Página 102 de 102 PrimerPrimer ... 25292100101102
Resultados 3.031 al 3.049 de 3049

Tema: RETIRO 7

Hombre parece que se vuelve a animar el post de reti. Bueno lo primero felicitar al yudus por su carreron del akiles y si quieres te hago de liebre en tu 50 cumpleaños, si es que puedo. Luego felicitar a bribon que supongo que a estas alturas ya habra aumentado su familia. Yo por mi parte correre este domingo la media de villaverde que me coge al lado de casa, aunque es un poco pestosilla. Bueno chicos saludos para todos y tomaros unas cervecitas por navidad a mi salud

Dejate de maratones que ya no tenemos edad.
    Con el nivel que tienes corriendo, en G50, si le pegas un poco a la Kuota, pillas seguro.
    A San Fermín suerte para el domingo. Ya le preguntaré a Carlos el lunes que viene como te ha ido. Por cierto hemos hecho una grupeta de lo más sandonguera en Arcentales a la que estais todos invitados; la única condición para ser admitido es que no se puede ir más rápido de 5.30 el km.
    Salud.

Cita Iniciado por yudus Ver mensaje
    Bichobolas quiero sexo, drogas y rock and roll, como lo primero ni de coña, de lo segundo algún canutillo si es bueno pues.... me tendré que conformar con lo tercero. Además justo ese día es cuando cambio de categoria a la de super vejetes por lo que he decidido regalarme un maratón para mis 50 abriles que además hacen las bodas de plata que llevo en esto del correr ya que mi primera carrera fue un maratón de madrid en el año 87.
    Lo que no creo es que corra mucho, voy a preparar un plan un tanto anárquico con 4 días de carrera y uno de bici. En esos días de carrera uno haré tirada larga, sin pasarme otro normal y los otros dos uno ritmos y el otro series cortas ya veré de cuales (de 1000 para abajo).
    La intención es acabar pero sin ningún objetivo en mente, ya estoy mayor para fijarme en marcas así que a disfrutar sufriendo lo menos que pueda.

Bujar me siento acosado con lo del du de Segovia, ayer alguien me lo comentó en otro post, y no se quién es. Si no fuese la semana posterior al maratón me lo planteaba, pero prefiero regalarme un maratón a intentar podio con los abueletes que se que está bastante jodido.

A ver si estas Navidades me paso una tarde por el Reti o el día de Navidad que se que suele ir gente por la mañana, pero que vayan tias y haya cerveza si no no tiene gracia.

Besitos a todos.

Me apunto a lo de los 5,30. Bújar y cia, ya podéis renovar la licencia con los Diablos en la web.

Pues nada chavales ayer corri la media de mi barrio, en un ambiente familiar, ya que estaria todo el mundo en Aranjuez. Al final hize quinto con 1 15, como se van notando los años. Gano Roberto que se quedo solo desde el primer kilometro y se casco 1 10, que ya hay que correr en esta media. Bueno ya aprovecho para desearos unas felices fiestas y todo eso que se suele decir en estos dias.

Ayer pasamos por el parque lineal en bici, pero los buenos ya habíais pasado. Enhorabuena a los dos

Me paso por aquí para desearos Felices Fiestas. Hace mucho que no veo a nadie, bueno sólo a Yudus en el Akiles, o a alguien muy parecido pues me despistó el dorsal que llevaba
    Bueno lo dicho, muchas Felicidades pasadlo muy bien y sed buenos. Bss.

Igualmente para tí y el resto de la gente. Feliz año sin lesiones.

Felices Fiestas para tod@s. Y que os traigan muchas cosas los Reyes, bueno muchas tampoco que os habéis portado mal que os traigan alguna.
    O como dice el correo ese que está circulando por internet: Pedirselas a su yerno.
    MEMENTO VIVERE

Hace un siglo que no aparezco por aquí, pero no quiero que acabe el año sin desearos todo lo mejor a todos. Un abrazo
    Era cuerpoescombro, pero ahora soy yo mismo.

