Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 105 de 105

Tema: MOCHILA TRAIL

Tengo un amigo que tiene una tienda de deportes y tiene una , la he probado y es muy muy cómoda y ligera , hecha para las liebres del monte, pero claro como todos 125 euros me parece muy muy caro, pero quien sabe los reyes a veces son muy generosos ;-) jejeje
    Me comentaron que tardaran en llegar en serie a las tiendas pues esta amigo habia pedido unas cuantas y le dijeron que no le llegarian hasta finales de año aprox... me imagino que habran tenido mucha demanda y el tiempo de servicio es muy elevado.
    Saludos
    kako (BCN)

Esta temporada he usado la Raidlight Runner para entrenar y en un par de pruebas (Hiru Haundiak y Carros de Foc) y las prestaciones de la mochila me han parecido buenas, si bien he tenido problemas con el cierre a rosca de la bolsa de agua (pierde agua sin no lo aprietas mucho, y luego cuesta mucho desenroscarlo) y con el bidón para llevar en la cintura (el que venía de serie perdía agua). De todas formas, el problema más importante es que el cinturón me deja la cintura totalmente en carne viva por el roce de la camiseta húmeda con la piel. Empleo camisetas técnicas y el cinturón lo llevo ajustado correctamente (si lo llevara más flojo la mochila se movería mucho). Alguna idea al respecto.

Yo después de usar unas cuantas, recomiendo la HAGLÖFS STAMINA.

O si necesitas más capacidad la HAGLÖFS ENDURANCE.

Salu2

al final he devuelto la mochila Quechua Diosaz raid team 10 que me regalaron y me he pillado la Salomon XA 10+3 EXP, le quiero dar uso mixto, es decir para tiradas largas y para las salidas con la bici, que os parace? he hecho buena compra?

Me acabo de pillar por internet esta mochila por 10,90 euros.

Link a la oferta: http://deporte.mequedouno.com/?i=OTVhM2RlZWNhZjk2Mw,,

Link a la descripcion: http://deporte.mequedouno.com/index....blog&Itemid=57

CARACTERÍSTICAS:

Mochila multideporte COLUMBUS. 2 modelos a escoger:

RUN 4

HYDRO 4

Medidas: 21x 6x39 cm.
    Capacidad: 4 litros.
    Peso: 600 gr. aprox.
    Materiales:
    - Polyester 600 d diamond ripstop.
    - Pu coating.
    2 compartimentos.
    Tirantes ergonómicos.
    Cinta de pecho con silbato.
    Cintura ergonómica con bolsillos.
    2 bolsillos de red laterales.
    Espalda con sistema air?flow.
    Espalda reforzada.
    Elastic frontal.
    Bolsillo de red frontal.
    Depósito de agua incluido de 1,5L.

Que pensais? La que cagado y he pecado de novato?

Me la he comprado porque me estreno en el GTP de 60 km.

Por favor decidme que no esta mal.

Jajajaja

Pues ya puedes probarla antes...

Di tú que si no te sale buena, la perdida no es muy grande y siempre te puede valir para hacer la compra...
    Fer.

advance skin s-lab 12

Yo me kiero pillar la advance skin s-lab 12 , alguien sabe donde pillarla o algun sitio a mejor precio se que cuesta sobre 150 eurazos.

145... mejor precio casi imposible!!!
    Fer.

Estan que se las quitan de las maaaanooooos, ayyy payooooo¡¡¡¡, ay er manojo de mochilasss¡
    Cita Iniciado por californiagym Ver mensaje
    145... mejor precio casi imposible!!!
    Solo aquellos que se arriesgan a ir muy lejos pueden llegar a saber lo lejos que pueden llegar a ir.

http://segovillano.blogspot.com/

Una pasta... pero muy bonita!!!
    Última edición por californiagym; 27/02/2012 a las 14:32
    Fer.

trangoworld tx

Cita Iniciado por californiagym Ver mensaje
    Una pasta... pero muy bonita!!!
    Hola, primero de todo saludar ya que soy nuevo aquí.
    hola chicos alguien ha probado laTrangoworld tX con la riñonera tx crab 7, me la cogido mañana tengo una salida y la verdad estoy un poco liado, pondria una foto pero no se como se hace desde el móvil, soy nuevo en cursas de trail y aquí también.

12. Me he pillado una de lafuma por 29 euretes super chula en la tienda de sport zone de Majadahonda lo digo por si le interesa a lguien su precio es de 69!!!

Os pongo por aquí mis impresiones con una mochila que a mí me ha ido muy bien, la Endurance 14l de Raidlight, ahora esta de oferta en la web y tiene un precio bastante inferior a cuando yo la pillé. Por si a alguien le resulta útil:

http://lasliebrescuestaarribacorrenm...endurance.html
    Para descubrimientos científicos, dadme a Scott. Para la eficiencia y rapidez en el viaje, dadme a Amundsen. Pero cuando reine el desastre y se haya perdido toda esperanza, entonces rogad por que Shackleton esté presente. "Sir Edmun Hillary"

http://lasliebrescuestaarribacorrenmas.blogspot.com/

Aquí tenéis las mochilas Salomon a muy buen precio. estiliasport.com

Eider

A mi me encanta la de EIDER , yo tengo una especial trail y os la recomiendo al 100 por cien.
    Saludos a todos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234