Página 54 de 102 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.620 de 3049

Tema: RETIRO 7

Ojo al 1:50 del video, corredor por el retiro.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/...l/653998.shtml

Flickr

Es el famoso pecholobo del que ya se ha hablado alguna vez en el foro.

Me parece que lo de la bici va a tener que esperar.
    Sera, qué te ha dicho el galeno?.
    Muy buena la foto, Pablo. Es la suerte de vivir ahi.
    Muy bueno el tiempo Cuerpo, la próxima meta a bajar de 39 en el diez.

Los rodajillos de hoy casi son mníticos... He debido ser de las pocas que esta mañana ha correteado por la Fuente del Berro (desde luego no me he cruzado con nadie), y por la tarde, cuando disfrutaba del paisaje navideño/invernal que nos dejaba la nieve en la casa de Campo, una silueta ha aparecido en el camino... y nooo!! no era Papá Noél!! era Pianista (mucho más en forma que el gordito) & cia, dando un nevadito paseo. Que alegre encuentro!!! (Os echamos de menos en la cena [V])

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Y qué hacía ese hombre a esas horas por allí?

Haciendo meritos con Raquel, comi en la masia y despues paseando por lo nevadito cuando entre la bruma emergio la figura de nuestra chica con su majestuosa y agil zancada. Un placer.

Pues a falta de comprobar los números (dejé el sorteo a medias), he de comunicaros que el número de los diablillos tiene premio!! oeoeoe!!! Creo que es por la terminación del 2º premio. 5€ al euro que se juega, yo sólo tenía una participación de 2, que creo que es lo único q me ha tocado en el sorteo. Sólo un pequeño apunte que desconocia hasta hoy... Según mis fuentes expertas en "papeletas navideñas", el "donativo" en cada una no puede superar el 20% de lo jugado... Comunicarlo a las altas instancias del club para años venideros.

Seguiremos teniendo salud que es lo importante.

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Pues sí, nos ha tocado la loterìa. En cuanto pueda las iré recogiendo y pagando. La San Silvestre puede ser una ocasión. En lo del donativo, esta es la primera vez que se hace, y la idea era recoger fondos porque las Comunidad y el Ayuntamiento de Rivas van a reducir a la mitad las subvenciones para este año.

Las bicis siguen aparcadas, y ayer nos cayó todo el agua del mundo en un momento en el Retiro.

Ahora que sois ricos, no sé yo si será fácil acceder hasta vuestro santuario (y encima, nevado)

Pues eso: ¡Felices fiestas!

Cuando salgo a correr se me pasa lo malo

¡Felices Fiestas para todos, para los ricos y para los menos ricos!

Un beso.

Muchas gracias a ambos y hago extensivo el deseo de bienestar para todos los que nos visitan por aquí habitualmente.

El año que viene todos ricos.

Hola, desearos unas felices fiestas.Y a los que no estimen demasiado estos días desearles que pasen los más rápido posibles. Un saludo.

Pues eso, ¡FELICIDADES PARA TODOS! y en especial para Roberalva, por su triunfo el domingo en el Cross de los Poetas.

http://www.caggm.es
    http://clunam.net78.net

Pues eso, ¡FELICIDADES PARA TODOS! y en especial para Roberalva, por su triunfo el domingo en el Cross de los Poetas.

http://www.caggm.es
    http://clunam.net78.net

Pues eso: Felicidades para tod@s y sed buenos que los Reyes lo ven todo ya algunas les van a traer carbón.

A disfrutar que son dos días (Y ya llevamos uno y medio)

Muchas gracias Claudio. Me encantó conocerte y ver el buen ambiente que tenéis en vuestro club. A ver si coincidimos algún día por el faunia.

También me sumo al coro de los buenos deseos en estas fechas tan particulares, días en los que se magnifican las compañías y las ausencias. Por eso quiero mandar un especial abrazo a nuestro Pinchos, para reiterarle que somos muchos los que le acompañamos en estos momentos tan dolorosos. Un abrazo a toda la gran familia de esto del correr.

Como se que el tema macarril lo teneis perdido, me permito aconsejaros un grupito para que os culturiceis un poco. Además este enlace es de un villancico, muy propio de las fechas:

http://www.youtube.com/watch?v=l3YMh01tt_E&NR=1

Un abrazo para Pinchos.

Muy buenas a todos esos retireños-tapieros-diablillos¡¡ Sólo me pasaba por aquí para saludar y de paso desearos felices fiestas a todos¡¡

Y a ver cuándo os venís a entrenar un día por Rivas eh? Que tengo que ver esa bici nueva Yudus.
    Por si queréis salimos mañana domingo, ahí queda dicho.

FELICES FIESTAS¡¡¡

Víctor, del Club de Novatos 2008¡¡

Un saludote Victor y Felices fiestas.

Yo mañana no puedo ir, voy a Leganés a una carrerilla que hay por allí y de paso me quedo a comer con mi madre que vive allí.

Tu también estás con bici nueva ¿no? ¿ya la tienes?

Saludotes para el resto de retirad@s, digo retirer@s.

Un saludo Víctor, yo mañana estaré por la cdc, pero a partir de enero si mejora el tiempo intentaremos incorporarnos algún día con vosotros.

Según os vaya viendo os iré pagando la lotería, el 31 iré a ver la Internacional y otros días cuando vaya al Retiro lo iré poniendo por aquí. Algún día si es necesario me paso al mediodía.

Pues sí Yudus, ya calzo flaca nueva... Vaya pasadote. Al final fue la TREK MADONE 4.9. Salí ayer domingo a hacer 3 horitas y no tiene nada que ver. Ya sólo me faltan un par de piernas para empujarla como dios manda, jaja.

Pues lo dicho, a ver si os dejáis ver. Un saludo y FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO y sobre todo, para los que vayáis... FELIZ SAN SILVESTRE, que es una gran salida de año.

Víctor, del Club de Novatos 2008¡¡

22. ¡Qué felicidad más simple! Correr, ya de noche, bajo la lluvia y la niebla por las sendas del Retiro, disfrutando como Jabo en los charcos (el contrapunto de imperfección lo ponían unos hijos de **** tirando petardos).

En la versión de Kenia podemos sustituirlo por salud y kilómetros.

Yudus está que se sale. Acabo de leer lo que ha escrito en el post "compra-venta de dorsales". Brillante.

Por otra parte, ya tengo el dorsal-camiseta de la San Silvestre Popular con la feliz sorpresa de que me mi marca en el Maratón de Madrid me ha permitido colocarme con los fieras del Sub 38. Al parecer también sirven las marcas de las medias maratones homologadas.

Se que Porfirio corre la sansil y que Chica-Obs elige otra prueba ¿quién más corre este fin de año?

Cuerpoescombro sal con cabeza en la Sansil y empieza a correr de verdad pasado atocha, no te cebes al principio que si no lo pasarás mal, estás para confirmar el sub39 de sobra y el público te lleva en volandas en la SanSilvestre, disfrutad de ella.

Bueno chavales y chavalas mañana me voy al destierro, así que hasta el día 10 no regreso por aqui, creo que entrenaré bastante menos que por aqui, además me quedó en Cádiz que Chiclana está inundado, si me dejan los niños escaparme iré a la pisci que la de allí es de 50 m. Correr creo que poco, debe ser por la edad y todo eso.

Feliz salida de año y buena entrada del 2010 que creo que ya salimos de la crisis. Ah! y que los Reyes os traigan algo aunque no os portaseis muy bien.

Anoche un formidable equipo de cojos corrimos por el retiro :La promesa, el maestro, serafin, el manguel y yo mismo. La conversacion verso sobre sistemas protesicos y otros adelantos medicos para la tercera edad.
    Feliz año a todos y todas.

Y sobre centrales nucleares. Nucleares no, gracias.

Feliz año a todos y mañana estaré viendo la Sansil Internacional en la zona de llegada. Llevar las papeletas.

La promesa estuvo contando que pescando por Almaraz, sacaba peces rarisimos parecidos a las tortuga ninja, peces que hablaban, con varias cabezas y extrañamente gordos. Creo, que ya entonces, le daba demasiado al buen vino. Santiago cuando viene de viaje, siempre vuelve cargado de cajas de vino.

28. Mmmm, pianista, qué buen rodaje me perdí ayer... Feliz año para ti también.
    Cuerpo-Antonio, yo no tuve tanta suerte... No ha habido manera de que tuvieran algo de flexibilidad, así que te buscaré desde el cajón sub 42... A ver si te puedo pillar y nos lo hacemos juntos... (el recorrido, claro está...) Por lo demás mis mejores deseos para todos

Pd. Gracias Sera por el chiste y por recordar lo importante frente a lo urgente y contingente...

Lo mejor es tener el bar al lado de la casa de la colina, mandar a comprar el periodico a una de las trescientas amantes con uno de los audi,.....mientras sales de pesca un rato con el yate que tripulan las amantes que esten de guardia. Por cierto lejos de almaraz y de esos peces extraños que pescaba la promesa.

Bueno chicos desearos feliz año y todo eso a todos, y suerte a los que corrais alguna san silvestre. Yo este año me voy a una casita a pasar la nochevieja, con mi hermano y unos amigos, asi que cerveza va y cerveza viene. Lo dicho salud sobre todo para el año que viene. Un saludo.

Página 54 de 102 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo