Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 103

Tema: Menos oportunidades para chicas en cross

2 cosas: que sean marchadoras no implica que puedan hacer un papel +- digno a pesar de no ser su especialidad. (Bibi, como quedó la mejor junior del año en la Zarzuela[?]). Ok! Puede haber años más o menos flojos en ciertas categorías, pero, este año apuesto a que Extremadura cambiará uno de esos colores rojos por uno dorado... Jordan, junto con Ledesma y algún refuerzo ocuparan un peldaño del podium

No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

Amayita, como sabes la seleccion de madrid del año pasado se compuso de Diana Martin como única atleta destacada en ausencia de Azucena Díaz, y un grupo de atletas veteranas que no corren mas crosses al año que el de clubs y este, ya que habitualmente corren sobre asfalto, como Recuerdo Arroyo, Soledad Madera y Elena Espeso, acompañadas por Beatriz Ros y María Ruiz. Con ese equipo de "cross", subieron al podio, lo que indica que no se trata de una de las selecciones más débiles, sino al contrario. Eso sí, mientras el 7º madrileño llegó poco más de un minuto después que el primero, en muchos menos kilometros la 7ª madrileña perdia casi 4 en relación a la primera. Se puede discutir la conveniencia de que las chicas pasen a ser equipos de 6, pero no se puede discutir la diferencia de nivel y competitividad.

quote:Originally posted by Amayita

Pere, yo creo que en Cataluña hay más de 3 que compiten a nivel nacional: Rosa Morató, Judith Plá, Natalia Rodríguez, Jaquelín Martín, Eva Arias. A las que podríamos añadir: Lidia Rodríguez (que ya pasa de categoria promesa a senior, participante en el cto de Europa de cross sub23), Miriam Ortiz (parece ser que está poniéndose otra vez en forma), Anna Bové, Gemma Masnou, Isabel Eizmendi y Silvia Montané(si están recuperadas), Bárbara Ramón, Encarna Núñez (el año pasado nos sorprendió a todas en el cto de España de cross corto por equipos entrando la 12ª), Elisabeth Ruz, Meritxel Calduch ¿?. Desconozco el estado actual de forma de muchas y si me dejo alguna en el tintero...

Te pongo otro ejemplo: Castilla la Mancha, con las incorporaciones "foráneas": Yessenia Centeno, Alessandra Aguilar, Nuria Fernández, Esther Desviat, Tamara Sanfabio, Beatriz Morillo, Paqui Crespo, Mª José de Toro, Sandra Ruales... ya van 9, es decir 3 fuera y sin contar a chicas que acaban de hacer menos de 37 min en 10km.

Sigo pensando que esta decisión no es justa para el atletismo femenino.

www.amayasanfabio.com

Correr en El Retiro: http://clunam.net78.net/index.php?news&nid=21
    Hola,
    de acuerdo, son más de 3 las que compiten a Nivel Nacional, pero si a la lista tan completa que has puesto le sumamos 1 o 2 nombres, resulta que ya están todas las catalanas.
    Si le restamos, la lesionadas, semiretiradas o que no entre dentro de sus objetivos, nos quedamos con una decena de atletas, con lo cual practicamente ya no es necesaria hacer una selección, pues pueden ir todas directamente. No creo que se trate de esto.

Por el mismo motivo, para favorecer el atletismo masculino deberían poder ir 15 por lo menos, pues el número de atletas lo permite.

Quizás la solución sea la que se propone, reconvertir el Campeonato de España y eliminar el tema de las autonomías, que la participación sea libre y no haya ningún tipo de cupo por lugar de empadronamiento.

Se debería entonces hacer lo mismo en un Europeo, Mundial, etc,... pero claro la Federación sólo pagaría los costes de unos y el resto con financiación propia.

Un saludo, Pere

Lo que creo que es lamentable,es que se cuestione el derecho a ser feliz,en este caso me parece absurdo los calificativos que empleais algunos para "justificar"que no corran 9 atletas femeninas

hay que seguir aunque cada vez se corra menos

SI SON 9 SON 9 Y NO IMPORTA EL SEXO, NI EL NIVEL. SE CLASIFICAN POR SU COMUNIDAD, Y ENTRENAN Y LUCHAN POR ASISTIR A ESTE CAMPEONATO.
    SI SE PERMITE DIFERENCIAS POR SEXO , SE ABRE UNA PUERTA PELIGROSA.IGUALDAD ES IGUALDAD. ME CANSA LA EXCUSA DEL NIVEL, SOBRE TODO POR QUE VAN LOS MEJORES DE CADA COMUNIDAD, Y DIGO LOS MEJORES.

SALUDOS.

http://www.sefitel.com/atletismo - Foro Atletismo.

NO es por nada Burbasur, pero la atleta que señalas como nivel "claramente bajo" fue la segunda promesa de la selección en Tarancón, no en un puesto brillante pero bueno...creo que deberías documentarte un poco antes de dar nombres y apellidos.
    Como nos pongamos a hablar del nivel "claramente bajo" de la selección para el Torneo Federaciones...

Las cosas no se hacen solas q pa tenerlas hay q kerer

Jajajajaja... La Makina te has adelantado... iba a escribir ahora mismo sobre este tema... jejejejeje...

Bueno... antes de nada pues ya está todo dicho sobre lo que comentaba Burbasur sobre la Selección Promesa del año pasado... que la atleta que nombras como nivel claramente bajo posiblemente sea de las que más entrena de todas las que has nombrado y que su trayectoria desde categorías inferiores a promesa ha ido "in crescendo"... buenos resultados en crosses autonómicos y de calendario nacional y si mal no recuerdo alguna medalla en campeonatos de clubes o al menos puesto de finalista por clubes...

Sobre la polémica en cuestión pues es un tema muy complicado... a nadie se le escapa que nos guste o no nos guste en chicas actualmente en España no siempre están las... no sé como decirlo... quiero decir que las que están son las mejores de las que están... y que esto no quiere decir que todas las que estén sean "buenas" simplemente son las que están y en deporte esto está bien para el Deporte y Salud pero no para el deporte de alto rendimiento... quien no quiera ver esto... es más difícil conseguir que una chica entrene con regularidad a conseguir que si entrena se meta para un nacional... pero no quería yo entrar por ahí...

A lo que yo quería ir en esta carpeta es a lo siguiente: la polémica no existiría si no fuera por los dichosos puntos que ganas en este campeonato... a mi me gustan más los campeonatos con Selecciones Grandes... yo abogaría por Selecciones Femeninas de 9 atletas pero realmente hay 9x19=171 atletas femeninas para disputar un nacional de cross sin que un alto porcentaje se quede fuera de control si lo hubiera igual que en el de clubes?? Creo que no habría esa cantidad ni en chicos...

De todas formas yo creo que debería haber igual número de chicos y de chicas en este Campeonato... si son 6 pues 6 y si son 9 pues 9 y que cada Federación decida a quien lleva o deja de llevar... pero lo que tengo claro es que no me gusta como está montado el sistema de puntos...

Pues yo sinceramente lo mire por donde lo mire no le veo la pega a que vayan 9 mujeres y puntúen 4. De esta manera se deja a elección de las propias comunidades el número de atletas a llevar, si en una comunidad hay bastantes atletas con nivel llevará a 9 y si en otra hay menos pues llevará menos (o no, que también puede llevar las 9)

¿Que hay muchas atletas con un nivel bajo? ¿Qué mas da? ¿Molestan a alguien acaso?

Yo no se porqué algunos no hablan claro de lo que quieren decir: solo importa el atletismo masculino... Conceptos como la igualdad les traen al pairo. La igualdad es que si se hace un campeonato masculino con 9 atletas, se haga unfemenino con 9 atletas. Si hay poco nivel, ya es otro tema.

Pero aqui es lo de siempre... Si fuese por nivel, querido Pere... querido Burbasur... ¿que especialidades españolas no deberian tener ni campeonato de España? ...

¿Y si la cosa fuera distinta? Y si fueran nueve chicas y sólo seis chicos?... ay, otro gallo cantaría... seguro.

Pero claro para algunos el atletismo de nivel medio o bajo no debería existir dentro del "atletismo profesional de elite que somos la ostia y los demas una mierda aunque no nos comamos nada cuando salimos fuera"....

quote:Originally posted by LA_MAKINA

NO es por nada Burbasur, pero la atleta que señalas como nivel "claramente bajo" fue la segunda promesa de la selección en Tarancón, no en un puesto brillante pero bueno...creo que deberías documentarte un poco antes de dar nombres y apellidos.
    Como nos pongamos a hablar del nivel "claramente bajo" de la selección para el Torneo Federaciones...

