Página 232 de 232 PrimerPrimer ... 132182222230231232
Resultados 6.931 al 6.934 de 6934

Tema: El choque fémoro acetabular

Necesito un consejo de los veteranos de guerra operados de choque y labrum destrozado....hace 3 meses y medio de la operación, muy poco a poco voy mejorando(0 impactos, 5-10 min de bici 2-3 veces por semana) pero quiero empezar un poco de gimnasio y mis dudas son...eliptica??maquina de remo??como lo veis...me hara mas mal que bien?
    Tengo el medico de vacaciones y no puedo preguntarle

A mí, mi médico me recomendo eliptico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me deja elíptica y no bici

Segunda infiltración de Synvisc en menos de 3 meses. Acordé a Sanofi-Aventis está infiltración debería de durarme más que la primera. No quiero decir que el Synvisc sea una cura para el CFA pero yo creo que retarda los daños. Es la mejor terapia que he encontrado pues la operación no me la aconsejan. Voy a complementar con fortalecimiento de los músculos de la cadera. La verdad es que estoy mejor que estos dos últimos años:
    CFA 0
    CONDROBLASTO 1
    Molestias en la cadera desde hace 3 años. Diagnostico: Morfología CFA pero pocos síntomas. Ligera displasia. Calcificaciones labrum. Fibrosis psoas. Entesopatía tuberosidad isquiática. Sacro tendiente a la horizontalidad (hiperlordosis). Quiero probar todos los tratamientos menos la artroscopia.

Página 232 de 232 PrimerPrimer ... 132182222230231232