Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 105

Tema: MOCHILA TRAIL

MOCHILA TRAIL

Aupa foreros me gustaria pediros un consejo sobre mochilas para trail.Me gustaria saber que capacidad soleis utilizar y que modelos os han ido bien.Tengo una pequeña mochila que dan en Carros de Foc que no esta mal pero para carreras que exigan material,UTA,etc,se queda un poco pequeña y no me gusta llevar cosas colgando por todos los lados.Tengo una Quechua de 20L pero creo que se pasa...y he visto que hay dos en Decathlon tipo trail de 15L y 17L,las conoceis?Que me aconsejais?Saludos.

Hechale un vistazo a la web de EIDER , pues tienen una especial para trail[8)]
    un saludo

Todo un mundo por explorar...
    ACONCAGUA NOVIEMBRE 2009

Gracias,antes me he confundido,son de 10L y 17L,saludos.

yo uso la 10l y perfecto,tambien tengo la de 17l,pero queda un poco grande para darle caña,cuanto mas grande mas cosas metes.
    con la de 10 apuras mas y son identicas.
    Salu2
    Agur

www.mimundoelultrafondo.blogspot.com
    Non gogoan han zangoa

La web de mochilas i zapatillas de Eider:

http://www.eider.com/clothes_man-1/B...d_shoes-6.html

Salut i república

6. aupa,

¿ke os parece esta mochileta?

http://www.mckinley.es/productos/pro..._producto=5342

saludos.

"En el Atletismo el que vale vale, y el que no al fondo". ¿Yo? al UltraFondo.
    TXAPELA BURUAN TA IBILI MUNDUAN!

quote:Originally posted by meatzari

aupa,

¿ke os parece esta mochileta?

http://www.mckinley.es/productos/pro..._producto=5342
    Me quedo con la Quechua de 10L, sale más barata, pesa casi igual, incorpora 2 bolsillos laterales y bolsa de agua.
    También la hay en versión 5L (con un bosilo lateral), pero apenas te cabe nada.

ES FACIL SEGUIR EL CAMINO MARCADO, PERO SOLO CREANDO EL TUYO PROPIO ACABARAS DEJANDO HUELLA.

Aupa en la revista Trail de noviembre-diciembre hay una comparativa de mochilas de hidratación de 10 a 15lts con 13 modelos.
    Quizas alguno que tenga la revista con más dotes que yo para bajarla aquí podría añadir el artículo.

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

Yo tengo la Quechua de 10 litros y la Salomon xa pro packvest. La segunda se adapta mucho mejor y tienes los bolsillos delante que puedes llevar los geles y barritas, cosa que la quechua me cuesta bastante cojer las barritas del lateral, tengo la esplada muy grande... jejeje.

No entiendo como podeis ir con una de 10 litros a la UTMB, por que yo me voy 3-4 horas a la montaña y casi no me cabe todo en la mochila...

en la mochila hay que ir probando y ver lo que realmente necesita. cuanto menos llevas mejor.
    si puedes ir con una de 5 litros mejor que con una de 10.
    la de 5l, de quechua esta bien en carreras donde no tengas que llevar mucha ropa.
    a mi me enrta: barritas, geles, frontal, manta termica, venda, hidratacion de 1,5 litros, clines, set ampollas, chaleco cortavientos(super light), gorro, guantes.
    si necesito llevar un forro fino, le he puesto unas cinchas en el exterior y ahy lo pongo.
    cuando necesito llevar dentro de la mochila, chaqueta tecnica, y algo mas, necesito la quechua de 10l. pero con la de 5 corres como si no llevaras nada.

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

Ojala Boton fuera capaz de ser tan apañado como tu. Siempre parece que voy de vendedor ambulante.
    Eso si tengo dos una de 10lts creo para no llevar nada y otra de mas de 15 donde me las veo y deseo para meter todo y después poder sacarlo y utilizarlo convenientemente (Esta última la uso para ultras donde vas en autosuficiencia tipo UTMB, Hiru Handiak, Pajares-Candas, Trans, etc..)

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
    JO TA KE IRABAZI ARTE!

Original chaleco con hidratación de 2 litros y minimochila:

Salut i república

yo escarmente en la trans, por llevar la mocchila ccon 6,5kg, como entraba de todo pues metia a saco, y desde entonces, siempre hago este metodo:
    pongo en la mesa lo que necesito para la carrera, y inento meterlo en la de 5l, por orden de necesidad, dejando para lo ultimo lo que llevas por llevar, si mee entra todo lo necesario, descarto lo demas pero si no, pues repito la operacion con la de 10l.
    al final veras como llevas solo lo justo, y dejas todas esas cosas que nunca has usado en una carrera.jejejejejej

Para que haya primeros, tiene que haber ultimos, mi meta es llegar.

14. Aproveho este post abierto, para preguntaros a vosotros que yo soy novato en esto de las mochilas. Me quiero pillar una mochila para correr con ella y meterle unas cuantas cosas , así como el agua, me habían hablado maravillas de la salomon raid revo xpro de 15 pero viendo lo comentais vosotros parece ser que esta mochila es demasiado grande, que me aconsejais vosotros? y donde podria comprarla via on line? muchas gracias.

http://cristobal11dn.blogspot.com/

cristobal en esta web la puedes comprar on-line:
    http://www.venturalia.com/index.php?...roducts_id=366

Salut i república

cristobal en esta web la puedes comprar on-line:
    http://www.venturalia.com/index.php?...roducts_id=366

Salut i república

17. Gracias JosepM, pero la que habia visto yo es como esa pero por delante lleva como un peto para poder meterle cosas, es la misma que esa a la que se le añade algo mas o es otro model distinto?

18. Gracias JosepM, pero la que habia visto yo es como esa pero por delante lleva como un peto para poder meterle cosas, es la misma que esa a la que se le añade algo mas o es otro model distinto?

yo tengola lafuma proraid 20 y la verdad es un poco grande pero muy comoda y total mente ajustable a mi me va muy bien []

yo tengola lafuma proraid 20 y la verdad es un poco grande pero muy comoda y total mente ajustable a mi me va muy bien []

Salomon xa pro packvest de 10-12 litris y 85 euros.

23. Esa es la que digo fuentess pero he mirado por todos sitios y no la encuentro, así que si alguien conoce algún sitio donde pueda pillarla, gracias. Y otra pretunta que tal se corre con el chaleco ese para los que la hayais probado?

Yo tengo ésta y estoy encantado:

http://www.salomonrunning.com/sp/#/b...devil-25-s-lab

El bolso de delante se puede quitar y se queda una mochila normal y muy muy ligera, aunque yo calculo que detrás son sólo 15L/17L (el resto para llegar a 25L deben contar con lo de el acople delantero).

En el sitio para los bidones si no quieres llevarlos puedes utilizarlo para barritas o lo que sea, el acceso es muy fácil.

Un saludo.

cristobal es muy fácil,en la web que te a puesto ugo,verás abajo a mano izquierda un aparte que pone find this product(busca este producto),haz clic y te saldrán las tiendas ás cercanas a tu localización...

Salut i república

26. Gracias JosepM , resulta que tengo una tienda dos calles mas abajo de mi casa ajajjajajajaj ay que joderse ajjajaj me acercaré a ver lo que tienen.

yo tengo la diosaz 10 y para lo que tu quieres sobra, es medianamente comoda ,capacidad suficiente para carreras largas,si no te gusta la bolsa de agua la puedes quitar ,me paraece una buena opcion por un modico precio de 20 euros,esta claro que otras marcas aqui nombradas ofrecen mas pero no te ciegues que al final todas son chinorras

quote:Originally posted by JosepM

Original chaleco con hidratación de 2 litros y minimochila:

Salut i república
    Rescato este tema de hace ya un año jejejeje.

A ver, estoy buscando una mochila, como no, ahora mismo tengo una de eider q es convetible, pasa de ser casi un camel back a una mochila de 20 litros, pero para salir a entrenar se me queda grande, ya q cubre casi toda la espalda i eso no me acaba de gustar. Asi q para entrenar utilizo una de camelback q tenia para la bici, pero a parte de q solo cabe una barrita i el mobil se mueve mucho y eso q yo le puse una cinta para poder sugetarmela por el pecho.

Bueno, despues de todo esto os pregunto si conoceis la mochila q pone JosepM, me ha llamado la atencion por lo pequeñita, pero parece q cabe algo mas q una barrita i el mobil.

Un saludo.

PD: alguien sabe algo de la mochila q utilizo Kilian en la UTMB
    http://lh5.ggpht.com/_KruqfDKt_-Y/So...Do/s1600-h/sac[4].jpg

Alguien sabe si la mochila de Salomon XT WINGS 5 tiene bolsillos por delante?, todas las fotos que he conseguido son solo por detras. Si los tuviera seria una mochila muy interesante.

http://inigosaenztxolo.blogspot.com/

quote:Originally posted by txolo

Alguien sabe si la mochila de Salomon XT WINGS 5 tiene bolsillos por delante?, todas las fotos que he conseguido son solo por detras. Si los tuviera seria una mochila muy interesante.

http://inigosaenztxolo.blogspot.com/
    No, delante solo tirantes

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo