Página 53 de 102 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.561 al 1.590 de 3049

Tema: RETIRO 7

¡Enhorabuena, Bribón! Primer Veterano en el Akiles, y algo más de una cabeza al gran JF. Me habría gustado ver ese final teteatete[:0]

Feicidades tb a la homenajeada, Aurora

Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

Aurora ¿Qué tal tu homenaje Akilesiano?

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com

Enhorabuena a los Akileos, joooer como está el patio Bribón y J.F. debieron ir casi de la mano hasta el final.

Aprovecho para poneros una foto de la bici con las ruedas de perfil:

A disfrutar que son dos días (Y ya llevamos uno y medio)

Joder, qué bici. De mayor quiero una así.

Me alegro mucho por los buenos resultados en Akiles de Bribón y JF.

Oscar del Barrio Gutiérrez

http://www.pielagos.esmiweb.com/

http://atletismo.superforos.com/

Yudus, pon tambien una foto de las ruedas de frente, que de perfil ya las hemos visto. El domingo estuve en Peñalara escalando en hielo, como ves sigo intentando despistar al chino.
    Abrazos a todas y todos

jmaaranzabal Guest
    ¿Alguien va a rodar sobre las 19:15 en el Retiro?

Seguramente yo esté por allí.

BESOS!!!

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

7. Para daros un poco de envidia: acabo de llegar de la playa después de un trote cochinero por la arena y un baño maravilloso.

El día 24 de enero es el primer maratón de Las Palmas (también hay 1/2). Aquí en Las Palmas teneis mi casa, a cinco minutos de la playa. Y los viajes ahora son muy baratos.

Sera que lo pases bien en Canarias, el histórico sigue por allí, dale recuerdos, ayer vino a rodar el Akiles, y casi se nos muere de frío y es que tiene el cuerpo a temperatura tropical

Un placer saludar ayer a la mítica corredora Aurora Pérez y me alegro Jabo de saludarte en el Akiles.

Desde aquí darle un abrazo al también mítico José Félix que ya entra poco en el Foro pero seguro que nos lee.

¿A qué hora es la cena y en que Pizza Jardín?

mohamed bribón

A ver!!! Ya está reservado para 12 personas (por ahora somos 9 confirmad@s) en el pizza jardin de Duque de Sesto (el mismo que el año pasado) a las 21:15-30 a nombre de Tamara-Grupo Retiro. Me han comentado al llamar que hay unos menús para grupos, consultar en: www.pizzajardin.es , recomiendan el menú 2, todos los platos que ponen son a compartir, si somos 10, son 2 unidades de todo lo que pone y 1/2 litro de bebida por persona, podemos elegir "barra libre" (sé que esto cuenta con un voto ) y se incrementa 3€ el menú. Podemos decidirlo hasta mañana. Y siempre queda la opción de la carta normal y corriente. Espero vuestras propuestas!!!

Ahhh!! Enhorabuena a los akileos!! Sera!!! aqui estamos pasmaditos de frío!!

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

quote:Originally posted by serafin

Para daros un poco de envidia: acabo de llegar de la playa después de un trote cochinero por la arena y un baño maravilloso.

El día 24 de enero es el primer maratón de Las Palmas (también hay 1/2). Aquí en Las Palmas teneis mi casa, a cinco minutos de la playa. Y los viajes ahora son muy baratos.
    Ahhh!! Sé de algunos atletas que van pa allí!!! Son buena gente , ya les digo que hablen contigo si quieren datos de la zona.

jmaaranzabal Guest
    Ufff!!...cómo odio este frio, el invierno, los días cortos, las navidades, la tristeza!

Hoy me he metido la tirada larga del año, porque ya no creo que la supere: 1hr10', en el Retiro, con la muy agradable compañía de PIANISTA, y con un frio que congelaba manos y cara, pese a ir tapados.

El ritmo medio, sobre 4:20km.

Me he zampado una pizza gigante y casi un botella de Protos para entrar en calor.

Que disfrutéis de la cena!!!

BESOS.

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

Jooooe alguna se queja de entrenar sola pero qué bien acompañada iba esta mañana.

Sera no está, pero ¿el miércoles hay bici? han dicho que hará mucho frío así que si es que si hay que llevar el termo con café calentito.

Una vez investigados los menús me quedo con todos, vamos que me parece bien cualquiera. (please acuérdate: NO FUMADORES)

A mi tambien me da igual el menú que elijais.

Hola:

Como salgo muy ommmmmmm! de la clase de yoga, lo voy a aprovechar para desearos que paseis unas buenas fiestas, que no os congeleis corriendo, y que comais hasta poneros como zepelines, (noooo, ¡esto último es broma! )

A mí también me da igual el menú y la bebida.
    Mañana lo de la bici habrá que posponerlo por el mal tiempo. El viernes puede ser un buen día si cambia la cosa.

Yudus, ahora sí que vamos a tener que aprender informática.

Tamara, el menú que elijas está muy bien elegido, y la barra libre cervecera, también.

Pinchos, espero coincidir algún día contigo en el Retiro, aunque yo voy a la hora de la comida.
    Hoy he rodado por nuestro parque y, para distraerme con algo, he pensado cual es la zona más fresca del Retiro.
    Y ya se cual es. Je, je.
    Dice Internet que mañana amanece la ciudad (Madrid) nevada. Ya veremos.

18. Agencias. Anoche tuvo lugar la tradicional cena de navidad del GSCDRACCA (Grupo Sectorial para la Consolidación y Difusión del Retiro Atlético y de sus Chismorreos, Cotorreos y Acaecidos) presididos por el Gran Maese de la Orden de los Caballeros de la Blanca Luz, Yu Du Se Cho. Aunque hubo ausencias notabilísimas, sí pudieron regalarnos su presencia las hermanas San Fabio- diligentísimas organizadoras- acompañadas de Javier y Pablo, así como Santiago, Aurora, Javier, Antonio y Porfirio. La charla discurrió ordenada y aninadamente sobre asuntos de común interés y preocupación, pero de muy amplio espectro: desde las zonas mandibulares de los canes donde la patada resulta más efectivamente obnubiladora, hasta el alcance del sacramento de la primera comunión, pasando por los lugares más decentes dónde celebrar dicho compromiso en la Comunidad de Madrid. Se recordaron las últimas gestas atléticas del grupo, algunas anecdótas simpáticas, y se constató el bueno tono físico y anímico con el que los miembros del GSCDRACCA afrontan las próximas fiestas. Por motivos familiares, este cronista tuvo que abandonar la celebración antes de su finalización, aunque barrunta que hubo después ocasión para gozar de los beneficios de la barra libre, de los combinados chispeantes y del calor de la confraternización tradicional de este grupo. Que sea por muchos años, que el 2010 sea propicio, y que para la próxima podamos contar con los ausentes.

Muy bueno, pensándolo bien es verdad que se tocaron temas. Y sobre todo se advirtió que al que falte, se le criticará sin ningún tipo de compasión y se hablará mal de él.

A la próxima que no falte nadie.

Porfirio!! Nadie lo habría dicho mejor. Esta síntesis de la velada merecería ser grabada para la posteridad . Esta vez hemos sido buenos... (los que lo somos ), pero avisamos que para la próxima, como dice promesa, no habrá piedad con las bajas injustificadas, serán susceptibles de crítica (siempre desde el cariño y el respeto). Y hablando de avisos, para los ciclistas, ya tengo las ruedas preparadas para la próxima salida!! el otro día, más que hinchar, deshinché las ruedas... Yudus, avisa a la pajarería [8D].

A ver si soy capaz a la primera de colgar la foto del evento:

Gran crónica y gran testimonio gráfico. Bien por Porfirio y Chica-obs, y también por todos. Lo pasamos bien y estuvo divertido y agradable.
    ¿habéis corrido alguna prueba este domingo? Habéis sacado a rodar vuestras bicis? Yo hace un rato que he vuelto de la Carrera de las Empresas y tengo que felicitar a la organización, entre otras cosas, por el rigor en la medición. Hubo Fresquito, buen ambiente popular y ahora quedan ganas para disfrutar del resto del domingo. Quien dijo frío?

Qué tal te ha ido en la carrera? Yo cuando estaba en activo la corrí con los de mi banco, y tengo buen recuerdo de ella. Sobre todo por lo recta que era.

No hemos sacado las bicis aunque estaba previsto para hoy por el tema del frio, así que he doblado carrera y natación junto a Pianista y Sera. Menos mal que ayer nos recuperamos con un roscón en el Seu, recién hecho, que nos llevó gentilmente Luisito el pastelero.

Chica-obs, lo de la bici para esta semana sigue pintando mal, porque parece que los pronósticos dan lluvia para casi toda la semana. Habrá que estar atentos de todas maneras por si hay algún resquicio.

23. Hola, hola!! Yo también he correteado hoy en Aranjuez. Informo de que he vuelto a ser atleta. Espero que también tú, Antonio...

A ver, a ver!!! quiero más datos del regreso de los atletas!! sensaciones, tiempos, como de recuperados estais?? Que nos dejais con la miel en los labios!!!

Pinchos!!! a ver cuando coincidimos!! Qué bien me vendrían ahora esos rodajes "tranquilos" a 4min/km...

Abrigaros bien!!!

Besitos a tod@s!!!

Porfirio, por lo que a mi respecta, de atleta solo tengo esta página web que nos entretiene y nos une. Pero sí, estoy contento, pero no me atrevo a tanto. Noto que voy mas ligero y que este año las lesiones me dejan tranquilo ( toco madera). Mi carrera de hoy era de 6 km y no tengo referencias. creo que las reglas de tres no funcionan. Por mi reloj he hecho 23.15 en 6 km, que entiendo que me consolida el sub 40 en la Sansil, pero creo que todavia estoy lejos de un Sub 39.
    Qué has hecho en Aranjuez?

26. 23:15 está francamente bien, Cuerpoescombro Enhorabuena!!! Yo me quedé en 39:20 (por mi reloj), contento y con ganas de bajar de 39 en la San Silvestre. Yo creo que tú también lo tienes ahí. Os dejo una estampa de ahora mismo... Que la disfrutéis (y si puede ser en vivo y en directo, mejor!!)

Porfirio, ¿Puedo coger la foto del retiro nevado para colgarla en mi blog?

28. -Porfirio, ¡qué suerte tienes de tener esas vistas desde tu balcón!

Enhorabuena por tu carrera en Aranjuez.

29. Gracias Sera!! Sí que tengo suerte, sí... Espero que vayas mejor. Se te echó de menos en la cena. Alguna disputa filosófica necesitó tu concurso..
    Letrapi, claro que puedes tomar en préstamo la foto. Sólo te pido que hagas referencia al autor: Pablo de Lora (Porfirio). Está muy bien tu blog, por cierto. Un saludo,

Claro, no faltaba más, por eso te pido permiso. Y ¡¡¡¡Gracias!!!!

Página 53 de 102 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo