (3-may)
    ...
    Real Berlin Marathon (20-sep)

Hola.

Puedes conseguir el RS400 por menos de 200€. Mira a ver si te merece la pena el salto, porque el pulsómetro es mucho mejor.

No te puedo contar de otras marcas, porque siempre he tenido Polar, pero, si miras otros foros, verás que el resto parece dar más problemas y más serios. No digo que Polar no los dé en algunas ocasiones -a mí, nunca-, pero ha demostrado ser el más fiable (el menos malo, que se suele decir).

Yo no le tengo (a pesar de lo que digo) especial simpatía a la marca, porque, a precios de mercado, me parecen carísimos y con una tecnología ya superada (por ejemplo, se comunican por infrarrojos, cuando este tipo de comunicación empezaba a estar obsoleto a finales de los 90 [:0]). A cambio, su protocolo de infrarrojos es tremendamente fiable (en mi experiencia, de un 100%, lo cual no es habitual), y el software que utilizan es muy robusto.

Eso sí: por el precio de uno de gama media-alta tienes un reloj automático de marca... ¡que ya hace falta desahogo para poner esos precios!. Al final, como dice Murphy, no importa de lo que hablemos: estamos hablando de dinero.

quote:Originally posted by Bendito

Hola.

Puedes conseguir el RS400 por menos de 200€. Mira a ver si te merece la pena el salto, porque el pulsómetro es mucho mejor.

No te puedo contar de otras marcas, porque siempre he tenido Polar, pero, si miras otros foros, verás que el resto parece dar más problemas y más serios. No digo que Polar no los dé en algunas ocasiones -a mí, nunca-, pero ha demostrado ser el más fiable (el menos malo, que se suele decir).

Yo no le tengo (a pesar de lo que digo) especial simpatía a la marca, porque, a precios de mercado, me parecen carísimos y con una tecnología ya superada (por ejemplo, se comunican por infrarrojos, cuando este tipo de comunicación empezaba a estar obsoleto a finales de los 90 [:0]). A cambio, su protocolo de infrarrojos es tremendamente fiable (en mi experiencia, de un 100%, lo cual no es habitual), y el software que utilizan es muy robusto.

Eso sí: por el precio de uno de gama media-alta tienes un reloj automático de marca... ¡que ya hace falta desahogo para poner esos precios!. Al final, como dice Murphy, no importa de lo que hablemos: estamos hablando de dinero.
    Hola Bendito, gracias. No se si el que me dices lleva podómetro o no, porque ya que me pongo, me gustaría "unificar cacharros" y quitarme cosas de encima.

El podómetro, unas veces se me cae, otras le doy al botoncito que no debo al intentar mirar la distancia...en fin, que soy un poco manazas.

Saludos.

Hola, Elzelu.

El RS400 "barato, barato" no lleva el dispositivo S1 (sd) ni el G1 (GPS). Esa opción te sube 60 euracos (o algo más); sigue siendo más barato que comprárselo suelto (130 euracos) pero ya se va subiendo a la parra. Si sigues así, tienes el RS800 G3 (el güeno, güeno) por poco más de 300 (otros 60 más), y en algún punto habrá que parar (digo yo).

Yo, que voy más a la pelilla que a la tecnología (ya que cada 6 meses / 1 año empieza a ser obsoleta) te puedo contar mi opción:

- Polar es experto en pulsómetros, no necesariamente en GPS, luego intenté ahorrarme el máximo en dispositivos "externos" (S1, G1, etc.) que tienen un volumen considerable y chupan bastante pila (en los foros de Polar recomiendan incluso llevar una de repuesto) y llevo mi propio GPS que me da más información que el más alto de la gama Polar. Habrá que esperar a que el GPS esté integrado en el reloj para no llevar tantos "compañeros" a correr con nosotros ...

- Tengo el RS400 porque, exceptuando lo anterior, es casi idéntico al RS800 (excepto por características como el R&R que, sinceramente, parecen más diseñadas para cardiólogos que para corredores "populares"). En internet tienes los manuales de ambos por lo que puedes sacar tus propias conclusiones.

- Con la aparición de los dispositivos GPS adaptados a los pulsómetros Polar, es cuestión de -poco- tiempo que los S1 (dispositivos de pie) tiren su precio, pues el tener un GPS es demasiado tentador, por bueno que sea -que lo es- el dispositivo de pie.

Resumiendo: el dispositivo de pie es una muy buena opción hoy por hoy, pero no la mía, pues me ahorraba un dinero que no compensaba llevar ese tocho con pila y todo. En ningún caso es un consejo: solo te cuento lo que yo he hecho y su motivo (¡menudo rollo!) [xx(]

quote:Originally posted by Bendito

Hola, Elzelu.

El RS400 "barato, barato" no lleva el dispositivo S1 (sd) ni el G1 (GPS). Esa opción te sube 60 euracos (o algo más); sigue siendo más barato que comprárselo suelto (130 euracos) pero ya se va subiendo a la parra. Si sigues así, tienes el RS800 G3 (el güeno, güeno) por poco más de 300 (otros 60 más), y en algún punto habrá que parar (digo yo).

Yo, que voy más a la pelilla que a la tecnología (ya que cada 6 meses / 1 año empieza a ser obsoleta) te puedo contar mi opción:

- Polar es experto en pulsómetros, no necesariamente en GPS, luego intenté ahorrarme el máximo en dispositivos "externos" (S1, G1, etc.) que tienen un volumen considerable y chupan bastante pila (en los foros de Polar recomiendan incluso llevar una de repuesto) y llevo mi propio GPS que me da más información que el más alto de la gama Polar. Habrá que esperar a que el GPS esté integrado en el reloj para no llevar tantos "compañeros" a correr con nosotros ...

- Tengo el RS400 porque, exceptuando lo anterior, es casi idéntico al RS800 (excepto por características como el R&R que, sinceramente, parecen más diseñadas para cardiólogos que para corredores "populares"). En internet tienes los manuales de ambos por lo que puedes sacar tus propias conclusiones.

- Con la aparición de los dispositivos GPS adaptados a los pulsómetros Polar, es cuestión de -poco- tiempo que los S1 (dispositivos de pie) tiren su precio, pues el tener un GPS es demasiado tentador, por bueno que sea -que lo es- el dispositivo de pie.

Resumiendo: el dispositivo de pie es una muy buena opción hoy por hoy, pero no la mía, pues me ahorraba un dinero que no compensaba llevar ese tocho con pila y todo. En ningún caso es un consejo: solo te cuento lo que yo he hecho y su motivo (¡menudo rollo!) [xx(]
    Hola Bendito, comienzo por el final. Como tu bién dices es tu elección y te agradezco enormemente el que dediques un rato de tu tiempo a compartirla conmigo

Por otro lado, el tema del ppe-ese, lo tengo bastante descartado, no creo que yo le sacase jugo, al sensor de pie creo que sí.

También me cuesta un mogollón "descartar" cierto equipos por la marca, ya que creo y, mi experiencia así me lo demuestra, que hay cosas bastante buenas y que no son marcones reconocidos.

De aquí deducimos fácilmente que estoy suscrito al correo electrónico del LIDL, para su ofertas y eso....

Por eso, aún sabiendo de la fiabilidad de Polar, voy a ver si rescato alguna opinión de Geonaute y ya veremos, porque obviamente, a igualdad de prestaciones prefiero gastar algo menos...aunque alguien por ahí dice, y con razón en algunas situaciones, que al final lo barato sale caro...ahora definamos barato respecto a qué....bueno que me enrollo.

GRACIAS Y SALUDOS,

HOla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues ya se me han despejado las dudas , el sábado fue mi cumple y mis tres chicas me regalaron un pulsómetro¡¡¡¡[8D][8D], al final el Geonaute CW500SD Heart..no se qué, que viene codificado.

Ayer salí a probarlo, claro que como soy algo torpón[][], la mitad de las funciones no las configuré, el sensor del pié para la distancia.

Rodé una hora y cuarto y la cinta del pecho bien (nada de rozaduras y ajuste cómodo), buena visibilidad de la pantalla, números de tamaño adecuado, luz nocturna estupenda...en fin por ahora, bien, en cuanto le saque más partido os comento.

Saludos,