Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 105

Tema: MOCHILA TRAIL

Hola a todos, alguien sabe donde se puede comprar esta mochila en España (XT Wnings 5) o dentro de la UE. Las que veo en España se llaman igual, en teoría son el mismo modelo, pero no son la misma, es algo curioso.

Muchas gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SXTW5-BK[1].jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 21,3 KB 
ID: 105  

He comprado estas vacas en Andorra la raidlight endurance tan comentada en este post. La mochila es super ligera, con un montón de detalles, de apariencia pequeña peor con espacio suficiente para meter todo lo necesario para muchas carreras. Pero tengo un problema que no he conseguido solucionar. La he intentado ajustar de varias maneras y no acabo de estar a gusto del todo. Si primero gradúo las asas la sujeción ventral se me queda casi por encima de la tripa. si Lo que hago es primero sujetar la sujeción ventral y luego las asas, tampoco acabo de estar a gusto como me queda la mochila en la espalda y la colocación de las asas. No creáis que soy gigante, 1.82. Si alguno de los que la utilizáis me puede dar alguna indicación se lo agradecería un montón. Creo que esta mochila tiene que ser muy cómoda y yo aún no he conseguido colocarla bien.

Cita Iniciado por ser13gio Ver mensaje
    ¿Se te mueve la bolsa de hidratación dentro del compartimento de la mochila o todo la mochila?

Lo primero, la bolsa va colgada pero el agua siempre está abajo, la sujetes como la sujetes, pero no creo que se te mueva la bolsa de hidratación porque va relativamente justa.

Y si es lo segundo, ¿la comprimes bien? La Endurance lleva unos cordones para comprimir la carga y que no se mueva. Con la mochila quitada y horizontal, aplasta un poco la carga y tensa esos cordones, así no debería de moverse si más o menos la tienes rellena, porque si no llevas casi nada sí que puede moverse. De hecho, es una de las causas de daños en las mochilas, llevar pocas cosas y/o no comprimidas, hace que boten y dañe el interior.
    s
    Se me mueve prácticamente toda la mochila, y es verdad q el camelback entra prácticamente justo en su compartimento. Seguramente será lo q comentas, un mal reglaje de los cordones para ajustarla. Haré lo q comentas, intentar ajustarla en horizontal a ver qué tal va. Ya os comentaré los resultados.

Muchas gracias por tu consejo ser13gio
    "Un Fórregan no se retira de una carrera, se reserva para la siguiente..."

http://correanikilador.wordpress.com
    http://www.losforregan.com

Cita Iniciado por osasuniko Ver mensaje
    He comprado estas vacas en Andorra la raidlight endurance tan comentada en este post. La mochila es super ligera, con un montón de detalles, de apariencia pequeña peor con espacio suficiente para meter todo lo necesario para muchas carreras. Pero tengo un problema que no he conseguido solucionar. La he intentado ajustar de varias maneras y no acabo de estar a gusto del todo. Si primero gradúo las asas la sujeción ventral se me queda casi por encima de la tripa. si Lo que hago es primero sujetar la sujeción ventral y luego las asas, tampoco acabo de estar a gusto como me queda la mochila en la espalda y la colocación de las asas. No creáis que soy gigante, 1.82. Si alguno de los que la utilizáis me puede dar alguna indicación se lo agradecería un montón. Creo que esta mochila tiene que ser muy cómoda y yo aún no he conseguido colocarla bien.
    No sé si puedo ayudarte, pero lo intento.

Las mochilas de montaña de a 40 litros y más, tradicionalmente se sueltan las 'asas' te ajustas el ventral para que el peso recaiga en las caderas (que son quienes soportan el peso) y luego la hombreras, sobre las que recae poco peso en realidad y más es la estabilidad del conjunto. En estas montañeras de correr no se soporta tanto peso en las cadera porque su estructura es casi inexistente, pero aún así, apoya encima de las caderas y luego las asas a voluntad. Ten cuidado en cómo distribuyes la carga a ver si va a ser por eso, que no se quede muy abajo -ajustando en horizontal y apretando las cuerdas de compresión como he explicado antes- y lo más plana contra la espalda si no va muy llena. La cinta pectoral es regulable en altura y depende de cada uno llevarla por encima o debajo de los pezones, da algo de estabilidad para correr rápido, si vas lento o en subida lo puedes soltar sin que se note demasiado.

Más o menos la talla es estándar, pero 1,82 no es para que no te sirva. Conozco a más de uno que mide más que eso y que se ha metido carreras muy largas con la hermana mayor de esta (con la que comparte toda la espalda) y no tiene problema.

Otra cosa. La puedes ajustar de lujo, la carga en su sitio, pero cuando llevas unos kilómetros todo se ha movido un poco, necesita un reajuste; y con más kilómetros que vas afinando, más reajustes, en mi caso sólo el ventral, que llego casi al tope según van pasando las horas.
    s

Lo primero muchas gracias por tu explicación. Si no he entendido mal, esta mochila aunque la estructura no soporte tanto peso se gradúa igual que la de montaña, primero ajustas el cinturón encima de las caderas y luego las asas en función de eso, sin preocuparnos de la posición en que queden, luego colocas la correa pectoral en la posición que nos sea más cómoda. Por cierto me he dado cuenta que tiene cuatro posiciones, pero si no me equivoco la más baja, no vale para ese menester no se puede meter el plástico de la correa. Volveré a ajustar y os comentaré. Ya lo hice de esta forma, pero me parecía que las asas quedaban muy extendidas y la mochila un poco baja en la espalda, lo cual tiene cierta lógica por la longitud de la mochila.
    Gracias

En efecto, igual que una mochila de montaña de toda la vida pero sabiendo que aunque la apoyes en las caderas se 'cae' porque no tiene estructura interna para ser ligera; una de montaña casi la puedes llevar sin ajustar las asas porque la espalda es rígida y quien soporta es la cadera-ventral.

La mía sí permite las cuatro posiciones de la cinta pectoral; mi modelo quizá es algo antiguo y van perfilándola con los años sin renovarla completamente.
    s

Cita Iniciado por ccuriel Ver mensaje
    Hola a todos, alguien sabe donde se puede comprar esta mochila en España (XT Wnings 5) o dentro de la UE. Las que veo en España se llaman igual, en teoría son el mismo modelo, pero no son la misma, es algo curioso.

Muchas gracias
    Carlos, la tienen en el Decathlon de San Sebastián de los Reyes, y si no me equivoco es la misma que la foto que has adjuntado.
    LA VIDA ESTA LLENA DE MONTAÑAS...¡A POR ELLAS!
    BLOG: http://pontelaszapasyacorrer.blogspot.com.es/

Muchas gracias
    Hola ccuriel.

yo tb la he visto en un par de tiendas de montaña de Gijón. es el modelo nuevo de este año. a lo mejor las que tú has visto son las del año pasado. la que viene en la página de Salomon es ligeramente diferente.
    mira en alguna tienda de montaña especializada que tenga cosas de trail.

saludos.

Hola a todos.
    Chusta yo creo que en la tienda de Espe en Moralzarzal la puedes encontrar. Preguntale si no a ella. Al menos la tiene en la web.
    http://www.gr10trail.com/
    Un saludo y ya mismo nos vemos en alguna salida.
    Joséma
    "No conquistamos las montañas, sino a nosotros mismos" Edmund Hillary

Cita Iniciado por Prisillas Ver mensaje
    Hola a todos.
    Chusta yo creo que en la tienda de Espe en Moralzarzal la puedes encontrar. Preguntale si no a ella. Al menos la tiene en la web.
    http://www.gr10trail.com/
    Un saludo y ya mismo nos vemos en alguna salida.

Creo que no es la que busca. El modelo que refiere es el nuevo que viene con un bolsillo extra entre los dos bidones.
    No es por tocar las narices pero esta tienda-web tiene bastante variedad y calidad pero parece que tiene muchos productos de temporadas anteriores, incluso cosas que ya se encuentran mal y todo como las cascadia 4 o las ascend 3.
    WHERE THERE´S A WILL

Gracias x tu consejo, ser13gio. La ajusté como me dijiste y este finde la he probado a tope, y el resultado ha sido muy bueno, no se movía nada y he ido muy cómodo con ella.
    "Un Fórregan no se retira de una carrera, se reserva para la siguiente..."

http://correanikilador.wordpress.com
    http://www.losforregan.com

Muchas gracias Chusta y otros. Al final ya he encontrado la dichosa mochila.

Buenas

tengo curiosidad por saber. Yo siempre que he corrido con mochila me resulta muy incomodo,se mueve mucho y tal

estas en plan PETO que tal?

alguna que baile poco para ir a correr por el pirineo?

me gustaria empezar este verano a trotar por el monte un poco mas en serio

gracias
    Mi blog:
    www.tri-naranjus.com

-----------------------

alguien puede comentarme su opinion de las de peto?

gracias
    Mi blog:
    www.tri-naranjus.com

-----------------------

Cita Iniciado por bree Ver mensaje
    Creo que no es la que busca. El modelo que refiere es el nuevo que viene con un bolsillo extra entre los dos bidones.
    No es por tocar las narices pero esta tienda-web tiene bastante variedad y calidad pero parece que tiene muchos productos de temporadas anteriores, incluso cosas que ya se encuentran mal y todo como las cascadia 4 o las ascend 3.
    Hola Bree:

La web de la tienda no está actualizada. Voy a ver si puedo bloquearla, al menos la zona de productos, por lo menos hasta que podamos actualizarla. Cuestión de tiempo/dinero. Yo soy una inútil de la informática y no puedo hacerlo sola.

En cuanto a la mochila, tenemos el modelo que busca, que es el último, y el anterior con la cremallera entera vertical también.
    www.gr10trail.com
    www.pedaleax2.blogspot.com
    www.gr10trail.blogspot.com

\"Prefiero quemar carbohidratos en vez de hidrocarburos\"

Hola, alguien ha visto esta mochila? Yo tengo dos de quechua diosaz, la 5 y la 10, y estoy contento con ellas. La pega que la de 5 es perfecta de tamaño pero no tiene bolsillos delanteros o laterales y la 10 sí los tiene pero la llevo medio vacía... a ver si esta lo tiene bien

http://es.decathlon.com/accesorios-e...2_8072453.html

Smile

Cita Iniciado por djfemer Ver mensaje
    si te interesa yo la tengo, con muy, pero q muy poco uso, esta nueva.

un saludo.
    hola muxaxoooooo, ¿como llevas tu post-marcón de Alfondeguilla?

y sobre la mochila, ¿la tienes todavía? quizás nos interese .................. envíame un privadin, andaaaa

Saludos

por si a alguien le interesa VENDO MOCHILA SALOMON XA 10+3 SIN ESTRENAR dentro de su bolsa y con etiquetas. 40€
    en guiasdetrailmaterial.blogspot.com teneis toda la información. en el enlace http://guiasdetrailmaterial.blogspot...103-set-w.html teneis tambien una descripción del modelo

Hola foristas soy nuevo en esto del foro y escribia para ver si alguien podia decirme k tal van las mochilas eider (concretamente la extreme runner II) ya k la he estado echando un ojo y a priori me ha parecido tener buena pinta. Pero he visto en un tema de mochilas para ultras k alguien la vendía.
    Gracias, un saludo.

Cita Iniciado por guiasdetrail Ver mensaje
    por si a alguien le interesa VENDO MOCHILA SALOMON XA 10+3 SIN ESTRENAR dentro de su bolsa y con etiquetas. 40€
    en guiasdetrailmaterial.blogspot.com teneis toda la información. en el enlace http://guiasdetrailmaterial.blogspot...103-set-w.html teneis tambien una descripción del modelo
    guiasdetrail, te he enviado un mensaje privado. Supongo que lo he hecho bien. Si no recibes nada dimelo. Hablamos
    "Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen" ("Piedra que rueda no coge musgo")

Muchas gracias Chusta y otros. Al final ya he encontrado la dichosa mochila.
    ¿Donde la has encontrado?
    Gracias de antemano.

¿alguien ha usado los bolsillos que se acoplan a las mochilas en la parte delantera?
    Estoy buscando una bolsa para acoplarle a mi mochila y no se que resultado dara.
    He visto modelos de Raidlight y otro de Salomon "el custom front pocket" de unos 5l de capacidad.
    ¿se mueve mucho al trotar? ¿se puede ajustar la altura al pecho o estomago?
    Todo es mentira

Regalo de por mi reciente cumpleaños. Quizá un poco más grande de lo que necesito, pero tiene buena pinta. No la he utilizado en carrera, pero la idea sobre la estailidad parece clara: distribuir la carga alrededor de la cintura. A ver como se comporta, porque ya digo que no creo que la llene la mayor parte de las veces que la vaya a usar. Con la bolsa de hidratación, mapa, el cortavientosporsilasmoscas, movil de emergencia y algo de papeo quedará espacio de sobra. Supongo que cogiendole el punto a distribuir el peso por los diferentes bolsillos y tirar de aquí y de allá de las finchas no bailoterá demasiado.

¿Qué opináis de la SALOMON ADVANCED SKIN S-LAB PACK? He visto que algunos participantes del UTMB la llevaban (sobre todo punteros del equipo Salomon, incluso Scott Jurek), pero no sé qué características y capacidad puede tener y si puede ser útil para un negao como yo. Aquí unas fotillos:

Hola JLE,

Pues si no me falla la memoria creo que la mochila tiene 5 litros de capacidad, y la bolsa de hidratación es de 1.5 litros.
    Personalmente la mochila me gusta, para llevar agua tienes de sobra porque puedes también meter un par de botellines pero la veo muy pequeñita para meter comida, o ropa de abrigo en invierno. Supongo que si la llevan es porque el material obligatorio les entra, aunque sea haciando "un poco de tretris".

Saludos.
    Lo que no me gustaba tanto era el precio que me parece que rondaba los 100 euros... auqnue igual estoy diciendo una barbaridad y es menos... no se.

Diaz, no dices una barbaridad, una barbaridad es lo que cuesta. Demasiado radical para los mortales, perfecta para Kilian y los que estén preocupados por cargar 150 gr de más. Pero es chula, eh?
    Soy un croqueta, ¿ y qué ?
    Plataforma por los avituallamientos de botijos
    www.ultrafondocg.com

Perfecta para los cracks, los q tenemos q ir preparados como si fuéramos a la playa con los críos (porque nos pilla hasta el desayuno del día después).... pues muy bonita para salir a entrenar..uhmmmm cerquita.

Eso sí, chula un rato.

Estoy deseando probarla, a ver si tengo suerte y me la ofrecen para probar y hacer el riguroso test de esfuerzo, seguro que me saldria una cronica bastante completita, aunque la ultima que hice de ino8 no se queda atras para rutas largas y comprometidas además de competición, es excelente en cuanto a calidad, tecnicamente y sobre todo en el precio.

Esta salomon vale alrededor de 120€. Creo que esta diseñada sobre todo para competir, y meter todo lo necesario para cubrir las demandas de la mas severa organización, y ni que decir tiene que 1.5 litros es suficiente para llenar, ya que incluso a mi me sobra por lo menos 0,5. Tener mas se calienta y a veces incluso no llegamos a gastar toda la bolsa si la llenamos completamente, por lo tanto para que mas. También creo que para entrenos es de lo mejor que podemos llevar, ya que no necesitamos mucho espacio si tenemos en cuenta que solemos entrenar cerca de casa por lo general.
    Espero tenerla en mis manos antes de que empiece el frio invierno y poder usarla un par de veces.
    SP a ver si coges la inderecta y ............ que la tengo ganas desde hace tiempo.un saludo.

Cita Iniciado por Pilkinton Ver mensaje
    ¿alguien ha usado los bolsillos que se acoplan a las mochilas en la parte delantera?
    Estoy buscando una bolsa para acoplarle a mi mochila y no se que resultado dara.
    He visto modelos de Raidlight y otro de Salomon "el custom front pocket" de unos 5l de capacidad.
    ¿se mueve mucho al trotar? ¿se puede ajustar la altura al pecho o estomago?
    Yo he usado la Raidlight Evolution 2, tanto en Sables como en la Scottish Ultra. Ajustar la bolsa ventral es complicado al principio, pero al final se acaba uno acostumbrando, siempre que vayas a ritmos lentos. Se puede ajustar un poco la altura, pero no demasiado. Es de 4 l de capacidad, siempre he metido ahí el agua y el material mas ligero posible para evitar balanceos. Sólo te lo aconsejo si la capacidad de tu mochila resulta insuficiente para llevar todo lo que quieras llevar, aunque es cómodo tener a mano todo lo necesario para no tener que parar durante la erapa (barritas, frontal.....)

Aqui tienes unas reflexiones al respecto http://www.alua.es/blogs/alua/?p=586
    Soy un croqueta, ¿ y qué ?
    Plataforma por los avituallamientos de botijos
    www.ultrafondocg.com

Respecto a la skin s lab la llevo usandola dos meses y es increíble la comodidad.
    La uso para entrenamientos y carreras sin repostar y le puedes acoplar la bolsa de source vagabond de 2l en vez de la de 1,5l que trae de serie con un pequeño adaptador casero, cuando hagas tiradas de mas de tres horas.
    En cuanto al precio es excesivo pero yo soy partidario de tener pocas cosas buenas,duraderas y comodas que no muchas, incomodas y malas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo