Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Bekele corrió en 12.5 la curva d la ría en Pekín?

Bekele corrió en 12.5 la curva d la ría en Pekín?

Impresionante verdad... y si os digo que sus últimos 4 parciales de 100m en dicha final fueron 14.0, 13.2, 12.5 y 13.7?

Y si os digo que alguien tiene los parciales cada 100m de todos los atletas que compitieron en Pekín en las pruebas de mediofondo y fondo?

Andres9 estará que echa humo ya de sólo imaginárselo je je je

Pues es cierto, por lo que dicen en este artículo http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/athletics/7854443.stm

Aunque claro, no tenemos todos los datos... sólo algunos... pero habrá que hacerse con todos no?? je je je

Un saludete

PD: Está en inglés eh!!

Mi web personal www.pablovillalobos.com

[}]

Desde luego es impresionante Pablo, porque en la curva es donde más difícil es hacer buenos tiempos.

No sé cuales habran sido los parciales de cada uno de los 100 metros del ultimo 400 de FERMIN CACHO en Barcelona 92 pero a mí me sale manual un 50"1 en el último 400 que es a 12"5 cada 100 y está claro que en alguno pudo hasta bajar de 12"0...[:0]

En cualquier caso un estudio interesante y desde luego entretenido el de este hombre...

Un saludo.

jejeje, andres9, yo creo que Fermin se equivocó de prueba..jejejeje..vaya pasada 50'1..se conoce alguna final mas rapido de una ultima vuelta, y que sea proporcional al ritmo de carrera? vamos que no sea un 1500 a ritmo de 5'20 el km y corran la ultima vuelta a muerte o un 3000 y pasen el 2500 a 11'35 (por ejemplo)jeje..espero que no sea muy laborioso el trabajo

saludos!!

Germán Martínez

Germán Martínez

En la final A de la Copa de Europa de 1987, disputada en Praga, José Luis González derrotó a Steve Cram con una última vuelta en 50 segundos justos (hizo 3:45.49, y el británico llegó a cinco centésimas). Los 300 metros finales se corrieron en 37.0. Éste es el enlace del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Cj8EJxCTQso

Un saludo.

Pues comparando los últimos 500 metros de esta carrera con la final olímpica de Barcelona.

Praga, 1´04"17
    Barcelona, 1´03"96

Es decir casi iguales aunque con una diferencia importante en cuanto al crono final 3´45"/3´40" a favor de la de Barcelona que hace más difícil correr en ese tiempo el último 500.

quote:Originally posted by Lepton

Impresionante verdad... y si os digo que sus últimos 4 parciales de 100m en dicha final fueron 14.0, 13.2, 12.5 y 13.7?

Y si os digo que alguien tiene los parciales cada 100m de todos los atletas que compitieron en Pekín en las pruebas de mediofondo y fondo?

Andres9 estará que echa humo ya de sólo imaginárselo je je je

Pues es cierto, por lo que dicen en este artículo http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/athletics/7854443.stm

Aunque claro, no tenemos todos los datos... sólo algunos... pero habrá que hacerse con todos no?? je je je

Un saludete

PD: Está en inglés eh!!

[V] No me extraña, pero esa suma salen 54", y creo que Bekele ha llegado a dar la última vuelta alguna vez en 52 o 51" [:0]

Muy buen e interesante aporte Lepton.

Un saludo.

Lo que me parece acojonante de los datos de la BBC es que Brimin Kipruto corrió en 13,5" los últimos 100 metros de la final del 3000 obs, con un obstáculo de por medio []

quote:Originally posted by mpalacios

Lo que me parece acojonante de los datos de la BBC es que Brimin Kipruto corrió en 13,5" los últimos 100 metros de la final del 3000 obs, con un obstáculo de por medio []
    ya lo creo amigo eso si que es acojonante

Luis Javier Casas
    www.ljaviercasas.tk

Acaba de publicar la IAAF el estudio completo de todas las pruebas ,entre los datos oficiales destacan algunas curiosidades ,por ejemplo Higuero fue el tercer hombre más rápido en la última recta (El primero Baala 12.91), la marca de Marta Domínguez en la final fue de 8.15.3 a los 2704,...

http://iaaf.org/mm/document/competit...rvals_8738.pdf

Acaba de publicar la IAAF el estudio completo de todas las pruebas ,entre los datos oficiales destacan algunas curiosidades ,por ejemplo Higuero fue el tercer hombre más rápido en la última recta (El primero Baala 12.91), la marca de Marta Domínguez en la final fue de 8.15.3 a los 2704,...

http://iaaf.org/mm/document/competit...rvals_8738.pdf

Muchas gracias Gaby Andersen

Impresionante [:O]

[u]Próximos eventos:</u>

MARZO
    14,COPA CLUBES EN PISTA CUBIERTA, ZARAGOZA
    21.21, CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE EN PISTA CUBIERTA, OVIEDO

http://escueladeatletismoennerja.blogspot.com/

Estoy traduciendo el artículo y otros por si a alguien le interesa.