Página 52 de 102 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.560 de 3049

Tema: RETIRO 7

A Sera y a mí nos han salido 80 y la media general del grupo por encima de 28, así que nadie se puede quejar de los progresos realizados. La semana que viene a por los 100.
    Lo de las series de mañana con un 3000 rapidillo tengo bastante.
    Coincido en lo del fichaje de Pedro. Y buena compañia también la del Aguaverde.

Hola

Un abrazo a todos los del Retiro, me alegro mucho de que Sera haya rodado sin dolores

mohamed bribón

3. quote:Originally posted by bribón

Hola

Un abrazo a todos los del Retiro, me alegro mucho de que Sera haya rodado sin dolores

mohamed bribón
    -Gracias, Javi. Un abrazo para tí.

Otro de mi parte. Qué tal ese catarro.?

Otro saludo para Bribón de mi parte.

Yo esta mañana al final completé dando alguna vueltecita hasta los 95, como no tenía cuenta pues a ojo el final rodando por mi barrio, por si venía la pajara otra vez llegar andando a casa.

A Pedro hay que ficharle pero que no se junte con Manguel o morimos.

Jooode con Chica_obs que dice que no nota la mejoría... entrenando 3 días así a la semana creo que iba a dar mucha guerra.

Por cierto PIN y PAJARO tres pinchazos? así no pinchamos nosotros os llevais vosotros todos los critales del carril.

A disfrutar que son dos días (Y ya llevamos uno y medio)

Ah, ya tengo las ruedas con perfil, estoy buscando cassette y encontré uno por 50€ sin estrenar pero es 11-23, el que tengo ahora es 11-25, creeis que me voy a quedar corto para subir? delante llevo 50-34 y miedo me da si algún día cae Canencia o Morcuera otra vez.

jmaaranzabal Guest
    A ver si le hacéis meter el plato grande a TAMARITARITA, porque se toca el fémur y me dice 'mira qué músculo más duro tengo'...con las patitas de Piolín.

BESOS!

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

La Pájara del Yudus debe ser pariente de la gallina Turuleta, o de Calimero, no está claro. Tanto carbono, tanta rueda de perfil, para hacer 90 km a 28 km/h, y acabar siendo arrullado por los brazos del Tio del Mazo.
    Lo del 23 no lo veo claro. Yo pondría un 26 como mínimo.

Salud desde la Cruz de Fuentes.

pin trampazeus / Culo Gordo/ futuro sub 34´.

Joooe no me digas eso que hoy llevaba un 25 y ya me encontré que me faltaba.

Por cierto eso del sub 34' lo dices en bici ¿no?

quote:Originally posted by yudus

Ah, ya tengo las ruedas con perfil, estoy buscando cassette y encontré uno por 50€ sin estrenar pero es 11-23, el que tengo ahora es 11-25, creeis que me voy a quedar corto para subir? delante llevo 50-34 y miedo me da si algún día cae Canencia o Morcuera otra vez.

Para subir Morcuera y Canencia te sobra el 23, y más con plato de 34, y para todos los puertos de Francia que yo conozco también. Para el Angliru ni con el 27.

Coincido en lo de Chica-obs, y eso que ayer se había hecho 3 cuatro miles en la cdc.

Yo para el Angliru recomiendo la bici de montaña y los desarrollos correspondientes.
    Salgo ahora mismo para el carril de Colmenar, a ver si aprovecho un poco la mañana, que hoy es la Patrona y nos dán suelta los de las estrellas (supongo que a Yudus todo esto ya ni le suena).
    Lo de sub 34 hace referencia a que voy a hacer un curso de submarinismo y los 34 m de profundidad es la cota mínima para sacar el periscopio.

Salud desde Juzmeana.

Joer, qué suerte tenéis los que trabajáis, un día de sol y buena temperatura, y nosotros los jubilados ayer con frío, niebla etc. Chica-obs, pon alguna foto para que lo vean.

Esta tarde al Retiro.

Estoy intentando subir alguna fotillo, pero no me acuerdo y necesito un par de intentos...

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Ahora que lo he conseguido vamos con la 2a, (que es la primera que hicimos), con Yudus y sus amigos!! (segundo día que salimos con él, 3er amigo que encuentra en el camino y con el que intercambia media vida... es mejor que llevar la radio puesta )

Os recuerdo a TOD@S los por aqui merodeantes, que el miércoles de la semana que viene hay CENA!!! Exijo la numeración de los asistentes, que salvo Serafin (por retrasar la cena), debemos ser el resto de los aqui presentes.

Yudus (aunque sea miércoles)
    Aurora.
    Cuerpoescombro.
    Amayita & Lepton
    Yo misma .
    Promesa, Pianista, Bribón, etc...[?] (Y los que me deje)

Para mi, el miercoles, es casi imposible, tengo unos chinos de visita y no creo que les de esquinazo.

Hola, contar conmigo para la Cena "Reteril"

Promesa ya estoy recuperado, la semana pasada no hice absolutamente nada, pero más que por aspectos físicos, de cabeza.

mohamed bribón

Yudus, pues no acabaron los pinchazos. Cuando llegué a casa tenía otro más y PIN me confirma que le pasó lo mismo. Por cierto, coincido con las sugerencias: con el 34x23 te vale para casi todos los puertos madrileños. PIN se empecina en no ponert compact y sigue con el 39 y creo recordar que en alguna tiene el 42 y sube lo que le eches.

Cada día me cansa más lo del correr y menos lo de la bici.

A ver si algún día coincidimos y no me llevais con el gancho.

Salud,

Así es, un 42 como una paella de grande. Yo es que soy muy clásico; incluso todavía al plato le llamo "catalina" (por lo de la rueda dentada) y al bidón "ponchera".
    Pájaro, hoy he vuelto a pinchar justo a 200 m de donde lo hicíste tu el martes, así que ni la marchuqui del mp3 me ha quitado el cabreo.
    Por cierto, ese señor de negro que sale en las fotos es el cobrador de frac? O se le ha muerto el gato? Que mal rollo.

Salud desde el Moral.

Panda mamones. Entre los moscosos, los afortunados y los prejubilatas......¡Y yo que pensaba estar en la misma situación hace ya 4 años!....joerrrrrrrrrrr

Lo del pinchazo reincidente te pasa por no haber estado en casita o como yo, currando.

Salud

Aurora Espero que disfrutes de tu carrera-homenaje.

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com

Joooe Letrapi como ya no pasabas por aqui pensaba que te habias enfadado con nosotros.

Y ahora a tu regreso pensaba que te apuntabas a la cena, aunque fuese miércoles.

Chica_obs yo iré pero espero que no se trasnoche mucho que al día siguiente hay que llevar a los niños al cole. Además ultimamente estoy viendo cenicienta y tengo que estar a las 12 en casa.

Eso si un viernes o sábado es otra cosa que no hay cole al día siguiente

Los de las bicis me dais una envidia horrible. Nada sana. Pero no, no soy yo quien riega de chinchetas el carril bici.
    Nos vemos el miércoles!

Pianista ¿unos chinos? a ver si va a estar el del foro, ten cuidado que iba a por ti.

PIN, tronco, el señor de negro es BATMAN así que empezar a cagaros por la patilla todos los malos porque la liga de la justicia está de nuevo aquí.

Por cierto gracias por recordarme esas cosas de la Patrona y tal, joooe que comilonas y pedos que cogia en esta fecha con la escusa de los honores a la Loreto, valía todo en la vida cuartelera para celebrar la patrona.

jmaaranzabal Guest
    quote:Originally posted by letrapi

Aurora Espero que disfrutes de tu carrera-homenaje.

http://corriendoatodocorrer.blogspot.com
    ¿Me he perdido algo?

BESOS!

Eternamente mi Juanita ... mi muñequita, va por ti, pequeñaja!! http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=68084

PINCHOS: Anímate y vente a la cena, o aunque sea al café.

jmaaranzabal Guest
    quote:Originally posted by yudus

PINCHOS: Anímate y vente a la cena, o aunque sea al café.

Querido YUDUS,

sabes que te quiero un montón, al igual que a todos/as los/as que desde aqui o fuera del Foro me animan a ir a la cena, pero aunque suene crudo (perdón, pero hay confianza), ponte por unos instantes en mi lugar, al 100%...y piensa si te apetecería salir de cenas o comidas 'navideñas' (que lo son).
    A mi no, pero es que además no puedo...ni salir de cañas, ni ir al cine, ni ir de viaje, ni tantas cosas.
    Ya las comidas familiares me suponen un trago duro y difícil, como para plantearme algo más por ahora...

Pero todo llegará, y sobre todo, sé que lo hacéis porque tenéis un corazón que no os cabe en el pecho, y sois unas bellísimas personas.

Si nos vemos corriendo, ya es una buena señal.

UN BESAZO!!

Lo entendemos Pinchos, a la próxima te esperamos de nuevo.
    Chica-obs, muy bueno lo de los amigos del Yudus. Me ha dicho Petrus en otro foro que Luis es un tío muy majete y que anda "siempre" por el carril. Yo creo que a Yudus le dio la pájara porque se le fue la fuerza por la boca.

Pájaro y Cuerpo, no desfallezcáis que todo llega. A mí me pasó lo mismo una temporada cuando algún día de vacaciones veía por la mañana a Enrique "el emigrante" , en la casa de campo con su grupo de jubiletas.

28. Tamara, aunque aun no dispongo de canguro, apuntome a la cena!!!

Porfirio, en tal caso, que se venga contigo el pequeño Matius!!.

Recapitulamos, a ver que no me deje ninguno:

Aurora
    Porfirio
    cuerpoescombro
    promesa
    Yudus
    Bribón
    amayita y Lepton
    Yo
    pianista y sus chinos
    [?]

Con los de las bicis estoy contenta... luego me tachan de "quejica" algunos y otros me querian llevar hasta Manzanares... pero nadie se presentó el jueves a hacerme compañía en algún "mísero" mil... y eso que hice 10!!!

Buen finde a tod@s!!!

Chica_obs mejor sola que mal acompañada

Página 52 de 102 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo