Página 235 de 236 PrimerPrimer ... 135185225233234235236 ÚltimoÚltimo
Resultados 7.021 al 7.050 de 7052

Tema: El choque fémoro acetabular

Estar sentado a partir de 15 minutos es un suplicio por el dolor quemazón glúteos-isquion, coger algo del suelo sin estirar la pierna más afectada imposible, dormir sobre el lado derecho imposible, lo empieza a ser también sobre el izquierdo, hacer una sentadilla ni en sueños.....rotaciones externas,internas,abducción hasta el máximo sin problemas...aducción despierta dolor cadera derecha....andar despierta dolor caderas a los 10 minutos, dolor de íngles esporádico,dolor lumbar ocasional nada invalidante...pierna izquierda con sensación de no control al andar y dolor en la rodilla, suena un "clak" repelente en la abducción de dicha pierna....En el año 2005 empece con un dolor lumbar y articular, comienza mi peregrinaje médico, traumatólogos no ven nada, un reumatólogo a ojo concluye...espondiloartropatia indiferenciada. se "come" su diagnóstico 6 meses después (y unos cuantos euros en su bolsillo) después de una gammagrafía en la que no hay captación en las sacroilíacas...me quita de en medio con mucho arte y diplomacia eso si.....sigo con dolores y un nuevo reumatólogo me suelta fibromialgia....su tratamiento con Lyrica 75 y alanerv consigue calmar el cuadro aunque siguen brotes esporádicos, en todo este tiempo todas las pruebas reumatologicas dan negativo......sigo mi vida con mis brotecillos pero mas o menos feliz....hasta que en abril de 2014 comienza un dolor en el glúteo que poco a poco me impide caminar...peregrinaje total de galenos de toda ralea y condición que me quieren operar de todo, hasta que uno ve mi cuadriceps totalmente atrofiado y dice..."tu tienes algo en la cadera".....resonancia mucho mosqueo porque el tío..... lo pinto muy mal...resultado....osteoporosis transitoria, rara entidad confundible con necrosis......y lo demas ya lo he contado en otros post.
    Mi conclusión los médicos en este país salvo honrosas excepciones...carecen de ética ,escrúpulos ,profesionalidad etc........y lo pongo aquí porque sé que muchos de ellos leen este foro.Un saludo.

Pues sí. Eso ya lo hablamos unos post atrás. Irás a otro y te contará otra versión y estarás más confundido y cabreado todavía.Y con menos pasta. Ya te di mi opinión sobre el tema. Un saludo.

3. Cris56 sigo sin saber si tienes problemas musculares. Has ido al fisio para que te diga si tienes el gluteó cargadado? te ha tocado los tendones por si tuvieras una tendinitis¿
    Molestias en la cadera desde hace 3 años. Diagnostico: Morfología CFA pero pocos síntomas. Ligera displasia. Calcificaciones labrum. Fibrosis psoas. Entesopatía tuberosidad isquiática. Sacro tendiente a la horizontalidad (hiperlordosis). Quiero probar todos los tratamientos menos la artroscopia.

He puesto en mensajes anteriores que esa es una sospecha que tengo.....pero vivo en un pueblo donde la fisioterapia no es muy avanzada, comentó allá donde voy que después de 5 meses con muletas y algo más sentado ,mi musculatura debe ser un desastre.....pero todo cae en saco roto.....me desplazó a 100 una vez a la semana a un fisio con un nivel de aparatos que dudo haya muchos en España.....pero veo que solo eso, aparatos carísimos de última generación pero manualmente nada.....y pronto mandaré a tomar por...culo al amigo sino veo resultados tangibles pronto.....lees por Internet ese fisio u osteopata que te toca te mueve y dice "puedes tener esto acortado o rotado o la madre que me pario",,,,...de esos no encuentro.....Es mi sino sin duda en estos 4 años de calvario.....solo encuentro sacamoneys.

5. Cris56 un fisio normal te dice en un segundo si tienes un músculo con problemas. Pero es que al tacto tb lo notas tú. El músculo está duro y duele cuando le meten los dedos. Pero a medida que el músculo se va relajando con el masaje la sensación de alivio es deliciosa. Es esencial que sepas si tienes musculos con problemas o tendones.
    Última edición por Condroblasto; 14/06/2018 a las 05:32
    Molestias en la cadera desde hace 3 años. Diagnostico: Morfología CFA pero pocos síntomas. Ligera displasia. Calcificaciones labrum. Fibrosis psoas. Entesopatía tuberosidad isquiática. Sacro tendiente a la horizontalidad (hiperlordosis). Quiero probar todos los tratamientos menos la artroscopia.

Lo se Condroblasto y por eso me jode mas, porque viendo "tu curriculum" que pones abajo de tus mensajes, siento envidia y eso te lo habrá diagnosticado alguien.....yo evidentemente no puedo hacer mas este fisio que voy ahora tiene fama pero mientras mas voy me da que la fama es por las instalaciones y aparatos de ultima generación, un ayudante suyo después de muchos test de movimiento descarto el primer día que mis terribles dolores fueran algo proveniente de las caderas, no se porque si el lo vio así o porque leyó el informe de Tey…..su jefe me pidió una resonancia lumbar y su conclusión es que todo lo mi viene de ahí y eso esta tratando con sus megaguays aparatos.....a día de hoy no solo no mejoro sino que voy peor, tuve dolores inguinales esporádicos que ahora se van haciendo permanentes en la izquierda y un dolor lumbar derecho que antes nunca tuve, se lo he comentado varias veces el tema muscular, se limito a hacerme unas superecografias y poco mas y sigue en sus trece de las lumbares.
    Estoy llegando al limite de dolor sentado,acostado de pie....con síntomas de sacroiletis,trocanteritis,tendinitis dolor... dolor y la biblia en pasta y no se que hacer mas......Tey sigue escondido su secretaria me dice que ya le ha pasado mis notas y ahora no responde, simplemente para que me diga que le parece lo que me dijo Oliver Marin….resumiendo una mierda todo.

Cita Iniciado por eurom Ver mensaje
    Agradecer a foreros como Nhoj q nos pusieran sobre la pista en estos temas. Un saludo.
    Un placer Eurom!

Me alegro que notes alguna mejoría con el trabajo de glúteos.

Tengo un futuro forero que me manda un mensaje privado que no puede escribir en el foro.... que el señor administrador no le contesta.

9. Entonces te hicieron ecografia de todo el cuerpo y no había nada raro?

Ecografías?.....ni una....resonancias para poner una tienda, tac y gammagrafía...mañana me voy a la capital a probar lo de la activación muscular que me recomienda Zahorin y de paso visitar un reumatólogo, este último con poca fe porque lo reumatológico me fue descartado hace tiempo....pero veremos que opina del desgaste "guadiana" de caderas que tengo.....al final me iré a vivir a Barcelona porque alli estan de **** madre sin desgaste ni nada....

11. Cris, tu tienes un problema de diagnostico. No sabes lo que tienes. Hasta que no lo encuentres estarás jodido. Es esencial si te molesta el gluteo/isquio que te lo toque un buen fisio y te diga en que estado está el músculo/tendón.

Pues si Condro el lunes me infiltran esa zona para ir descartando cosas....hoy he encontrado un .....digamos...profesional en una unidad del dolor y quiere descartar que esos tendones me están martirizando e ir descartando cosas...un saludo.

13. Te infiltran??
    Que te infiltran?
    Como sean antiinflamatorios vas de culo.

14. Vaya, Polidori. Me alegro de que seas también de Alicante.
    Desde luego que me gustaría hablar contigo personalmente.
    A ver si quedamos por privado. :-)
    De todas formas en cuanto disponga de tiempo actualizaré otras experiencias muy positivas y recientes.
    El secreto para ser feliz es simple: Amar, sexo, ejercicio, música y charla

Infiltrar me han infiltrado corticoide en tendones de la zona isquioglutea en tres dias sabre si ha servido de algo.....porque ya he ido con dolor inguinal que hasta ahora me había respetado...Oliver marin me dijo que si no dolía la ingle no era la cadera.....así que mas palos de ciego.
    Bienvenido de nuevo zahorin.....te mandé un privado hace tiempo y veo que andas muy ocupado, solo decirte que siguiendo tu consejo empecé a desplazarme a ver a Pedro López (que no lo he visto por cierto) y su activación muscular.....el primer día me sentó genial como por arte de magia el dolor desapareció en un 70% y empecé a creer en milagros pero los ejercicios que te manda para hacer en casa ya son otro cantar al no tener a nadie que te supervise son difíciles de hacer adecuadamente y ahora me duele la ingle bastante y esa magia ya no es tanta...seguiré probando porque ya tengo pocas cosas a las que agarrarme.

Cris56 a mi me duelen las ingles y tras las operaciones de mi querido Margalet tb me duele el abdomen ambos lados un dolor superprofundo

17. Smile

Actualizo la información de como voy.
    Sigo mejor. Mucho mejor. Muchísimo mejor. :-)
    El cambio de profesional de activación muscular me ha sentado muy bien. La diferencia fundamental con los demás que me han tratado es que éste tiene un plan, un método integral y los otros, aunque saben mucho, se dedican simplemente a probar las distintas zonas musculares y activar las que están débiles o tienes poca elongación. Eso funciona bien, pero no es suficiente. Especialmente si tu sistema muscular ya tiene debilidades crónicas muy acusadas, porque necesitará reforzarse muy poco a poco, pero no solo con activación, sino también con ejercicios de fuerza progresivos, según los músculo lo vayan admitiendo.
    El profesional actual lo primero que hace desde el principio, al inicio de cada sesión, es mirar detenidamente mientras camino descalzo y muy despacio. Así comprueba si me voy hacia un lado, si mi torso y hombros van rígidos, etc.
    Después hace lo mismo que los demás: prueba y activa zonas musculares débiles, con la diferencia en que éste se centra primero en la parte media del cuerpo porque afirma que primero hay corregir esta zona, que es la fundamental para caminar por ser el centro de gravedad y después, si algo continúa mal, ya irá a activar otras cosas. Esa teoría está funcionando en mí, hasta ahora.
    Cuando empecé con él mi sistema muscular estaba tan mal que en las pruebas musculares ni tan siquiera me oponía resistencia con sus manos para la comprobación. Le bastaba con observar como hacía el movimiento. Por ese motivo tardó varias sesiones en empezar a reforzar los músculos con ejercicio en sala del pequeño gimnasio del que dispone. Vuelta a camilla para comprobar qué músculos se han debilitado con el esfuerzo en gimnasio y vuelta a activar los que se han debilitado.
    Es curioso, por ejemplo, como estando débil el glúteo te activa los dorsales y ese glúteo pasa a estar fuerte.
    En mi caso mis puntos débiles son los cuádriceps, dorsales, rotadores de escápula y glúteos. Simplemente corrigiendo esos músculos y reforzándolos después muy gradualmente; la mejora es evidente y creciente. De hecho, he pasado de apenas poder caminar lentamente y con dolores a subir pequeñas zonas montañosas sin experimentar dolor, después de caminar hasta 2 horas.
    Todavía no estoy bien, pero él afirma que con refuerzo y ejercicios constantes, apropiados, sin prisas, pero sin pausas mejoraré mucho más y no necesitaré más sesiones.
    Los demás activadores que me han tratado me han llegado a testear y activar todos o casi todos los músculos del cuerpo y me ha sido muy útil, pero sin un plan para mejorar definitivamente.
    Si os fijáis no os hablo de los diagnósticos que me han hecho desde la medicina oficial. Es porque la activación muscular me ha demostrado que aún padeciendo esos problemas no hay porqué sufrir dolor si nuestro sistema muscular funciona correctamente. Al menos, en mi caso... y en el de muchos otros.

18. Cita Iniciado por cris56 Ver mensaje
    Infiltrar me han infiltrado corticoide en tendones de la zona isquioglutea en tres dias sabre si ha servido de algo.....porque ya he ido con dolor inguinal que hasta ahora me había respetado...Oliver marin me dijo que si no dolía la ingle no era la cadera.....así que mas palos de ciego.
    Bienvenido de nuevo zahorin.....te mandé un privado hace tiempo y veo que andas muy ocupado, solo decirte que siguiendo tu consejo empecé a desplazarme a ver a Pedro López (que no lo he visto por cierto) y su activación muscular.....el primer día me sentó genial como por arte de magia el dolor desapareció en un 70% y empecé a creer en milagros pero los ejercicios que te manda para hacer en casa ya son otro cantar al no tener a nadie que te supervise son difíciles de hacer adecuadamente y ahora me duele la ingle bastante y esa magia ya no es tanta...seguiré probando porque ya tengo pocas cosas a las que agarrarme.
    Bueno Cris. Por lo menos has podido percibir que la "magia" es posible. Jajajaja.
    Como ya te he dicho por privado. Eso se debe a que, como tú mismo dices, los ejercicios no los haces bien y, por mi experiencia, quizás no estén adaptados a la posibilidades actuales de tus músculos. Cuando están muy, muy mal. Los ejercicios pueden ser contraproducentes. La verdad es que el único activador muscular que he encontrado que parece tener claro ese concepto es el que voy ahora.
    No decaigas. Insiste. Tu salud física y mental merecen la pena.
    Vente para Alicante, disfruta de nuestras playas y de un activador muscular diferente. Tienes poco que perder y mucho por ganar.
    La verdad es que la primera vez que acudí a activación muscular necesité menos sesiones y la mejora se mantenía más tiempo. Una sesión al mes. Pero el cambio de técnica del activador a mí no me funcionó, sino todo lo contrario. He estado mucho tiempo, demasiado, sin acudir a activación muscular y he probado otras muchas cosas (la mayoría las he contado aquí), sin eficacia. Al final he tenido que volver, pero ahora desde una situación física peor, pues antes no tenía el choque femoroacetabular. Así que ahora necesito más sesiones y más cuidado en los ejercicios. Incluso me grabo vídeos realizando los ejercicios y se los envío al activador para que me corrija en la siguiente sesión los fallos que cometo. Tampoco hago otros ejercicios, por muy bien que me encuentre, sin su visto bueno, porque dice que podría ir para atrás. Y así es.

Evidentemente zahorin no me queda otra y en ello estoy.....la muy "comoda" medicina oficial no me da soluciones y no pienso rendirme, he cambiado los ejercicios y creo que la cosa va mejor sin duda y no descarto en un futuro menos doloroso hacerte una visita.....que siga la buena racha tio.

20. En la última sesión he vuelto a confirmar que mi activador ha sido capaz de aislar mi problema muscular principal, como ya dijo que haría o intentaría hacer.
    Por otros problemas de debilidad derivada de infección de vías aéreas, he estado más de una semana sin acudir a mi activador.
    La 1ª sorpresa mala es que me ha encontrado más debilidades de las esperadas, provocadas por mi todavía debilidad muscular por la enfermedad que no termina de desaparecer del todo.
    La 2ª sorpresa buena es que activándome los rotadores de escápulas se han corregido de golpe el resto de debilidades. ¡Que conste que eso es válido en mi caso! Cada uno tendrá su problema origen particular.
    Me ha dicho que si hubiera hecho los ejercicios que me mandó de esa zona seguramente no me habría pasado, pero es que quería recuperarme más rápido de esa enfermedad y por eso no realicé ejercicio alguno.
    La verdad es que él ya me lo había dicho, y demostrado, que esa era la razón principal, pero yo no lo había visto tan claro como ahora.
    Es emocionante y esperanzador comprobar como reforzando unos solos músculos mi aparato locomotor mejora un 90%.
    Ahora estoy en disposición de dejar de acudir a sesiones por un tiempo y seguir yo con los ejercicios en casa, o en un gimnasio, y ver como me va.
    Estoy muy contento. Es increible que tantísimos dolores en tantas partes de mi cuerpo se estén corrigiendo con tanta facilidad si te trata el profesional adecuado que sabe lo que hace.
    Insisto en que todos los diagnósticos que tengo de problemas esqueléticos siguen estando ahí. No han desaparecido. Pero si los músculos están bien, no hay dolor. En realidad eso lo saben también los médicos, por eso te envían a la escuela de la espalda y te dicen que tienes que ejercitar los músculos para evitar el dolor. El problema es que no saben como hacerlo, en los casos como el mío, en que los músculos están tan mal que al intentar reforzarlos de la forma habitual lo que se consigue es que empeoren y tengas más dolores. La activación muscular primero y el reforzamiento lento y cuidadoso después, consiguen vencer esa barrera de la medicina clásica con la que me he topado siempre y que lo más que han hecho es agravar mis síntomas. ¡Es que están muy perdidos! ¡No tienen ni idea de tratar los músculos! Pero solo algún profesional me lo ha reconocido, cuando he ganado su confianza.

21. Cita Iniciado por cris56 Ver mensaje
    siguiendo tu consejo empecé a desplazarme a ver a Pedro López (que no lo he visto por cierto) y su activación muscular.....el primer día me sentó genial como por arte de magia el dolor desapareció en un 70% y empecé a creer en milagros pero los ejercicios que te manda para hacer en casa ya son otro cantar al no tener a nadie que te supervise son difíciles de hacer adecuadamente y ahora me duele la ingle bastante y esa magia ya no es tanta...seguiré probando porque ya tengo pocas cosas a las que agarrarme.
    No cejes en el empeño Cris. Lo fundamental en los ejercicios es que sean suaves y no te cuesten de hacer. No importa lo que te digan. Que NUNCA, NUNCA, NUNCA, tengas molestias al realizarlos. Si las tienes es que lo estás haciendo mal. Controla tu postura y baja el peso o la fuerza, si es necesario. Pero lo mejor, es que encuentres algún entrenador personal que tenga claro este concepto. No se si lo encontrarás. Después de probar con muchos yo solo he encontrado a este último.

22. Cita Iniciado por cris56 Ver mensaje
    Estoy llegando al limite de dolor sentado,acostado de pie....con síntomas de sacroiletis,trocanteritis,tendinitis dolor... dolor y la biblia en pasta y no se que hacer mas.
    Como tú bien sabes todos esos síntomas, y más, los he padecido yo. Es más, me los han tratado de forma individual con resultados en algún caso esperanzadores, pero al final se imponía la realidad: La esperanza era fruto de la necesidad de sentirla y no de que fuera a representar una solución. Porque nadie me daba una solución integral. Solo atacan a cada síntoma por separado y el que tiene un martillo solo ve clavos.
    Ya sabes que casi todos esos síntomas me han mejorado más de un 90%, con la activación muscular y reforzamiento inteligente y adecuado de los músculos clave.
    Eso sí, la trocanteritis, si es como la mía, no mejora con la activación muscular. Y tiene su explicación. En mi caso, se debe a que las múltiples compensaciones musculares que padezco me han provocado contracturas musculares. Esos famosos "nudos" que algunos fisios tratan hincando sus dedos o nudillos sobre ellos y hurgando mientras tú aúllas de dolor. :-)
    Pues precisamente esa es la forma mejor que a mí me ha funcionado. Otras técnicas también pueden funcionar, pero normalmente con menor eficacia o rapidez. Naturalmente siempre es mejor que antes te hayan calentado la zona con la lámpara de infrarrojos o te pongan Tens, etc., pero lo que de verdad quita la contractura, al menos en mi caso, es la manipulación que aquí he expuesto.
    Mucha suerte.

23. Mucho humo y al final pocas nueces:
    http://drperemir.com/es/farmaco-abt-...ento-artrosis/

24. Cita Iniciado por Condroblasto Ver mensaje
    Mucho humo y al final pocas nueces:
    http://drperemir.com/es/farmaco-abt-...ento-artrosis/
    Sí, los fármacos no suelen ser útiles para estos problemas.
    ¿Has probado la activación muscular?

25. ¿Que fármaco y que niño muerto?
    LLevamos décadas buscando una molecula que inyectada en la articulación pare la degeneración del cartílago o lo sustituya os Dios sabe que. La ABT-981 era una promesa de la que se habló mucho en su dia y que ha acabado siendo humo.
    No, no he hecho nada de activación muscular. Yo por ahora con mi fisio y la Indiba estoy bien.

Hola gente
    Pues yo aquí sigo también. El "medico" que me opero se ha ido a la privada (pobrecitos) y bueno...no es que me importe, no iba a dejar que me tocara de nuevo.
    El medico privado me ha dicho que tengo la cadera derecha peor de lo que esperaba (tengo cam en ella) la izquierda la tengo fatal, no tengo casi cartílago. Me hice en febrero factores de crecimiento, que no han funcionado. Ahora me pondrá ácido hialuronico. Leí que si funciona, sirve para unos 12 meses, a ver por cuanto sale la broma y si funciona. Me dijo que es el último cartucho, que si no funciona, tendré que operar también de la izquierda.
    Estoy esperando que el medico rehabilitador de la SS me haga un informe para pedir traslado de hospital (en el mio los que han quedado son muy malos profesionales, con muchas quejas a sus espaldas, así que vamos...ni me acerco.
    Ahora ya no tengo días malos. Tengo semanas malas. De no poder dormir de ninguno de los dos lados, dolor crónico, anti inflamatorios diarios, que tampoco quita nada..,.pero que voy a hacer...
    Me han recomendado un medico de Madrid, que le llamas, y te manda mandarles las pruebas antes de irte allí. A ver si lo conocéis. El doctor Gomez Castresana-Bachiller. Una operación por privado son mínimo 11.000€ y sin garantías de quedar bien...
    Cada vez me cuesta más caminar, me duelen las rodillas, no tengo fuerza en las piernas, hasta me cuesta levantar los pies!!!! parezco robocop caminando...Hago eliptica, pero hago un día y luego me estoy tres sin poder hacer nada...
    Lo peor...tal y como esta la seguridad social...la espera se convierte en años, no meses y la lesión avanza, sin que nadie te ayude. Es desesperante...

Buenas tardes. A mi me acaban de diagnosticar pinzamiento femoroacetabular. Que cirujanos me recomiendan en España? Que opinan de Margalet? Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

28. Cuidadín con el ácido hialurónico, no son todos iguales para nada. A mi me gusta el Synvisc con un peso molecular de 6 millones de Daltons.

29. Antes que nada una segunda opinión. Se están operando muchos choques que no se deberian operar con consecuencias en algunos casos dramáticas. En Madrid Oliver Marin Peña es el mejor para sacarte de dudas. En Bcn me gusta Tey.

Ya me han pinchado. No sé decirte cual era.
    Hoy he pedido minusvalía. Para ver si consigo tarjeta para aparcar. Porque me han de andar dejando en los sitios y marchando a aparcar.
    En el centro de valoración me han dicho que tarda un año en dar las citas y que es muy difícil que consiga la tarjeta porque no va en el tanto por ciento de minusvalía, sino unos baremos de movilidad.
    Bueno...ver veremos...cada vez voy peor. Ahora tengo que comprar muletas...ya no me vale el bastón...

Página 235 de 236 PrimerPrimer ... 135185225233234235236 ÚltimoÚltimo