Pues precisamente aunque te duela me estas dando la razón porque tu nivel sabes perfectamente cual es ... y por desgracia es cierto que en ese equipo la segunda ya va medio minuto más lenta por kilómetro ... si quieres hablar del nivel del tornéo de federaciones no hay problema, cuanto más bajo quieras decir que es más me vas a dar la razón.

SI se tubieran que llevar 9 atletas por ejemplo ... cielos, solo corrieron 7 en el autonómico ... y llevando 6 ya llevas a atletas que van un minuto y pico más lentas por kilómetro.

Lo que no puede ser es querer lo bueno de todas las situaciones en nombre de la igualdad, si se quiere 9 pues que puntuen 6 ..., ahora, cuando varias federaciones decidan no llevar equipo porque no tiene ni para completar 6 o el nivel va a ser muy penoso no nos quejemos y no le echemos la culpa a la federación que tome esa decisión, que la finalidad no es llevar a la gente de vacaciones, la finalidad es deportiva.
    Yo creo que la decisión de que puntuen menos no es por ahorrarse más o menos dinero ... no llevando equipo completo se ahorran más, se hace pensando en lo deportivo.

Se puede sacar la norma sin poner límite que no sería agrabio para nadie, pero claro, lo que va a pasar es que las federaciones cuando haga su selección si le puntuan 4 no van a llevar 9, es de cajón ... creo que poniendo límite fuerzas más a llevar más reservas.

Para quien lo recuerde había una norma para beneficio de los atleta que obligaba a llevar un número mínimo, por ejemplo si puntuan 4 debias llevar mínimo a 5 ... ¿ porqué se quitó ? ... precisamente se quitó por un planteamiento que se hizo desde la Extremeña, se tenían 3 posibles medallistas, una cuarta posible entre las 10 primeras ... y no había competido nadie más de esa categoría ... se tubo que mandar la inscripción con una velocista que iva a ir allí a rodar a 8 el km ... y se iva a hacer porque era una medalla segura ... la Española para evitar esos expectáculos decidió quitar esa norma.

Si es que nos pongamos como nos pongamos chicas no es que sean mejores o peores, es que llegamos al punto de que no hay, y por eso se reducen las plazas, para conseguir que las federaciones lleven equipos, porque una vez que una federación decida no completar equipo va a llevar a las que te hagan la mínima de pista y poco más.

Resumiendo: Creo que si se deja llevar más gente puntuando 4 va a servir para que las federaciones lleven 5 en ved de 6 ... y si puntuan 6 va a servir para más de una federación no lleve equipo.

A mí lo únioo que me duele ahora es la cadera, que lleva dando la lata dos semanas jeje
    Claro que sé perfectamente cuál es mi nivel, él que creo que no lo debía saber eres tú porque sino no habrías dicho que estaba claramente por debajo de las demás integrantes del equipo...muy flojo, nadie te lo discute.
    Mi intención no es discutir ni polemizar, sino una simple aclaración sobre algo que me parece que no es como tú expones...sin más.
    Un saludo

Mira, no me gusta hablarle así a la gente pero bueno, si quieres discutir sobre si se o no se tu nivel ... tu nivel a sido siempre no bajo, peor que bajo, de lo que se le ha llamado siempre "de relleno" en una selección, da la casulidad que ese día ganaste a una atleta que ese año si que te había ganado alguna vez, y da la casualidad de que esa atleta ese año ya apenas entrenó, y aún así tu entrenando todos los días te las ves negra para ganarle, y eso cuando la ganas.

Dime si quieres que no estoy al tanto del nivel del resto, pero no me digas que no estoy al tanto del tuyo, porque el tuyo lo puse en rojo, que es el nivel que has tenido siempre, precisamente el de las demas no lo colorée por no tener muy claro su nivel y no ofender a nadie.

Tu caso además es ilustrativo de lo que comentamos, que no hay y si se quiere llevar se tiene que llevar a promesas con nivel de que le ganen las juveniles.

Es lo estamos hablando una vez más, atletas sin la más mínima calidad encuentran en la categoría promesa y senior su gran oportunidad de ir a un nacional ... el único mérito es no haberse retirado porque como comentamos no es cuestión de más o menos nivel, es cuestión de que no hay.

En tios puede haber más o menos nivel, pero almenos no se dan casos como ese que comenté de la normtiva en el post de más arriba ... no se dan casos de que no puedas llevar el número de atletas que quieras porque simplemente no las hay ni buenas ni malas.

Buenas a todos,
    1- Burbasur me parece bastante ofensivo tu ultimo post con el que no estoy de acuerdo aunque de la atleta que hables se arrastrara como nadie.
    2- Estoy de acuerdo contigo, queremos igualdad vale selección de 9 pero puntuando 6, la igualdad es la igualdad.
    3- Que estamos en un campeonato de España, pues tendremos que tener cierto nivel no? Pues se pone un fuera de control medianamente exigente para todas las categorias. ¿Qué ciertas categorias resulta que no se completa ni el podio por federaciones porque no llegan 6 atletas en senior o 4 en el resto? Pues oye alla penas.
    4- ¿Qué a Reyes Estevez (por poner un ejemplo) le han dejado correr fuera de concurso en varias ediciones sin haber demostrado nada en invierno? Pues ha esto hay que apuntar que el año pasado gente como Javi Bikila o Victor Eloy pidieron permiso para paricipar fuera de concurso y no se les dio. "Nombre", "Landa", "Nivel Bajo", no lo se el caso es que no clasificaron por su selección al haber muchisimo nivel en CLM y oye sera injusto o no (depende de lo que piense cada uno) el caso es que se quedaron sin correr.

Un saludo a todos.

Sufrir es algo que va con nosotros y nos gusta

No creo que haya que restringir el número de atletas femeninas en el Campeonato de España de Cross debido a un supuesto o real bajo nivel de las participantes. El nivel es el que hay y ya está. Para mí tendrían que ser las condiciones idénticas a las masculinas. Es como querer esconder una realidad que nos avergüenza, y no hay por qué. Si el nivel femenino es (o no) inferior al masculino, se acepta, se asume y se busca una solución. Las nueve que vayan serán las mejores que van, tengan el nivel que tengan. Y si se quiere poner un cierre de control, pues bien, pero las condiciones serán idénticas para todas.

A esto no hay por donde darle más la vuelta ... el problema que tiene lo que planteais está ya comentado, puntuando más se roza el límite de no poder llevar equipo independientemente del nivel, y la mayoría de los que lo lleven van a llevar integrantes que van a 1 minuto por kilometro más lento que la primera, yo creo que si esa es la realidad (que la es), es mejor reducir el número de atletas que puntuan, aunque supongan reglas distintas.

Yo sigo manteniendo que al final bajar el número de atletas que puntual lo que hace es conseguir que todos hagan por llevar equipo y así se consigue que vallan más atletas.

quote:Originally posted by Burbasur

A esto no hay por donde darle más la vuelta ... el problema que tiene lo que planteais está ya comentado, puntuando más se roza el límite de no poder llevar equipo independientemente del nivel, y la mayoría de los que lo lleven van a llevar integrantes que van a 1 minuto por kilometro más lento que la primera, yo creo que si esa es la realidad (que la es), es mejor reducir el número de atletas que puntuan, aunque supongan reglas distintas.

Yo sigo manteniendo que al final bajar el número de atletas que puntual lo que hace es conseguir que todos hagan por llevar equipo y así se consigue que vallan más atletas.
    Eso eso, que hay que quitar pruebas del campeonato de españa, que no tienen nivel, ni siquiera los campeones, ea,ea, todos con Burbasur!!!

Las contradicciones entre lo que se dice y se hace resultan más que evidentes!! Aqui dejo la noticia:

Elaborado por el CSD
    Manifiesto por la igualdad y participación de la Mujer en el Deporte

El pasado 29 de enero se presentó en la sede del Consejo Superior de Deportes el "Manifiesto por la igualdad y participación de la Mujer en el Deporte", en un acto que contó con una nutrida representación del deporte español. Entre los asistentes a la presentación se encontraban el presidente de la RFEA José María Odriozola, la doble campeona de Europa de 5.000 metros Marta Domínguez, la medallista en 800 metros en el Mundial de Osaka Mayte Martínez, que además fue la encargada de leer el manifiesto y la plusmarquista nacional de 800 metros Mayte Zúñiga.

El manifiesto busca la igualdad de género en el deporte. El propio Jaime Lissavetky, secretario de Estado para el Deporte afirmaba durante el acto: "no podemos decir que no se ha avanzado nada, pero es insuficiente. Estamos muy lejos de los objetivos que buscamos, pero estamos en un contexto favorable para sentar las bases de la relación entre deporte y mujer", añadiendo posteriormente que la cuestión "es una lucha de todos. Hay una línea de trabajo ya iniciada que tiene un valor añadido en este manifiesto". En el texto se aboga por la "plena igualdad de acceso, participación y representación de las mujeres como practicantes, gestoras, dirigentes, entrenadoras, técnicas, árbitras, juezas, periodistas e investigadoras", basándose siempre en un principio de igualdad de oportunidades.

http://www.rfea.es/web/noticias/desa...sp?codigo=2769

http://www.csd.mec.es/csd/sociedad/d...eporte-def.pdf

quote:Originally posted by vandekampf

Eso eso, que hay que quitar pruebas del campeonato de españa, que no tienen nivel, ni siquiera los campeones, ea,ea, todos con Burbasur!!!
    No vi este mensaje anteriormente ... aprende a leer antes de decir estupideces, que no paras de decir tontunas en todos los temas.

Una cosa tener una opinión distinta y otra cosas es no enterarse de la misa la media y querer replicar encima, como es tu caso en este tema y en otros.

Hazme el favor de no atribuirme teorías que yo no he planteado ni defendido, por si tienes alguna duda yo soy partidario de llevar equipos siempre que se tenga gente que entrene en serio y regularmente sea buena o mala simplemente ese es tu nivel, el problema que yo estoy planteando para justificar que los equipos sean de menos gente es que en muchos casos no se puede completar equipo ni llevando a todas las que tienen licencia.

A ver si nos queremos dar cuenta de que por ejemplo en España solo hay 55 atletas con licencia que han corrido un 10.000 el año pasado ... contando las de 35 minutos y contando las de 50 ...

Con este tema yo ya alucino; por un lado están las feministas que abogan porque las mujeres tengan iguales oportunidades de ser juezas, técnicas, directivas....y yo querría preguntar si no hay técnicas y qué pegas han tenido por su condición femenina: pe Rosa Colorado, Olivia, la que entrena a Quiñones...pues me imagino que la lucha que tiene cualquier entrenador masculino.
    Juezas, si un problema en muchos sitios es encontrar a alguien que lo quiera ser.
    Directivas de clubes de atletismo. Que me responda alguna chica si alguien le ha impedido ser directiva o crear algún club.
    Participación de atletas en pruebas. Creo que examinando la cantidad de uno y otro sexo a partir de la edad juvenil en los crosses de la actual temporada celebrados, nos da una idea de las estupideces que se pueden llegar a decir cuando discutimos sobre este tema; dudo que en muchas Comunidades pudieran llevar equipos completos (La Rioja, Murcia, Navarra, Baleares.?
    Quizas se tendrian que cambiar las normas de participaciçon en el Cto de España

Al final las aguas llegan al mar

quote:Originally posted by vandekampf

No vi este mensaje anteriormente ... aprende a leer antes de decir estupideces, que no paras de decir tontunas en todos los temas.

Una cosa tener una opinión distinta y otra cosas es no enterarse de la misa la media y querer replicar encima, como es tu caso en este tema y en otros.

Hazme el favor de no atribuirme teorías que yo no he planteado ni defendido, por si tienes alguna duda yo soy partidario de llevar equipos siempre que se tenga gente que entrene en serio y regularmente sea buena o mala simplemente ese es tu nivel, el problema que yo estoy planteando para justificar que los equipos sean de menos gente es que en muchos casos no se puede completar equipo ni llevando a todas las que tienen licencia.

A ver si nos queremos dar cuenta de que por ejemplo en España solo hay 55 atletas con licencia que han corrido un 10.000 el año pasado ... contando las de 35 minutos y contando las de 50 ...

A ver:

- Aprende a escribir, que solo escribes avalado en tu seudo carrera profesiosal de exitos, despreciando con vehemencia a quienes no han practicado a cierto nivel este deporte. Sin embargo no me parece que escribas estupideces, sino cosas desacertadas. Yo te respeto, tú a los demás nada, ni en este tema ni en todos. Simplemente eres prepotente (en algo que da la risa, tiafelisa)

- Te estan diciendo, si hay atletas en algunas comunidades (que las hay, evidentemente en otras no hay ni para mandar a tres) se está coartando y prohibiendo la participación en similares circunstancias que federados hombres que quedan septimos, octavos y novenos en sus comunidades.

Tus mensajes han sido claros: has hablado de poco nivel, no de falta de licencias. Has hablado de doblar atletas. Siempre he entendido que partimos de la base de que participan atletas con licencia y de que en las comunidades que no hay más, pues no hay más. Has insultado a atletas con licencia que para ti no tienen nivel para participar en un nacional. Yo te he dicho que entonces lo hagamos internacionalmente, con un cierto baremos y habría pruebas en las que sólo habría dos o tres atletas con licencia como para competir en un campeonato de España

Yo te he razonado, tu has menospreciado e insultado. Yo podría hacerlo, pero me cansas, y me das un poco de risa, al creerte importante por haber corrido en poco menos de 11 segundos los 100 metros (que tiene un merito de la ostia, pero como para creerse en posesión de la verdad... por favor, niño.... no seas "ajusticiator").

Y puedes descalificarme lo que te salga del bolo, tu palabra mientras sigas con esa actitud (que la tienen otros, con cargos y todo) cae donde ha caido siempre que has ido a un foro (fuera de aqui)... en la nada.

(Que al final todos nos conocemos, prepotentillo)

Mira chico, te repito lo mismo, aprende a leer ...

No por decir muchas veces algo va a pasar a ser cierto, paso de andar pegando mis post anteriores con colorines, no merece la pena, tu caso no es de no entender lo que se ha dicho, es de no querer entender, se ve a la legua que hay algo en lo personal ajeno a este tema, ahora me explico que en otross temas en los que participo apareces a degüello diciendo estupideces, tan obtuso y falto de criterio no podías ser, es el complejo de "la mosca cojonera".

Lo dicho, que tienes la picha mas larga, escupes mas lejos y tienes la razón en todo, que le vamos a hacer, a unos les salen almorranas y a otros ...

PD-> Sin tan frustrado estás resuelve la cuestiones personales a la cara, me dices lo que me tengas que decir y resolvemos nuestras diferencias, no te conviertas en un "troll de foros" como lo estas haciendo.

Castellano ... es un problema de concepto ... en algunos casos confundimos igualdad de oportunidades con igualdad numérica.

Sea por cuestión cultural o biológica a los hombres nos atraen más los deportes ... no se puede pretender igualdad numérica, se debe conseguir igualdad de oportunidades ... en un campo más neutro por no estar viciado históricamente como la informática pasa lo mismo, todos tenemos acceso a ordenador pero a los hombres parece que nos atrae más enredar con estos cacharrillos ... si a las mujeres no les gusta tanto el deporte no se les puede pedir que lo practiquen, o si no les gusta la informática no se les puede pedir que pasen el mismo número de horas delante del pc trasteando ... igual que a mi no me puedes pedir que dedique la media de tiempo que dedican las mujeres al tema de la ropa y complementos ...

Burbasur ¿ entonces cual es el problema? pues yo creo que si la mujer no participa tanto es porque no quiere, no porque nadie se lo prohiba o le ponga pegas ( pues encontrará las mismas pegas que los hombres), lo que ocurre es que numéricamente son muchas menos las que se lanzan a este mundo y participan en el mismo porque no les atrae.
    Lo que sí tendríamos que estudiar es como armonizar la posibilidad de participación a Comunidades como p.e La Rioja (uniprovincial y de similasres características a las provincias catellano-leonesas) con Castilla y Leon o Andalucía con nueve y ocho provincias

Al final las aguas llegan al mar

¿ El problema ? ... pues eso que comentas ... que se se confunde el concepto de igualdad de oportunidades con el de igualdad numérica.

Anda que no estarían contentos los chavales de mi grupo si fuera mayoría el sexo femenino jejeje ... menudos linces ...

Mira chico, te repito lo mismo, aprende a leer ...

No por decir muchas veces algo va a pasar a ser cierto, paso de andar pegando mis post anteriores con colorines, no merece la pena, tu caso no es de no entender lo que se ha dicho, es de no querer entender, se ve a la legua que hay algo en lo personal ajeno a este tema, ahora me explico que en otross temas en los que participo apareces a degüello diciendo estupideces, tan obtuso y falto de criterio no podías ser, es el complejo de "la mosca cojonera".

Lo dicho, que tienes la picha mas larga, escupes mas lejos y tienes la razón en todo, que le vamos a hacer, a unos les salen almorranas y a otros ...

PD-> Sin tan frustrado estás resuelve la cuestiones personales a la cara, me dices lo que me tengas que decir y resolvemos nuestras diferencias, no te conviertas en un "troll de foros" como lo estas haciendo.
    Burbasur, no tengo el gusto (o disgusto) de conocerte en persona. Pero tu piensas que si. Enemigos te habrás granjeado digo yo. Pero no te confundas, no me conoces ni yo a tí.

Y si, hay gente que me conoce en persona, claro. Asi que deja de imaginar que soy quien tu crees que soy. Te equivocas. Tambien podria ponerte en colorines tus palabras en este tema... y qué coño...

Voy a subrayarte las veces que hablas de "Nivel" y las que hablas de "licencias"... vale?

Intervenciones de Burbasur:

"Sobre las plazas ... lo que no puede ser es que puntuen 4 y puedan ir 10, eso no tiene sentido, no es ni medio lógico, si se quieren más plazas tienen que puntuar más, por ejemplo 5 y 8 ... la cuestión es si todo el mundo es capaz de completar equipo llevando a gente con un mínimo de nivel." (MINIMO DE NIVEL, atención, yo no sabré leer, pero tu debes tener alzheimer de lo que has escrito, ¿ves como dices que hay que completar equipo con gente con un minimo de nivel?. No, aqui no dices nada, de "no hay gente ni sin nivel, eso lo dices mas adelante, campeón).

"Lo que no puede ser es querer lo bueno de todas las situaciones en nombre de la igualdad, si se quiere 9 pues que puntuen 6 ..., ahora, cuando varias federaciones decidan no llevar equipo porque no tiene ni para completar 6 o el nivel va a ser muy penoso no nos quejemos y no le echemos la culpa a la federación que tome esa decisión, que la finalidad no es llevar a la gente de vacaciones, la finalidad es deportiva" (EL NIVEL VA A SER MUY PENOSO; claro, que debe ser que que vayan atletas que sean dos veces dobladas bajará el nivel de las primeras, es decir, el dia que Rosa Morató gane una carrera y la ultima quede a quince minutos , aunque Morató haga record de españa y las ocho primeras marcas mundiales.... el NIVEL SERA BAJO porque la ultima quedó tan mal!!!! . Claro, la "media aritmética" baja... claro, eso si, campeón)

"Si es que nos pongamos como nos pongamos chicas no es que sean mejores o peores, es que llegamos al punto de que no hay, y por eso se reducen las plazas, para conseguir que las federaciones lleven equipos, porque una vez que una federación decida no completar equipo va a llevar a las que te hagan la mínima de pista y poco más.", pàra que veas, nene, que no sesgo, aquí, despues de tus dos referencias a QUE NO HABRIA NIVEL ya hablas de que no hay chicas suficientes... Pero vas a seguir con el tema, claro, además insultando y menospreciando, como suele ser tu costumbre.

"Mira, no me gusta hablarle así a la gente pero bueno, si quieres discutir sobre si se o no se tu nivel ... tu nivel a sido siempre no bajo, peor que bajo, de lo que se le ha llamado siempre "de relleno" en una selección, da la casulidad que ese día ganaste a una atleta que ese año si que te había ganado alguna vez, y da la casualidad de que esa atleta ese año ya apenas entrenó, y aún así tu entrenando todos los días te las ves negra para ganarle, y eso cuando la ganas." (Esto si que es respeto, ahora dirá sque soy un troll amante de La Makina y que fornicamos detrás de las matas en los campos extremeños, lo se, tu mismo, te vuelvo a repetir, ve a lanzamientos y así, que me conocen en persona y saben que a tí, ni conocerte ni sonarme siquiera de lejos... pero tu sigue en tus intrigas palaciegas).

"Es lo estamos hablando una vez más, atletas sin la más mínima calidad encuentran en la categoría promesa y senior su gran oportunidad de ir a un nacional ... el único mérito es no haberse retirado porque como comentamos no es cuestión de más o menos nivel, es cuestión de que no hay." (Anda, si, debes estar hablando de que no hay suficientes para rellenar, pero juraría que aqui, como dices tu UNA VEZ MAS, hablas de MINIMA CALIDAD).

"A esto no hay por donde darle más la vuelta ... el problema que tiene lo que planteais está ya comentado, puntuando más se roza el límite de no poder llevar equipo independientemente del nivel, y la mayoría de los que lo lleven van a llevar integrantes que van a 1 minuto por kilometro más lento que la primera, yo creo que si esa es la realidad (que la es), es mejor reducir el número de atletas que puntuan, aunque supongan reglas distintas.

Yo sigo manteniendo que al final bajar el número de atletas que puntual lo que hace es conseguir que todos hagan por llevar equipo y así se consigue que vallan más atletas." Y mezclas los dos temas, rey, los dos temas, sin dejar de criticar el nivel

Pero claro,, NO SE LEER. Pero quizás , sólo quizás, esta vez te has equivocado, has lanzado insultos a gente, etcétera. Pero ya se, campeón, que a ti rectificar te cuesta un huevo y medio... Tranqui...

Pero si, chavalote: HAS APOYADO QUE NO LLEVEN A MAS ATLETAS POR FALTA DE NIVEL.

Y aquí es donde hago mi comentario: OK, si es por FALTA DE NIVEL quitaríamos pruebas enteras en CAMPEONATOS DE ESPAÑA...

Ahora bien, campeón, haz lo que quieras con la respuesta... Eso si, te repito POR ULTIMA VEZ: quitate la paranoia de que te conozco y soy un troll. Feo soy, ostia, pero no un troll.

Quien eres o dejas de ser me toca las pelotas 100 veces, no te inventes teorias falsas de nuevo, eres tu quien se hace las pajas mentales sobre mi identidad, eres tu quien se ha dedicado a buscar información sobre mi para hacerme "el traje en lo personal" y quien habla de si yo he sido mas o menos en lo deportivo y si he echo estas marcas o aquellas otras ... y eres tu quien dice lo de "que al final todos nos conocemos" y eres tu quien se dedica a contestar a mis post ... yo de ti lo único que se es eres un desequilibrado que en los últimos tiempos cada vez que digo algo en el foro aparece diciendo estupideces ... por eso te digo que en ved de ser un frustrado que va reventando foros me digas las cosas a la cara ... no tengo ni que preguntar ni dejar de preguntar por ti, como te digo paso de tus pamplinas y de perder el tiempo con tontainas.

Has seleccionado texto parcialmente a tu conveniencia y aún así sigues quedando como un gilipollas integral ... vamos, como lo que eres.

Estas enfermo, pero muy enfermo ... no mereces la pena, es la ultima vez que pierdo el tiempo con tus tonterías, paso de que me contagies tu estupidez y de molestar más al resto de foristas.

Qué felices nos levantamos![:0]

Entonces Amayita, ¿quedamos en llevar equipos de 9 puntuando 6 o no?
    a mi no me molesta que se completen equipos con gente más floja que otra pero claro aqui se hablaba de oportunidades e igualdad.
    Aparte pediria igualdad en otro punto: las chicas promesas corren con los absolutas en carrera conjunta por lo que si alguna de estas chicas se mete entre las 30 primeras dan puntos para la temporada que los chicos promesas no tienen opcion de dar, ¿eso parece otra desigualdad?
    Lo unico que quiero decir es que no seamos populista en plan igualdad, sexismo o el aborto la gallina; que si aplicamos igualdad tal cual la cosa empieza a ser bastante mas degradante para los/as atletas.
    Un saludo y mucha suerte a todos con sus regionales.

Sufrir es algo que va con nosotros y nos gusta

Ya te respondo yo Fixius: Completamente deacuerdo contigo en lo referente a la categoría promesa, si las chicas por meterse entre las 30 primeras consiguen puntos algo habría que hacer con los chicos promesas, porque si bien corren en categoría aparte este cto. el resto de crosses son conjuntos. De todas formas, no tengo muy claro si se llevan sus puntos las chicas o no.

Y en cuando a lo que nos atañe, creo que Burbasur se ha ido un poco por donde no debía; me parece algo ofensivo darle vueltas a los tópicos: que si la única preocupación de las chicas es la moda y los complementos, bla bla bla... Te falta decir que nos dediquemos a las tareas del hogar!!! Según tú, la igualdad de oportunidades, no es igualdad numérica, pero sin embargo sí que es el mismo número en categoría masculina para todas las comunidades sea cual fuera su densidad o calidad... Si en otras categorías (masculina o femenina) no se valora así, creo que es un paso atrás hacerlo en senior, poniendo la excusa que se quiera poner.

Me gustaría saber si cuando se tomo esa medida había representación femenina[?] (Burbasur de eso nos puedes informar tú...)

Este domingo lucha en el regional!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo