Resultados 1 al 5 de 5

Tema: brooks glycerin 6

brooks glycerin 6

mido 1.76 peso 85 kilos, con pisada neutra, quisiera saber si he hecho buena compra con estas zapatillas, para preparar y correr el maraton de madrid. mi principal objetivo es terminarlo

A mi tambien me gustaria saber cosas de esa zapatilla; estoy a punto de comprarla, junto con una triumph

Que tal de amortiguacion sandp?. Actualmente y conforme voy haciendo años es lo que valoro mas. Mis articulaciones lo notan, especialmente la zona lumbar que se me suele cargar.

Si alguien puede dar referencias...

La verdad es que llevo poco con ellas, no mas de 70km pero mis sensaciones son muy buenas, la amortiguacion, para mi, es muy buena, que era lo que yo principalmente queria, lo que no se si son las adecuadas para hacer medias o maratones completas, aunque yo creo que si. Claro todo en funcion de los objetivos que tengas.

Te puedo decir, que yo he corrido medias e incluso la maratón de Barcelona, con las Glycerin 5, y las he jubilado con poco mas de 1000 km. Los resultados buenisimos. La maratón la terminé sin problemas, sin molestias ningunas.

www.lostrotanoches.com

Las Glycerin 6 viene aun mejor que la 5, lleva dos capas MoGo en el área del talón y una capa intermedia e-fusion. Más información en:
    http://www.brooksrunning.es/producto...ycerinR-6.html
    http://www.titansports.es/index.php?...roducts_id=307
    Sandp has hecho una excelente elección. Saludos.

www.titansports.es