Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estrenar zapatillas sin problemas

Estrenar zapatillas sin problemas

Hola a todos!! Abro este post para todas aquellas personas novatas (como yo jeje) que vamos estrenar unas zapatillas nuevas y no queremos sufrir las tan temidas, dolorosas y algunas veces inevitables rozaduras y ampollas.

Aquellos veteranos que más sabeis o toda persona a la que le hayan contado un pequeño truco o consejo, compartid vuestra sabiduría con los demás para no tener que sufrir al estrenas unas zapatillas.

Muchas gracias, atentamente, un saludo!

Yo creo q lo mas importante esque se tenga 1 centimetro desde el dedo gordo hasta la punta de la zapatilla,yo diria q en todas las zapas,se deberian de tener ese espacio,entrenos,series,competición.

Si no,lo mas normal esque produzcan rozaduras,ya el resto es un poco de suerte,si sabes q tipo de pisada tienes y compras unas zapas de una marca contractada,normalmente no se produciran problemas añadidos.

Otras cosa es por lo menos unas zapas para competir no usarlas directamente en la carrera,usala antes andando o entrenos suaves,para evitar problemas,y domarlas antes de la carrera.

Yo tanto las de entrenamiento como las de competición me las pongo dos o tres días para pasear con ellas antes de bautizarlas corriendo. Pero no creo que sea necesario, será más bien una manía mía.

Eso sí nunca hago una tirada larga cuando las estreno.

Y suscribo al 100% lo que dice Mali.