Página 1 de 67 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 3049

Tema: RETIRO 7

Vista híbrida

RETIRO 7

Abro nuevo tema que ya estamos ocupando mucho espacio.

Creo que el recorrido que dice Yudus es más menos el que comentaba. Lo único que al llegar a la altura del Batán se gira a la izquierda en lugar de a la derecha, entre otras cosas porque a la derecha no hay giro. Se sube por el paseo de los Plátanos y se baja por el de los Castaños, aunque la primera parte se llama del Robredal. En fín, creo que no tiene pérdida. Ojo también con esa subida desde el Lago a la derecha hasta la Avenida de Portugal, que es dura y el km
    puede paar factura.

Suerte a Chica-obs el domingo, que adivino debuta en duatlón. No te traumatices mucho si ves que te pasan como motos en bici, e intenta pillar rueda de alguna que no vaya muy fuerte, y sobre todo cuidado con las tarjetas de los "amigos" que no tienen compasión en estos casos.

Letrapi, aprovecha el buen tiempo antes del domingo, que la semana que viene vuelve la nieve.

Promesa y "amigos", en estos casos si la amiga hace algo mal (cosa improvable pero posible) lo mejor es mirar hacia otro lado, hacer como que se caen las tarjetas, ponerse a hablar con el que pase, o llamar la atención a otro...

Yo sólo pido que no llueva!!! Que el asfalto aún mojado seguro que quema.[V][V]

Por cierto, creo que Aurora sigue acumulando medallas, es nuestra chica de oro!!! 10:07 en 3000ml. Cuándo caerá la segunda[?]

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Vaya tiempazo, 10,07.

Por mí no te preocupes con las tarjetas, este año no tengo licencia para eso. Cuidadín con el otro.

El domingo creo que saldremos por el carril. Avisaremos.

quote:Originally posted by la promesa

Abro nuevo tema que ya estamos ocupando mucho espacio.

Letrapi, aprovecha el buen tiempo antes del domingo, que la semana que viene vuelve la nieve.

mándeeeeeee, ¿cómo que nieve? [:0]ya estoy mirando el accuweather a toda pastilla, ¿no me digas que voy a tener que descansar con lo bien que iba?

Suerte, chica_obs, Aurora y el resto de los que compitais, y los que sólo entreneis/mos disfrutad a tope de las sensaciones y del recorrido.

"Si te centras en las cosas malas de la vida te pierdes todas las buenas"
    http://letrapi.galeon.com
    http://www.climatecrisis.uip.es/
    http://www.climatecrisis.net/takeaction/
    http://www.greenpeace.org/espana/

Debo cambiar parte del mensaje, que no habia leido lo de Aurora: ¡¡¡FELICIDADES!!!!

Y ya he visto que noooo va a nevar, sólo temperaturas suaves con posible lluvia, en los próximos 15 dias.
    Lo que si se espera es frio y lluvia el domingo:
    Partly sunny, showers around Low: -1 °C High: 14

(Normal, siempre pasa eso con la intercampus)

6. Para ver el video de la Media Maratón de Madrid, pulsar aquí. El sonido no es muy bueno por problemas técnicos, pero de cara al Mapoma ya se han solucionado dichos problemas.

7. Y digo yo, cuerpoescombro, ¿por qué no haces caso a tus mayores y me acompañas digamos desde el 30k en el MAPOMA? Sería un lujo poder contar contigo, tú te quitas un poco el mono y me vas contando tu hazaña bostoniana... eh? Un abrazo y muchísimas suerte el domingo!!!!

Sera, otro abrazo para ti. A ver si coincidimos pronto, aunque sea en una elíptica. Y por cierto, ¿has leído "La **** de babilonia" de Fernando Vallejo? Conociendo tu proverbial laicismo militante creo que lo gozarías estrepitosamente...

Cuerpoescombro pásalo genial en Bostón y cómete el maratón

Bujar (rón) no voy a Arroyomolinos, de echo estoy un pelín mosca con la cúpula de los jueces, creo que se ha montado una mafia peor que la que había antes, así que iré a las pruebas que me convenga (es decir a las sencillitas) o a las que pueda ganar más pasta.
    Además el día 25 tengo un gran reto en el MAPOMA, voy a intentar acompañar a Mahou unos kilómetros, no se si lo conseguiré, porque mi entrenamiento cada vez deja más que desear, parece una montaña rusa, no llego arriba pero intento subir cuando ya estoy bajando el ritmo.

Promesa a mi me faltan algunas notas, pero si deberíamos darnos un paseito un día por el Club a ver si empezamos, si nos lo pudieramos quitar el tema antes del verano eso que nos llevamos.

El lunes tengo otra vez médico, a ver si consiguen enderezarme algo más el dedo, que llevo ya dos operaciones. A ver si consigo empezar a nadar o coger la bici que he dejado hasta las estáticas del Cagigal.
    MEMENTO VIVERE

Hola:

OSCARAIRTEL, creo que no acabas de entenderme, es lo que tiene hablar por escrito, yo he dicho que la carrera de ROBERALVA fue buena, notable le daría yo que ya está bien, simplemente dije que no me pareció del todo lo buena que le pudo haber salido, ¿y a dónde me remito?, a los primeros kms, como dije pasó el 5 a un ritmo muy alto, a ritmo de menos de 1h 08', yo en carrera viendo eso que ni le veía al fondo y viendo que ROBERTO es un tio que sabe regularse muy bien y no pincha, pensé que "seguro" se cascaba 1h 09' o incluso algo menos, cuando a mí me quedaba casi 1 km a meta oí la megafonía de ISAÍAS cuando anunció su llegada, miré el crono y ya marcaba 1h 10' simplemente me llevé un chasco porque yo esperaba y deseaba que al menos iba a hacer 1 minuto menos, solamente eso.

Sobre los corredores a los que ganó o entró cerca sigo pensando que no tiene mucho que ver, pues por ejemplo JAVIER DE LA FUENTE lleva 2 años que ya por "edad" entre otras cosas su nivel a bajado mucho, porque él era un tio muy regular siempre en 1h 07' en sus buenos momentos, pero ya tiene cuarenta y tantos y muchas palizas en las piernas ¿porqué te crees que ya casi no compite?, antes corria sábados y domingos.

Respecto a RIVERA a sido un tío todavía de más nivel en sus días, otro que ya ni entrena tanto como antes y que el tiempo lo mismo pasa factura, otro que ya superó la barrera de los 40,,, si quieres te doy más ejemplos, ESOS YA NO SON GENTE que siga en el candelero, siguen haciendo carreras "relativamente aceptables" porque son gente de clase,,, pero ponle a correr ahora a un tio de la clase de DE GRAD0 a ver a cuantos gana.

Amigo para mi eres y serás por mucho que discrepemos en algunas cosas (más que que estemos en desacuerdo es que no nos entendemos lo que queremos decir escribiendo), sobre la medición lo que a mí no me cuadra es que si tuviera realmente 300 metros de más yo no entiendo cómo no me fuí al menos a 1h 15' pues fuí desde el 14 a meta trotando. Mira, sin medirla yo me la jugaría a que está bien medida, pero con dinero de por medio y los dos llendo a medir la carrera con la rueda que tengo en mi poder, mira a ver si cuando lo has medido por el google hearth que yo no entiendo hasta qué punto eso es preciso al 100% desde qué punto lo has hecho en el PASEO DE COCHES DEL RETIRO y luego cómo demonios has hecho para medir los últimos 2 km con los recovecos que tenía dentro hasta la meta.

Un saludo.
    jose felix

quote:Originally posted by yudus

Letrapi mi lesión ya está curada, pero ahora queda recuperar la forma que tenía, que no era mucha pero que se ha perdido. Con respecto a lo de correr más pues el gran truco es: CONSTANCIA. Lo de ser más rápido tiene otros trucos que no están al alcance de todos, pero que se pueden trabajar. Sobre el tema "constancia", pues a parte de los consejos que te ha dado promesa para variar el entrenamiento yo te diría que intentases aumentar un 10% semanal en la cantidad, que al principio no parece mucho pero que al paso de los meses ya verás como si.
    Que no habia visto esto del otro hilo. Yudus, muchas gracias por los consejos, constancia, es mi "otro" nombre

Con "aumentar un 10% semanal en la cantidad" a qué te refieres ¿a tiempo o a distancia?

y me has dejado intrigada con la frase:
    "Lo de ser más rápido tiene otros trucos que no están al alcance de todos, pero que se pueden trabajar."
    ya me contarás, espero.

Hola:

Lo de Aurora ya lo he anunciado en varios foros, ya han pasado varios días, pero creo que no nos debe haber leido porque no ha contestado, supongo que será porque está concentrada y tardará unos días en volver.

Promesa, chica_obs estoy convencido de que debutará a lo grande, al menos eso deseamos, luego seguro que será más difícil de lo que pensamos y aunque sea una gran campeona en el atletismo puede tener problemas con la técnica y con las transiciones, a ver qué tal la sale, puede ser un buen golpe de moral que triunfe o al contrario, seguro que lo hará porque tendrá en mente una dedicación muy especial.

Un saludo a todos.

P.D- Yudus ha vuelto, por fín, ¿Y Ramanten?

12. quote:Originally posted by la promesa

Vaya tiempazo, 10,07.

Por mí no te preocupes con las tarjetas, este año no tengo licencia para eso. Cuidadín con el otro.

El domingo creo que saldremos por el carril. Avisaremos.
    enhorabuena para Aurora, tb animos para pianista y para Lepton en sus recuperaciones

mañana saldré en bici por el carril de Colmenar, hacia Colmenar, Cerceda y Soto, y vuelta a Madrid, por si alguien se animara, ya sabes Yudus, salgo a las 9 de Madrid, por lo que pillaré el carril en Fuencarral sobre las 9:30, sobre las 10 pasaría por el Pinosierra

tb animo a chica_obs en lo que parece ser su primer duatlón, supongo que irás delante en el 1º segmento, pero igual con las transiciones, bici y piernas cargadas en el ultimo segmento, pierdes muchas posiciones, tomatelo como aprendizaje para ir tomando nota de tus puntos débiles, y sin ninguna pretensión,

en cuanto a las tarjetas, si no conoces algunos aspectos del reglamento, igual te puede caer alguna tarjeta, pero tomatela tb como aprendizaje, que aunque te sacaran una roja[xx(] puedes acabar la prueba, lo único que no se sale en las clasificaciones

promesa, supongo que soy yo el otro, pero este domingo no arbitro

Chica_Obs mucha suerte en tu debut sobre las dos ruedas porque corriendo tienes mas tablas que muchas de las duatletas. Como esto va de consejos, pues el mio es este, sal a divertirte, dalo todo y el resto ya se verá.

Si Yudus te hace algo malo, dimelo que le hago Oso Togari.

Javato
    http://trijavato.blogspot.com/
    http://h3otriatlonrivas.blogspot.com/

A ver por partes, espero acordarme de todo:

Promesa tienes razón el giro es a la izquierda, en que estaría yo pensando

Correcaminos: yo he salido hoy, han caido 71 km. de bici y a continuación 5 de carrera para ir entrenando los dolorcillos.
    Lo del otro creo que no va por ti. Yo si arbitro este fin de semana.
    Mañana imposible la bici mi hijo juega a las 10 y ahí tengo invertido el plan de pensiones a ver si hay algún ojeador del Liverpool.

Aurora: enhorabuena una vez más, joooe esta mujer como es.

Letrapi: Yo aumentaría el 10% en tiempo de rodaje semanal. A la larga al aumentar el tiempo estás aumentando los kms. Si te es más cómodo hacerlo por kms pues da igual.
    Lo de ir más rápido no pienses mal, es con el entrenamiento: series, ritmos y todo eso. Aunque los que verdaderamente corren mucho es por un tema genético por eso muchos aunque nos matemos a entrenar lo que conseguimos es correr algo menos lento, pero no rápido.

Pianista ¿cómo va la zona amoratada?

Chica_obs: me uno al consejo de disfruta y a tope, luego haces balance del dónde hay que mejorar.

A disfrutar que son dos días (Y ya llevamos uno y medio)

Correcaminos, efectivamente no me refería a tí, si llegas a ir tú de juez le digo directamente que no apareciese por allí. Mañana iremos a correr un poco a la cdc, así que la bici la dejamos para el domingo.

Letrapi, me has asustado con las temperaturas negativas, habrá que sacar otra vez los guantes de invierno.

J.F, a ver cuando debutas tú en un duatlón, aunque no te guste. Sólo por ver dónde puedes llegar.

Por cierto, Chica-obs, tienes muchas probabilidades de que te lea el Millero.

Yudus, ayer me dijeron las fuerzas vivas del Cajigal que andabas por allí, pero al final no te ví. Qué es eso del oso Yogui ?

Jooer estoy perdido con lo del Oso Yogui. ¿No me digas que es algo que he puesto yo por aqui? si es así creo que el aleman también me empieza a visitarme.

Correcaminos pues no se si irás, pero me ha parecido ver que estabas convocado, al menos algo parecido pone en mi correo.

Ah, ya lo pillo, creo. Si es lo que creo entender y a Javato le dió clase Lee en la carrera, hablaré con el maestro el martes para que le mande un suspenso a posteriori porque ha separado y juntado el nombre del Oso

18. buenas
    sí, estaba convocado, pero ya le contesté al responsable de jueces que era por equivocación

Hola amigos, muchas gracias a La Promesa y Yudus por vuestras indicaciones. Esta mañana a mi paso por la CdC ha salido todo perfecto, muy fácil y no me he perdido en mi tirada de hoy. Al final, entre unas cosas y otras han caído 32 km, por lo que me he ganado la cervecita del aperitivo y la santa siesta.
    Letrapi, correr con fresquito o con lluvia tiene su punto...a mí me encanta llegar a casa lleno de barro. Eso sí, me descalzo y voy derechito a la ducha. Qué bien se siente uno, durante y después.
    No me cansaré de felicitar a Aurora. Campeonísima y siempre admirable. Muchos Besos.
    Coincido con La Promesa en que JF debería medirse en duatlon, con su clase clase, cualidades y experiencia estará en los podios.
    Chica-obst, mañana es un día en el que abrirás un nuevo reglón en tu brillante currículum deportivo. No soy quién para dar consejos, pero porque hay confianza te diría lo mismo que decía Di Stefano a sus pupilos poco antes de un partido: "Chicos, salid a divertirse". Creo que Del Bosque le decía lo mismo a Zidane. Pues eso, disfruta y cuéntanos si Yudus hace alguna fechoría, para pisarle cierto dedo del pie.

Cuerpoescombro, buenas, me han chivado que andas por aquí . Tengo una camiseta con tu nombre en la espalda ¿vemos cómo quedar o a quien se la puedo dar para hacértela llegar?

Un saludo.
    Movimiento y nutrición : http://www.luisandes.es
    EMOVIUM. Autogestiona tu salud : http://www.emovium.es/

España, Torrejon de Ardoz (Madrid), Spain.
    Landes,
    Si necesitas hacerla llegar por un torrejonero que sale martes y jueves (tarde) por el Retiro... Aquí me tienes.

Un saludo

Cita Iniciado por MadFerdy Ver mensaje
    Landes,
    Si necesitas hacerla llegar por un torrejonero que sale martes y jueves (tarde) por el Retiro... Aquí me tienes.

Un saludo
    ¡Gracias! a ver que dice Cuerpoescombro.
    Movimiento y nutrición : http://www.luisandes.es
    EMOVIUM. Autogestiona tu salud : http://www.emovium.es/

Jooooooooder que mañanita: Aire, frío, uffff los que se hayan estrenado esta mañana en duatlón cualquier otra cosa les va a parecer un paseo.

Por cierto enhorabuena a Kenia, creo que entrón 5º y viendo como corre después de la bici creo que ya no hace falta entrenar transiciones, es muy facil hacerlo o al menos eso parece.

Y también enhorabuena a Chica_obs que se estrena con podio incluído y se empeña en correr más metros de los que debe, será que tenía miedo de acercarse al juez de la linea de desmontaje y se baja 300 m. antes.

Jajaja!! se nota que andas mucho por Cádiz!! tanto como 300m noooo!!! Lo hacía por tu bien no fuera que te atropellara . Buuufff!!! Me consuela saber que lo de la bici de hoy no se repite siempre. Que hubiera sido de mí sin los ánimos del respetable; mención especial a Amayita y Lepton que tras correr la primera entre Getafe y Leganés han seguido corriendo a Móstoles para no perder el debut.

Chapó a Kenia!!! ha dejado bien alta su casta de atleta en la primera carrera y se ha defendido bien en las 2 ruedas.

(ahora a descansar un poquillo)

¿Qué "Yudus"? ¡Cómo agitabas la banderita cuándo me acercaba con la bici! ¿Pensabas que no frenaba y me metía "hasta la cocina?ggg.
    ¡Vaya calentón me he pegado con la bici todo el rato solo frente a eolo!

Tamarita, estupendamente el debut, ¿repites?

Saludos, salud y kilómetros.

Kenia me alegro de que la cosa vaya mucho mejor. Encima pasandotelo bien con la bici. [:I]

Tamara, también me alegro mucho de que al final haya ido bien tu primera competición. Ya me contarás como fue.

Saludos.

Oscar del Barrio Gutiérrez

http://www.pielagos.esmiweb.com/

http://atletismo.superforos.com/

Enhorabuena a todos los duatleros que a pesar del día de hoy habéis tenido buenos resultados. Felicito a Oscar por su gran victoria en Coslada en una carrera muy dura y con un tiempo muy bueno.
    Quiero animar a Diego que anda un poco alicaido con el tema de las carreras.Esto sin ti no es lo mismo. Así que ánimo y al mapoma.Un saludo.

jmaaranzabal Guest
    Cuanta buena gente por aqui, en todos los sentidos!!!

He visto unas fotos cojonudas que ha colgado ÓSCAR ( FELICIDADES FIGURA!!!), y se les ve a ROBERALVA (muy abrigadito ¿ no?), JOSEFELIX, JAMI, RONCERO, ETC.

Me he quedado alucinado con los duatletas TAMARI/KENIA, qué versatilidad!!....ENHORABUENA!!!

Y por cierto, mucho ánimo a PIANISTA, que ayer estuve un ratito con él, y pude ver las secuelas del hostión que se dió con la bici...ÁNIMO!!!

FELICIDADES a nuestra VETERANA DE LUJO, AURORITA!!!!!....y muchos saludos y besos a LETRAPI, YUDÍN, CUERPOESCOMBRO, RAMANTEN, PROMESA, SERAFÍN, PIN, JAVATO......

Pinchos-Pinchete-Pinchín
    .......y Pinchíbiris!

Ahora que estamos entre amigos, permitirme mi pequeña dedicatoria a quien no ha presenciado mi debut, pero supongo estaría orgulloso de el... Pues si alguien me apoyaba en mi trayectoria deportiva era mi papi... no en vano, secundaron mi decisión de probar con las 2 ruedas. Hoy ha sido mi mami quien ha hecho la llamada post-carrera en espera del parte deportivo.

quote:Originally posted by yudus

y se baja 300 m. antes.

[B)] Vaya tela, se cumplieron mis previsiones, supongo que eso fue en la transicióin, ¿no?, ya lo mejorará con el tiempo, y no dudé que conseguiría podium, me alegro mucho por ella después de todo lo malo que ha estado pasando [V

Y enhorabuena a Kenia, porque además no sabía que estaba preparando duathlon, ¿es definitivo?, ¿tu recuperación ya es una realidad?

Y también enhorabuena a Yudus por su regreso, vaya día de enhorabuenas a nuestro sitio, buenas noticias que alegran a un acabado JF

Además Óscar como bien contáis ha vencido en la media de Coslada y me alegro porque es un corredor que corre por amor a esto y ya era hora de que corriese una carrera para llevarse unos buenos euros al bolsillo

Y yo mismo he salido de dudas, hoy he vuelto a ver al "desaparecido" Ramanten, saludos a todos y a Letrapi que espero que este frío inesperado no la amilane para su retorno al entreno [8)]

Página 1 de 67 1231151 ... ÚltimoÚltimo