Página 4 de 102 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 3049

Tema: RETIRO 7

Hola a todos. Cuerpoescombro yo también pensaba hacer el MAPOMA, pero se quedó, parte en el pensamiento y parte en el dedo que se rompió, así que si puedo iré a verlo, me gutaría en bici porque así como que me cunde más. Tengo la inscripción pseudorealizada, pero como son un poco golfos no me han confirmado nada, como no he pagado pues creo que se están haciendo los "longuis".

En vista de que por aqui hay mucho cobardica he decidido yo apuntarme al duatlón de Sevilla La Nueva desafiando a la lluvia y al viento.

Mi velocidad punta es temible. Ayer hice6 series de mil a toooope y la más rápida salió en 3'39" así que pensaré que puede ser la velocidad de crucero para el duatlón y que el circuito de bici sea suavecito.

Hoy me salto el "entreno", por llamar de alguna manera a lo que hago, y mañana también la culpa una gastroenteritis infantil, que me obliga a estar el 50% del tiempo pendiene del canal Clan.

Como posiivo, pues.... creo que tendré que aprender en un rato como se hace un arroz blanco. Miraré por internet entre dibujo y dibujo animado.

A disfrutar que son dos días (Y ya llevamos uno y medio)

Parece que para el domingo dan algo de mejoría por lo menos en lo que a lluvia respecta. Yo llevo sin coger la bici desde el sábado y parece que en estos días tampoco el tiempo va a dejar.

Yudus, me ha llegado una carta de la Fetri diciendo que estoy apto, pero hay que hacer otro trabajo y el seguimiento de un atleta junior como prácticas hasta marzo del 2010. Esto se va a hacer largo.

Cuerpo, te voy deseando suerte para Mapoma. Qué tiempos aquellos.

Promesa estamos iguales. El trabajo me parece una pasada a no ser que o seas supertécnico o metas mucha paja, porque para llenar 20 folios mínimo...
    Lo del triatleta, pues creo que tendremos que ir a habar al club y a ver como lo organizamos.

Yudus "Arguiñano", miedo me das entre fogones...

Menudo tiempecito tenemos, yo también tenia pensado correr en Sevilla la Nueva, pero la verdad con este tiempo tan inestable ir a sufrir no me apetece. Bueno no me apetece sufrir en ningún sitio, porque hoy tenía series en la pista (primer dia de la temporada) y en Alcobendas lleva toda la mañana lloviendo y ahora agua nieve (frio que te cag***), asi que lo cambio para otro dia y a sufrir en el rodillo que es mas calentito.

Pinchos un besete para usted!!!!

Javato
    http://trijavato.blogspot.com/
    http://h3otriatlonrivas.blogspot.com/

jmaaranzabal Guest
    quote:Originally posted by javato

Yudus "Arguiñano", miedo me das entre fogones...

Menudo tiempecito tenemos, yo también tenia pensado correr en Sevilla la Nueva, pero la verdad con este tiempo tan inestable ir a sufrir no me apetece. Bueno no me apetece sufrir en ningún sitio, porque hoy tenía series en la pista (primer dia de la temporada) y en Alcobendas lleva toda la mañana lloviendo y ahora agua nieve (frio que te cag***), asi que lo cambio para otro dia y a sufrir en el rodillo que es mas calentito.

Pinchos un besete para usted!!!!

Javato
    ¿ en la mejilla?

SALUTI!!!

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Promesa, triatleta junior y del club? Te valgo yo?
    Veo mucho adocenamiento por esos lares. La probabilidad de lluvia para el domingo es del 30%, pero me parece que el problema es otro.

Salud desde el Caos.

pin trampazeus / Culo Gordo

Pinchin donde tu quieras , aunque ya sabes que los de morreo estan reservados para Yudin...

Javato

Me quedo con los morreillos de Javato y yo también le mando un beso, bueno mejor comedura de orejilla para el Pinchetes.

Y siguiendo con las zeroladillas si PIN no le vale a Promesa también me lo quedo yo. Por cierto ¿no curras? porque estas horas de entrar al foro...

Cuerpo, el quejica-del-meñique-roto no se mete con nosotras porque nos tiene miedo!!! Ultimamente hasta nos esquiva y prefiere que le rompan todos los dedos a nuestra compañía...

¿Quien dijo miedo? Yo ya desafié a las adversidades la semana pasada sobre la bici... pero bueno, a mi velocidad "crucero" tampoco es muy significativo. Y mira que siento no poder ver el espectáculo de Yudus en Sevilla la Nueva(algún retirero y/o visitante se enfrantará a él[?]), pero me pilla un poco lejos... no obstante tomaré los apuntes pertinentes en un duatlón donde estarán los mejores (a excepción del Yudoca, claro).

Argggg!!! MAPOMA, next week?? Buuffff!!! demasiados eventos y muy poco tiempo... si estoy por Madrid contar con mis ánimos!!!

Besitossssss a casi todos!!!

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Si el Yudus no está en ese du, no están los mejores.

Pues han cambiado las previsiones, porque el otro día las probabilidades eran del 99%. Pero la primera intención es la que vale, así que si mejora el tiempo nos daremos una vuelta por el carril.

Pin, creo que cumples todas las condiciones, junior, del club, ....pero triatleta..... Espero que no te pase como al Pirracas, que firmaba sus intervenciones como "triatleta indor". Desde que nació su hijo, corría en una cinta, montaba en bici estática y eso sí, creo que nadaba en la pisci de Rivas.

Javato, a ver si hacemos unas transiciones, con cerveza claro.

Saludos a todos/as.

Cuerpoescombro, no se si ya lo habrás escrito por aquí, pero ¿qué marca tienes en mente +- para Mapoma?
    Yudus, ¿qué tal el arroz? ¿puedes aspirar a una Estrella Michelín? Porque si hay que votar se vota para que te lo den (claro está previa invitación a comer).
    Chica_obs creo que este finde tienes tarea por el norte ¿n'est pas?

El arroz fenomenal, eso si yo solo lo probé para comprobar que no estaba duro, pero mi chaval se lo comió casi todo. Puede que fuese por el tomate que a lo mejor engaña con el tema del sabor. Lo que si me ha quedado claro es que no es tan complicado como creía, joooer ya controlo dos primeros: Arroz y Macarrones, a eso le sumo huevo fritos, tortillas francesas y vuelta y vuelta a las salchicas envasadas del carreful y junto con las pizzas, bocatas varios, postres caseros del dadonde y demás que al final me puedo independizar y todo.

La merienda fue un poco más sofisticada a base de palmeras de chocolate.

Como siga en este plan de chef me voy a atrever hasta con las pócimas brujeriles de estas chicas.

Joooer me está entrando hambre otra vez.

Sobre lo del du, estoy de acuerdo con Promesa, pero tengo que ir a dar color a otro sitio que hay que promocionar este deporte y las estrellas pues no podemos dividirnos.

Saludotes a todos

Me ha gustado eso de triatleta "indoor", Promesa. Me ajusto al perfil casi a la perfección. De todas formas yo conozco a alguno por ahí, con curso de entrenador incluído, que tampoco conoce la mieles del triatlón. ¿A los árbitros de triatlón se les puede considerar triatletas? Esto es como el dilema que planteó Harry hace tiempo de si se puede considarar maratoniano al que no baja de 3 horas.
    Por cierto, cuidado el domingo por el carril bici que parte del recorrido de la marcha BTT de Colmenar pasa por ahí; asi que no os extrañe si os pasan como motos unos cuantos beteteros.

Yudus, ya me pasarás la receta. Yo a cambio te puedo pasar fotocopias de la Termomix, que es el mejor invento culinario de los últimos tiempos (y no hay que echar tomate)

Salud desde el Caos.

Totalmente de acuerdo contigo, así que a partir de esta semana me voy a concentrar en mi punto débil, la natación. Ya he hablado con Pianista para no descansar del agua ni los fines de semana. Hasta Serafín va a aprender a nadar con la cabeza debajo del agua ( y respirando también, claro).

A qué hora empezáis el domingo a depredar los caminos por Colmenar?

Bribón, por dónde andas, se te ha pasado la crisis de los 40?

A las 9h30´, Promesa. Por cierto, todos conocemos las capacidades de Sera, pero eso de aprender a respirar debajo del agua, más parece de superhéroe, y no se yo.
    Ya me diréis los horarios piscineros, porque yo también tengo un "pequeño" deficit natatorio.

Salud desde el Caos.

16. -Tienes razón, PIN, yo respiro mejor "en seco".

Doy fe, como tapiero, que Yudus domina la Termomix. Hace unas cremas riquísimas.

Termomix decis? joooe si casi la he inventado yo.

Bueno buen fin de semana o lo que queda para todos.

Ahhh y todas.

En casa también tenemos una, lo que pasa es que el modelo nuevo todavía no lo domino. Yudus, tendremos que hablar con Dano y Sergio para que nos asignen a un junior de verdad, que Pin no nos vale.

Hoy primera sesión de natación de la nueva era. 40 minutos en un polideportivo cerca de la casa de Pianista con aguas un poco turbias. Casi no se veía a los nadadores debajo del agua. Buenas sensaciones, mejor que corriendo.

Si quereis os paso mi plan (al de natación me refiero que los otros son inexistentes). Me salen unos 2000 m. diarios, 3 días a la semana, mucha ténica y algo de caña, lo importante es la técnica despacito. Yo ahora estoy estancado en los ritmos pero he mejorado del año pasado a este. Pero para el Pianista le cambiaremos algunas cosillas para engañarle y que nade peor, que ya me mojó la oreja el año pasado.

Yudus, ¿cuándo vuelves a los entrenamientos mañaneros? Los de correr como dios manda no los acuáticos...

Lo veo lejos Aurora, sobre todo por los ritmos que imponeis. Algún día intentaré rodar, a ver si puedo salir la semana que viene algo más de lo que lo hice en esta que solo salí un día (14 km).

Bajón atlético podríamos llamarle.

Mis ritmos son suaves para ti, es chica_obs la que se porta mal contigo jejej...

En parte tienes razón Aurora, La malvada es Chica_obs (ahí tienes razón). Tus ritmos son suaves para mi (ahí no tienes razón).

Hoy después de ir al 100% en el duatlón de Sevilla la Nueva conseguí bajar de 17' en el teórico 5000 del principio, luego le quité unos segundillos en el teórico 2'5 km. La bici fatal de los fatales el circuito mortal (al menos para mi que hace dos días que le quité los ruedines).

Enhorabuena para el nuevo monstruo del duatlón: Kenia, creo que ese bajar de 17' en la primera transición se lo debo a el que estiró la carrera y nos fuimos todos detrás.

No es raro que se te diera mal la bici si bajaste de 17´, cachobestia, aunque lo de teóricos me hace sospechar.
    Yo ayer sobreviví a los 70 km BTT por la trochas y veredas de Colmenar. Dos caídas, una vadeando un riachuelo (vease el documental de los ñus del Serengueti atravesando el río) y la otra en una trialera subiendo, que ya hay que ser torpe. De todas formas fue muy divertido, aunque está claro que necesito unas clases de bicicleta urgentemente, porque hay que ver el control que tiene la peña, sobre todo bajando. En resúmen, dura y muy recomendable experiencia.

Salud desde el Caos.

Pues si tu que eres el que nos enseña cómo saltar los baches con la bici te caes, menos mal que no hemos ido los demás. 70 km parecen además molto longos que diría Juanito.

Muy bien Yudus, buena progresión, miles a 3,40 y a 3,20 en la carrera.

Sera y el resto de competidores, qué tal, pillásteis queso?

Chica_Obs que tal por Genika? he visto las clasificaciones, muchisimo nivel, no???

Yudus... sigues siendo mi ídolo.

Promesa, menos foro y mas piscina... que este año tienes que hacer tri, si o si!

Os dejo que tengo los espagueti a punto!!!

Javato

hola:

he estado varios dias alejada de los ordenadores, y ya veo que habeis cotorreado de lo lindo.

Como no he leido todavia todas las intervenciones, os felicito de antemano por los éxitos que habeis tenido. (que serio me está quedando esto y qué formal ¿no? redactar informes me está afectando)

Yo he cambiado por un dia, y sin que sirva de precedente mi Retiro, (por eso de que hay que cambiar de vez en cuando), por un trozo del carril bici, pero no hay color. Tengo pendiente otra prueba por otro recorrido que nunca completaba antes, pero no sé que dia voy a poder salir, que esta semana la tengo un poco enredada, pero vamos que salir salgo seguro.

"Si te centras en las cosas malas de la vida te pierdes todas las buenas"
    http://letrapi.galeon.com
    http://www.climatecrisis.uip.es/
    http://www.climatecrisis.net/takeaction/
    http://www.greenpeace.org/espana/

28. quote:Originally posted by la promesa

Sera y el resto de competidores, qué tal, pillásteis queso?
    -Pues, sí. Un hermoso queso de más de dos kilos, buenísimo. Inscripción gratuita, organización perfecta, buenos premios, mañana excelente... Si no estuviera tan lejos me apuntaría al circuito conquense de carreras populares. Mirar la bolsa que dan en la próxima carrera en Motilla del Palancar:

A todo/a atleta llegado/a a meta se le obsequiará con una magnífica bolsa del corredor,compuesta por una CHAQUETA POLAR con cremallera de primera calidad, 1 bolígrafo, una botella de vino, ½ docena de huevos, una bandeja de champiñón, otra de cebollas y todo aquello que la organización pueda conseguir hasta el momento de la realización de la prueba.

Y además, un jamón para los ganadores de todas las categorías.

En Tarancón fui el único "retirero". Amayita, que estaba inscrita, no apareció; y Jose Felix tampoco.

Como somos los de Cuenca.

Sera, si te hace, mañana saldre en bici.
    Si la autoridad y el tiempo no lo impiden.

Adiiioooooooooossssssssssssss..................

MANGUEL

Página 4 de 102 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo