Resultados 1 al 2 de 2

Tema: POR FAVOR GARABITAS (CORTE TENDON FLEXOR MEÑIQUE)

POR FAVOR GARABITAS (CORTE TENDON FLEXOR MEÑIQUE)

POR FAVOR, GARABITAS Y DEMAS COMPAÑEROS DEL FORO. NECESITO VUESTRA AYUDA....

ME HE SECCIONADO O CORTADO EL TENDON DEL DEDO MEÑIQUE DE LA MANO , ME HAN OPERADO DE URGENCIA, COLOCANDOME UNA GUIA DE SILICONA DESDE LA MUÑECA HASTA LA PUNTA DEL DEDO.

POR FAVOR, NECESITO UN CENTRO DE REHABILITACION ESPECIALIZADO EN PATOLOGIA DE LA MANO, QUE SEA REALMENTE BUENO, YA QUE NO TENGO MOVILIDAD EN ESE DEDO Y Y EL DE AL LADO.

ESTOY MUY MUY PREOCUPADO...POR FAVOR RUEGO VUESTRA AYUDA

GRACIAS

Buhomad, tendrías que dirigirte al Centro donde te curaron para que te informen sobre un Centro de Rehabilitación. En la clínica Deyre de la Avenida de Valladolid, cercana a la Clínica Moncloa se que hay fisios que abordan estos problemas; pero si te pude salir más barato en otro Centro, mejor.

De una manera breve te diré que:

Los tendones flexores de la mano son cuerdas de tejido fibroso (soportes) que le permiten a los dedos doblarse. A menudo se cortan, principalmente por accidentes con cuchillos o vidrio.

Después de la cirugía para unir los extremos del tendón, se usan ejercicios de apoyo para preservar el movimiento mientras el tendón cicatriza.

La adhesión entre los tendones reparados y los tejidos circundantes, que limita el movimiento, es un problema común.

La rehabilitación postoperatoria de los tendones flexores de la mano consta de un período corto de inmovilización mientras el dolor y el edema disminuyen, seguido de la movilización progresiva para maximizar la amplitud de movimiento de los dedos afectados.