Página 55 de 102 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.621 al 1.650 de 3049

Tema: RETIRO 7

quote:Originally posted by pianista

La promesa estuvo contando que pescando por Almaraz, sacaba peces rarisimos parecidos a las tortuga ninja, peces que hablaban, con varias cabezas y extrañamente gordos. Creo, que ya entonces, le daba demasiado al buen vino. Santiago cuando viene de viaje, siempre vuelve cargado de cajas de vino.
    Es verdad que siempre llevábamos la bota de vino en la barca, pero los peces no había quien se los comiera, ni la gente de por allí se los come.

Suerte a los que tenéis la idem de correr hoy.

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, a todos los retireros, y asiduos de este "post". Mis mejores deseos para este 2010.

Oscar del Barrio Gutiérrez

http://www.pielagos.esmiweb.com/

http://atletismo.superforos.com/

Feliz año a todos los "RETIRISTAS Y RETIRADOS" , lo de prospero lo dejamos para el 2.011

mohamed bribón

Promesa yo tengo dos papeletas pero hasta el día 11 no estoy por Madrid, diles que guarden el dinero.

A disfrutar que son dos días (Y ya llevamos uno y medio)

Promesa yo tengo dos papeletas pero hasta el día 11 no estoy por Madrid, diles que guarden el dinero.

6. Feliz 2010 a tots, tuve el placer de compartir calentamiento previo a la salida de la San Silvestre con Antonio-cuerpoescombro y Pianista. El primero bajó de largo de los 39 (¡enhorabuena!) y yo también contento con mi sub-39 aunque menos glamouroso (38:53 por mi reloj)... A lo largo de la carrera me pegué y despegué varias veces de Patricio a quien me alegró ver nuevamente en la carretera con su clase de siempre. Hasta pronto amigos!!!

Felicidades a los 2 Porfirio, me alegro mucho, el Cuerpo ha seguido las indicaciones de empezar a correr en Atocha y así le ha salido la mejor marca personal ¿que marca ha hecho Patri?

Milero 31:52 enhorabuena!!

Sergio Fernández Infestas 32:12, me descubro porque este parece que no cumple años.

El representado de José Félix (ANOAUR) ha ganado la Popular con 30:03

Por lo que vi en la tele mi primo Mohamed Lankchar peto de lo lindo al final

Feliz 2.010 a todos

mohamed bribón

Feliz 2010! en breves momentos estreno entreno de rigor en el Retiro para este año que hay que soltar piernas de lo de anoche.

Mis mejores deseos para todos!

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"
    MI NUEVA VIDA DE RUNNING http://dariorunning.blogspot.com/

Feliz 2010 a todos. Enhorabuena a todos los que corristeis ayer. NO he podido ver las clasificaciones de la san silvestre pero por lo que he leído, felicitar concretamente a Porfirio y cuerpoescombro por sus buenas marcas. A julio por su tiempazo, sobre todo a estas alturas de temporada.No estoy muy seguro pero por lo que me dijo un amiguete Oscar del Barrio iba muy bien en la popular ¿Ya nos contará?
    Yo acabé el año como un gilipollas, creo que fui el único tonto que fue a ver la popular a serrano. Cuando me di cuenta que pasaba por castellana, los primeros ya estaban en vallecas.Luego fui a casa a ver la internacional y vaya desastre. No me gusta criticar el trabajo de compañeros, sobre todo sin saber en que condiciones han realizado su trabajo. Pero la realización de la san silvestre de ayer es para dar de comer aparte. Ayer sentí verguenza de pertenecer a esta profesión.

Hola:

Feliz 2010 a todos y enhorabuena a todos los premiados

Un saludo.

jose felix

Jose Felix, majo, gracias por animar! No esperaba verte por allí.
    Roberto, vaya putada, irte hasta allí con el día que hacía y no vernos pasar. Serrano lleva tiempo fatal por obras, y gracias a Dios no nos metieron por esa ratonera.

Quería compartir con todos, lo contento que estoy. Este año veía absolutamente imposible subir al cajón de la popular. Los participantes que había este año eran de mucho nivel. Pero bueno, corrí con cabeza, y supe dar una vez más el 120% de mi en esta carrerilla que tanta ilusión me hace, y luché contra el granizo para poder guardar de recuperdo alguna de las fotos que aquí os pongo. Espero que os gusten. Mi sexto podium en la popular!

Últimos 20 metros en carrera celebrando ya el tercer puesto:

Entrega del trofeo en el estadio:

Los tres primeros tras la entrega de trofeos:

Feliz Año 2010.

Oscar del Barrio Gutiérrez

http://www.pielagos.esmiweb.com/

http://atletismo.superforos.com/

Oscar enhorabuena !!! pedazo de fotos.

mohamed bribón

13. Me alegro mucho de tu éxito, Oscar.

Enhorabuena también a Porfirio, Pianista y Cuerpo...

Javi, lo de tu primo Mohamed viene siendo habitual en la San Silvestre. Le ví con una camiseta amarilla. Ha encontrado club?

Hoy ha sido una mañana de barro en la cdc. Gúlez y Víctor salían con las zapas limpitas, también Aurora.

Feliz año a todos y muchas gracias por vuestras palabras. Motiva un montón para un paquete como yo esos comentarios de los verdaderos cracs.
    Felicidades también a Oscar, ese podio vale como un oro. Te vimos muy concentrado, rodando antes de la carrera, según reparó Porfirio. Abrazos desde Soldeu (Andorra), donde he cambiado las zapas por la botas mas pesadas de mi mundo.

jmaaranzabal Guest
    Hoy si me lo permitís, como estoy muy tristón, os doy la buenas noches con la mujer más bella del mundo...para mi.

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

Feliz año a todos los retireros, y enhorabuena a Oscar por su puesto en la SSV. Fue una alegria encontrarme antes de la salida a Pianista y a Patricio

http://ironmadrid.blogspot.com/

Feliz y deportivo año 2010 a todos los "retireros".

Saludos, salud y kilómetros.

jmaaranzabal Guest
    Igualmente.

para las 20:00 estaré en el Retiro ¿Va alguien?

BESOS

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

Desde el sur Feliz Año a tods, yo no os cuento nada que lo mismo os mando el virus que tiene a toda mi familia incluyéndome a mi pillados a la taca del water.

Enhorabuena a todos los que corriesteis en especial a los sub 39 que esa marca queda para el recuerdo y entran en el gran club de los "atletas versión harry".

Oscar muy buenas esas fotos, mándales alguna a los de la Media de Moratalaz por si no tienen fotógrafo y que contraten a tu "parienta".

Promesa si hay algo nuevo y urgente en la plataforma pégame un toque que me conecto muy de vez en cuando, cuando consigo piratear internet y como estoy en otras "cosas" se me ha pasado enviar un examen y ya no me deja, les puse un correo a los profes pero creo que están de vacaciones o pasan como suele ser habitual en estos cursos.

jmaaranzabal Guest
    Un saludo, YUDUS.

Un saludo Pinchos, te ví en la s.s. en la última cuesta superconcentrado.
    Yudus, no hay ninguna novedad, yo me tomo un descanso hasta el día 7. Ya hablaremos.

Parece que en dos o tres días dejará de llover. Ir preparando las bicicletas y las papeletas.

Antonio-cuerpo, la semana que viene si vas por el Retiro a mediodía podemos quedar y ajustamos cuentas, en el sentido lotero de la palabra.

Creo que no ha encontrado Club Santiago (MOHAMMED LACHQAR), la camiseta suya amarilla es una Adidas que siempre se pone para competir
    Los parciales suyos son 15:21 y 17:00
    Estoy corriendo por las calles con circuitos que me invento, porque las 2 últimas veces que he ido al Retiro casi me dejan en la escalera y hoy estará fino también.

Un saludo Pinchos

mohamed bribón

24. quote:Originally posted by yudus

Desde el sur Feliz Año a tods, yo no os cuento nada que lo mismo os mando el virus que tiene a toda mi familia incluyéndome a mi pillados a la taca del water.
    Eso sí que son saludos desde la tacita de plata

Feliz año p'atós y que el judoka se recupere pronto.
    Bribón, sentimos haberte pervertido para ir al Retiro el sábado

Un abrazo Palacetes y a ver como salen esos 2.000 en Palomeras, parece que mañana no va a caer lo de hoy.

mohamed bribón

Hola, aunque no es el medio adecuado para este negociado...
    Bribón, ya sé que te has comprometido para colaborar en la carrera del domingo...pero, estamos intentando formar equipo para el campeonato.¿Podríamos contar contigo? Perdona por el atraco. Sin ningún compromiso, si no te apetece. Julio creo que no quiere correr, pero por si cambias de idea esta proposición también va para ti.
    Disculpad retireros por estos asunto internos. Un saludo.

Hola Roberto

Ese día quiero centrarme en colaborar con la carrera, podéis contar conmigo para el Cross Largo del Cpto. de Madrid, es más, si nos clasificamos para el de España no me importa pagarlo de mi bolsillo, lo siento si os hago una faena.

Un abrazo y feliz año

mohamed bribón

28. Gracias por la parte que nos toca, Bribón.
    Si en último caso te apetece correr, aunque sea para completar equipo, tratamos de organizar las tareas de la manera más conveniente, ¿ok?

Bribón me parece perfecto, en lo del campeonato de Madrid pienso igual que tú. Nos vemos el domingo y charlamos un rato.

quote:Originally posted by bribón

si nos clasificamos para el de España

mohamed bribón
    ¡Qué cachondo!, yo creo que no os metéis entre los 7 primeros, con paquetes [] como ROBERTO ALVAREZ, OSCAR SANCHEZ, FRANCISCO JAVIER MARTINEZ, DIEGO CASTILLO o el propio JAVIER USAOLA lo tenéis jodido, bueno, ya veis que es broma, solo intento hacer una gracieta, que al final lo mejor siempre es sonreir

Un saludo a todos y mucho ánimo para YUDUS y que pronto se recupere de ese virus capullo.

Y feliz año a todos en todos los sentidos.

jose felix

Página 55 de 102 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo