Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dolor en el cuadriceps, femoral me parece

dolor en el cuadriceps, femoral me parece

Hola a todos, me llamo laura y suelo ir a correr prácticamente todos los días, mi problema es el siguiente:
    Hace como 10 días comencé a sentir una ligera molestia en el cuadriceps izquierdo, pero como era muy leve seguí corriendo. En los últimos días el dolor era ya más intenso y al comenzar a correr me dolía un poco más, conforme iba avanzando se me quitaba, decidí descansar el martess, el miércoles volví a correr y comencé a trotar casi cojeando, he descansado ayer y hoy. El instructor del gimnasio al que voy me dijo que seguramente era una contractura, porque si fuera rotura tendría puntitos morados en el muslo, me dijo que podía seguir corriendo pero tenía que estirar y calentar mejor antes de correr. No sé que deba hacer, ya que también me duele derrepente al apoyar la pierna izquierda, a veces al subir escaleras o bajar, y también si estoy sentada en una silla y dejo esa pierna colgando, es ahí cuando más me duele (aparte de cuando corro). En la semana estuve yendo al gimnasio, hice elíptica y bicicleta estática y no me duele cuando hago eso, así que mi duda es que debo hacer? si debo estar en reposo total y más o menos por cuanto tiempo. O si puedo hacer algun otro tipo de ejercicio. Espero su respuesta, gracias!

Hola!!,yo de ti iria al medico a ver que te dice y si cree conveniente hacerte pruebas:radiografia y R.M .

Espero que no sea nada!!!.

Dew... .