quote:
Originally posted by Amayita
Pere, yo creo que en Cataluña hay más de 3 que compiten a nivel nacional: Rosa Morató, Judith Plá, Natalia Rodríguez, Jaquelín Martín, Eva Arias. A las que podríamos añadir: Lidia Rodríguez (que ya pasa de categoria promesa a senior, participante en el cto de Europa de cross sub23), Miriam Ortiz (parece ser que está poniéndose otra vez en forma), Anna Bové, Gemma Masnou, Isabel Eizmendi y Silvia Montané(si están recuperadas), Bárbara Ramón, Encarna Núñez (el año pasado nos sorprendió a todas en el cto de España de cross corto por equipos entrando la 12ª), Elisabeth Ruz, Meritxel Calduch ¿?. Desconozco el estado actual de forma de muchas y si me dejo alguna en el tintero...
Te pongo otro ejemplo: Castilla la Mancha, con las incorporaciones "foráneas": Yessenia Centeno, Alessandra Aguilar, Nuria Fernández, Esther Desviat, Tamara Sanfabio, Beatriz Morillo, Paqui Crespo, Mª José de Toro, Sandra Ruales... ya van 9, es decir 3 fuera y sin contar a chicas que acaban de hacer menos de 37 min en 10km.
Sigo pensando que esta decisión no es justa para el atletismo femenino.
www.amayasanfabio.com
Correr en El Retiro:
http://clunam.net78.net/index.php?news&nid=21