Buenas!!!1
Xam y supongo que Nobelsuerte para mañana!!!!!!
Por mi parte seguimos progresando adecaudamente.Copio y pego del post pisteros:
Completado el entrenamiento 3x(500+200) con 2' y 5' rec.. Y me parecía después del primer bloque mucho descanso,dios como me ha picado el último bloque pero se ha sacado. Los tiempos han estado en lo esperado, en el primer bloque echando un "poquito el freno",dajandome llevar los últimos 20 o 30 metros no más jajaja. Tiempos:
1º 1'28''6 - 33,5
2º 1'27''5 - 33.2
3º 1'28''2 - 34.0( solo he recuperado 1')Verás que bronca me cae del mister,jajaja.
Sensaciones muy buenas de nuevo, me pasa como a Matraco y Poli, en las series no me duele ni la rodilla , ni el pubis.Me dolía calentando y enfriando pero entre medias no asi que no voy a calentar ni enfriar para que no duela nada. Pero verás como esta tarde el pubis molesta. Mañana descanso asi que se pondrán mejor las molestias.
Un abrazo vecinos
Gracias, tío, y... ¡qué nivel de series! Si tienes que frenarte para cascar los 500 a ritmo de menos de 3', uf, tiene muy buena pinta.
Me piro a dormir que llevo todo el día currando y en poco más de ocho horas estoy en la línea de salida. Y habrá que desayunar y asearse y hasta llegar allí...
XAM, ¿cómo fue lo de mi padre? ¿Ibas corriendo, él paseando, os cruzásteis y le dijiste por intuición: "seguro que eres el padre de barri!!!" ?
Contad qué tal ayer en la pista!!!
He estado cotilleando un poco david y Xam hizo 1'08 en el 400, mejor que el año pasado y en el 5000 no pudo bajar de 20', hizo 20'04. Esperemos el paso por aqui y que nos cuente.
Yo hoy tirada larga, me escojono de la tirada larga. 56' para 12kms.Si te digo yo..................... pa' lo que hemos quedado,jajaja![]()
Llevas una preparación estupenda para el 1000, juanki. Lo malo es que te lo juegas todo a una carta. A la pista hay que cogerle el tranquillo y la mejor forma es compitiendo, además, te permite hacerlo varias veces a la semana.
Pues eso hicimos ayer.
XAM dobló y se marcó un 400 después de haber corrido un 5000. Hacía bastante calor y un poco de viento en la recta de meta.
También doblé: hice "bajura" y después un 1.500.
En altura triunfé, ya que con 144 cms. gané la medalla de bronce. Estuve a punto de pasar el 1,47 en uno de los saltos. Otra vez será.
Cuando se me estaba quitando el "encogimiento" abdominal del concurso, al milqui.
Pensaba marcar de cerca a mi amigo pino pero ví que llevaba un ritmo demasiado alto y que si le seguía no acababa. El hizo 4:49.
Fuí a cola de grupo pero sin forzar en exceso sufriendo más por la parte de la cabeza que por el resto (curioso). El caso es que a falta de 500 metros no me ví mal, pillé a un atleta del canguro (o fué un poco antes) y hasta meta. 5:04. Oficial 5:05.
Eso quiere decir que he corrido 1.500 metros a 3:23 así que contento.
Hoy para soltar un poco he corrido 35 minutillos con las VFF, o sea, casi descalzo.
Ale.
Queda pendiente esa competición local de 1villarrosaamuelte.
Socio del Club Paris.
Nobel no esres el primero que me lo dice, habrá que jugarselo a una carta y espero que salga una buena, si no como he dicho en el psot de pisteros no pasa nada, me está gustando entrenar con esa agonía,ahora es fácil que me guste porque solo veo avances pero espero el próximo año hacer alguna carrerita más. Pero no más distancia que 1500m...igual un 3000 pero no me veo demasiado agonico debe ser.
asi que salto de altura yo flipo,jajaja.están locos estos romanos,jajaja. Enhorabuena por la medallita y además muy buena carrera de 1500. El decathlon para cuando????jejeje
Pues casi, casi. La única diferencia es que fue él quién me saludó, porque me reconoció del cross del cole. Muy majo tu padre.
El domingo, por mi parte, psa. No hice ninguna de las dos marcas, en ambos casos por muy poco: 20:04 y 1:08,2. Además de todo lo ya archicomentado, me falta punch de coco. De hecho, ni siquiera hice algunas de las pautas elementales precompetición. Por ejemplo, el sábado, tan enchufado como estaba currandillo, acabé metiéndome en la cama muy tarde.
Pero una gozada todo lo que voy aprendiendo. Tanto que ya estoy inscrito para la siguiente: este viernes, un 1500. Y esto sí que no tengo ni idea de cómo se corre. Porque el 5000 sí sé prever y el 400 pues casi a todo rabo desde el principio (ojo, la última recta a veces la ponen cuesta arriba).
Ah, al menos mejoré mis marcas en pista respecto al año anterior (sí, he estado aún peor). En fin, entre maratón y maratón está bien conocer esto. Me mola el plan, por ejemplo, de este viernes: toda la tarde en la biblioteca y a última hora acercarme a eso, a vivir un 1500.
El domingo iré al 5000 de la Casa de Campo, la carrera contra el SIDA, a ver si me rompo ya, jeje... ¿Competís vosotros este fin de semana? Hay muchas pruebas.
Hasta septiembre ná de ná...
Pues aunque el tiempo haya mejorado, no pega ahora lo de los "cuarteles de invierno", jeje...
Doy la temporada por acabada. Realmente la dí en Enero con la lesión, el resto ha sido ir recuperando.
Seguiré entrenando de cara empezar el próximo curso escolar en buenas condiciones de forma y descanso para fijar objetivos.
Ayer, dos 2000 en 7:50 cada uno y un mil final en 3:42. Y me costó...
Este viernes, un 1500: ¡más maderaaaaaaaaaa! (Pero no me veo ni bajando de 5:15).
Seguro que sí, pero el año que viene, como tú.
Puf, lo de siempre, ¿por qué? Y miedo ya, pero también subidón al acabar si lo hago relativamente bien.
Oye, por cierto y en serio, ¿cómo se corre eso?
Sin haberlo hecho nunca, haz una serie de 500 y empalma con una competi de 1000![]()
Qué cachondo: o un mil y medio más, o 2x750 rec.=0, ¿no? Jajaja...
Veo que lo has pillado!!!![]()
![]()
Jajaja, igual lo hago pero modificado, metiendo recuperación de verdad: 750 con el vagón de cola, paro una vuelta y me incorporo de nuevo para el segundo 750, con una vuelta final en solitario y loor de multitudes, jeje.
Ya que te pones, incorpórate en la siguiente prueba...
¿Que cómo se corre?
Las teorías no valen mucho. Sales a todo trapo pero si ves que te pican las piernas en el 300s es que te has pasado.
Normalmente un 1500 sale al mismo ritmo que un mil a tope entrenando ( a mí me pasa y a alguno más ).
Socio del Club Paris.
Y yo caí...
enamorado de la prueba del milquí...
Me ha encantado. Y eso que no lo he corrido bien. Creo que por el miedo que tenía. Así que he salido muy despacio. Me he descolgado desde el principio, pero en exceso. El 500 lo he pasado en 1:42, el segundo en 1:47 aprox. y por tanto, el tercero en 1:40 o quizá menos. Porque he acabado en 5:09,9 (por mi crono, oficialmente un segundo y pico más).
Esto quizá no debería decirlo, pero no se me ha hecho largo. Y en la última vuelta, como llevaba a un señor mayor delante, a unos veinte metros, y gracias a los ánimos de un compañero que había ido a apoyar (¡buen rollo!), ánimos que se oyen... y se agradecen realmente, he podido cambiar y pasarle al final.
No es broma, me he enamorado. ¡Qué pasada de distancia! A ver si consigo otra cita con ella pronto, para llegar ya hasta el final, jeje.
¿Qué tal va eso?
Por mi parte, barbecho atlético.
Socio del Club Paris.
Buenos días!!!!!
XamPues espero el próximo año verte en alguna de estas de 1500, creo que puede ser la distancia que más me guste preparar para el año 2013, el comienzo de la era pistera para mí,jajaja.
Nobel Pues yo sigo a lo mio, entrenamientos cortitos pero intensos y rodajes cortos y lentos para recuperar las patas del esfuerzo. El Sabado estuve de fiesta por una pista de atletismo nueva y aprtada de Madrid, bastante mala y sucia pero bueno.
Se sacó el entrenamiento y ya me empiezo a medio creer lo de bajar de 3', aunque no del todo.
El entreno fue 400+600+400+300 con rec. 4'-6'-4', en la primera se me fue la hoya, y aun no se porque, y descansé 1' menos pero aun así salieron los tiempos esperados. 1'09''-1'45''-1'08''-51'' muy contento pero cuasi muerto llegué al final del 300 yo creía que no tenía para más...pero hay que joderse se saca de donde no hay, este nuestro cuerpo no se donde tendrá los limites
Saludo , abrazos y buen barbecho atletico
Pues yo ando meditando qué plan de entreno seguir para Valencia y qué objetivo ponerme...
Mientras tanto, dando cera al que se deja... el que no se deja, me la da a mí![]()
Yo sigo con lo mío, jeje, porque, entre otras cosas, el otro día me di cuenta de que sólo me quedan nueve semanas hasta el maratón.
El domingo corrí la carrera contra el SIDA en la CdC y me encontré a gusto. Tomé de referencia a un compañero, pero se me quedó atrás en seguida y me faltó estímulo para ir más a saco. Aún así, caso de que efectivamente fueran los 4610 metros anunciados a posteriori, habría corrido a 3:55. Puede ser. No es para tirar cohetes pero tampoco vergonzante...
Hoy tengo la carrera de eliminación de mi club (qué miedo) y luego varias competiciones seguidas, aunque más bien como sustitutos de entrenos. Voy a estar en Castellón dos semanas y quiero competir el 30 en Almussafes o Alboraya (10k), el 7 en Les Alqueries (8k y pico) y el 14 en Moncofa (10k). Como digo, más que nada en lugar de entrenos, ya que con estas temperaturas y solo, cuestan mucho, a mí al menos. Después, si no me sale un asunto musical, posiblemente vaya con unos compañeros a la media nocturna de Ponferrada el 21. Y el último fin de semana de julio, pues habrá que ir a la de el Arenal o a la de S. Lorenzo, ¿no? Jajaja. Y el día 2 de agosto tengo otro 10k fuera, jajaja, ¡yo también voy a estar en barbecho atlético! Jajaja...
Pero tengo muchas ganas. Muchas.
Juanki, yo también te veo sub 3'. Pero ojo, en un mil también hay que ponerle cabeza... y mucha. Y a futuro yo también espero correr muchos milquis, incluso preparándolos.
Buenas noches veciños
Espero que esteis todos bien y vayais cumpliendo vuestros objectivos.
Ando muy desconectado de esto de correr, aparte de que no es lo mio nunca le he dedicado el tiempo que se le debe; quitando alguna salida de etre 10 y 15 kms cada 15 días no hago más.
Para dar un cambio de rumbo, me he inscrito la Madrid-Sevilla
Un saludo.
Uf, pues tendrás que prepararte bien para los 541 kms. de la Madrid-Sevilla...
Tienes razón y sin problemas en disculparme si se considera necesario, pero... ¿seguro que nos hubiéramos extrañado si realmente fueran esos quinientos y pico kms.? ¿O inmediatamente habríamos comenzado a hablar de posible marca, etc.? Jajaja...