Página 44 de 102 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.320 de 3049

Tema: RETIRO 7

Leo palabras necias. No se quien es el menda cuyo mote es Hoo Tse Chu pero creo que se equivoca de foro. No me hace ni pizca de gracia.

Amigos, yo también estaré en Canillejas, con ganas de darlo todo e impaciente por vernos en nuestra salsa. Buscare a una persona muy querida por todos para darle un abrazo enorme. También tengo dorsal para Akiles. Es un lujo poder felicitar a nuestra gran Aurora. Besos también a Tamara por su brillante estreno en Behovia. Campeonas!!

Cuerpo, Josechu es un viejo forero al que creíamos desaparecido, pero que parece que ha vuelto del lejano oriente. Me temo que a éste va a ser más dificil localizarle que a Letrapi.

Letrapi, la carrera del Akiles tiene dos km llanos con ligera tendencia ascendente, otros dos de duras subidas con una bajada intermedia, dos km más hasta el 6 de bajada y los cuatro finales más o menos llanos. es una de las carreras con más tradición y más antiguas de Madrid. Recomendable para ir a tope.

Coño el chino a vuelto!!!

ya sabeis lo mejor, no alimentar a los Trolls en los foros, ignorancia y a nuestro rollete retirense, retirero, o como le queramos llamar.

Aunque con un dia de retraso: FELICIDADES AURORA!!!!!

Javato
    http://trijavato.blogspot.com/
    http://h3otriatlonrivas.blogspot.com/

Estoy con cuerpoescombro, a mi tampoco me hace ni pizca de gracia lo del chino ese. Se puede meter su espada por donde le quepa. Y sobre todo no me gusta nada su comentario machista y tardo-franquista.

Parece que, después de tomarse un descanso, el Samurái Justiciero ha vuelto preparado para la lucha.
    Gran error adentrarse en un territorio lleno de mujeres guerreras a las que nunca podrá vencer, por más que lo intente.

Las acusa de que su ambición y torpeza fue la causante de la expulsión del paraíso.
    ¿Ambición? Por supuesto, una gran virtud. ¿Torpeza? En absoluto, fue Adán el panoli que se dejó arrastrar, demostrando no tener ninguna personalidad.

Amazona.

Saludos al resto de retireros.

Con gran entusiasmo he podido observar que algunos aún tienen sedimentos de lo que en otro tiempo fue espíritu combativo.

Otros, como me temía, su máxima aspiración en el tatakai es mover sus pulgares en una videoconsola, sin sufrir, ya que sus acomodados organismos estan acostumbrados a una vida cómoda, como mucho se desplazan en motocicleta asumiento un cierto riesgo, otros pasan muchas horas al lado del agua, posiblemente su cerebro esté reblandecido.

Con respecto a las hembras, ya que así se califica al genero femenino en el mundo animal, veo que se dedican a la poesía y artes plasticas. Podrían también sazonar los alimentos como en edades antiguas hacían en las cuevas mientras los verdaderos guerreros regresaban de la caza. Posiblemente, y ya que la plástica les motiva podrían practicar el arte rupestre.

Veo incluso, agradablemente en cierta medida, que hay una kunoichi, mejor será calificada de simple kiu de kunoichi. Es probable que su etapa hormonal mensual esté un tanto desequilibrada en la producción de andrógenos.

No mencionare mi espada, pues como antiguamente les relaté no debe ser desenfundada, ya que cometería un gran deshonor si vuelve reposar sin haber sido manchada de sangre.

Seré su martirio constante, no me olviden.

Para información del Samurái, las Amazonas e incluso las Kunoichi, son auténticas señoras de la guerra y su situación hormonal no sufre desequilibrios en ningún tipo de batallas.

Te he dicho que estamos cansados de tu espada, que si la sacas, que si no, seguro que esta mas roma que las katanas que venden en los chinos. Amazona dale caña, pero identificate que aqui nos conocemos todos, bueno menos el chino y la letrapi.

Letrapi tiene nombre y apellidos,ademas aparece en los videos entrando en meta[:0] ¿y el chino cudeiro...?
    Saludos

El Retiro es mi pasion

Idiotas quienes somos, ¿los que no te conocemos ó Josechu el chino

Haya paz, a ver si después de años de tolerancia nos va a poner ahora nerviosos el chino y sus espadas.

Yudus, tenemos que hablar sobre el tema prácticas. Luego te llamo.

Alguno por mucho que se esconda en las altas montañas será perseguido por el espíritu del aguila imperial.

Los ninjas todo lo vemos y gozamos, gracias al entrenamiento del poder de la invisibilidad.

Las amazonas se amputaban un pecho para poder disparar las flechas más cómoda y certeramente, los ninjas no nos amputamos un testiculo para poder luchar, algo en el combate femenino no está muy de acuerdo con el orden natural. Afortunadamente podeis tener la suerte de engendrar hijos varones.

Teníamos pendiente una convocatoria después de Behovia, y creo que es el momento.
    ¿qué os parece el jueves 19 de noviembre, a las 21,00 horas, para tomarmos unas cervecitas en Casa Braulio? Admito sugerencias o cambios, excepto que la primera ronda correrá de mi cuenta.

Teníamos pendiente una convocatoria después de Behovia, y creo que es el momento.
    ¿qué os parece el jueves 19 de noviembre, a las 21,00 horas, para tomarmos unas cervecitas en Casa Braulio? Admito sugerencias o cambios, excepto que la primera ronda correrá de mi cuenta.

16. Vaya tela ,cómo está el patio!.Entre el ninja ,la amazona y Letrapi en plan guerrillero ,esto se ha alborotado un poco ¡Qué venga el Guerrero del Antifaz!

Acabo de curiosear por el Google, y aparece un tal Hoo Tse Chu originario del barrio de Cruces, en Bilbao, con graves problemas de estreñimiento, por lo que consulta en un foro de salud sobre posibles soluciones a su problema. Evidentemente se trata de una casualidad.

Este finde como lo tenemos? Podremos mojar la Kuota, o habrá que esperar a Navidad.

Salud desde Cos.

pin trampazeus / Culo Gordo

La Kuota la recogo el lunes, al final no pudo ser con los escaladores en rojo, porque son sram, así que irán en negro y la cinta en blanco, se que es guarrota, pero va a juego con el sillín.

Por aqui os veo cachond@s perdidos, joooe un poquito de paz, haced el amor y no la guerra.
    Lo de las cervezas voy a consultarlo, yo estoy por la zona ese día, pero acabo a las 6 y media de currar, podría ir al Reti entrenar un poco y luego a por las birras.

Sed buenos y no os alboroteís, no cabrear al chino ni a las guerreras que os contagiais de la violencia.

A disfrutar que son dos días (Y ya llevamos uno y medio)

Por cierto falta JF hoy por aqui, que ha entrado hasta Javato. A ver si JF va a ser un poco oriental...

jmaaranzabal Guest
    quote:Originally posted by cuerpoescombro

Joder, yo me apuntaba ahora mismo, pero desde que tengo que hacer de madre y de padre, esa hora es demasiado tarde...lo siento, yo podría tomar unas cañitas de 19:00 a 20:30, por ejemplo.

BESOS!

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

quote:yudus Contestado - 12 Nov 2009 : 23:42:48
    --------------------------------------------------------------------------------
    Por cierto falta JF hoy por aqui, que ha entrado hasta Javato. A ver si JF va a ser un poco oriental...

El Javato esta más liado que la pata un romano, con la **** oposición de las narices, en fin que el dia 24 soy libre y ya se verá el resultado. De momento este sábado debuto en una carrera de orientación en Valdeltas, espero no perderme mucho, que estoy acostumbrado a correr y no parar a mirar nada.

Ah y el día 29 de este mes a Rivas, a intentar 45-46´en el 10mil, aunque ya digo que es ambicioso para mi estado actual.

Hombre del meñique pocho, avisa cuando estrenes la Kuota que no me quiero perder.

Javato
    http://trijavato.blogspot.com/
    http://h3otriatlonrivas.blogspot.com/

Pinchos, pues adelantamos la hora de las birras a las 19,30 h. Os viene bien?

Esa labor de investigación sobre las Amazonas se ha quedado corta. La amputación del pecho derecho es una leyenda, únicamente se cubría para usar el arco con más comodidad.

Sí engendraban hijos varones (la naturaleza es así de caprichosa) pero eran sacrificados o enviados con sus padres, los gargarios, mientras que las niñas se quedaban con sus madres para ser adiestradas en el arte de la guerra.

Una duda, ¿el poder de invisibilidad de los ninjas es para no dar la cara?

Saludos desde Lemnos.

A mí me viene también mejor un poco antes. Sobre las 19,30 puede estar bien.
    Amazona, dále caña al chino bilbaíno.

Me gustaría que dejarais de importunar con el tema de la foto, por motivos de seguridad personal (para quien no lo entienda, un hdp que me persigue) quisiera seguir en el anonimato, gracias.

"Si te centras en las cosas malas de la vida te pierdes todas las buenas"

"Nuestros uniformes están embarrados de marchar bajo la lluvia. El tiempo nos ha desgastado hasta darnos sucio aspecto. Mas, pardiez, nuestros corazones resplandecen" (Enrique V. -W. Shakespeare-)

letrapi.galeon.com

Me voy a las montañas a esconderme en alguna cueva, siempre sera mas seguro que el foro que esta muy agresivo y destila tetosterona (esta bien escrito) y estrogenos.
    El jodido chino no me encontrara en semejante lugar, no tiene .... para seguirme por las afiladas crestas y las profundas rimayas, seguro que se entretiene pegandole catanazos a las flores de loto y almendros en flor.

Bufff!!! Voy a tener que apurar mucho para llegar a las 19:30, soy consciente que probablemente llegue tarde. Pero ya que está al ladido de casa y teniendo en cuenta que me gusta estar en todas partes... intento no perdérmelo!!! (a los que tienen jornada de tarde les esperamos de todas formas) Queda terminantemente prohibido se vaya nadie antes que yo llegue eh!!!?? (salvo el chino, que no va a ser bien recibido y no se de por invitado).

A ver Josechu, alma cándida!! no ves que por aqui no nos intimidas?? Una katana?? todo el universo se rije por el equilibrio... evidentemente, cuanto más grande sea tu arma, más pequeño será tu "soldadito" .

Ahhh!!! Lo mismo también estoy el domingo por Canillejas!!! hasta viene la lluvia con nosotros [xx(].

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Hola, siento mis arranques de genio, buen fin de semana a todos los del Retiro salvo al chino al que reto en duelo, la fecha y lugar que la ponga él, yo este fin de semana no subo a Bilbao

mohamed bribón

Hola:

Yo no soy el gilipollas ese, de hecho jamás he tenido doble nick y jamás lo tendré, yo siempre soy una persona que va de cara, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo a tdos.

jose felix

A mi me viene bien el cambio de hora cervecera.

Y por mí podría venir el chino a mi me cae bien el jodio se mete con las chicas que ya hacía falta que alguien las pusiese firmes.

Página 44 de 102 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo