Resultados 1 al 5 de 5

Tema: REQUISITOS PARA CREAR UN CLUB

REQUISITOS PARA CREAR UN CLUB

Buenas, a ver si alguien sabe decirme cuales son los pasos y requisitos para crear un club ( de amigos pero federados), pues no sabemos los requisitos, normas, tramites que hay que seguir.

Gracias

NINGUN MARRON SERA TAN GRANDE QUE NO PUEDA SUPERARLO

Dependiendo de la Comunidad Autonoma, en Andalucía concretamente, has de presentar los estatutos, firmados cada hoja como mínimo por 3 socios fundadores, Acta fundacional, solicitud de inscripción en el registro de asociaciones deportivas, pero vamos, si quieres más información lo mejor será que te pongas en contacto conmigo y te lo doy detalladamente.
    Mi correo atleta82arrobagmailpuntocom.

quote:Originally posted by ZAMPEADO

Buenas, a ver si alguien sabe decirme cuales son los pasos y requisitos para crear un club ( de amigos pero federados), pues no sabemos los requisitos, normas, tramites que hay que seguir.

Gracias

Estas fatal tio, ¿a quien has engañado? ¿Al abuelo cebolletas? jejejejeje. Si haceis un club de correr cuenta conmigo. A ver si nos vemos antes de que nos vayamos nosotros.
    Un abrazo tio.

PAQUETE ERES Y EN PAQUETE TE CONVERTIRAS

Muchas gracias ATLETA82, en breve te mandaré un correo.

hey BICHOBOLAS, me queda un solo dia por "estas tierras", cuando vuelva, que no te qepa duda de que pasaré a veros.
    por cierto, tratar bien a mi "jefe", ya os digo que habeis tenido mucha suerte.

Un abrazo y claro esta, CUENTO CONTIGO.

Por cierto lo del club lo quiero poner en marcha para el año que viene, seria un club con poquita gente, y la idea es ir a las carreras juntos, hacer entrenos en grupo etc..., siempre adecuando los horarios a los trabajos del personal ( dificil ¿eh?), aunque solo sea un par de dias en semana. La idea, claro, es federarnos, aunque supongo que la mayoria de la gente con la que he hablado del tema ya lo esta.

el tema de las equipaciones lo tengo resuelto, por poco dinero podemos tener una equipacion completa, eso si cada 3 o 4 añitos,pero menos da una piedra.
    bueno, veremos si lo puedo poner en marcha