Página 64 de 102 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.891 al 1.920 de 3049

Tema: RETIRO 7

Hola:

De todos modos es increíble, uno hace una crítica porque se preocupa de los demás y se acuerda de los demás y resulta que lo que le llueven son palos, lo que son las cosas....

Un saludo.

jose felix

jmaaranzabal Guest
    Ay JF!!!!

Te explicas mucho mejor en persona que en el Foro!!

Y eso que todos los que te contestan, son amigos tuyos, pero no te pongas así.

Te hemos entendido lo que querías decir, pero todo lo que te han respondido, son verdades como puños.

BESOS!!!...no quiero entrar en el debate, por ahora.

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

quote:Originally posted by cicerone

Hola, a ver si alguien me echa un cable. Mi historia es que este jueves y viernes estaré en Madrid (soy de Galicia) y no conozco los parques...he leido que el retiro tiene circuitos. Tengo que hacer un entreno de 15km en progresión, empezando a 4.20 y rematando la faena en 3.40. Un circuito de mil, dos mil o tres mil sería perfecto. Mi pregunta es si alguien entrena por la mañana (sobre las 8.30-9.00 u otra hora)que me pueda enseñar los circuitos o si se apunta al entreno, caralludo!(como decimos los gallegos) Un saludo y gracias

el dolor es momentaneo, el orgullo es para siempre
    A esa hora va a ser difícil encontrar a alguien de este foro. Te dejo el enlace de los circuitos de 5, 3,5 y 1,5 que hay en la página de inicio. Casi te recomiendo que hagas el de 3, que es igual que el de 3,5 pero al llegar al estanque (zona azul) y km 1, sigues todo recto bordeándolo hasta el final del parque y giras a la derecha cogiendo otra vez la parte final de todos los circuitos.

Chica-obs, veo que te has apuntado al duatlon de Rivas. Vas a correr?

quote:Originally posted by chica_obs

Pues vaya!!!

Yo estar estuve, pero ver no ví a nadie!!! estaba heladita de fríoooo!! tras terminar fuimos al podium y no vimos a los chicos, nos fuimos a por las cosas al coche en el cross de largo de chicas y sólo animé la primera vuelta y media de chicos. Por mi parte, satisfecha, se vió claramente que no he trabajado mucho la velocidad estos meses y perdí un par de puestos al sprint [xx(]. Al quedarme fría resurgió una pequeña secuela del maratón pero creo que ha vuelto a desaparecer con el descanso.

Como ya dicen muchos por aqui, Haro es un cto. de España, y no uno cualquiera, el que más gente mueve!! en el cto. individual tan solo acuden 9 chicos y 6 chicas, (según me comentaron es probable que Antonio Núñez o yo misma nos quedemos fuera de la selección manchega, a mi, creo no me influye tanto pues tan solo he corrido 2 croses esta temporada). No pasa así en el de clubes, que cada equipo alinea a 6 componentes y son varios los clasificados por federaciones. Vamos que en un despiste te pasan 5 y si "pinchas" un poquito multiplicas x otros 5!! ENHORABUENA óscar por ese 56º!!!

cicerone, te dejo un enlace del circuito de 5km, el de 3 es similar, pero al llegar al segundo km sigues la recta del lago hasta llegar a la calle Alcalá. (espero te sea de ayuda).
    http://img182.imageshack.us/i/madrid...ito5kmbs1.jpg/

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Perdonad que me meta por aquí, pero creo que te puede interesar, no se si sabrás chica obs que en el reglamento de campo a través de la RFEA hay un apartado donde se dice lo siguiente, copio y pego:

Asimismo las Comunidades Autónomas podrán inscribir además de los componentesde los equipos oficiales, a aquellos atletas que durante el año 2010 han obtenidolas clasificaciones que se citan:
    — Haberse clasificado entre los 20 primeros (Absoluto Hombres y Mujeres) o 10 primeros (Promesa y Júnior Hombres y Mujeres) en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes.
    79
    — Aquellos atletas que puedan ser de interés para el equipo nacional.
    Estos atletas no afectarán a la clasificación final por equipos de Comunidades Autónomas, pero podrán optar al título nacional respectivo.

http://www.rfea.es/normas/pdf/ctoscross.pdf

Antonio Nuñez se clasificó justo el 20 en el largo, por lo tanto tb podría acudir.
    El año pasado Pablo Vega participó en el el Nacional gracias a esta "claúsula" y sobre todo gracias a su buen hacer en el cross corto.

Un saludo

Hola

José Félix lo siento si te has enfadado, pero sigo pensando lo mismo.

Si a alguien le interesa tengo y doy un dorsal para correr en la 1/ 2 del Camino (la Rioja) el domingo 7 de marzo, iba a correrla pero estoy muy mal. La inscripción da derecho al traslado en BUS de Santo Domingo a Nájera. Luego hay una comida gratis para el que corra y un acompañante (MENÚ. PATATAS A LA RIOJANA []y TERNERA GUISADA) .

Mandarme un mail a olesola@telefonica.net

http://www.mediamaratondelcamino.com/

bribón que te pego leshe

6. quote:Originally posted by cicerone

Hola, a ver si alguien me echa un cable. Mi historia es que este jueves y viernes estaré en Madrid (soy de Galicia) y no conozco los parques...he leido que el retiro tiene circuitos. Tengo que hacer un entreno de 15km en progresión, empezando a 4.20 y rematando la faena en 3.40. Un circuito de mil, dos mil o tres mil sería perfecto. Mi pregunta es si alguien entrena por la mañana (sobre las 8.30-9.00 u otra hora)que me pueda enseñar los circuitos o si se apunta al entreno, caralludo!(como decimos los gallegos) Un saludo y gracias

el dolor es momentaneo, el orgullo es para siempre
    Luego te cuelgo un 5000 casi clavado en el Retiro

Edito: http://www.mapmyrun.com/route/es/mad...26704581434787

Creo que es menos revirado y más rapidillo que el tradicional de 5. Del 0 al 2,5, claramente con tendencia a bajar. Del 2,5 al 4,5, subida continua tendida.
    Del 4,5 al 0 de nuevo pica para abajo.

Buenas noches

Entre el 1 y el 1,5 me pierdo.

Voy a hacer en primavera cuando llegue el calorcito los controlados en tu circuito de 4 Km. , 12 Km. 3 vueltas (para compararlos con el de 3Km. de 9 Km. que siempre hacemos)

Por cierto me tome la molestia de medirlo y esta casi perfecto

Al de 3 le faltan 45-50 metros.

bribón que te pego leshe

Como se nota Bribón que eres de Bilbao y no has jugado de pequeño en el Retiro. Para que te hagas una idea, se va por el de 5, y alrededor del 1,3 en lugar de seguir recto hasta la continuación de la Cuesta Moyano, se coge una diagonal que lleva hasta el Polideportivo, se bordea la antigua zona de pista de bicis, ahora parque de los ausentes ..... y bueno mejor te lo explico sobre el terreno. Cuál es el que dices que está justo, el de 4 o el de 3?

Pongo el enlace que había dicho y se me había olvidado

http://www.elatleta.com/circuitos/retiro.htm

Hola

El de 4 Km. esta justo. y es más duro que el de 3, parece que a Palacetes le gusta más los circuitos que rodean el perímetro del Reti.

bribón que te pego leshe

Muchas gracias Secretario Parque!!! En mi caso, como ya he dicho, creo que me puede afectar menos. Lo cierto es que en parte aún sigue haciéndome ilusión ir con la selección autonómica, pero siendo sensatos no sé hasta que punto me viene bien. Hace 2 semanas corrí en Sevilla, la semana pasada descanso mediante el cross corto, pero pasadas 3 semanas creo que me viene un poco a "desmano". Si tuviera que elegir, hubiera preferido intentar hacer el 3000pc, que aún parece más locura, pero es este fin de semana.

11. Cuando pase un poco más de tiempo, ¿por qué no intentas hacer la marca que vales en media, después de ese marcón en maratón? Los entrenamientos para el maratón y los previos para la pista te vendrán de perlas como base, y si te plantas, digamos, en 1:13-1:14 en media apoyarás más tu candidatura al maratón, creo yo.
    El 28 de Marzo es la media de Berlín, llanísima y con mucha gente en grupos delante; una ocasión para visitar una ciudad bonita y agradable, y de camino mejorar marca.

El maratón es una historia de amor.
    Paula Raquis

jmaaranzabal Guest
    ¿Haciendo campaña, MANUEL?

Bueno, aunque es cierto todo lo que dices.

Y si no, siempre nos quedarán los obstáculos!!

BESOS!!

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

13. Esta chica me dejó flipando con su hazaña en Sevilla. Estoy seguro de que vale menos en media de lo que hizo en Motril, y los buenos momentos de forma y de fondo hay que aprovecharlos, nunca se sabe cuándo te vas a lesionar o te va a caer algún marrón: o dicho de otro modo, lo que puedas hacer dentro de un mes, no lo dejes para el año que viene.

Paula Raquis

jmaaranzabal Guest
    Si la hubieras visto cada tarde (o mañana) en el Inef los palizones que se pegaba, te hubiera sorprendido menos, y le hubieras exigido 2:34, como yo, jajajjajajajajajaaja.....auqnue me parece que en el 4º brindis en el Casa Braulio, ya íbamos por 2:32, jajajajjajaj...

BESOS!!!!!

15. Yo la veía con posibilidades para 2:38, quizá 2:37 cogiendo buen grupo, lo de 2:36, una barbaridad [:0], pero a cambio significa que la marca en media que podría hacer es bastante hermosa (y no es por meter presión... ).

Paula Raquis

Muchas gracias Manuel y Pinchos!!!

Como bien dices la marca de media puede no corresponderse con la de Sevilla; Motril fue la primera media y la preparé poquillo, terminé la temporada de pista a primeros de agosto, bici y pisci y luego unas semanitas para la media. Getafe, era también ritmo maratón, sin bajar entrenamiento esa semana (2-3 días doble sesión), aunque me disgusté un poquillo porque pensaba tendría que ir más cómoda. Yo no soy una experta en largas distancias, pero he aprendido estos años a que tengo que hacer una breve pausa para llegar a fin de año. Aún no me atrevo a salir al extranjero a hacer medias... en tal caso me plantearía Azcoitia u otra en Mayo, mientras mis compromisos con el obstáculo y el club me lo permitan.

Pinchos!! apúntate para estos entrenamientos "mixtos" obstáculos/maratonianos!!

17. No sé si la media de San Sebastián se hace en Mayo. Azkoitia tiene mucho nivel pero es muy técnica, por las subidas y bajadas, más algún tramo de empedrado en el pueblo. Por otra parte, suele ser en fecha similar a la de Berlín, que realmente es una maravilla (es la única que conozco más llana que Getafe ).

Paula Raquis

jmaaranzabal Guest
    quote:Originally posted by chica_obs

Muchas gracias Manuel y Pinchos!!!

Como bien dices la marca de media puede no corresponderse con la de Sevilla; Motril fue la primera media y la preparé poquillo, terminé la temporada de pista a primeros de agosto, bici y pisci y luego unas semanitas para la media. Getafe, era también ritmo maratón, sin bajar entrenamiento esa semana (2-3 días doble sesión), aunque me disgusté un poquillo porque pensaba tendría que ir más cómoda. Yo no soy una experta en largas distancias, pero he aprendido estos años a que tengo que hacer una breve pausa para llegar a fin de año. Aún no me atrevo a salir al extranjero a hacer medias... en tal caso me plantearía Azcoitia u otra en Mayo, mientras mis compromisos con el obstáculo y el club me lo permitan.

Pinchos!! apúntate para estos entrenamientos "mixtos" obstáculos/maratonianos!!

Pues avísame!!!!

Yo vengo de Alcobendas (por cierto, en la carpeta de la FAM, comentaré el timo que han hecho), he elegido el mejor momento para hacer un controladillo: lluvia, viento...

He calentado 17' y luego R.C. de 4.000, sin forzar, que sigo cargado de sóleos y tendones.
    En 13:55

BESOS!!!

jmaaranzabal Guest
    Por cierto, TAMARI ¿Cuánto te piden en obstáculos?

¿Lo intentamos?

BESOS!!!

Di que sí pinchos, sin forzar, a 3:28. Que brutito.

Ahora todas esas cosas que nos parecían tan importantes se han desvanecido en el aire

jmaaranzabal Guest
    quote:Originally posted by BornToRun

Di que sí pinchos, sin forzar, a 3:28. Que brutito.

Ahora todas esas cosas que nos parecían tan importantes se han desvanecido en el aire

Cotilla.

Me voy al fisio.

BESOS!!!!

Pin y demás bicicleteros, mañana a las 10 en el Parque Lineal, aunque creo que va a llover.

Antonio (Estocolmo), estás bien?

jmaaranzabal Guest
    No escribáis tanto, porque luego dicen que chateamos.

TAMARITARITA ¿Cuándo empezamos a hacer algunos kilometrillos con vallas?
    Yo aunque entreno poco, me estoy metiendo unas pesas que parezco ya una mezcla de Induráin y Domingo Ramón...sólo me falta correr.

BESOS!!!...y uno especial pal YUDUS!!!

24. Buah, tonterías. Si queréis entrenar los obstáculos, os recomiendo rodar los domingos en el Reti cualquier día soleado. Lo de ayer fue de coña. Vamos, que de hecho estuve a puntito de quedarme sin piños bajando por Alfonso XII.
    Eso sí, el regate con la cintura, digno de los mejores jurgolistas del momento [:P]

Pinchos, ¿Cómo que sólo te falta correr? Pues no vas rápido ni nada!!! Tras estas semanitas de "transición" creo que empezaré un poco modo pre-temporada. Supongo que las series con vallas las dejo para el mes de abril. Ahora volvemos a sumar km y gym.

Javato, muchas gracias por los ánimos el otro día!! Al principio, corriendo no reconocía tus gritos, la palabra "Retiro" fue la clave .

Yudus, promesa, serafin, pianista y demás bicicleteros, a ver si el agua da un respiro y desempolvo mis ruedas!!

Y a tod@s en general: Quedamos en que a la vuelta de Sevilla lo celebrábamos!! Vamos buscando el hueco.

Chicas_Obs, como no iba a animar a la retirense mas conocida de nuestro foro, además, me gusta ver como les estiras el cuello a las duatletas, jejeje.

Javato
    http://trijavato.blogspot.com/
    http://pegasoh3otriatlon.blogspot.com/

Joooe aparezco cuando leo lo de celebrar algo. Veo que mis radares todavía funcionan.

Hay que buscar hueco.

Pinchos otro beso para ti, el mio con lengua y que viva la homosexualidad.

Javato tio feo que tal tus dolencias y las de Briboneitor?

A disfrutar que son dos días (Y ya llevamos uno y medio)

jmaaranzabal Guest
    Bueno, primera propuesta para celebrar lo de Pablete y Tamaritarita (es poco original, pero se admiten otras propuestas totalmente diferentes):

Miércoles 10, a las 20:30, en Casa Braulio...hasta que el cuerpo aguante.

BESOS!!!...¿Quién se apunta o quién propone algo distinto?

29. ¡Vaya poder de convocatoria, Pinchos! Yo me apunto. Espero que podamos contar con la homenajeada; si no, tú y yo mano a mano.

Cambiando de tema: ¿Habeis leído la entrevista a Porfirio en El PAIS de hoy domingo, sobre el debate de los toros? Os pongo la referencia, aunque lamentablemente en la edición digital han quitado la foto de Pablo (y sin embargo dejan la del torero Joselito, a quien le da la réplica)

http://www.elpais.com/articulo/cultu...lpepicul_3/Tes

Yo también me apunto aunque no me puedo quedar hasta muy tarde que viajo al día siguiente.

También ha estado en el Parlamento catalán.

http://www.telemadrid.es/actualidad/...inua_el_debate

Con un poco de paciencia aparece.

Página 64 de 102 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo