Resultados 1 al 17 de 17

Tema: ¿ALGUIEN PODRIA ACLARAR ESTO? GRACIAS

¿ALGUIEN PODRIA ACLARAR ESTO? GRACIAS

Amigos del atletismo,a ver si alguno sabe algo de esto.

Supongamos que un atleta pertenece a un club federado pero que al final de esta temporada se cambia a otro club.Y supongamos que sin todavia haber acabado la presente temporada,este atleta ya corre una prueba federada por el club al que va a pertenecer la próxima temporada

¿creeis que eso es legal cuando todavía no ha acabado la temporada? ¿dice algo el reglamente acerca de las posibles sanciones? Y en caso de que haya sanciones ¿para quienes serian:club o atleta?

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos

Yo os lo aclaro. Este tipejo, Constantine, sólo desea hacer daño a un atleta por un error de inscripción en el que él no tiene la culpa ni su nuevo club tampoco. Lo único que intenta es "joder" a ese atleta y de camino a su nuevo club.

Y todo esto, claro, desde el anonimato. Un saludo.

Muñoz Real esto es un foro para debatir,aunque tu no lo creas y pienses que solo vale para hacerlo añicos como solo tu sabes hacerlo.Por aqui no se ha dado ningun nombre con lo cual de joder a alguien nada monin

creo que es un tema muy interesante y que es bueno que se aclare y que sepamos donde nos metemos en esta situacion

Pues te lo contesto yo, sí, pueden sancionar a esos atletas con la normativa en la mano, pero en este caso sería injusto, ya que el error no se ha producido conscientemente y menos por parte de ellos. Errores de esos hay un montón en cualquier carrera popular. ¿Se puede sancionar al juez del crono por no dar los tiempos convenientemente? Errare humanum est.

pues si,creo q dbe pagar una multa...

si la tauromaquia es cultura,el canibalismo es gastronomia!!

¿Quién, el juez del crono? Un saludo.

Si se iscribe conscientemente y corre con la equipación de su nuevo club,si deberia tener una sanción.No para el futuro club, sino para el corredor, por no saber la normativa.

Respecto a tema inscripciones y poner mal los clubes...pasa muchas muchas veces, y la gran mayoria no es culpa del atleta,ni del club.

Evidentemente, Trinkel, y has aportado un dato del que no se ha hablado, y es que ambos vestían la equipación de sus respectivos clubes actuales, como seguramente podrán constatarlo las fotos de la prueba. Un saludo.

Hola,
    Las licencias son hasta el 31 de octubre, aunque un atleta decida cambiar de club para la temporada 2008-2009 y firme la cartulina el día 10 de octubre, por ejemplo, y esta sea depositada el primer día del plazo, 27 de octubre, pertenece hasta el 31 de octubre al club de la temporada 2007-2008. No puede salir en una competición federada con el club nuevo y si ha competido con la ropa del club nuevo debe ser descalificado si es prueba del Calendario Nacional.
    Saludos

Gracias, Makina, por la aclaración. No se ha dado nada de eso, es sólo un error de quien les inscribió. Saludos.

Makina gracias por la aclaracion,eres una maquina

Trinkel,gracias a ti tambien,pero ya que te has molestado en dar tu opinion te dire que la cosa es más chunga que eso que dices porque,como muy bien apuntas tu,puede haber fallos,por supuesto.
    Pero es que la cosa es que,no 1 SINO 2,atletas que esta temporada pertenecen a otros clubs han aparecido inscritos por el club por el que se van a federar LA TEMPORADA QUE VIENE.¿el mismo error en 2 atletas que la próxima temporada van a estar en el mismo club?

Y no llevaban la equipación de su actual club

Se van a federar ESTE AÑO, que yo sepa el 1 de Noviembre del 2008 es este año, y no el que viene.

Deposite su chorrada aquí

Constantine, yo creo recordar que ambos llevaban la equipación de sus clubes actuales. Desde luego hay una cosa clara, uno de ellos no podía llevar la de la AACB porque sencillamente no la tiene aún y el otro yo creo que iba a rallas, ya que la de la AACB sólo se la pone para entrenar. He revisado el álbum fotográfico de la prueba y, como los fotógrafos habituales también corrieron, pues no hay fotografías de la carrera grande en las que salgan.

Por si a alguien le sorprende lo que digo de la camiseta de la AACB para entrenar es simplemente porque ese atleta es socio de nuestro club desde hace años, pero jamás ha competido por la AACB, ya que conoce las normas perfectamente.

Saludos.

Lo más importante de este tema: Muñoz Real is back.

Y como siempre,La Polemica es su compañera de viaje

Constantine,
    el Toca-cataplines.