Tan abandonado tengo al deporte como a mi viejo Polar, pero en las salida esporádicas que hago en bici echo en falta su compañía. ¿Donde puedo cambiar las pilas del pulsómetro y accesorios, cinta y sensor de la bici?
El reloj te recomiendo que lo lleves al sitio oficial POLAR en sevilla, porque sino pierde sistema estanco.
las pilas del pulsometro y cuentakilometro, abrelos, con una moneda y destornillador, mira la pila(el modelo), comprala en un chino o similar y cambiala tú.
yo he cambiado al reloj la pila y no hay problema. quizá, si has nadado en mar, te cueste un poco abrirlo. hazlo siempre con suavidad para no forzar la ranura de la tapa
A ver, yo soy de Almendralejo, y cada vez que tengo que cambiar la pila del POLAR acudo a Leonardo de Figueroa 20, en Sevilla, donde un señor llamado Ramón, que es amababilísimo, me cambia la pila por 9 lereles siempre que sea problema de pilas. Si es problema de banda, la cosa varía. A mí como banda siempre me ha gustado Metallica.
Un saludo.
Depende del modelo la puedes cambiar tu mismo.Yo vendo pilas en mi negocio y cambio las de mi polar RS800.La pila que lleva es la cr2032 ó la cr2025.
Lo único ha tener en cuenta es la goma de estanquedad,si vez que esta muy petada la llevas a polar.Si de todas maneras no te atreves puedes llevarla a cualquier decathlon y ellos se encargan de mandarla,eso si,olvidate de pulsometro durante un mes.
Yo no me la juego. Lo llevo a Forum Sport (Vitoria) que creo que lo mandan a BCN... No sé si tendréis en Sevilla.
He mirado en la web de polar y sale esta dirección:
SERV. TECNICO RAMON POCH RAMON POCH MARTI
C/ LEONARDO FIGUEROA, 14
41005 SEVILLA
Telf. 954 57 06 72
Fax: 954 57 06 72