Hola a todos tios feos.
    Bueno este tema estaba muerto pero lo he buscado para dar las gracias a Promesa y Pianista que junto con Nemo me cantaron un Feliz cumpleaños en pleno maratón en la casa de campo.
    Un abrazo tios.
    MEMENTO VIVERE

Me dio mucha alegría ver a Javato animando.
    Muchas gracias a Santi Chinchón por ayudarme con esos últimos 10 km. y que el del mazo no me visitase.
    Un placer saludar en meta a la familia de Dani y a Mari Mar (Sra. de Mahou), Carlos Castillo y Mari Carmen, también a los colegas del edwards durante el recorrido: Gabi, etc y a Pedrito Pelopinchos pasado el 41. Y sobre todo a Pepe por esas fotazos que me saca y Marisa, Gracia y Emilio que están en todas partes.
    Bueno no sigo que me dejo a muchos. Gracias al Retiro en bloque por esos ánimos que dais.
    MEMENTO VIVERE

+1. Incluída la bienvenida a la nueva década.

Cita Iniciado por yudus Ver mensaje
    Me dio mucha alegría ver a Javato animando.
    Muchas gracias a Santi Chinchón por ayudarme con esos últimos 10 km. y que el del mazo no me visitase.
    Un placer saludar en meta a la familia de Dani y a Mari Mar (Sra. de Mahou), Carlos Castillo y Mari Carmen, también a los colegas del edwards durante el recorrido: Gabi, etc y a Pedrito Pelopinchos pasado el 41. Y sobre todo a Pepe por esas fotazos que me saca y Marisa, Gracia y Emilio que están en todas partes.
    Bueno no sigo que me dejo a muchos. Gracias al Retiro en bloque por esos ánimos que dais.

Yudus felicidades atrasadas por tu cumple (50 tacos bien llevados)y tu maratón, al final entre un poco delante tuyo, en 02:47, muy contento (la parte final se me atraganto bastante) , pensaba que bajaba de 02:45 hasta el 38.
    Estaban Pianista y la Promesa animando en la cdc y Santi Chinchón y Gracia Y EMILIO.

Te he seguido en el hilo del Mapoma, joder te lo has currado, aunque veo que sigues con el mismo genio de siempre…

Yo contento, lo he entrenado a horas intempestivas, ya con familia numerosa en casa solo podía a partir de las 22:00, eso de madrugar no va mucho conmigo...

Es muy cabrón el recorrido. Tuve liebres ilustres (Infestas, Histórico, José Félix…) que me ayudaron mucho en la parte final, hoy no puedo ni bajar escaleras…

Un abrazo a todos los históricos del Retiro
    bribón que te pego leshe

Saludos a todo el personal y aqui os dejo este enlace donde apareceis unos pocos,saludos.

https://picasaweb.google.com/ardilla...eat=directlink
    El Retiro es mi pasion

Gracias José, me he guardado alguna, ahora me acuerdo de donde estabas , en ese punto ya muy tocado
    bribón que te pego leshe

Lo de genio te lo digo con todo el cariño de los viejos conocidos Yudus, un abrazote
    bribón que te pego leshe

Ardilla yo también he cogido alguna, jooe no te vi en Atocha o no me acuerdo.
    Bribón te he visto en los videos, alguien me dijo que ibas a ir a ese ritmo más o menos pero me coloqué mal en meta y no pude buscarte, afortunadamente porque no habría podido seguirte.
    Con tus obligaciones familiares y laborales tienes mucho mérito. Yo me lo estoy empezando a tomar de otra manera, disfruté bastante del maratón y tuve la suerte de entrar con mis hijos en meta, nunca lo había hecho con los dos y es un subidón de la leche.
    Durante la carrera creo que fui al noventa y tantos por ciento y eso hace que esté bastante bien, solo una uña morada y unas pocas agujetas en cuadriceps. Pero si llego a saber que vas ahí delante me lanzo a por ti, es broma. Ya te vi en un video de Garabitas que ibas perfectemente escoltado. A mi me llevó Chinchón como un reloj de la cdc a meta.
    Lo de genio ya se que lo dices con el cariño de los viejos rockeros del Reti, no me molesta para nada, se que soy un macarra aunque cada vez un poco menos.
    Un abrazote Campeón.
    MEMENTO VIVERE

Me parece Yudus que vamos a ganar algunos puestos viendo los parciales de algunos que han entrado por delante nuestro (12 minutos para 5 Kms. )
    bribón que te pego leshe

Ostrás eso si que es correr y seguro que alguno no figura que pasase por el control de chips que había en el punto más alejado de la cdc porque lo mismo tomo algún atajo.
    MEMENTO VIVERE

Página 102 de 102 PrimerPrimer ... 25292100101102