Página 232 de 232 PrimerPrimer ... 132182222230231232
Resultados 6.931 al 6.939 de 6939

Tema: El choque fémoro acetabular

Necesito un consejo de los veteranos de guerra operados de choque y labrum destrozado....hace 3 meses y medio de la operación, muy poco a poco voy mejorando(0 impactos, 5-10 min de bici 2-3 veces por semana) pero quiero empezar un poco de gimnasio y mis dudas son...eliptica??maquina de remo??como lo veis...me hara mas mal que bien?
    Tengo el medico de vacaciones y no puedo preguntarle

A mí, mi médico me recomendo eliptico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me deja elíptica y no bici

4. Segunda infiltración de Synvisc en menos de 3 meses. Acordé a Sanofi-Aventis está infiltración debería de durarme más que la primera. No quiero decir que el Synvisc sea una cura para el CFA pero yo creo que retarda los daños. Es la mejor terapia que he encontrado pues la operación no me la aconsejan. Voy a complementar con fortalecimiento de los músculos de la cadera. La verdad es que estoy mejor que estos dos últimos años:
    CFA 0
    CONDROBLASTO 1
    Molestias en la cadera desde hace 3 años. Diagnostico: Morfología CFA pero pocos síntomas. Ligera displasia. Calcificaciones labrum. Fibrosis psoas. Entesopatía tuberosidad isquiática. Sacro tendiente a la horizontalidad (hiperlordosis). Quiero probar todos los tratamientos menos la artroscopia.

Yo probaría las dos cosas con precaución a ver qué sientes, llevando cuidado de aislar los efectos de ambas.
    A mí la osteópata me dijo que la elíptica está desaconsejada normalmente para lesiones de cadera y que, por el movimiento que provoca, es lógico que cause dolor y molestias.
    Estando totalmente recuperado, un día me pagué una sesión de gimnasio para hacer un poco de todo y disfrutar de la zona del spa. En la elíptica aguanté menos de 15 minutos por el dolor.

Yo, por mi parte, he vuelto a hacer deporte sin dolor casi de ningún tipo tras el golpe en la cadera del 13 de abril. O sea, he necesitado dos meses y medio tras un golpe en la cadera izquiera para librarme de la lumbalgia y el dolor en la cadera derecha que me aparecieron tras el golpe en la izquierda.
    Op. CAM Junio 11. Ningún cambio a mejor.
    Op-Lumbares L4-L5 marzo 12. mejoría total.
    Actualidad: todo tipo de deporte y de duración. Las molestias de cadera son por las peq. secuelas de la operación.

Hola rave, me gustaría hablar contigo por privado por favor

Hola, me ha comentado una alumna que está entusiasmada con un producto que ha comprado por internet.
    Se llama ARTRO GUARD y dice que ha encontrado mejoría a muy corto plazo.
    No llega a 20 euros.
    Es x lo visto natural 1oo%
    Ella tiene bursitis de cadera y ya puede realizar muchos ejercicios.
    Suerte!!

Cita Iniciado por aana Ver mensaje
    Hola, me ha comentado una alumna que está entusiasmada con un producto que ha comprado por internet.
    Se llama ARTRO GUARD y dice que ha encontrado mejoría a muy corto plazo.
    No llega a 20 euros.
    Es x lo visto natural 1oo%
    Ella tiene bursitis de cadera y ya puede realizar muchos ejercicios.
    Suerte!!
    Hola aana, el producto se llama artroguard o osteoguard? Un saludo

Hola foro, os comento lo más breve posible. Después de muchas pruebas (rx de caderas ap y axial, RM y rx de rodilla, RM y rx de pie y tobillo...) sin resultados significativos decidieron hacerme una artroresonancia con contraste y apareció lo siguiente:
    Hallazgos:
    Transición cabeza-cuello femoral convexidad anterior ángulo alfa 60 grados.
    Labrum:
    Tamaño normal, cambios intrasustancia degeneración, rotura unión condrolabral completa posición de rotura anterior zona horaria 1-3, no lesiones óseas en cabeza femoral ni acetabulo, no lesiones fibroquisticas de cuello femoral, no edema, no quistes subcondrales, partes blandas periarticulares sin alteraciones.
    Conclusiones:
    Morfología tipo CAM y rotura de labrum completa anterosuperior.
    Mis molestias vienen de hace muchisimo tiempo(10 años)tengo 26, al estar depie o sentado o moverme siento que la pierna esta "descolgada", y que no la controlo bien, me cuesta elevarla hacia el pecho, etc. Dolores fuertes insoportables no tengo pero estar de pie en la cola del super, esperando que abran el portal etc me cuesta mucho, me veo obligado a cambiar de postura muchas veces, en la cama, sentado, etc.Mi pregunta es: a priori es un caso grave? Me han recomendado operarme y tengo cita con un cirujano (por seguridad social si o si) quería saber si podéis hacerme algún comentario o darme vuestra opinión básica con el resultado de esta prueba, que sabéis si lo tenéis y si sabéis si el alcance de los daños (bajo vuestro conocimiento) es mucho, poco, normal... Enfin... Seguro q es de ayuda. Un gran saludo a todos y ánimo!

Página 232 de 232 PrimerPrimer ... 132182222230231232