Iniciado por
MONCHO1
Hola a todos, me alegro de que a los operados os vaya bien, ojala algún día yo pueda decir lo mismo, ya se verá.
Bueno, indagando un poquito me enterado que a lo mejor los gastos correspondientes a Hospital, pruebas etc lo pagaría mi seguro privado y los honorarios del Traumátologo lo pagaría yo, tengo cita con Gonzalez Adria y para el caso de que me diga de operar, y como con este doctor se ha operado mucha gente, sabeis cuanto cobra él exactamente por sus servicios? Es para ir haciéndome una idea e hacer mis calculos por si me llega el dinero. La operación supongo que sería una artrocospia pues me imagino que todavía no estoy para una prótesis.
Lo mismo no me he explicado bien, yo tengo Sanitas y Gonzalez Adria no esta ni en Sanitas ni en otro Seguro Privado, pero me enterado que con el convenio que tengo en mi trabajo podría elegir médico para una operación grave que estuviera fuera de mi seguro privado, yo tendria que pagarle sus honorarios pero como he dicho antes los restantes gastos serian del seguro. Luego me tocaría luchar el tema para que efectivamente el seguro se haga cargo.
Gracias de antemano